espeluis

Well-Known Member
Hola TASIO. Cualquier cosa que haga el banco SIEMPRE es en detrimento tuyo y A FAVOR de ellos... en su caso sirve el lema: "Piensa mal y acertarás."

También puedes dar esta lectura: saben que se va a depreciar aun más el yen y quieren recoger baneficios (más si cabe). Encima te chuflan una passssta por la nueva escritura... vamos, el negocio del siglo...

Obviamente es una opinión, pero si entraste a 140 ¿porqué no te cambias a euros y arreando? No entiendo que tengas que escriturar de nuevo. No sería una mala entrada... ¿o es que en tu HdM no te permiten cambiar a euros? Recuerdo haber leído alguna escritura que podías ir "jugando" con otras divisas menos con el euro... Si ese es el caso: glups. Como dice mi amigo PESADIYEN: menuda multidisgustos.

Saludos

L


David, en nuestra escritura tenemos 4 cambios anuales, y si queremos hacerlo tiene que ser todo ante notario, y ya sabes pagando un pastón, aunque lo digan las santas escrituras.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Hola de nuevo, en contestación a fzorril y davidv, debo deciros que cuando el yen estaba a los niveles de 100 solicité una novación a dos años a lo que me contestaron que si pero pasandome a euros y sin posibilidad de volver a euros, ya no entre en más debate con ellos con tan "maravillosa " oferta . Ahora me llama la atención que despues de estos meses se "preocupen" tanto por mi y me ofrezcan la novación con tan "estupenda" oferta como puede ser el respetarme (después de regatearles un poco como interesandome por la oferta) el diferencial que es el 0'50. En conclusión que me darian la novación si me pasara a euros con escritura nueva y por supuesto olvidándome del tema de HMD...la verdad ante tal muestra de "generosidad" por parte de ellos no se si conservar la educación y decir un simple NO o contestarles como se merecen...no se si se creen que son muy listos o que nosostros somos muy tontos...que opinais?


Que aqui hay gato encerrado.

Besitos Espe
 

fzorril

Active Member
Hola de nuevo, en contestación a fzorril y davidv, debo deciros que cuando el yen estaba a los niveles de 100 solicité una novación a dos años a lo que me contestaron que si pero pasandome a euros y sin posibilidad de volver a euros, ya no entre en más debate con ellos con tan "maravillosa " oferta . Ahora me llama la atención que despues de estos meses se "preocupen" tanto por mi y me ofrezcan la novación con tan "estupenda" oferta como puede ser el respetarme (después de regatearles un poco como interesandome por la oferta) el diferencial que es el 0'50. En conclusión que me darian la novación si me pasara a euros con escritura nueva y por supuesto olvidándome del tema de HMD...la verdad ante tal muestra de "generosidad" por parte de ellos no se si conservar la educación y decir un simple NO o contestarles como se merecen...no se si se creen que son muy listos o que nosostros somos muy tontos...que opinais?
Perdona, pero no lo entiendo... novacion? no sera un periodo de carencia? De todas maneras, te insisto en que te remitas a tu escritura, sobre todo vistas las diferencias entre unos bancos y otros. Ahi te dejqn bien clarito lo que se puede y lo que no se puede hacer. Si es una carencia lo que te ofrecen, no suele venir en escritura, con lo cual si la quieres tienes que "tragar" con sus condiciones. Pero para cambiar de divisa no hace falta notario, solo solicitarlo y pagar el fixing correspondiente. Por lo menos en mi escritura de Barclays.

Saludos.
 

Viva la peseta

Active Member
Hola de nuevo, en contestación a fzorril y davidv, debo deciros que cuando el yen estaba a los niveles de 100 solicité una novación a dos años a lo que me contestaron que si pero pasandome a euros y sin posibilidad de volver a euros, ya no entre en más debate con ellos con tan "maravillosa " oferta . Ahora me llama la atención que despues de estos meses se "preocupen" tanto por mi y me ofrezcan la novación con tan "estupenda" oferta como puede ser el respetarme (después de regatearles un poco como interesandome por la oferta) el diferencial que es el 0'50. En conclusión que me darian la novación si me pasara a euros con escritura nueva y por supuesto olvidándome del tema de HMD...la verdad ante tal muestra de "generosidad" por parte de ellos no se si conservar la educación y decir un simple NO o contestarles como se merecen...no se si se creen que son muy listos o que nosostros somos muy tontos...que opinais?
Si lo contempla tu escritura, ¿qué problema hay para que te pases a euros y te fumes un puro? Seguirías con el mismo diferencial, no tendrías que escriturar nada y las subidas o bajadas de cualquier otra divisa te la traería al pairo...
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola TASIO... menuda cuadrilla. Osea que lo solicitaste, no te lo concedieron, pero ahora "se lo han pensado mejor"... qué buena gente!!!
Ellos quieren hacer desaparecer tu HdM y convertirla en una hipoteca normal. Otros bancos han ofrecido pequeñas quitas, carencias a mil años, etc.
En fin... pues amparándote en eso (que son muy buena gente), a menos que tengas pensado emprender acciones legales (o ilegales) en su contra, yo les agradecería tan sublime acto de caridad, pero les diría amablemente que, de momento, no lo aceptaría, pero que quizá en un futuro... Si has de seguir ligado a tu entidad, mejor llevarse bien.

Peeeeeeeeero si quieres guerra... ¡UNA DE GLOBOSSSSS!!!

Saludos, suerte y que la fuerza te acompañe.

Por cierto, tengo 999 mensajes, y quiero que el 1000 sea el más sonado de todos. Acepto sugerencias de todo tipo..


Hola de nuevo, en contestación a fzorril y davidv, debo deciros que cuando el yen estaba a los niveles de 100 solicité una novación a dos años a lo que me contestaron que si pero pasandome a euros y sin posibilidad de volver a euros, ya no entre en más debate con ellos con tan "maravillosa " oferta . Ahora me llama la atención que despues de estos meses se "preocupen" tanto por mi y me ofrezcan la novación con tan "estupenda" oferta como puede ser el respetarme (después de regatearles un poco como interesandome por la oferta) el diferencial que es el 0'50. En conclusión que me darian la novación si me pasara a euros con escritura nueva y por supuesto olvidándome del tema de HMD...la verdad ante tal muestra de "generosidad" por parte de ellos no se si conservar la educación y decir un simple NO o contestarles como se merecen...no se si se creen que son muy listos o que nosostros somos muy tontos...que opinais?
 
Última edición:

tasio yenes

New Member
Si lo contempla tu escritura, ¿qué problema hay para que te pases a euros y te fumes un puro? Seguirías con el mismo diferencial, no tendrías que escriturar nada y las subidas o bajadas de cualquier otra divisa te la traería al pairo...
En efecto, asi es como tu dices, pero el supuesto beneficio mio seria que me concedirian la carencia (antes he dicho novación, es carencia queria decir), y por esa carencia deberia renunciar a la HMD y pagar otra escritura..unos 7.000 euros, además se me ha olvidado deciros que estan escrimiendo el argumento que Hacienda en algunas comunidades ya nos persiguen y que no tardaran en hacerlo en toda España, todo bien argumentado a ver si me entra el miedo y me "acojo" a ellos, no se que de cierto hay en ello, pero la verdad que solo nos faltaba eso de ser verdad.
 
Hola a todo/@s .

Llevo tiempo leyendo y me animo a escribir para deciros que me alegras el día leeros en general. Voy a un curso de forex para interpretar gráfico,fibonacci... y se aprende bastante aunque a veces una se equivoca.

Por mis conteos toca corrección muyyyyyyyyyyyyyy fuerte pero que muy fuertee. es posible ver los 110 y cuando eso pase tirare otras rayitas para animarme y os contaré que pasa si se va para los 100 y es otro rebote, depende como salgan las rayas asi vere el futuro, porque todo esta en los libros.

Mucha suerte a todo/@ s
 

pesadiyen

Banned
Por cierto, tengo 999 mensajes, y quiero que el 1000 sea el más sonado de todos. Acepto sugerencias de todo tipo..[/B]
¡1000 mensajes! Qué bestia.

Sugiero que te abras un nuevo nick, con la imagen de Afrodita A. Entretanto, consigue una foto del apoderado de tu banco y, cuando ganes tu demanda, lo anuncias usando como avatar una imagen de Mazinger lanzando sus “puños fuera” directamente dirigidos a salve sea la parte del susodicho apoderado.

Retorcido, pero ni la mitad que una hipoteca multidisgustos. :D
 

iva_n

Active Member
Hola a todo/@s .

Llevo tiempo leyendo y me animo a escribir para deciros que me alegras el día leeros en general. Voy a un curso de forex para interpretar gráfico,fibonacci... y se aprende bastante aunque a veces una se equivoca.

Por mis conteos toca corrección muyyyyyyyyyyyyyy fuerte pero que muy fuertee. es posible ver los 110 y cuando eso pase tirare otras rayitas para animarme y os contaré que pasa si se va para los 100 y es otro rebote, depende como salgan las rayas asi vere el futuro, porque todo esta en los libros.

Mucha suerte a todo/@ s
Flipassssssss.....y a mi que no me gusta entrar en polémicas.

Con todos los respetos no me creo que leyendo el foro tan asiduamente se te haya ocurrido ese nombre a ti solit@.

La mierda cuando la remueves huele....un saludo
 

rafpilot

Active Member
MANDA GLOBOS RELLENOS DE LO QUE TU YA SABES!!!!! a todas las sucursales de todos los hipotecados en HMD con la palabra regalito de aniversario!!!:p

Jo macho uno se va un tiempo y en el foro se reproducen las caperucitas como conejos!!! jejeje... ahora hsta las tenemos sexis!!! jajajaja:D

Bueno ya en serio....

Despues de la bajada de tipos de ayer lo que parece claro es que el euro deberia seguir depreciandose, hasta cuando?? Ya quisiera yo o vosotros saberlo pero haber tiene que haber una correcccion a esta tan importante subida hasta los 130.

La bajada de interes deberia relajar la presion de los ciudadanos europeos al bajar las hipotecas y a su vez reactivar la economia porque los bancos deberian de prestar el dinero a un menor interes peroooooo....:eek:

Creeeis que estas medidas llegaran al ciudadano??? Yo por desgracia creo que lo notaremos bien poco. Los bancos ahora que el euribor esta tan bajo se estan empezando a blindar en las hipotecas con sus clausulitas.. Antes era euribor+ 0,75 y ahora cuando pides una hipoteca es euribor+ 1,75 o te dicen en una de sus clausulas que el interes no podra ser nunca menor del 3% aunque lo que no ponen es tope al maximo....:mad:

El yen tiene pinta de querer subir desde hace tiempo pero hemos de reconocer que lleva en una lateralidad desde hace mas de un mes, entre los 126 y 132.... Sigo creyendo que es una moneda con mucho riesgo y ojo que es muy traicionero... A vr por donode tira..

Bueno que paseis buen fin de semana!
Hola TASIO... menuda cuadrilla. Osea que lo solicitaste, no te lo concedieron, pero ahora "se lo han pensado mejor"... qué buena gente!!!
Ellos quieren hacer desaparecer tu HdM y convertirla en una hipoteca normal. Otros bancos han ofrecido pequeñas quitas, carencias a mil años, etc.
En fin... pues amparándote en eso (que son muy buena gente), a menos que tengas pensado emprender acciones legales (o ilegales) en su contra, yo les agradecería tan sublime acto de caridad, pero les diría amablemente que, de momento, no lo aceptaría, pero que quizá en un futuro... Si has de seguir ligado a tu entidad, mejor llevarse bien.

Peeeeeeeeero si quieres guerra... ¡UNA DE GLOBOSSSSS!!!

Saludos, suerte y que la fuerza te acompañe.

Por cierto, tengo 999 mensajes, y quiero que el 1000 sea el más sonado de todos. Acepto sugerencias de todo tipo..
 

Viva la peseta

Active Member
En efecto, asi es como tu dices, pero el supuesto beneficio mio seria que me concedirian la carencia (antes he dicho novación, es carencia queria decir), y por esa carencia deberia renunciar a la HMD y pagar otra escritura..unos 7.000 euros, además se me ha olvidado deciros que estan escrimiendo el argumento que Hacienda en algunas comunidades ya nos persiguen y que no tardaran en hacerlo en toda España, todo bien argumentado a ver si me entra el miedo y me "acojo" a ellos, no se que de cierto hay en ello, pero la verdad que solo nos faltaba eso de ser verdad.
Cuando yo solicité una carencia a los hijos de p*** del Banco de Valencia, era porque me venía muy bien un respiro hasta que el par aflojase la presión sobre mi mensualidad. Si el nivel actual del par te permite pagar con cierto desahogo, no sería necesaria la carencia (al menos en mi caso) y, por tanto, te puedes pasar a euros si es lo que realmente quieres y sin cambiar las condiciones de la HMD.
Yo pienso como David. Salvo que medie amistad con alguno de la oficina bancaria, no es normal que se ofrezcan a echarte un cable. Si te han llamado es porque ELLOS salen ganando con el cambio, lo que no significa que, automáticamente, sea negativo para tí, pero sí obliga a que eches números y leas la letra pequeña.
 

SEISPE

New Member
Yo también estoy en Banco de Valecia y desde que Caixabank lo ha comprando he notado que ha subido el fixing a más del doble.
Compre algunos yenes no hace mucho y me llevé una desagradable sorpresa con el fixing.
No se si alguno de vosotr@s está con Banco de Valecia, pero me parece que va a cambiar todo a peor.

Un saludo.
 

Viva la peseta

Active Member
Yo también estoy en Banco de Valecia y desde que Caixabank lo ha comprando he notado que ha subido el fixing a más del doble.
Compre algunos yenes no hace mucho y me llevé una desagradable sorpresa con el fixing.
No se si alguno de vosotr@s está con Banco de Valecia, pero me parece que va a cambiar todo a peor.

Un saludo.
Ah, pero... ¿aún te pueden tratar peor?
 

juand

Active Member
Yo también estoy en Banco de Valecia y desde que Caixabank lo ha comprando he notado que ha subido el fixing a más del doble.
Compre algunos yenes no hace mucho y me llevé una desagradable sorpresa con el fixing.
No se si alguno de vosotr@s está con Banco de Valecia, pero me parece que va a cambiar todo a peor.

Un saludo.
Ostras, yo estoy en BV también pero no hemos comprado yenes en estos meses...pero voy a mirar en el resto de transacciones.
 

omega

Active Member
A los del Banco de Valencia,

Yo no he notado nada raro de momento, aparte que me cierran la sucursal,y ponen en la calle a la gente.

Si he ganado que ahora en cualquier cajero de la caixa saco cash sin comisión,ya veremos que nos epara el tiempo.

saludos
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s

Solo os escribía porque veo que desde el dia 4 no habeis escrito nada, pensé sería por el puente, pero ya hoy lunes me extraña, decir algo, aunque no sea mas que !!HOLA!!, para ver que seguis ahí y que el foro existe.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Veo que estais, pero que estais cansad@s del puente, y las madres después de nuestro día también.

Bueno seguimos a 130, veremos como termina la semana, el quitavidas, lo iremos viendo.

Besitos Espe
 
Veo que estais, pero que estais cansad@s del puente, y las madres después de nuestro día también.

Bueno seguimos a 130, veremos como termina la semana, el quitavidas, lo iremos viendo.

Besitos Espe
Esta semana será de asimilación y consolidación… pero de la tendencia alcista del mercado, tanto de bolsas como de bonos (prácticamente de cualquier clase), por dos razones. La primera, la presión del flujo de fondos desde Japón (QE del BoJ). Esto no es nuevo, pero tampoco va a cambiar, afortunadamente, en mucho tiempo y no está claro que todos los agentes del mercado sean realmente conscientes del efecto impulsor que ejerce.

Euroyen (€/JPY).- La bajada de tipos por parte del BCE provocó una apreciación puntual del yen, aunque posteriormente la situación se revirtió hasta cerrar la semana con una ligera depreciación. Para los próximos días, lo más probable es que la divisa se mantenga lateral por dos factores, el primero de ellos es que el apetito de los inversores hacia activos refugio, como es el caso de la divisa japonesa, tiende a reducirse. El segundo es que no parece probable por el momento que el BoJ introduzca alguna medida de estímulo adicional que provoque un debilitamiento de la divisa. En cuanto a la macro, la Balanza Comercial será el dato principal y debería ser buena, ya que tendría que comenzar a surtir efecto la depreciación artificial de su divisa. Rango esperado semanal: 128,2-130,2.
 
Bueno ya estamos de vuelta,,,,,,,,,,,seguimos en 127-131 respetando el canal alcista.
Debemos recordar que si el par Dólar/yen en 100 lo rompe, iniciaremos en pocos días una buena subida a 138 aproximadamente,,,,,,,parece que Europa va recuperando y las primas de riesgo bajando en países periféricos, el dólar depreciándose con el Euro poco poco pero depreciándose,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte.
 
Arriba