Multidivisa de euros a libras

darias

New Member
a que ha venido la bajada de la EUR/GBP de hoy?, en unos minutos ha bajado un 0.70%
 

Balrog

New Member
Ha terminado ya la corrección?. Crees que sería buen momento ahora? Yo tendría que hacerlo antes del día 7 de mAYO, PUESTO QUE NO TENGO SEGURO DE CAMBIO. Muchas gracias, sí que sois de gran ayuda.
Yo también estoy esperando para entrar, creo que sería un buen momento cuando se produzca una bajada de tipos de interés en la zona euro.
Si Angelita Merkel deja que Draghi baje tipos de interés, debería producirse un subida - apreciación de la Libra. Estos últimos días se comenta con bastante convencimiento que en la reunión del BCE del día 2 de mayo se podría anunciar esa bajada de tipos, aunque también hoy doña Angelita se ha despachado con ente titular:
Merkel: "Para Alemania sería mejor una subida de tipos de interés en este momento", así que habrá que esperar a ver la supuesta independencia que tiene el sr Draghi para tomar decisiones
 

cuota

Member
Lenta muy lenta la libra

Parece que el 0.85 se le resiste

Un saludo
 

Balrog

New Member
Lenta muy lenta la libra

Parece que el 0.85 se le resiste

Un saludo
Hombre!!! Que alegría ver que queda alguien por aquí Tago, Krupier, Fryda, etc. un grafico o algún enlace con información de la libra PLEASE
 

cuota

Member
Hombre!!! Que alegría ver que queda alguien por aquí Tago, Krupier, Fryda, etc. un grafico o algún enlace con información de la libra PLEASE
Hombre supongo que estar, estamos todos, lo que pasa es que no escribimos mucho.

Me sumo a la petición de graficos, información o lo que sea, que está todo muy parado, no solo de yenes vive la hipoteca.;)

Un saludo
 

cuota

Member
Análisis técnico EUR/GBP: al menos el soporte parece claro - Pulsos Noticias ibex informacion ibex

Análisis técnico EUR/GBP: al menos el soporte parece claro


Bolsamania martes, 21 mayo 2013, 10:00
Seguimos confiando en el rebote
En las dos últimas semanas estamos viendo al EUR/GBP moverse de forma lateral en un rango de precios muy estrecho. Sin embargo somos optimistas, o lo que es lo mismo esperamos un fuerte rebote en el cruce a la vista de que el precio está consiguiendo frenar las caídas en la base del movimiento lateral-bajista de los últimos meses. Ahora bien, la señal del inicio de un rally al alza vendrá con la confirmación, en precios de cierre, por encima de la resistencia de los 0,8516 en cuyo caso apostaríamos por un rally hacia la siguiente zona de resistencia (0,8637).

Venga Venga
 

Rafael P

New Member
Por lo menos nos mantiene viva la esperanza de la paridad!!
 

Urquija

New Member
Estoy en libras y no se sí pasarme a yenes saliendo rápidamente.A la espera del movimiento del yen.

Entrada yenes 140
Salida 100
Entrada GBP 0,80
 

MAKEIJAN

Active Member
Estoy en libras y no se sí pasarme a yenes saliendo rápidamente.A la espera del movimiento del yen.

Entrada yenes 140
Salida 100
Entrada GBP 0,80
si te sirve de algo te dare mi opinion, creo que es arriesgado entrar en yenes ahora, bien podria corregir mas o rebotar vete tu a saber. si entras ahora y se va a 140 bingo, pero por contra tambien puede bajar a 110-115 y entonces pagaras mas cuota. Tu sabras cual es tu perfil de riesgo pero creo en libras se esta bien y el riesgo es menor. Entrar en un supuesto inicio de lo que parece una correccion del yen para mi es un error por la posibildad tan solo de ganar 10 o 15 yenes yo me esperaria aver hasta donde llega esa corrección y si luego ves sigonos de que vaya a rebotar entonces entrar aunque eso lo decide cadacual segun su perfil de riesgo, yo del yen ni agua ya sali escaldado una vez y no lo vuelvo a probar , tendria que ser una jugada hipermegasegura cosa que dudo que se pueda dar al menos por el momento
 

Urquija

New Member
Makejian muchísimas gracias.Despues de pensarlo durante el fin de semana creo que es muy arriesgado.Sigo pagando las consecuencias del yen.Aguantare en libras aunque no se aprecie el euro lo rápido que quisiera.Un saludo y gracias de nuevo.
 

YEN LAG

Member
Me encuentro en una situación parecida pero algo peor a la tuya Urquija y creo que es lo mejor es esperar por el momento. Estoy totalmente de acuerdo con MaKeijan.
 

Voy Yendo

Active Member
La verdad es que tentador pasarse al yen, porque tiene mas volatilidad que la libra, pero tambien tiene mas riesgo, creo yo.
 

cuota

Member
Es muy arriesgado, y además la ganancia de la libra aun es muy poca, con el fixing comido por servido, no compensa, y el yen.... hay el yen, miedo miedito.

Saludos
 

Voy Yendo

Active Member
entonces no deberias preocuparnos, porque estamos por encima, no?
 

darias

New Member
Con lo bien que iba la libra estos días y hoy está teniendo una caida importante
 
Arriba