Jinmu

New Member
Viva la Peseta[/B], sigues sin entender el fundamento de este foro. El foro es para ayudarnos,,,,no para que cuando algún comentario no te guste, insultes, menosprecies.........te creas con el Don de la verdad. Buscate otra afición para expulsar al exterior tus preocupaciones, tus problemas. Mi Dios y mi Profeta afirmas....pues vete con Tetoko y sus teorías, que por estos lares somos normales..............no será que tu Dios sea algo material y por eso te comportas así. Ademas eres gafe desde que has salido ha retrocedido el par hasta el soporte de 127.
Has escrito 10 pos, menospreciando mis opiniones y que quieres conseguir, echarme del foro,,,que buscas, lo dicho criticar, criticar, buscar malos royos, desaguarte,,,cambia el chip...........
Algun forero tiene razón en afirmar que soy agresivo con mis comentarios es verdad, pero con solo haya conseguido que alguno que este en yenes, no se haya salido en 120 y se saliese ahora en 130, que puede ser una salida interesante,,me conformo, por mi parte lo tengo bien claro...........ahora es cuando debemos ser mas cautos a subido mucho un 50% a 131........y puede corregir incluso a un 33%, que son los 119, vamos no creo que pierda los 123, pero en principio lo han sujetado en 127 y seguimos 127...131......pero un retroceso, para seguir subiendo.
Viva la peseta y ahora dirás...pero en que te basas.................lo dicho relájate y disfruta si estas en euros.
Ay Dios mio, que al amigo Caperucita le esta entrando el "sindrome del endiosamiento"....

Otro mas para la saca de los que se creen que tienen la bola de cristal... Si es que son dos cumplidos que se les hacen y ya se piensan que aciertan: cito textualmente "con solo haya conseguido que alguno que este en yenes, no se haya salido en 120 y se saliese ahora en 130, que puede ser una salida interesante,,me conformo". :eek:

A mi el antiguo Caperucita que iba por fundamentales, me gustaba mas. El nuevo, que mezcla los dos sin analizar ninguno, me empieza a decepcionar (y todo porque a dos foreros les ha dado por decir que ha acertado las ultimas semanas).

Un saludo de un forero en yenes! ;)
 

Bullman

Active Member
Viva la Peseta[/B], sigues sin entender el fundamento de este foro. El foro es para ayudarnos,,,,no para que cuando algún comentario no te guste, insultes, menosprecies.........te creas con el Don de la verdad. Buscate otra afición para expulsar al exterior tus preocupaciones, tus problemas. Mi Dios y mi Profeta afirmas....pues vete con Tetoko y sus teorías, que por estos lares somos normales..............no será que tu Dios sea algo material y por eso te comportas así. Ademas eres gafe desde que has salido ha retrocedido el par hasta el soporte de 127.
Has escrito 10 pos, menospreciando mis opiniones y que quieres conseguir, echarme del foro,,,que buscas, lo dicho criticar, criticar, buscar malos royos, desaguarte,,,cambia el chip...........
Algun forero tiene razón en afirmar que soy agresivo con mis comentarios es verdad, pero con solo haya conseguido que alguno que este en yenes, no se haya salido en 120 y se saliese ahora en 130, que puede ser una salida interesante,,me conformo, por mi parte lo tengo bien claro...........ahora es cuando debemos ser mas cautos a subido mucho un 50% a 131........y puede corregir incluso a un 33%, que son los 119, vamos no creo que pierda los 123, pero en principio lo han sujetado en 127 y seguimos 127...131......pero un retroceso, para seguir subiendo.
Viva la peseta y ahora dirás...pero en que te basas.................lo dicho relájate y disfruta si estas en euros.
Solo puntualizar que por "aquellos lares" tambien son normales y que Tetoko con sus analisis y "sus teorias" se ha ganado el respeto de todo aquel con dos dedos de frente.

Un saludo.
 

Isbomber

New Member
Porque os empeñáis en desprestigiar a la gente???, cada uno puede opinar lo que quiera, creo k gente como Caperucita, tagoriana........ son importantes para el foro porque aportan gráficos, opiniones........ que el que quiera las puede coger o no, creo que todos sabemos donde estamos metidos, que cualquier error son varios miles de euros, por eso creo que somos mayorcitos para tomar decisiones y que cada uno acarree con las que toma y no eche la culpa a los demás, lo dicho, hablemos de lo que nos interesa que es el Yen.
 

Viva la peseta

Active Member
Viva la Peseta[/B], sigues sin entender el fundamento de este foro. El foro es para ayudarnos,,,,no para que cuando algún comentario no te guste, insultes, menosprecies.........te creas con el Don de la verdad. Buscate otra afición para expulsar al exterior tus preocupaciones, tus problemas. Mi Dios y mi Profeta afirmas....pues vete con Tetoko y sus teorías, que por estos lares somos normales..............no será que tu Dios sea algo material y por eso te comportas así. Ademas eres gafe desde que has salido ha retrocedido el par hasta el soporte de 127.
Has escrito 10 pos, menospreciando mis opiniones y que quieres conseguir, echarme del foro,,,que buscas, lo dicho criticar, criticar, buscar malos royos, desaguarte,,,cambia el chip...........
Algun forero tiene razón en afirmar que soy agresivo con mis comentarios es verdad, pero con solo haya conseguido que alguno que este en yenes, no se haya salido en 120 y se saliese ahora en 130, que puede ser una salida interesante,,me conformo, por mi parte lo tengo bien claro...........ahora es cuando debemos ser mas cautos a subido mucho un 50% a 131........y puede corregir incluso a un 33%, que son los 119, vamos no creo que pierda los 123, pero en principio lo han sujetado en 127 y seguimos 127...131......pero un retroceso, para seguir subiendo.
Viva la peseta y ahora dirás...pero en que te basas.................lo dicho relájate y disfruta si estas en euros.
No olvides tomarte la medicación. Un saludo.
 

Viva la peseta

Active Member
Esta muy bien que puedas haber ayudado a algún forero o que creas que lo has ayudado, pero entiende también que del mismo modo te puedes equivocar y llevarlo no voy a decir a la ruina pero si a perder mas, no crees que es demasiado riesgo para ellos hacer esas afirmaciones u opiniones tan severas y que te puedan hacer caso? Utilizas la palabra conseguido como un logro, es eso lo que persigues que te hagan caso los foreros o tan solo dar tu opinión y nada mas?
saludos
Propongo hacer una colecta para regalarle una placa de agradecimiento. El foro ha dado un salto cualitativo brutal desde que apareció Caperucita.
 

Viva la peseta

Active Member
Porque os empeñáis en desprestigiar a la gente???, cada uno puede opinar lo que quiera, creo k gente como Caperucita, tagoriana........ son importantes para el foro porque aportan gráficos, opiniones........ que el que quiera las puede coger o no, creo que todos sabemos donde estamos metidos, que cualquier error son varios miles de euros, por eso creo que somos mayorcitos para tomar decisiones y que cada uno acarree con las que toma y no eche la culpa a los demás, lo dicho, hablemos de lo que nos interesa que es el Yen.
¿Caperucita... gráficos? Es que lo flipo.

Por cierto Caperucita, tienes que tomar mucho Cola-Cao para ponerte a la altura de la suela del zapato de Tago. Y lávate la boca y las manos para hablar o escribir sobre Tetoko. Compararte con él es como comparar a dos grandes estadistas como Jesús Gil y Winston Churchill.
 
Última edición:

Isbomber

New Member
¿Caperucita... gráficos? Es que lo flipo.

Por cierto Caperucita, tienes que tomar mucho Cola-Cao para ponerte a la altura de la suela del zapato de Tago. Y lávate la boca y las manos para hablar o escribir sobre Tetoko. Compararte con él es como comparar a dos grandes estadistas como Jesús Gil y Winston Churchill.
Si no los pone x lo menos sabe interpretarlos, cosa que otros a parte que no saben sólo dan palos no sé para que, nos guste o no sus predicciones siempre tienen fundamentos, podrá acertar o no, pero sólo se equivoca el que opina, lo dicho, dejad que la gente diga lo que quiera y hablemos del Yen.
 

Voy Yendo

Active Member
Chicos/as, creen que es normal que gastemos mas de tres paginas en quien es mejor, o en quien acerto o en..... La gente que esta metida en esto quiere informacion de gente que altruistamente da, acierte o no, y aunque yo no sea nadie, podrian montar un hilo con ese tema, que por mi parte no conduce a nada y daña a muchos.
 
Viva la Peseta[/B], sigues sin entender el fundamento de este foro. El foro es para ayudarnos,,,,no para que cuando algún comentario no te guste, insultes, menosprecies.........te creas con el Don de la verdad. Buscate otra afición para expulsar al exterior tus preocupaciones, tus problemas. Mi Dios y mi Profeta afirmas....pues vete con Tetoko y sus teorías, que por estos lares somos normales..............no será que tu Dios sea algo material y por eso te comportas así. Ademas eres gafe desde que has salido ha retrocedido el par hasta el soporte de 127.
Has escrito 10 pos, menospreciando mis opiniones y que quieres conseguir, echarme del foro,,,que buscas, lo dicho criticar, criticar, buscar malos royos, desaguarte,,,cambia el chip...........
Algun forero tiene razón en afirmar que soy agresivo con mis comentarios es verdad, pero con solo haya conseguido que alguno que este en yenes, no se haya salido en 120 y se saliese ahora en 130, que puede ser una salida interesante,,me conformo, por mi parte lo tengo bien claro...........ahora es cuando debemos ser mas cautos a subido mucho un 50% a 131........y puede corregir incluso a un 33%, que son los 119, vamos no creo que pierda los 123, pero en principio lo han sujetado en 127 y seguimos 127...131......pero un retroceso, para seguir subiendo.
Viva la peseta y ahora dirás...pero en que te basas.................lo dicho relájate y disfruta si estas en euros.
No te lo crees ni tú, por gente como vos la gente que citas de otros sites,dejole de entrar en aqueste foro pibón, tú no llegas ni a cambiarle el aceite al motoconcho, deja de meterla,porque la gente que citas no vino a joderla ni puede defenderse,pasa de vos,entendes????

Vos pronosticá, vaticiná y quiza acertás, pero mi pana no mentais mas a gente que no estas.


Entendiste mi pana? AH, que bueno que si.

Alo tuyo chacho
 

gorgijasp

Member
Por desgracia la historia se repite....

Buenas tardes a todos y todas. Solo entrar para comentar que la historia por desgracia se repite. :mad: Un saludo. Tago un beso.
 
Última edición:

lolo

Member
Gracias newyen... Algo q tiene q ver con el título del foro, y además breve, aquí hay mucha gente q en 20 párrafos no aporta ni la mitad q has aportado tu en dos líneas tengas razón o no... Creo q con esto se lo digo todo a algunos impresentables.
 

Viva la peseta

Active Member
Gracias newyen... Algo q tiene q ver con el título del foro, y además breve, aquí hay mucha gente q en 20 párrafos no aporta ni la mitad q has aportado tu en dos líneas tengas razón o no... Creo q con esto se lo digo todo a algunos impresentables.
Os rogaría que, si alguno decide realizar un comentario faltando al respeto (sí, me doy por aludido), sea un poco más específico a la hora de tachar a alguien de impresentable o algo parecido.

Siento haber dado pie a una serie de comentarios que no serán del gusto de todos, aunque no estoy de acuerdo con que no tienen nada que ver con la temática del foro.

Jamás he acusado a Caperucita ni a ningún otro de mentir. Tan solo me he limitado a exponer que, en mi humilde opinión, cuando se hacen afirmaciones tan rotundas sobre posibles movimientos del par, que además pueden llevar a ciertas personas a tomar decisiones muy importantes, deben respaldarse con argumentos más solidos que un simple "basándome en AT y fundamentales". ¿Alguien se fiaría si yo le dijera "basándome en estudios matemáticos, afirmo que la teoría de la relatividad de Einstein está equivocada"? Oye, igual dentro de unos meses o unos años sale un científico y lo demuestra, y yo podría decir que ya lo avisé, pero hasta ese momento, ¿alguno tomaría una decisión importante basándose en lo que yo he dicho?

Repito, no acuso a Caperucita de mentir. Soy el 1º al que le gustaría que tuviera razón y que el par esté a 150, 180 o 200 a finales de año. Pero A MÍ no me basta con que el que haga esa predicción únicamente me exponga noticias que ya sabemos: población envejecida en Japón, Fukushima, exportaciones, política económica agresiva... Simplemente porque estos factores ya se han dado antes y al par se la ha traido al pairo. ¿Que Abe está echando más carne en el asador? Ojalá esta vez acierte y el par se deprecie, pero el resto de potencias a las que no les interesa un yen débil, no se van a quedar de brazos cruzados.

Tago o Jesús AT se apoyan en gráficas que cuelgan y que todos podemos ver. Podrán acertar o equivocarse, pero argumentan en torno a datos tangibles. He intentado hacer ver que ESO es lo que, a mi modo de ver, le falta a Caperucita. Si le sumamos lo de los "espías" en Japón, que a mi me ha sonado a broma, hace que ponga sus comentarios en cuarentena.

Si a otro forero, en cambio, le parece que es digno de toda confianza, me parece muy bien. No seré yo el que le diga lo que tiene que hacer.

De modo que sí, en mi opinión mis comentarios sí tienen que ver con el foro.

Saludos.
 

lolo

Member
No me refería a nadie en concreto, simplemente con leer unos cuantos post cualquiera se daría cuenta q " impresentables" es de lo más suavecito y educado q se puede decir... Pero ya que te das por aludido, te diré q no creo que sea la forma de contradecir a nadie en el foro ponerle a caer de un burro y despellejarle, si yo pienso q subirá a 250 y lo pongo sin mucha argumentación y tu crees q bajará a 60, pues desmienteme y argumenta tu teoría, pero no se debe descalificar a nadie... ¿ O alguien sabe quien tiene la bola de cristal más potente...? Porque en esto... Basado en estudios o no y visto lo visto, todo son suposiciones y nadie puede hacer afirmaciones absolutas... Lo que me gustaría es q se escribiese de lo q se tiene q escribir... Y si se quiere desprestigiar a alguien q sea con argumentos y no con descalificaciones... Insisto para mi los que descalifican sin argumentos son uno IMPRESENTABLES... Y también pienso q esta parrafada q acabo de poner no corresponde a esta foro.... AQUI HAY QUE HABLAR DEL PAR Y DEJARSE DE TONTERIAS...
 

lolo

Member
Simplemente añadir que gracias a los "IMPRESENTABLES" q han descalificado opiniones, gráficos, AT Y fundamenta, opiniones de pitonisaS etc... Mucha gente ha dejado de escribir en este foro.... Y sus opiniones eran sobre el par, no sobre los demás foreros.
 

JMR

Member
Me parece razonable no criticar a nadie ,supongo que todo es de buena fe.Como comente el otro dia la persona que me guia en esto y le he empezado hacer caso me da un valor aprx. de 135 y en sept. habamos ,ahora el que quiera que lo siga y punto p.....
 

Viva la peseta

Active Member
No me refería a nadie en concreto, simplemente con leer unos cuantos post cualquiera se daría cuenta q " impresentables" es de lo más suavecito y educado q se puede decir... Pero ya que te das por aludido, te diré q no creo que sea la forma de contradecir a nadie en el foro ponerle a caer de un burro y despellejarle, si yo pienso q subirá a 250 y lo pongo sin mucha argumentación y tu crees q bajará a 60, pues desmienteme y argumenta tu teoría, pero no se debe descalificar a nadie... ¿ O alguien sabe quien tiene la bola de cristal más potente...? Porque en esto... Basado en estudios o no y visto lo visto, todo son suposiciones y nadie puede hacer afirmaciones absolutas... Lo que me gustaría es q se escribiese de lo q se tiene q escribir... Y si se quiere desprestigiar a alguien q sea con argumentos y no con descalificaciones... Insisto para mi los que descalifican sin argumentos son uno IMPRESENTABLES... Y también pienso q esta parrafada q acabo de poner no corresponde a esta foro.... AQUI HAY QUE HABLAR DEL PAR Y DEJARSE DE TONTERIAS...
No perdona, si dices que en este foro hay impresentables, lo mínimo es decirlo a la cara. Si pedirle a alguien que exponga mejor sus argumentos es ponerlo a caer de un burro o despellejarlo, es que tenemos baremos muy diferentes. Sólo cuando Caperucita nos ha distribuido entre los que aportan y los que no, los que son bienvenidos en el foro y los que nos debemos ir a otros blogs, ha sido cuando me ha calentado y me he mostrado más ácido, pero en el fondo siempre le he pedido lo mismo, que argumente.

Caperucita escribió el 22-feb-2013 "Aqui, solo hay dos grupos. Los que estan en yen que queremos que se deprecie y el otro que quiere que se aprecie. Vamos que tenemos el 50% de probabilldades de acertar.Y otra cosa mariposa que la opinion es eso, una opinion, aqui elpersonal ya sabe por experiencia que hacerle caso algunos iluminados le puede salir muy caro. Lo hemos visto con el club de los 100 y lo veremos con otros tantos".

Y el 23-feb-2013 "todos nos dejamos influenciar y el que diga que no es mentira, al comprar un coche, al comprar un piso, unos zapatos y para cambiar de divisa, por eso las personas que tienen peso especifico en el foro, no deben dar una opinion tan grave que afectaria irreparablemente a la deuda, son afirmaciones que parecen que hay intereses ocultos, tambien son posibles estudios de mercado. Os cuento, personas muy bien formadas, se inscriben en foros y cuando tienen la simpatia del personal y muchos seguidores dan el hachazo".

¿No crees que después de haber escrito eso, habría que ser más prudente a la hora de asegurarle a alguien que se salió a 100 que puede entrar sin problema en 125 porque no va a bajar ni de coña? Que insisto, ojalá acierte porque yo también estoy en yenes.
 
Última edición:
Arriba