jarios

Active Member
Espero que tu mujer haya quedado bien de la pierna, el tema de huesos es tan pesado, más que nada por la rehabilitación.

Besitos Espe
Al final todo bien, Espe... fue buena y pudo hacer bien la recuperación (reposo total) y luego la rehabilitación. Fue uno de los motivos de mi silencio por aquí las últimas semanas, el tiempo símplemente desapareció! ;)

Muchas gracias!

Bueno creo que estamos cada vez más cerca de la solución y como dicen por ahí no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida.
Tocará por tercera vez esa línea del 125?, yo creo que sí, y a partir de ahí o rebota con fuerza para irse en torno al 140 o la perfora para irse al 119. Saludos.


Uploaded with ImageShack.us
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que la situación del euro no tiene nada que ver con la del franco; si hubiese una intervención lo sabríamos y la lateralidad en la que estamos a mí me huele a la calma antes de la tempestad... lo difícil será ver la dirección que cogerá cuando arranque y que la ventana de cambio no nos coja a contrapié, como casi siempre (los multidiviseros vamos a acabar evolucionando hacia los camaleones... de tanto tener un ojo en el USD y el otro en el JPY :D).
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas y calurosas noches a tod@s

Jarios me alegro haya quedado bien de la pierna, y la rehabilitación la haya favorecido, lo malo los cambios de tiempo que no la influyan, y tú al estar ocupado al menos te relajastes un poco con el tema multidivisas, ellas nos van matando, pero cuando nos viene una enfermedad, lo vemos un poco como el mal menor que tenemos, al menos me pasa a mi.

Esperemos el yen se siga portando bien, y a esperar hasta donde puede subir o bajar, con esta divisa nunca se sabe, es un saco de sorpresas.

Besitos Espe
 

Piedra

Well-Known Member
A ver que pasa dentro de un rato con los datos USA. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Buenas hoy atacando el 131,41 que decían en el enlace que puso indawal ayer también hizo intentona. Ya veremos.
saludos.
 

juanvi

Member
Buenas a todos!
Este año las vacaciones en Septiembre, para gastar menos!
No suelo escribir mucho, pero es que esto esta muertecillo.
Mas opiniones please!
En primer lugar, desearle a toda la gente que se vaya mejorando sus piernas y demás. Y en especial a Tago que tanto hace por nosotros.
Y bueno, aquí estoy esperando a ver si cae para volver a entrar en el yen !!!
Quiero calmar al grupo de los 100 ,el otro día Europa afirmó que mínimo el Euribor se mantendría dos añitos en estos niveles. Eso nos tranquiliza a los que nos salimos a 100, ya que sabemos que tenemos la deuda pero por lo pronto no hay una subida de la cuota. Además de tener un par de años para jugar las cartas y para darle margen a que se aproxime a 100.
Saludos para todos!!!!!!!!!
 
Parece que estamos pasando los peores meses del año,históricamente,para los que tenemos hipoteca en yenes,con una tranquilidad y una estabilidad pasmosa.Ésto me anima a pensar que de aquí a final de año,la cosa debería ir a mejor.Últimamente suelo ser optimista,pero es que la cosa me parece que se va a ir poniendo cada vez mejor,lo que queda de año y el año que viene.
Es mi opinión,sólo basada en mis sensaciones,qué son subjetivas, y que tengo por el panorama que observo últimamente,pero ya veremos...el tiempo lo dirá.
 
Buenas y calurosas noches a tod@s

Jarios me alegro haya quedado bien de la pierna, y la rehabilitación la haya favorecido, lo malo los cambios de tiempo que no la influyan, y tú al estar ocupado al menos te relajastes un poco con el tema multidivisas, ellas nos van matando, pero cuando nos viene una enfermedad, lo vemos un poco como el mal menor que tenemos, al menos me pasa a mi.

Esperemos el yen se siga portando bien, y a esperar hasta donde puede subir o bajar, con esta divisa nunca se sabe, es un saco de sorpresas.

Besitos Espe
Y, como dice Juanvi, lo mismo para Espe, y para la mujer de Jarios!!

La salud es lo primero...

Un saludo.
 

michu

New Member
Entonces cual creeis que es la tendencia?

Hola soy nueva y
estoy un poco perdida de como funciona esto.

Vosotros cual creeis que es la tendencia se va ha seguir devaluando el yen?

Alguno de vosotros a denunciado, yo me lo estoy pensando pero no estoy decidida. me podeis dar algún consejo?
 

pesadiyen

Banned
Buenas noches, Michu.

En cuanto a la tendencia, yo, que no sé nada de esto, he conseguido aprender que puede ser al alza, pero también a la baja. Y, lo que es peor, puede también ser todo lo contrario o nada de lo anterior.

En cuanto a las denuncias, se pueden ganar, o se pueden perder, o todo lo contrario o nada de lo anterior. No sé si me explico.

Dicho lo cual, el único consejo válido es que debes informarte muy bien. Y para ello puedes empezar leyéndote unas cuantas páginas (tantas como puedas) del siguiente hilo de afectados:
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-118.html
y visitando los enlaces de grupos de Facebook y asociaciones que allí se indican.

Y, en segundo lugar, leyéndote tus escrituras y tratando de comprenderlas (sí, ya sé que es imposible, pero aún así hay que hacerlo).

Una vez hecho eso, y cuando tengas las cosas un poco más claras. podrás empezar a pensar en tomar alguna decisión, que deberá ser siempre tu propia decisión y en función de tus circunstancias. Eso sí, encontrarás gente dispuesta a ayudar.

Un saludo y suerte con esta condena.
 

pocoyen

New Member
Caí por una escalera :D y me obligan a portarme bien metida en el sofá con yeso y pata tiesa :D nada complicado pero incomodo y aburrido, estoy redescubriendo la tele.

gracias un besito tago
Siento mucho lo que te ha pasado, por experiencia se que se pasa mal.

No te desanimes y miralo por el lado positivo porque si no se te hará muy largo. Ahora podrás leer aquellos libros que antes no tenias tiempo, puedes ver la tele, aprender a hacer punto de cruz, hablar por teléfono, el WhatsApp, etc...

Es una oportunidad para conocer nuevas cosas


Besos y ánimo
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno esto va dedicado al grupo de los 100, es un video de Alberto Iturralde de como incorporarse a una tendencia. Después de ver el video me he ido a la gráfica del Yen diario y semanal y he llegado a la conclusión de que el Yen hace digamos dos tipos de correcciones grandes, una de 7 yenes y otra de aproximadamente 13 yenes de media.
Llegados a este punto y como estoy convencido que el yen tiene que hacer una corrección antes de seguir subiendo he mirado donde se quedaría si hiciera una u otra corrección y casualmente me dan dos cifras que llevan tiempo sonando 125 y 119, con lo que si empieza la corrección en estos niveles tendremos que afinar para ver cual de los dos sería. Os dejo el enlace.
Cómo incorporarse a una tendencia - Por Alberto Iturralde - YouTube
Saludos.;)
 
Arriba