JAIMITO

Member
Foro de porteras

Por favor, a todo el mundo, esto es un foro público donde, quién quiere, debe opinar sobre el tema del foro y deberíamos evitar hacer valoraciones personales en público porque lo único que se consigue es desviarse del asunto y crear mal rollo, cada cual puede tener la opinión que quiera y expresarla como considere porque el resto ya somos mayorcitos para sacar conclusiones. Por mi parte pido que por favor se eviten las valoraciones personales públicas, dediquémonos a opinar sobre el yen no sobre los foreros.
Gracias a todos los que comparten información e ideas, sin excepción.......................... que ya me ocupo yo de filtrar el grano de la paja.
 
Ahí tenemos el 138 en el grafico de arriba, para que alcance esta cuota debe romper el dólar/yen los 100. Para eso necesitamos una noticia negativa de Japón o positiva de Europa. A partir de 138-140 habrá que plantearse otro contexto, pues la subida es muy vertical y es posible una correcion, posible a la zona de 127 otra vez, pero igual que ahora dependemos de muchas variables, sobre todo en Alemania.
 
A todo esto son opiniones personales, para mi algún forero se ha salido en esta zona, es una buena opción y se olvida de este timo de hipoteca.
Pero debemos pensar que Japón va a devaluar mas su moneda, si siguen comprando bonos Japoneses y Europeos, y siguen invadiendo yenes y yenes la mercado, no nos olvidemos de esta premisa es muy importante.
 

rafpilot

Active Member
Vale Fer...:p

yo no digo que no se pueda opinar porque para eso esto es un foro, solo digo que no se puede afirmar con rotundidad que esto para Junio esta en 138, eso no se debe hacer.

por favor no me compare a alguien como JesusAT que acertara o no, siempre daba su opinion basado en hechos y tendencias no como otros que lo dicen porque les sale de donde todos sabemos.

Por otro lado le felicito por saber lo que yo he escrito en este foro en los mas de dos años que llevo teniendo en cuenta que solo lleva en el 7 dias como mucho.... que aplicado se le ve para leeer tanto post atrasado. Creo que he aportado mucho en el pasado al igual que me han aportado. No como usted Sr. aplicado colocon de pastillas que de momento no ha aportado nada mas que un post.

Y no me ire porque usted me lo diga sr. colocon de pastillas:p de hecho ya casi me he ido porque al igual que otros muchos pienso que estoy harto de ver como se cargan este foro con multinicks y con profecias propias de adivinos que tienen su base en bolas de cristal y no en probabilidades.

Asi que me vuelvo a mi cueva, le repito que no porque usted me lo diga, y ademas como veo que las ramas de david y el cocotero de charman y omega estan a tope, alquilo las dos de las 4 esquinas de mi cueva porque una ya la tengo yo ocupada y la otra el oso que vive en ella:D

Y señores no se olviden que todo est de los multinicks y cargarse el foro es para que alguien se enriqueza con """ asesoramiento profesional"""

Ala a hibernar...:D

Señor Raf:

Deje por favor opinar a los foreros lo que crean oportuno. Si hay alguien que cree que esto se va a138 pues es correcto que lo diga. Como si cree que se va a 300. No habló Jesus y dijo que se iba a 80 y nadie dijo nada? mirad ahora, mas cerca de 138 que de 120 cuando hace unos meses todo el mundo se creia a ese señor porque aseguraba que eso se iria abajo y muchos se salieron en 100, y los 120 eran un sueño. Así que señor raf no sea usted el que diga tonterias porque ahora mismo no esta en condiciones de decir nada, ni mucho menos usted que no acierta ni media. Ademas, que yo sepa no ha colgado nunca ningun grafico, pero nunca nadie se lo ha reprochado como está haciendo usted ahora, ası que váyase señor rafpilot, váyase... Y tambien va por otros que acusan a caperucita de lo mismo, incluso insultándola y hasta ahora ha sido la forera que mas ha acertado en todos estos años. Este es un foro, trátenlo como tal, quien busque opiniones fundamentadas y elaboradas en el análisis técnico que pague al asesor, faltaria mas que encima que esto es gratis se exija un cierto grado de profesionalidad, el trabajo bien hecho se cobra, o acaso alguno de ustedes trabaja gratis?
 

putoyen

Active Member
Lamentable pibe, metodos sucios sucios... Este foro está en fase terminal, no podemos seguir debatiendo divisas aqui sin mederador ni leches en vinagre, propongo todos al foro este:

El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal


Tenemos administradores y moderador incluso o sea qque solo debeis registraros y decir la vuestra, hay buen rollo, saludos a TODOS
Señor Raf:

Deje por favor opinar a los foreros lo que crean oportuno. Si hay alguien que cree que esto se va a138 pues es correcto que lo diga. Como si cree que se va a 300. No habló Jesus y dijo que se iba a 80 y nadie dijo nada? mirad ahora, mas cerca de 138 que de 120 cuando hace unos meses todo el mundo se creia a ese señor porque aseguraba que eso se iria abajo y muchos se salieron en 100, y los 120 eran un sueño. Así que señor raf no sea usted el que diga tonterias porque ahora mismo no esta en condiciones de decir nada, ni mucho menos usted que no acierta ni media. Ademas, que yo sepa no ha colgado nunca ningun grafico, pero nunca nadie se lo ha reprochado como está haciendo usted ahora, ası que váyase señor rafpilot, váyase... Y tambien va por otros que acusan a caperucita de lo mismo, incluso insultándola y hasta ahora ha sido la forera que mas ha acertado en todos estos años. Este es un foro, trátenlo como tal, quien busque opiniones fundamentadas y elaboradas en el análisis técnico que pague al asesor, faltaria mas que encima que esto es gratis se exija un cierto grado de profesionalidad, el trabajo bien hecho se cobra, o acaso alguno de ustedes trabaja gratis?
 
Ahí tenemos el 138 en el grafico de arriba, para que alcance esta cuota debe romper el dólar/yen los 100. Para eso necesitamos una noticia negativa de Japón o positiva de Europa. A partir de 138-140 habrá que plantearse otro contexto, pues la subida es muy vertical y es posible una correcion, posible a la zona de 127 otra vez, pero igual que ahora dependemos de muchas variables, sobre todo en Alemania.
Esto tiene mas años que el Tabaco...
 

omega

Active Member
Si migraremos de foro y que este se quede para pelotudos y descendientes.
Solo estoy de acuerdo en una cosa con el pibe,pibita,pibón o lo que sea que con tanto desdoble de personalidad me pierdo.Esto es una mierda de Hipoteca.


Ala lisensiado no más trombadas y ya puede decir que le di la razón en algo my brother.

PD.-

Se traspasa cocotero con barra fija y vista a la pampa.Reservado derecho admisión
 

frivy

New Member
Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir. es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial pulgadas Android 4.1 i9300 4.7. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy recibí él. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluyendo: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es, pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, se cayó del escritorio, pero no es ningún partido. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en bienes tienda de España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. por su parte, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable, muy merecen, muy creíble. muchos buenos elogios en esta perfecta Android 4.1 i9300. también compran de esta tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo. buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.1 i9300 8MP 4.7 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto, lo recomiendo a todo el mundo:
este teléfono es tan de moda, muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. rentable, muy elegante. más alta durabilidad de la batería. el quad-core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar. el más largo es el tiempo de espera, la batería es la mayor radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono para nosotros. uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos, tan maravilloso. , no se dude como nosotros! realmente perfecto! no te lo pierdas
Vete a tu casa amigo a hacer el bobo con el smartphone.
Por favor administrador invita a este tipo a salir de este foro.
 
Si , pero vale igual..........si nos figamos en 105 rompió la tendencia bajista y esto no lo vieron los listos del foro, para que los que se salieron en 100, volvieran a entrar a 106-108,,,vamos que el que dijo que se iba a 80,,,no tiene ninguna credibilidad porque aconsejaba salirse en soportes de 10 años y sino ver los gráficos y se aprovecho del miedo de los hipotecados para influenciar al personal y ya he dicho alguna vez que es fácil salirse, pero cuando entras. No es lo mismo aconsejar a nosotros que ha profesionales que especulan con divisas.
Bueno y decir que mas de lo mismo el personal criticando, insultando y hasta se ponen nik nuevos, que patético, pero no aportan nada de nada y además de piensan que son los dueños del foro.
Hay una opción que si no te gusta las afirmaciones de un forero, pues lo ignoras y punto, pero deja de menospreciarlo e insultarlo.
De todas formas se esta viendo como dice Raf, que hay intereses ocultos y esto ya lo he dicho yo alguna vez que algunos quieren que el personal se vaya a otros foros de sus amigos, para que para engañar a otros, venga. Este foro lo ven unas 20.000 personas y escriben solo 100 aprox, por ese motivo no pueden 7 personas querer echar a algunos que entrar para tratar de ayudar porque no les guste lo que leen.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s.

Por favor os pido no os vayais a los que estábais, dejar ya de invernar, jejeje que viene el buen tiempo, para que siga el foro tal y como era, acerteis ó no, pero siempre lo digo no hagamos caso de medios días habiendo dias enteros.

Rafpilot, vuelve, y no invernes tanto como David, que habeis aportado mucho junto con otros que ya sabeis y teneis que seguir aportando para bien ó para mal. Os esperamos.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Si migraremos de foro y que este se quede para pelotudos y descendientes.
Solo estoy de acuerdo en una cosa con el pibe,pibita,pibón o lo que sea que con tanto desdoble de personalidad me pierdo.Esto es una mierda de Hipoteca.


Ala lisensiado no más trombadas y ya puede decir que le di la razón en algo my brother.

PD.-

Se traspasa cocotero con barra fija y vista a la pampa.Reservado derecho admisión
No abandonar en barco por favor.

Besitos Espe
 

frivy

New Member
Yo en vista de como esta el patio,de lo poco que puedo aportar y del desconocimiento sobre las tendencias,graficos y analisis,me guio un poco por vuestros comentarios,pero pese a todo sigo en jpy y deseando que suba todo lo que pueda,de mientras ir ahorrando y comprando provisiones en Oanda.
Salut y haya paz.
Ahh y que nadie abandone el barco o se tire,que estaré yo entregando salvavidas.
 

etrujillo

Active Member
Hemos cambiado a los analistas por televidentes de Tarot.
Lamentable.
 
Etrujillo, pues vete con ellos, ya sabes donde están y como se las gastan.....haz lo que te digan, ya veras que bien te va.
 

omega

Active Member
Eso haré. Esto ha quedado ya como un solar.
Si, no contesto al caperuzo ese o colocao lo que sea porque es dar bola a un inepto, eso si los consejos del asesor de todos a la libra donde quedaron?

Ese ser como humorista no tiene precio, vio la rotura de tendencia que esta por confirmar antes que nadie?
Hace un año veia el yen a 60 y ahora a 170... acierta menos que los periodistas con el fin de ciclo del Barça que llevan dos años vaticinandolo.

saludos
 
Omega vete ya, no lo pienses vete con PUTOYEN,,,dejar de insultar y no os deis de alta con nik nuevos, que todo se sabe, sobre todo el Dios y su Peseta,,,ya le vale.
 

indawal

Active Member
raf tio no entres al trapo hombre, qué más da lo que diga cada uno? la credibidilidad de cada afirmación la da el que la lee, yo hay cosas que me creo, cosas que no y le doy credibilidad a lo que quiero

caperucita me regala los oidos y me gusta, aunque me da igual lo que diga porque voy a hacer lo que me de la gana independientemente de quién lo diga, aunque con eso no lo defiendo eh? que seguro que tiene multinicks y tiene algún interés o lo que sea...

por suerte no me fuí a euros en los 100 y no me dejé influenciar por los que en aquellos momentos tenían gran influencia en el foro y por qué no hay que decir que aquellas previsiones fallaron más que una escopeta de feria y ahora hay gente que está peor que antes por hacer caso y no hacer lo que les dió la gana

por suerte yo me senté un día conmigo mismo y me centré, y pensé, cuando hice mi hipoteca ya me planteé que me iba peor en yenes que en euros cuando bajase de 90, hasta entonces ni un planteamiento de nada, y también pensé, joer, con la que estoy palmando, no me cambio, estamos tan mal desde el 2008 que algún día tendrá que cambiar esto...

ni me fijé en AT ni en fundamentales, ni se de gráficos, aunque leo mucho e interpreto a mi manera; al final, sentido común y nada de miedo, hay que tirar pa'lante
 
Arriba