Viva la peseta

Active Member
buenas de nuevo caperucita y bienvenido de nuevo al foro después de tu estancia en la nevera...,
venga no empieces tan fuerte hombre, descansa, por ahora tú tienes razón en cosas, pero por eso no te ensañes, que puede que en un tiempo sea al contrario,

por cierto, yo sigo en yenes y con el seguro de cambio a punto hasta el día 11 de junio
 

Cariwita

Active Member
Yo por poner perspectivas y escenarios posibles, muchos hablan de la apreciación del dolar con respecto al euro, que esta haciendo HCH y puede que baje a 1,20, a mas largo alcance mirando ciclos Tago pronostica que en el proximo verano (junio 2014) se vean 1,0 o 1,1 dolar/euro, esto con el dolar/yen a 132 pues a hacer cálculos, en medio puede pasar de todo, que llegue a 1,20 para rebotar para arriba y volver a caer por ejemplo.
Caperucita lo que haces no es una recomendacion es un recordatorio, todos sabemos que este post (que no foro) es para vaticinar y pronosticar moviemiento en el par euro/yen, o para valorar la evolucion del yen en su conjunto con respecto a todas las divisas. Lso que estamos en otras divisas tenemos el mismo interes en esta que en otra, y una manera de aprender es leer todos los post. Por cierto bienvenido a bordo. Aqui todos aportamos lo que queremos y podemos, y de verdad espero que cuando alguien tome una decision sobre su hipoteca que influye y repercute sobre su vida, se atenga a las consecuencias el solito, que ya somos mayorcitos. No le veo el sentido de seguir recriminando nada a nadie la verdad.
 

Bullman

Active Member
Hola a la buena gente, bueno el dolar yen en 103 y ahora le estan dando estabilidad, el contexto ha cambiado con el dolar tan fuerte y ahora la clave la tendremos si el dolar euro aguanta el soporte de 127.50,,,si lo pierde nos vamos a 120.

Queria decir que es hasta normal que las personas que de manera reiterativa respondian con insultos mis comentarios,,,,la mayoria no estan en yenes y les duele estar perdiendo dinero por hacerle caso a quien todos sabemos,,,lo dicho tienen bastante con el dinero que estan perdiendo. Pero yo les recomiendo que este es un foro de yenes.
Bueno el otro dia entro en el foro de Tetoko, en un enlace que puso David y bingo pero si comenta lo mismo que Caperucita, lo mismo, pero claro con tres meses de retraso, aso yo tambien acierto. Tambien Tago dice que se ira possiblemente el par dolar yen a 110,,ahora todos lo ven claro. Si estas personas que son mas entendidas al parecer hubiesen escrito lo que la mayoria estavamos convencidos, hubiesen ayudado a algunos foreros a no salirse en 120 o 130 y esperar y dejarlo correr, que es lo que hay que hacer ahora,,,,, y no perder tanto dinero.
El comentario sobre el dinero que pierden los que se han pasado al euro y de quien es la culpa esta fuera de lugar. Lee los últimos mensajes y veras que la normalidad había vuelto al foro. No la jodamos de nuevo. Bienvenido y esperamos tus aportes.

Un saludo.
 

OtroconHMD

New Member
Por favor, que siga el foro como estaba hasta ahora, no entréis en guerras de si tu dijiste, yo dije o el otro dijo. Lo pasado, pasado está, hay que centrarse en el presente y mirar un poquito hacia el futuro, lo pasado, ya no nos sirve. Creo que todas las opiniones son validas y luego uno ya es mayorcito para saber lo que debe hacer, o lo que no.
 

omega

Active Member
Queria decir que es hasta normal que las personas que de manera reiterativa respondian con insultos mis comentarios,,,,la mayoria no estan en yenes y les duele estar perdiendo dinero por hacerle caso a quien todos sabemos,,,lo dicho tienen bastante con el dinero que estan perdiendo. Pero yo les recomiendo que este es un foro de yenes.QUOTE]

Traete a tú prima la Sex es más simpática asi de entrada que leo que vienes con ganas multinick.

A tú afirmación que contesto me dejas anonadado a mi y Anacleto que te envia recuerdos desde las Kuriles,esta liao con esto de los Sargazos y no te puede pasar el informe.

Dices y afirmas que en mi caso-soy uno de la salida a 100- voy a perder dinero con mi hipoteca cuando me quedan 16 años? espectacular si sabes el balance de todos los que salimos a 100 de aqui a 2029,con un par si señor.
Existen más divisas no todo es yen.

Te recuerdo que es una Hipoteca no Forex, que es a largo plazo, que lo movimientos no son en intradia y han de ser pausados y meditados por cada uno, que ya se fue a 139 en verano 2009 y se acabo,que esto puede ser un cambio de tendencia es probable no lo afirmo ni desmiento.

No me gustaria que por decir a la gente que se quede a esperar los 170 se diera la vuelta y perdieran una salida digna a 130 que lo es, porque estas haciendo lo que tanto criticas a Jesús AT.

Saludos a la abuela
 

dardo

Active Member
Hola compañeros de fatigas, estoy en euros y soy del club de los 100, y con la tendencia alcista que todo el mundo mantiene del euro/yen, por los estímulos del BoJ, y porque en Europa todo sigue igual, estoy planteándome pasarme al yen ahora que el par ha hecho una corrección. ¿Cómo lo véis?

Tengo miedo de perder el tren alcista.
 

juand

Active Member
uf, que bajón esta madrugada...las noticias del FED no han sentado demasiado bien a nuestro "querido" YEN...ahora parece que intenta remotnar algo...pero veo que hemos llegado a visitar los 130,5 !!!!:eek:
 

Sepukku

Well-Known Member
Salgo brevemente de mi retiro (un mes sin foro y sin casi mirar cotizaciones!!!), sin leer más que las dos últimas páginas del foro, para comentar que el bajón de hoy no responde tanto a las declaraciones y filtraciones de la FED, como especialmente a la previsión de una contracción de la producción industrial en China. De confirmarse podría ser un dato bastante impactante para los mercados.
 

omega

Active Member
Hola compañeros de fatigas, estoy en euros y soy del club de los 100, y con la tendencia alcista que todo el mundo mantiene del euro/yen, por los estímulos del BoJ, y porque en Europa todo sigue igual, estoy planteándome pasarme al yen ahora que el par ha hecho una corrección. ¿Cómo lo véis?

Tengo miedo de perder el tren alcista.
Nadie deberia decirte que hacer, lee aqui,alli, analiza, mira tú situación y decide.

Suerte
 

Juanjo76

Member
La retirada progresiva de estímulos y la subida de tipos en un futuro para controlar la inflación debería apreciar el dólar. La zona del 1,10 e incluso la paridad de aquí a un par de años no sería descabellado, aunque ya sabemos que luego hará lo que le de la gana ;)
Hola Krupier,

OK si el cruce €/$ se nos va a la paridad o al 1,10 por fortaleza del dólar me faltaría saber "la pata" del $/JPY para tener el banco completo. ¿Cuál seria el escenario de ese cruce en tu opinión?

Gracias y un saludo
 
Arriba