Viva la peseta

Active Member
Otra cosa, para que nadie piense que le tengo manía a uno u otro por lo que diga o deje de decir: el Señor es mi Dios y Tetoko su profeta. Tetoko, de análisis tradicionalmente opuestos a los de Jesús AT, dice lo que a mí me gusta oir (que ya ha habido cambio de tendencia y que el par se viene arriba como un mariachi). Podrá acertar o equivocarse, y lo asumo, pero me gusta lo que dice Y COMO LO DICE: argumentando y con una redacción y una claridad exquisitas que ya nos gustaría a más de uno.

Ah... Y ESTOY EN YENES.
 

Piedra

Well-Known Member
Viva la peseta como te va en €?, o era en CHF?. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno ya en serio mañana a las 2:00 decisión de los tipos de interes del Boj, a ver que hacen. saludos.
 

Viva la peseta

Active Member
Viva la peseta como te va en €?, o era en CHF?. Saludos.
No sé si ya he mencionado que estoy en yenes, pero estoy pensando en cambiar los yenes por otros yenes (por eso del valor doble de los goles fuera de casa), aunque en realidad no tengo yenes, sino euros con los que compro yenes. De modo que podría decirse que, en el fondo, estoy en euros y que sólo de manera virtual (a lo Matrix) estoy en yenes. No sé si me explico... Un saludo
 

fzorril

Active Member
No sé si ya he mencionado que estoy en yenes, pero estoy pensando en cambiar los yenes por otros yenes (por eso del valor doble de los goles fuera de casa), aunque en realidad no tengo yenes, sino euros con los que compro yenes. De modo que podría decirse que, en el fondo, estoy en euros y que sólo de manera virtual (a lo Matrix) estoy en yenes. No sé si me explico... Un saludo
No se puede negar que lo tuyo son los yenes, macho... porque estas en yenes, verdad? :):):)
 

vayaruina158Y

Active Member
Piedra, haya paz. Un dia un forero se cambio creo que a 126..............yo no me habria cambiado aunque a la largo plazo le ira bien, pero a corto volvio a 119 y ahi lo sujetaron, no bajo ni siquiera a 117.......ahí yo si entraria con seguro de cambio,porque no bajo una vez sino dos, el yen es muy traicionero,; claro siempre que pienses que el yen se depreciara. Ademas una vez que te sales para entrar hace falta,,,,,, mucho valor..
Para mi se ira a 140 seguro en 6 meses y si el dolar acompaña puede llegar a 150,,,,y si Europa sale de la crisis a 160 en 2 años...................hay que darse cuenta que la depreciacion del yen es fruto de la crisis de Japon no de la recuperacion de Europa, si Europa se recupera y lo hara lo veremos en 160 en 2 años..........ojo, si Europa se recupera y nos ayuda el dolar en un cambio en 140-145, que es posible se la FED sigue y sigue imprimiendo billetes. Son solo opiniones.............
Estoy totalmente deacuerdo contigo, en cuanto europa de alguna buena noticia esto tiene que tirar con fuerza, con la que esta cayendo (Italia,Chipre, Portugal, Espaaaañaaaa y nos mantenemos casi en 130
 

omega

Active Member
Pues ya verás como dentro de poco alguien me dirá que escribo lo que escribo porque no estoy en yenes :(
Yo Tarzán tú Yenes... me queda claro.

Entonces que me quede claro estas en este foro porque tienes una HMD en yenes no?

Porque como alguno viene buscando reconocimiento a sus cum laudes por centrar el tema jajajaja

Tienes plaza en mi cocotero de las Malvinas que lo sepas.

De lo demás esta todo dicho y la devaluación del Yen es artificial que no se nos olvide

saludos
 

Bullman

Active Member
Increible, las cosa que se dicen. Nadie se acuerda ya de que mucha gente se salió por analisis de profesionales, teroricamente, pero donde vivimos??. No quiero joder a nadie, pero tan mal estamos de memoria, leer los posts. A mi un analisis de un profesional como decis, de que le sirvio al club de los 100, coño es que de eso no se acuerda nadie??, a vale, que ahora no nos acordamos. Como digo, no quiero entrar en guerra con nadie. Todas las opiniones son buenas, y solamente son correctas si son acertadas con lo que uno hace.
P.D: Me estoy metiendo en un jardin que no quiero entrar.
Saludos a todos
Buenas tardes a tod@s. OtroconHMD disculparme, no por lo que dije, sino por como lo dije. Cuando me caliento no mido las palabras.

Un saludo.
 

salomon

Member
No sé si ya he mencionado que estoy en yenes, pero estoy pensando en cambiar los yenes por otros yenes (por eso del valor doble de los goles fuera de casa), aunque en realidad no tengo yenes, sino euros con los que compro yenes. De modo que podría decirse que, en el fondo, estoy en euros y que sólo de manera virtual (a lo Matrix) estoy en yenes. No sé si me explico... Un saludo
Ya me hago un lio,estas en yenes no? :confused:
 

jarios

Active Member
De lo demás esta todo dicho y la devaluación del Yen es artificial que no se nos olvide
Cierto, pero las apreciaciones también suelen responder a los intereses de alguien... en este mundillo y, sobretodo últimamente, los mercados bailan al son de los pocos que tienen el poder de controlarlo (y ya podría ser al son de temas de siniestro, kortatu, eskorbuto, etc... que uno también tiene un pasado :p)

P.D: Que conste que a mí me ha quedado bien claro que estás en yenes... ¿o no eras tú? ¿sería Piedra? ¿o Jules? ¿o David? ¿quizás era yo? :D
 

Viva la peseta

Active Member
Yo Tarzán tú Yenes... me queda claro.

Entonces que me quede claro estas en este foro porque tienes una HMD en yenes no?

Porque como alguno viene buscando reconocimiento a sus cum laudes por centrar el tema jajajaja

Tienes plaza en mi cocotero de las Malvinas que lo sepas.

De lo demás esta todo dicho y la devaluación del Yen es artificial que no se nos olvide

saludos
Gracias por la hospitalidad. ¿Qué ginebras tienes?
 

JulesVerne

Active Member
JULES, tio... este noche te has movido mucho... jajaja
Je,je,... estaba por hacer chiste con lo de VivaLaPeseta, y pensando que igual me dan un ladrillazo (no Viva la Peseta, sino alguno que pase paseando por el bosque)... me he topado (topo japonés) con tu comentario... y así es... buscaba el calorcillo en la noche, pero no me lo reproches... que tampoco tú te quejabas mucho grandullón...

Por cierto, Viva la Peseta, podías poner el link de AsianFriendFinder? Ya que el las divisas no dan ninguna alegría... (aunque mejor no... no creo que mi mujer sea tan comprensiva como la tuya... sobretodo después de mis recomendaciones de cambios de divisas...!)

No te sulfures Viva la Peseta, ya sé que pica y encima lo "justifican", pero dicho lo dicho y visto lo visto, mejor no seguir alimentando a los trolls... Sino al final consiguen lo que busca algún infiltrado, que es reventar el Foro y que lo más decentito del lugar salga por patas, y terminamos perdiendo todos.
 
Última edición:

vayaruina158Y

Active Member
Iniciado por omega Ver Mensaje
Yo Tarzán tú Yenes... me queda claro.

Entonces que me quede claro estas en este foro porque tienes una HMD en yenes no?

Porque como alguno viene buscando reconocimiento a sus cum laudes por centrar el tema jajajaja

Tienes plaza en mi cocotero de las Malvinas que lo sepas.

De lo demás esta todo dicho y la devaluación del Yen es artificial que no se nos olvide

saludos

¿Y ahora mismo, que no es artificial?
 

omega

Active Member
Gracias por la hospitalidad. ¿Qué ginebras tienes?
Lirios on the rock poco más.

Artificial pregunta alguno? no es la cuestión es lo que nos venden para que veamos sin saber como ejemplo conocemos la web un 5% que es lo que vemos si entramos en la deep web flipariamos, somos ovejitas.

La cuestión es intentar manejar esto lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones de cambio de divisa, si puduieramos cambiar con el raton desde casa tradeando menudos pelotazos en horas que dabamos.

Esta crisis es en W la vendan como quieran y lo peor no ha pasado y ya os he dicho que estoy en Euros porque me parecio lo más coherente, no veo el tema claro en las divisas, salvo que desde mi cococtero y con varios Martinis digo en Junio 133,568 con un par .

Ahi lo llevas Perry Mason
 

fzorril

Active Member
Lirios on the rock poco más.

Artificial pregunta alguno? no es la cuestión es lo que nos venden para que veamos sin saber como ejemplo conocemos la web un 5% que es lo que vemos si entramos en la deep web flipariamos, somos ovejitas.

La cuestión es intentar manejar esto lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones de cambio de divisa, si puduieramos cambiar con el raton desde casa tradeando menudos pelotazos en horas que dabamos.

Esta crisis es en W la vendan como quieran y lo peor no ha pasado y ya os he dicho que estoy en Euros porque me parecio lo más coherente, no veo el tema claro en las divisas, salvo que desde mi cococtero y con varios Martinis digo en Junio 133,568 con un par .

Ahi lo llevas Perry Mason
Ya se que sale del tema, pero como es mi "costumbre"... Has usado TOR alguna vez? Es facil acceder a informacion alternativa? :cool:

Gracias y saludos.
 
Arriba