Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolo

Member
Hola tago... Te cuento lo q me ha pasado con Hacienda... Con nuestra hipo no tienen en cuenta el capital pendiente ( de momento ) tienen en cuenta lo q pagas durante el año fiscal, lo q has pedido (dinero q perdiste al banco, escritura de préstamo hipotecarío) y lo q has pagado al vendedor (precio venta en escritura) Al menos a mi me lo han hecho así, me dijeron q no me devolvian lo q me salía en el borrador porque había un exceso de financiación y me devolvian el 75% de lo q me salía... Yo pensé q se debía a la apreciación del yen y lleve las escrituras de la casa y deL préstamo, con la intención de demostrar q la hipo es multidivisa y el exceso se debía a q el yen había subido...
Pues bien, me han devuelto el 75% y me han explicado q el exceso esta en lo q pague por la casa y lo q pedí al banco, ( donde si es cierto q lo hay como le pasará a mucha gente q pidió ampliar la hipo el 100% etc ) pero de que el 2011 mi deuda con el banco había aumentado un 20 - 30 - 40 % no. Me han dicho ni media...
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola tago... Te cuento lo q me ha pasado con Hacienda... Con nuestra hipo no tienen en cuenta el capital pendiente ( de momento ) tienen en cuenta lo q pagas durante el año fiscal, lo q has pedido (dinero q perdiste al banco, escritura de préstamo hipotecarío) y lo q has pagado al vendedor (precio venta en escritura) Al menos a mi me lo han hecho así, me dijeron q no me devolvian lo q me salía en el borrador porque había un exceso de financiación y me devolvian el 75% de lo q me salía... Yo pensé q se debía a la apreciación del yen y lleve las escrituras de la casa y deL préstamo, con la intención de demostrar q la hipo es multidivisa y el exceso se debía a q el yen había subido...
Pues bien, me han devuelto el 75% y me han explicado q el exceso esta en lo q pague por la casa y lo q pedí al banco, ( donde si es cierto q lo hay como le pasará a mucha gente q pidió ampliar la hipo el 100% etc ) pero de que el 2011 mi deuda con el banco había aumentado un 20 - 30 - 40 % no. Me han dicho ni media...
Entonces siguen como siempre, que cuenta como a los demás hipotecados lo que has pagado durante el año capital e intereses, menos mal, :) de todas formas hasta ahora, lo mismo si seguimos machacando nos busquen las cosquillas.
A mi me parece raro, aunque precisamente de ese tema se poco, que hacienda no tiene porque pagarnos ni descontarnos nada porque nosotros hemos perdido, si es como en bolsa, seria una compensacion entre perdidas y gananias, pero como ganar no hemos ganado hasta ahora, porque supongo que casi todos seguimos aún con toda o parte de la mal llamada deuda virtual, pues es dificil que nos desgrave.
Lo que no entiendo es que hay quien que al reclamar le han dado 2000 euros, por perdida patrimonial, no lo entiendo, sera que con lo que ella habia desgravado no llegaba al maximo a desgravar por lo que le han completado, no se ni idea.
Solo se que mejor dejar el tema, porque estoy segura que como les lleguen cientos de reclamaciones se pondran a estudiar el tema y puede que salgamos mal parados. y no nos interesa porque a partir de ahora ganaremos y no me gustaría tener que darles ni un euro.:D

Gracias por contarnoslo.

besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
 

DAVIDV

Well-Known Member
Por Dios ESPEEEEE... No tienes que pedir perdón de NADA. Eres una persona correctísima, amable, alegre, con sentido común, solidaria en tus comentarios... Si alguien ha dicho algo así no te des por aludida. Porque si sobran tus comentarios, sobra también ESTE que estoy redactando y el 90% del resto... Así que no hagas que me cabree...
Los comentarios que sobran son de otra índole: los de esos listillos que se creen que han descubierto "the garlic soup" o que vienen para meter los dedos en los ojos a muchos que estamos sufriendo. A estos que cuando se les ve el plumero se cambian de nick, como si no tuvieran faena (malditos tripolares)
Así que aquí te quiero seguir viendo, aportando lo que te rote y creas que es de interés común (o eso o te saturo el gmail y tienes que cambiar de dirección otra vez... jajajaj) ;)

Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
 

juanito

Well-Known Member
Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
Como puedes pensar eso Espe? Eres muy correcta en todo,tus modales son del diez,y por lo menos a mi me pareces mass que grata en este foro.
 

iva_n

Active Member
Pienso igual, no te tienes que disculpar por nada, yo soy funcionario y me intereso mucho el link que pusisteis, a ver si por poner un mensaje vas tu a desvirtuar el foro, y aquí se han escrito innumerables tonterías y nadie ha dicho nada.

Que sigas escribiendo con la misma espontaneidad que lo estabas haciendo que es lo que hace falta aquí, un poquito de sinceridad y espontaneidad...y mira para que veas que todos soltamos algún chascarrillo que no va con el foro os dejo, aver si le mojamos la oreja otra vez al Barça :D:D:D

Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Hola muchas gracias a David, Juanito,Iva_n

Sinceramente pensé que era por lo que escribia que no escribo ná de ná, pero es que últimamente estoy muy sensible, ya sabeis si sois padres que las pu.... das que hagan a los hijos si es que los teneis duelen mas a los padres y eso es lo que me está pasando a mi, que por nada lloro, estoy depre. Pero bueno alegría pal cuerpo y no hay ni mal ni bien que 100 años dure, esperemos cambie esto un poco y volvamos a sonreir

Muchas gracias David, sabes que siempre he comentado que con tus comentarios me he reído muchísimo, y con los globos, jejejeje, y no me bloquees el Outlook, me parece se escribe asi que bastante lata me está dando ya, aunque ahora no te creas que con los wuahpsas y los cachondeos los correitos no los hago tanto caso.

Gracias Juanito, por tus aportaciones, tu foto me encanta debes ser muy divertido para haberla puesto así.

Y a ti Iva_n gracias por tu ánimos también y que si eres funci, apañados estamos, y a seguir mojando la oreja al Barca.

Y haber como empezamos la semana, porque el yen está como yo como la parrala, haber para donde tira.

Buen fin de semana de lo que queda, besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
Espe tranquila, tambien hace falta gente que de los buenos dias, o aporte loq ue encuentra interesante. espero sigas por aqui. faltaria más.

besitos tago
 

fzorril

Active Member
Entonces siguen como siempre, que cuenta como a los demás hipotecados lo que has pagado durante el año capital e intereses, menos mal, :) de todas formas hasta ahora, lo mismo si seguimos machacando nos busquen las cosquillas.
A mi me parece raro, aunque precisamente de ese tema se poco, que hacienda no tiene porque pagarnos ni descontarnos nada porque nosotros hemos perdido, si es como en bolsa, seria una compensacion entre perdidas y gananias, pero como ganar no hemos ganado hasta ahora, porque supongo que casi todos seguimos aún con toda o parte de la mal llamada deuda virtual, pues es dificil que nos desgrave.
Lo que no entiendo es que hay quien que al reclamar le han dado 2000 euros, por perdida patrimonial, no lo entiendo, sera que con lo que ella habia desgravado no llegaba al maximo a desgravar por lo que le han completado, no se ni idea.
Solo se que mejor dejar el tema, porque estoy segura que como les lleguen cientos de reclamaciones se pondran a estudiar el tema y puede que salgamos mal parados. y no nos interesa porque a partir de ahora ganaremos y no me gustaría tener que darles ni un euro.:D

Gracias por contarnoslo.

besitos tago
Efectivamente, la deuda es "virtual", solo se haria efectiva la perdida/ganacia si se liquidara el prestamo en relacion al valor actual. De todas formas, es logico que solo se desgrave en funcion del dinero del prestamo empleado en pagar la casa (segun escritura). Hay que tener en cuenta que lo demas se ha podido emplear en pagar en "B" a un inversor, de esos que compraban sobre plao y vendian antes de escriturar. Lo raro es que no te "hayan metido mano" por intentar desgravar los pagos de hipoteca que exceden del valor de escritura

Saludos.
 

rafpilot

Active Member
Por favor espe!!! sigue siendo la misma que por lo menos a mi me gusta leerte y veo que a otros muchs tambien!!!!;)

Y te veo una persona involucrada en el tema y no pasa nada si sales del topyc alguna vez, siempre puede ser interesante para alguien siempre y cuando no sea el monotema del dia!!!

Un beso desde muy lejos y a tu compi un saludo!!:p

Rafa

Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
 

indawal

Active Member
el otro día leí que el BNS se estaba planteando subir el rango de la divisa, eso creo que quiere decir que a lo mejor ponen el suelo a 1.25 en vez de 1.20,

eso para uno como yo que viene originariamente del franco suizo es un run run continuo que se ha acentuado, pues ya lo tenía desde siempre..., no solo del euro vive el multidivisero...

aings, no se no se,
 

jarios

Active Member
Hola a tod@s.

No se si es que últimamente estoy muy sensible, o es que realmente los tiros van a por mi, he leido ayer que el foro ya es como mas o menos en vez de multidivisas como un comadreo, si se pone que hace buen tiempo ó malo. etc. etc.

Lo único ya que no aporto nada, que hago cuando pego algo es daros los buenos dias, y cosa tonta que ni se me tenía que haber ocurrido, a lo mejor os he puesto buenos dias por decir algo porque en Madrid ó esta diluviando ó hace un frio que pela, se ve que no os gusta, por favor os ruego me perdoneis, simplemente soy muy expontánea y me salen los pensamientos solos, y encima los digo aquí sin pensar que es un foro de divisas no del tiempo.

También puse lo de los funcionarios, cosa que no debí ponerlo porque no corresponde a este foro, lo siento, pero es que aquí en Madrid han ido los analistas a las empresas de funcionarios como locos para el tema multidivisas, y por eso fué el colgar lo de la paga extra, claro él que no lo sois, direis esta pirada que pone aqui, a mi que me importa ??? pero sé que en el foro hay bastantes funcionarios, empleados públicos, unos registrados otros no, pero que leen el foro tambien.

Simplemente por eso lo hago por lo expontánea que soy, de veras que lo siento a los que haya molestado, y no lo haré más, simplemente me limitaré a leer todos, los foros que poneis como he venido haciendo hasta ahora, me gusten ó no me gusten, sean ó no sean verdad. pero a todos os leo, y veo gráficos.

No volverá a pasar, por si os he podido molestas. Buen finde.

Besitos Espe
Espe, espero sinceramente que no haya sido por mi comentario... Te aseguro que para nada iba ni remotamente por tí ni por la gran mayoría de los que comentamos aquí y a los que leo desde hace años, en serio. De hecho, os tengo cierto cariño y las líneas que escribí fueron motivadas por ciertos elementos que, como ya dije, entre otras cosas se dedican a ir metiendo el dedo en ojos ajenos... símplemente me dejé llevar.

Por favor, si de algún modo he podido molestarte, acepta mis más sinceras disculpas y sigue alegrándonos los días por aquí, que se te da muy bien arrancar sonrisas ;)
 

oznerol

Active Member
Yo no digo que no, claro que es usura, pero es lo que hay. Lo unico que digo es que hasta que el sistema no cambie, creeme soy el primero que lo quiere, cada uno tiene que apechugar con lo que ha firmado. Otra cosa es que se legisle para cambiar esto, por ejemplo dacion en pago basado en el precio de tasacion, que una deuda no pagada no te joda el resto de tu vida y encima sin casa, reduccion de interes de demora, etc... A mi me cuesta mucho pagar, pero tambien se que esto es una maraton a largo plazo, cuando este a 200 el euro/yen, seguire diciendo lo mismo. En mi caso fue una especie de apuesta personal, si bien estuve unos años bien, ahora estoy jodido, pero ya se dara la vuelta a la tortilla. Mi admiracion a la gente que tiene los conocimientos para hacer sus cambios de divisa, yo no he hecho ninguno, pero cuando esto suba me planteare salirme a euros y meterme cuando baje. Esto es especular, no? Pues bien es uno de los pocos atractivos que le encuentro en esto momentos a mi hipoteca, el que puedo interactuar con ella, me equivoque o no, para tratar de reucir la deuda.
Nos debería hacer pensar como Antena3 hace una campaña para "prevenir los deshaucios", se recaudan un millón de euros, juntando dinero incluso de la hucha de niños pequeños. Pero en qué mundo vivimos? "Prevenir los deshaucios", me da la risa, ni UN solo banco ha sido capaz de aportar algo, como renunciar al cobro de intereses, ya que bastante tienen con que les pagues el capital y gracias. Es como si las hipotecas fueran una pandemia y hay que ayudar a prevenirlas...:confused:
Nadie se da cuenta que todo ese dinero recaudado es para los bancos ? Siempre tratamos de salvar a los bancos no a las personas.
Perdóname que esto huele fatal y la ley dirá lo que quiera pero yo no me quedo conforme pagando mi hipoteca a duras penas, la ley no es justicia y el sistema y la sociedad en que vivimos debería cambiar, y mucho, para no basar absolutamente todo en el beneficio económico.
Esto no quita que cuando el yen esté a 200 me alegre y me quite mi hipoteca sin reclamar al banco, pero igual que estoy pagando ahora a 120 cagandome en sus muelas pero sin rechistar.

slds
 

salomon

Member
Hola muchas gracias a David, Juanito,Iva_n

Sinceramente pensé que era por lo que escribia que no escribo ná de ná, pero es que últimamente estoy muy sensible, ya sabeis si sois padres que las pu.... das que hagan a los hijos si es que los teneis duelen mas a los padres y eso es lo que me está pasando a mi, que por nada lloro, estoy depre. Pero bueno alegría pal cuerpo y no hay ni mal ni bien que 100 años dure, esperemos cambie esto un poco y volvamos a sonreir

Muchas gracias David, sabes que siempre he comentado que con tus comentarios me he reído muchísimo, y con los globos, jejejeje, y no me bloquees el Outlook, me parece se escribe asi que bastante lata me está dando ya, aunque ahora no te creas que con los wuahpsas y los cachondeos los correitos no los hago tanto caso.

Gracias Juanito, por tus aportaciones, tu foto me encanta debes ser muy divertido para haberla puesto así.

Y a ti Iva_n gracias por tu ánimos también y que si eres funci, apañados estamos, y a seguir mojando la oreja al Barca.

Y haber como empezamos la semana, porque el yen está como yo como la parrala, haber para donde tira.

Buen fin de semana de lo que queda, besitos Espe
Puedes poner ese link de los funcionarios?, que me interesa bastante
 

fzorril

Active Member
Nos debería hacer pensar como Antena3 hace una campaña para "prevenir los deshaucios", se recaudan un millón de euros, juntando dinero incluso de la hucha de niños pequeños. Pero en qué mundo vivimos? "Prevenir los deshaucios", me da la risa, ni UN solo banco ha sido capaz de aportar algo, como renunciar al cobro de intereses, ya que bastante tienen con que les pagues el capital y gracias. Es como si las hipotecas fueran una pandemia y hay que ayudar a prevenirlas...:confused:
Nadie se da cuenta que todo ese dinero recaudado es para los bancos ? Siempre tratamos de salvar a los bancos no a las personas.
Perdóname que esto huele fatal y la ley dirá lo que quiera pero yo no me quedo conforme pagando mi hipoteca a duras penas, la ley no es justicia y el sistema y la sociedad en que vivimos debería cambiar, y mucho, para no basar absolutamente todo en el beneficio económico.
Esto no quita que cuando el yen esté a 200 me alegre y me quite mi hipoteca sin reclamar al banco, pero igual que estoy pagando ahora a 120 cagandome en sus muelas pero sin rechistar.

slds
El que ya tiene hipoteca esta "pillao", pero al igual que antes habia bancos y cajas del Estado (p.e. caja postal) no seria mas facil que los bancos y cajas intervenidos por el Estado cambiaran sus condiciones para conceder nuevas hipotecas? El famoso SAREB, como va a vender sus pisos? Devolveran la pasta los bancos agraciados en el sorteo de "gordo"??
 

TRAINSPOT

Member
Prestádme atención si tenéis un momento. Tengo preguntas para haceros. Si no estorban. Contestación rápida preferible

1. Estamos en el rebote?
2. Podría no haber un cambio de tendencia en más de tres años desde este?
3. Es seguro que si te pasas a euros siempre te dejan, en todo caso, volver a yenes o a otra divisa?
4. Puede esto quedarse en 120 y poco durante 2 años: entre 117 y 126?
5. Si pasa algo más rotundo, digamos irse a ciento poco, y luego rebotar hasta 125, podría tratarse sólo de otro rebote sin más misterio?
6. Es una locura pensar que no hay cambio de tendencia mientras no se logre superar de 128-129 en un año aprox?
7. Puede durar como mínimo menos de 24 meses un cambio de tendencia genuino una vez ocurrido?

No tengo por qué cosechar respuestas... Sólo si buenamente a alguien le apetece echar una parrafada sobre alguna de estas cuestiones... Estararía la mar de satisfecho

La duda es si no contestar que sí a todas, menos a la 3... y quedarse a verlas venir

¡Yo sólo tengo dos o tres medio seguras, con reparos!

Fuera de bromas. No soy un "siempre alcista" aunque sí "apalancado forzoso". Hoy por hoy siento que me juego más si me muevo ahora que si me espero. Tiene güasa tener que decir esto de corazón y pasar por un pelele sin determinación ni espíritu deportivo

Muchas gracias y hasta pronto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba