Bullman

Active Member
Bueno pues voy a esperar a ver si hace algo parecido a esto y según salga hago una cosa u otra.
Si llega sobre los 140 y se va para abajo a buscar apoyo en cualquiera de las lineas, ya sea la roja o la verde e inicia rebote entro. Si rompe la verde no entro hasta que no vea donde para. Saludos.
Es una opinión mia que de esto no se na.



Uploaded with ImageShack.us
Me parece una estretigia muy sensata. Supongo que iremos de la mano :).

Un saludo.
 

dardo

Active Member
Buenas dardo. Siento la tardanza. Estoy en Caixa Catalunya (CX). Tengo cuotas cada tres meses.

Un saludo.
Estás en el mismo banco que yo, mi seguro de cambio me cumple pronto y me temo que no me lo van a renovar, como a tí. ¿Te has planteado demandar? Yo me lo estoy planteando seriamente.
 

JOBEHUGO

New Member
Buenos dias, quisiera preguntar si os ha pasado algo parecido, tengo la hipoteca en banco de valencia, pero a partir de marzo que lo han cogido los de la caixa, hemos notado que del cambio del dia que me pertenece y es el que pone el banco central europeo al que nos pasa la letra van unos 4ptos de diferencia, se lo he comentado a los del banco y me dicen que es cosa ahora de la caixa que se lo estan reclamando mas clientes. Es posible esto??
 

vayaruina158Y

Active Member
Buenos dias, quisiera preguntar si os ha pasado algo parecido, tengo la hipoteca en banco de valencia, pero a partir de marzo que lo han cogido los de la caixa, hemos notado que del cambio del dia que me pertenece y es el que pone el banco central europeo al que nos pasa la letra van unos 4ptos de diferencia, se lo he comentado a los del banco y me dicen que es cosa ahora de la caixa que se lo estan reclamando mas clientes. Es posible esto??
Iniciado por SEISPE Ver Mensaje
Buenas noticias para los hipotecados en BV.
Me acaba de llamar el Director de mi oficina y me ha dicho que despues de las reclamaciones a atención al cliente y al BdE, HOY EL BV HA VUELTO AL FIXING ANTERIOR.
Para comprobar si es verdad he comprado sobre la marcha unos yenes y es cierto.
Al parecer el BdE les ha llamado al orden por subir el fixing sin avisar (lo ha multiplicado x3).
La cuestión es: ¿cuanto tiempo permaneceremos con el fixing de BV sin que nos intenten imponer el de Caixabank?.

De momento parece que la fuerza de las reclamaciones a resultado.

Un saludo.
 

Bullman

Active Member
Estás en el mismo banco que yo, mi seguro de cambio me cumple pronto y me temo que no me lo van a renovar, como a tí. ¿Te has planteado demandar? Yo me lo estoy planteando seriamente.
Pues mira dado... se me han pasado por la cabeza muchas cosas, pero todos estos años de sufrimiento y mi ultimo cambio de divisa me han dejado realmente sin fuerzas de meterme en mas historias. Aun asi no lo descarto.

Un saludo.
 

karaba15

Member
¿Alguien me puede explicar cuál sería el movimiento de entrar en contra de tendencia en el yen o euro? Entiendo que el que entre ahora será un movimiento alcista porque lleva un par de meses subiendo, pero porqué nadie confirma esto y todo el mundo dice que hasta que no rompa los niveles de 140 no se confirma que es alcista? :(
 

Bullman

Active Member
¿Alguien me puede explicar cuál sería el movimiento de entrar en contra de tendencia en el yen o euro? Entiendo que el que entre ahora será un movimiento alcista porque lleva un par de meses subiendo, pero porqué nadie confirma esto y todo el mundo dice que hasta que no rompa los niveles de 140 no se confirma que es alcista? :(
Muy buenas. Mi opinion es que todo depende de los tiempos. Yo te puedo decir que esto es un rebote y tu decir que es un cambio de tendencia y los dos tener la razón. Claro que yo puedo estar mirando a largo plazo y tu a corto o medio plazo.

Aun asi hay bastantes personas que tienen claro que el cambio de tendencia se ha producido hace unos meses. Todo depende del riesgo que quiera correr cada uno.

Un saludo.
 

fzorril

Active Member
Es como cuando un equipo de futbol depende de otros para clasificarse para la siguiente ronda... peligroso peligroso.

Un saludo.
Ya, Peligroso va a ser cuando los alemanes se cansen de tirar del carro y nos abandonen a nuestra suerte, por otra parte bastante merecida... :mad:

Saludos
 

Piedra

Well-Known Member
Perdona Piedra, este gráfico que has puesto entiendo que es el recorrido que ha hecho el Yen desde que estamos más o menos en este "infierno" e hicimos el pardillo "casi todos" cuando el cambio EYU/JPY estaba en 169 y nadie se salió al Euro (imagino que sería porque el euribor estaba alto por entonces, el que se salió a esos niveles que se manifieste!!! :D y así quitarnos parte de nuestra hipo (Yo entre en 164 así que imagina si deseo que llegue a los 200, menos mal que no me salí cuando llegó a 100, en parte porque como puedes ver en mi firma mi hipo es muy pequeña, también mi sueldo puesto que mi mujer es mil eurista y yo llevo 9 meses en paro... :(
En fin que me pierdo, lo que te quiero preguntar es que dices que "si rompe la verdad no entras ni loco", ¿te refieres a que si sigue bajando? Eso sería entrar en tendencia alcista para el yen que es lo que nunca hay que hacer ¿no? Realmente ¿cuando se considera un cambio de tendencia? ¿Por qué sería en el soporte de los 138-140, y no en el de ahoro los 130?

Un saludo y perdon por enrrollarme tanto pues lamento no aportar ninguna gráfica ni nada técnico, con ver las velas para no quedarme a oscuras me conformo :cool:
Mira este video que te explica cuando es un cambio de tendencia y verás el porque de la importancia del 138-40. Si rompe la verde que decía habría que ver donde para, por si no es cambio sino rebote. Pero si no hace un mínimo que sea mas bajo que el anterior sería cambio.
Mercado de Divisas Forex: Correcto Trazo De Líneas de Tendencia (1/2) - YouTube
 
Me embarga la emoción hoy al comprar mi cuota de este mes... la más baja en los últimos 46 meses y primera vez desde entonces que bajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros!!

lo siento, tenía que compartirlo... virgencita virgencita...
 

Nikita Nipona

New Member
Me embarga la emoción hoy al comprar mi cuota de este mes... la más baja en los últimos 46 meses y primera vez desde entonces que bajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros!!

lo siento, tenía que compartirlo... virgencita virgencita...
Me alegro bYENjodido,no me extraña tu explosión de alegría...veo que entraste gloriosamente como yo a 166 ...bajar la barrera psicológica de los 1.000€ no tiene precio :D La pena es que no puedo comprar alguna cuota,por si acaso :(

Virgencita,Virgencita...que por lo menos se mantenga así (o más) para cuando me pasen la cuota del mes que viene :p
 
Arriba