@Riki

Banned
El foro está envenenado por un supuesto analista que fracasó en el intento y arruinó a todos sus clientes. Este asesor, tuvo mucha envidia de otro analista que daba sus opiniones gratuitamente y acertaba en muchos de sus pronosticos, menos en el ultimo rebote/cambio de tendencia del yen. Y fue ahı donde vio una gran oportunidad de llevar a cabo la segunda crucificcion de jesus, empleando una serie de multinicks que interactuan en horarios muy similares debatiendo entre ellos, rajando de jesus de vez en cuando y si os fijais todos son de ultima incorporacion. Hay que estar zumbao
Creo que has visto demasiadas peliculas....:cool:
Mi humilde opinión es que tus ídolos se han ido porque la han cagao...sus catastrofes no se cumplen ;)
 

Fallyen

Member
Dejando de lado a los multinicks de la pampa .del enlace de fallyen simplenorisk me chirria esto.

Julio 2007 indicaba que había que salir del yen y en abril 2012 indicaba entrada????
Entonces la monetizacion de la deuda del Maese Abe donde esta y xq si se de preciaba la divisa por AT.

Dos gintonic en copa de balon, con un par....es lo único claro.

Si alguno me.lo explica enchante.
Hola, Omega, pues la verdad es que yo no tengo explicación para eso. Podrías dirigir a los autores de esa página la pregunta a ver qué te dicen (y luego nos cuentas, jejeje)... quizá te lo expliquen o quizá sea un caso más de "a toro pasao...", no lo sé.

A mí en ocasiones me resultan algo crípticos, pero he creído entender, desde hace bastantes meses, que estaban avisando (lee los artículos viejos, de hace tiempo), diciendo que se podía dar la vuelta a la tortilla que se dio. De igual forma que avisaron también Tetoko y algún otro, antes de que se produjera y antes de lo de Abe. Unos dicen unas cosas, otros dicen otras... unos tienen que acertar y otros fallar.

Un saludo
 

lolo

Member
El foro ganaría bastante si se dejase de hablar del foro y de los foreros y se hablase más del yen y del euro... Que entráis todos al trapo como miuras y así no solucionamos nada...
Sabemos más o menos hacia donde puede dirigirse el yen... Yo creo q ahora su valor depende de lo que pase con Europa.
Por cierto a mi me gustan todas las predicciones buenas o malas, todas aportan algo y dan algo que pensar
INSISTO...!!! PODRÍAIS HABLAR DEL YEN Y DEL EURO...
 

indawal

Active Member
ya estamos en casa!! el peque genial, llora, caga, come y duerme..., no se puede esperar más de él

volvemos a hablar del yen plis? la verdad es que os he leido todos los días y vaya lío que teneis montado..., yo mejor me callo, aunque hay ciertos posts y ciertos nicks que ya ni leo, total solo para descalificar...

mi estrategia sigue intacta, renovando el seguro de cambio mes a mes desde hace 4 meses gracias a mi buena sintonía con los de Barclays (ganada a pulso) y esperando que pase los 130 con muchas ganas..., si lelga a 135 empiezo a plantearme cosas y si llega a 140 paso a la acción del tirón con vistas puestas a una nueva vuelta al yen si vuelve hacia los 120 o con la vista puesta a más largo plazo a un dolar tipo Tagoriana...(que no me he olvidado de tus predicciones crack..., aunque algunos esten en más apuros por las del yen, me gustan las que tienes del dolar)
 

M.A.I.

Active Member
ya estamos en casa!! el peque genial, llora, caga, come y duerme..., no se puede esperar más de él

volvemos a hablar del yen plis? la verdad es que os he leido todos los días y vaya lío que teneis montado..., yo mejor me callo, aunque hay ciertos posts y ciertos nicks que ya ni leo, total solo para descalificar...

mi estrategia sigue intacta, renovando el seguro de cambio mes a mes desde hace 4 meses gracias a mi buena sintonía con los de Barclays (ganada a pulso) y esperando que pase los 130 con muchas ganas..., si lelga a 135 empiezo a plantearme cosas y si llega a 140 paso a la acción del tirón con vistas puestas a una nueva vuelta al yen si vuelve hacia los 120 o con la vista puesta a más largo plazo a un dolar tipo Tagoriana...(que no me he olvidado de tus predicciones crack..., aunque algunos esten en más apuros por las del yen, me gustan las que tienes del dolar)
Me gusta tu estrategia.

Es exactamente igual a la mía... jejeje

Saludos
 

espeluis

Well-Known Member
ya estamos en casa!! el peque genial, llora, caga, come y duerme..., no se puede esperar más de él

volvemos a hablar del yen plis? la verdad es que os he leido todos los días y vaya lío que teneis montado..., yo mejor me callo, aunque hay ciertos posts y ciertos nicks que ya ni leo, total solo para descalificar...

mi estrategia sigue intacta, renovando el seguro de cambio mes a mes desde hace 4 meses gracias a mi buena sintonía con los de Barclays (ganada a pulso) y esperando que pase los 130 con muchas ganas..., si lelga a 135 empiezo a plantearme cosas y si llega a 140 paso a la acción del tirón con vistas puestas a una nueva vuelta al yen si vuelve hacia los 120 o con la vista puesta a más largo plazo a un dolar tipo Tagoriana...(que no me he olvidado de tus predicciones crack..., aunque algunos esten en más apuros por las del yen, me gustan las que tienes del dolar)


Hola indawal.

Enhorabuena, ya estais en casita, y por lo que leo es un machote, y hace lo que tiene que hacer comer, guiñar, llorar, dormir, y dentro de nada, reir, jejejeje y cuando sea mayor reira del lío en que se metió su papi, aunque ya sabes que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, vete a saber en el lío que se nos pueden meter ellos. Te lo digo por nuestra experiencia que nos dicen que ellos nunca se meterán en divisas.:D:D

Espero la mamá esté también bien, aunque molesta por la cesarea, pero eso con un poquito de reposo se pasa antes que la hipo.

Seguimos escribiendo y leyendo, muchas felicidades para los dos y un besazo para el pequeñajo.

Espe
 

oznerol

Active Member
Espero que pronto vuelva Jesús, Krupier y todo el mundo q aporta sus opiniones y analisis desinteresadamente sin pedir nada a cambio y tengamos "buen rollo". Luego cada uno somos mayores para tomar nuestras propias decisiones con la información y los análisis q nos aportan, sean apreciatorias o depreciatorias de la moneda...sin acusar ni menospreciar el trabajo y opiniones del resto de forer@s por qué esos análisis u opiniones acierten. Estoy seguro q los aportan con la mejor intención...pero no para qué se les critique por no cumplirse....NADIE tiene una bola mágica...por lo menos yo no creo en ella.
De verdad que pienso que es mejor así, este foro solo debe ver la divisa desde FUNDAMENTALES, es lo único que sirve para una HMD. Los AT sirven para tradings y otras cosas más a corto plazo, que nos desvían la mirada de nuestro principal objetivo, pagar el mínimo posible cada mes, que parece que a alguno se le olvida.
Aunque se diga que cada uno es responsable de sus propios actos, cuando lees muchas opiniones de un tipo (el que sea), teóricamente basadas en algo sólido (el AT?), al final puedes caer inducido en el club de los 100 o similares.

De momento 130,90 y subiendo. Sabemos que Japón va a intentar llevar el yen a 200. Sabemos que en Europa el euro se puede desplomar. Esas son las únicas realidades a tener en cuenta, aquí no valen las tendencias.
Cada uno que haga su apuesta.

slds
 
Bueno,parece que Japón ha recibido la bendición del G20 para llevar a cabo sus planes
económicos lo que en principio supone dspejar dudas de inversores cautos.
Hay una variable de la ecuación que parece resuelta.Ahora sólo falta que las noticias de Europa sean buenas y que se vayan resolviendo los graves problemas.
De todas maneras yo creo que el par se mantendrá lateral si las noticias de Europa son malas o que se seguirá depreciando el par si mas o menos se van resolviendo las cosas.
No creo que se produzca una gran bajada por lo tanto.
Todo esto son opiniones personales y sobre la cual basaré mi estrategia.Me he marcado una cifra de salida del yen que como mínimo será cuando se empareje con mi entrada en la divisa,es decir,156.
Dependiendo de como llegue a esa cifra continuaré especulando para rascar un poco mas o no.
Saludos.
 

enelclub

Member
Los 2 puntos más importantes de esa entrevista para mi:

El BCE ha tejido una red de seguridad y un suelo en torno a los 1,25 dólares.
El Banco de Japón es consciente de que es necesaria una devaluación muy potente para incrementar de verdad las exportaciones y por eso ha actuado con tanta fuerza. Desde nuestro punto de vista, el mercado está infravalorando su capacidad. A corto plazo, el yen se moverá entre los 97 y los 100 yenes contra el dólar; a medio plazo lo vemos en torno a los 115 yenes.
 

vanister

New Member
Hoy parece que toca lateralidad... y buen rollo para todos los foreros.
 

truleque

Member
Hola a todos. Que opinion y futuro veis, sbre todo tago krupier y caperucita del franco suizo...donde veis niveles gracias?
 
Bueno aqui seguimos en la parte alta de canal a corto plazo. Seguimos en 127...131.La referencia la tendremos con el dolar cuando rompa el par 100 yenes nos iremos para arriba...es un soporte psicologico...pero no tecnico...esta mañana a tocado la resistencia y se a ido para abajo..es normal...pero esta semana puede romper el 131y esablilizarse por encima de 130, hasta que engamos na noticia positiva y bingo veamos pronto los 138. Un saludo y buena semana para todos.
 

tagoriana

Well-Known Member
ya estamos en casa!! el peque genial, llora, caga, come y duerme..., no se puede esperar más de él

volvemos a hablar del yen plis? la verdad es que os he leido todos los días y vaya lío que teneis montado..., yo mejor me callo, aunque hay ciertos posts y ciertos nicks que ya ni leo, total solo para descalificar...

mi estrategia sigue intacta, renovando el seguro de cambio mes a mes desde hace 4 meses gracias a mi buena sintonía con los de Barclays (ganada a pulso) y esperando que pase los 130 con muchas ganas..., si lelga a 135 empiezo a plantearme cosas y si llega a 140 paso a la acción del tirón con vistas puestas a una nueva vuelta al yen si vuelve hacia los 120 o con la vista puesta a más largo plazo a un dolar tipo Tagoriana...(que no me he olvidado de tus predicciones crack..., aunque algunos esten en más apuros por las del yen, me gustan las que tienes del dolar)
Muchas Felicidades, espero k salga tranquilito, y muy sano k es lo importante
besitos tago
 
Hola a todos. Que opinion y futuro veis, sbre todo tago krupier y caperucita del franco suizo...donde veis niveles gracias?

Bueno yo creo que el Franco esta intervenido y es una moneda refugio. Se quedara ahi durante mucho tiempo hasta que el gobierno de Suiza se la quite....cuando eso suceda esque el gobierno esperara que se deprecie.
 

Juanjo76

Member
Foro Bolsa, Foro de Bolsa, BolsaGeneral.es Ver Tema - Euro / Yen

Por si a alguien de por aquí le sigue interesando el técnico en el €/JPY. Y para que se vea lo abierto que puede llegar a ser dibujar unas rayas e interpretarlas... A unos les da objetivo el averno y a otros la próxima parada es el nirvana... Siempre lo dice el gráfico pero siempre hay que confirmarlo. Osea, ná (que dicen en mi pueblo cuando oyen que el rescate bancario sí cuenta como déficit público). yo sólo lo uso para pensar si compro cuota o no (cuando puedo claro).

Recomiendo un post del gran Pepo sobre lo que hay que hacer o no hay que hacer con una hipoteca multidivisas (creo que está en el hilo del "innombrable", no de Voldemort no, de F.D). http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25918-hmd-fernando.html
 

fzorril

Active Member
Foro Bolsa, Foro de Bolsa, BolsaGeneral.es Ver Tema - Euro / Yen

Por si a alguien de por aquí le sigue interesando el técnico en el €/JPY. Y para que se vea lo abierto que puede llegar a ser dibujar unas rayas e interpretarlas... A unos les da objetivo el averno y a otros la próxima parada es el nirvana... Siempre lo dice el gráfico pero siempre hay que confirmarlo. Osea, ná (que dicen en mi pueblo cuando oyen que el rescate bancario sí cuenta como déficit público). yo sólo lo uso para pensar si compro cuota o no (cuando puedo claro).

Recomiendo un post del gran Pepo sobre lo que hay que hacer o no hay que hacer con una hipoteca multidivisas (creo que está en el hilo del "innombrable", no de Voldemort no, de F.D). http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25918-hmd-fernando.html
Lo has clavao, macho :):):)
 
Arriba