Norman

New Member
os pego enlace con permiso de Tetoko, va en linea d elo que pienso y me llega desde otros sitios-Anacleto dixit-.Volatilidad extrema.Stop. Posibilidad de ganancias enormes y perdidas iguales.Stop.

Dado como se opera con ina multidivisas,cada uno que haga sus cálculos.

Ben Bernanke, el mundo en sus manos - El Blog de Tetoko : El Blog de Tetoko

El gráfico de comercio maritimo acongoja de verdad, no se mueve nada
Como se parece el grafico ese del trafico maritimo al del EUR/YEN...lo cual me da mala espina porque el EUR/YEN esta por la nubes (como el Nikkei) y el trafico maritimo no se ha movido, lo cual, parece indicar que la subida del EUR/YEN es puro humo (al igual que la del Nikkei), ¿no creeis?
 

omega

Active Member
os pego enlace con permiso de Tetoko, va en linea d elo que pienso y me llega desde otros sitios-Anacleto dixit-.Volatilidad extrema.Stop. Posibilidad de ganancias enormes y perdidas iguales.Stop.

Dado como se opera con ina multidivisas,cada uno que haga sus cálculos.

Ben Bernanke, el mundo en sus manos - El Blog de Tetoko : El Blog de Tetoko

El gráfico de comercio maritimo acongoja de verdad, no se mueve nada
Claro, cualquier devaluación unilateral de un Banco central es humo, como devaluar la moneda un 20% para ser más competitivo y que vengan turistas que hacia Solchaga.
Mientras sigan dandole a la máquina bien, sube la bolsa y bajan las primas porque ese exceso de pasta lo come el mercado aumentando precios,cuando se quiten los estimulos Dios dirá pero me temo que sera glub and glub...el tema es saber cuando.
 

@Riki

Banned
Claro, cualquier devaluación unilateral de un Banco central es humo, como devaluar la moneda un 20% para ser más competitivo y que vengan turistas que hacia Solchaga.
Mientras sigan dandole a la máquina bien, sube la bolsa y bajan las primas porque ese exceso de pasta lo come el mercado aumentando precios,cuando se quiten los estimulos Dios dirá pero me temo que sera glub and glub...el tema es saber cuando.
:cool:Ya estamos, a la mínima se huelen las catástrofes...:eek:
 

@Riki

Banned
Joder, un poco de confianza, no va a ser siempre para arriba;) Esto tiene que hacer sus curvitas. Lo importante es que sea una para abajo y dos para arriba.:D
Hay que bajar un poquito para ir rescatando y sumando a los todavía indecisos a subirse al tren del eur/jpy=200: y hasta el infinito y mas allá:rolleyes:

Es mi sueño, no me agais caso...si no lo digo reviento..:D
 

fzorril

Active Member
Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! S4 N9500

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectation s LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP (blanco)--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.
Oye, a este, que seguro que le pilla cerca el tema, no podria asesorarnos un poco sobre el yen??? :eek::eek::eek:

Saludos
 

juand

Active Member
Estamos rozando los 132, espero que aguante estos niveles a finales de semana que es cuando tomarán la hipoteca...y espero que este mes sin la comisión del pasado mes del BV (que por cierto no nos han abonado por ahora)
 

Piedra

Well-Known Member
Buenos días ;)

Para los de renta 4 se acerca una corrección hasta los 118-119.

EUROYEN, anlisis tcnico 2013-05-28. Vender
Ojala me equivoque pero en relación al enlace que has puesto, me dá a mi que quieren hacer creer que se está formando un HCH. Lo malo, si la figura se fuera haciendo, a mi me dá que cuando tenga que hacer el segundo hombro se van a pasar para abajo, un poco como en el dolar el HCH está practicamente hecho pero cada vez que tiene que romper por abajo para que se cumpla rebota para arriba 10x pips.
Creo que los gordos van de caza y espero no nos pille por medio.
Lo veremos si la figura se empieza a hacer.


Uploaded with ImageShack.us
 

Piedra

Well-Known Member
Antes de este HCH del dolar estaba casi hecho un HCHi y cuando estaba a punto de cumplirse se jodio y se dio la vuelta.
Yo creo que los gordos cuando ven que se está formando algo que pueda parecerse a una figura hacen todo lo posible para convencer que así es y luego lo utilizan para su beneficio. Ellos saben el volumen de mercado y muchos mas datos, de vez en cuando dejan que se cumpla alguna para dar credibilidad a que ciertas figuras se cumplen, pero en la mayoría de los casos creo que están esperando con la escopeta a ver que pillan. Saludos.
 

putoyen

Active Member
Antes de este HCH del dolar estaba casi hecho un HCHi y cuando estaba a punto de cumplirse se jodio y se dio la vuelta.
Yo creo que los gordos cuando ven que se está formando algo que pueda parecerse a una figura hacen todo lo posible para convencer que así es y luego lo utilizan para su beneficio. Ellos saben el volumen de mercado y muchos mas datos, de vez en cuando dejan que se cumpla alguna para dar credibilidad a que ciertas figuras se cumplen, pero en la mayoría de los casos creo que están esperando con la escopeta a ver que pillan. Saludos.
No creo son buena gente...
 

teniente7

Member
Solo una opinion, no tecnica, sino personal y sin una base tecnica...
A alguno de los entendidos le parece como a mi que se prepara una correccion?
Ya he leido alguna opinion al respecto y aunque sigo creyendo que la tendencia a medio plazo es alcista, es posible la correccion? (a ver... por ser posible ya se que lo es, todo es posible... pero alguien con una base mas tecnica que opina?)


como no hay emoticonos....imaginaos una cara pensativa....
 

Piedra

Well-Known Member
Jo Piedra, pones los pelos de punta con eso de la manipulación de los grandes. Da escalofríos.
Ya digo que ojala sea una paranoia mia, pero cuando parece que se va a cumplir algo y todo el mundo lo espera casi siempre ocurre lo contrario. será casualidad:eek:
 
Arriba