mi sucursal es la de la calle gasómetro, 13 de madrid, pero vaya, mi escrito no ha sido a mi sucursal sino al servicio de atención al cliente.
Lo envié mediante el siguiente formulario (tenéis que autenticaros en la web de bankinter para poder verlo):
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+frmqueja?incidencia=2
tened cuidado, porque si hacéis reclamación a través de este otro enlace no tiene ninguna validez legal:
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+frmqueja?incidencia=4&pantalla=1
como veréis, las páginas son casi iguales, pero la primera es "enviar queja al servicio de atención al cliente (sac)" y la segunda "enviar queja". Esto tiene mucha más importancia de la que parece, y además la web de bankinter te incita a enviar tu reclamación a través de la segunda página que os he dado, que no tiene validez. Si usáis el primer enlace os envían por correo un acuse de recibo con el número de reclamación y están obligados a contestaros, pero si usáis el segundo pueden pasar perfectamente de vosotros.
Me parece perfecto que pongáis consultas similares a la mía, jeje, pero si podéis redactarlo un poco a vuestra manera para que no parezca que estamos haciendo todos un "copy-paste" sin saber ni lo que decimos os lo agradecería...
yo de momento tengo mi número de reclamación y sigo esperando una respuesta.
Un saludo.