Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maldito bankinter

Active Member
Otroyenero no merece la pena, seguimos estando, he estado enfermo y un poco desconectado, lo bueno que tengo ahora es que al fin tengo "PAZ" y lo que analizo se queda grabado, nadie puede decir ni tergiversar. Tendréis noticias pronto pero también podéis participar en nuestro Blog, estoy en ello.....
Como aperitivo os dejo el grafico del yen, claro como la porra si que no estoy dispuesto a perderla jejeje pues veo que sigue como comenté hace un par de semanas. 127 primero, si no consegui romper los 127.90 caeria y así ha sido. PO 120-121 y despues 117.... Blanco y en botella..... :D .

Saludos
Jesús
Qué alegría verte por aquí otra vez!!!! Espero que estés ya bien del todo.
En cuanto a la previsión de la apreciación del yen, ¡Dios te oiga!!!!!
 

Osky

Active Member
A ver por favor...que este es el foro de YEN no hagamos comentarios de "ojala se estrelle y caiga a 60" porque los animos ya sabemos como estan y puede que alguno se sienta ofendido.

Entiendo que los que habeis cambiado a 100 y alrededores estais deseandolo, pero tener un poco de tacto o hacer esos comentarios en el hilo correspondiente.

Que conste que a mi me da lo mismo eh!! que lo que deseemos y lo que vaya a ocurrir seran cosas distintas casi seguro, pero como el ambiente esta como esta pues eso....
 
Aqui, solo hay dos grupos. Los que estan en yen que queremos que se deprecie y el otro que quiere que se aprecie. Vamos que tenemos el 50% de probabilldades de acertar.Y otra cosa mariposa que la opinion es eso, una opinion, aqui elpersonal ya sabe por experiencia que hacerle caso algunos iluminados le puede salir muy caro. Lo hemos visto con el club de los 100 y lo veremos con otros tantos.
 

Piedra

Well-Known Member
Hombre Osky yo no creo que la gente piense eso de ojala se hunda, hay unos que están esperando si hay corrección y llega a un precio entrar y si no, no, pero los que quieren entrar no quieren que se vaya a los infiernos, al reves quieren entrar en la corrección y que siga subiendo.
Yo no creo que si el objetivo son 138 para muchos y el precio corrige, pero al final llega ahí perjudique a nadie, puesto que si llega a llegado y todos contentos, los que se quedaron hasta que se dió y los que se salieron y luego pudieron volver a entrar aunque se perdieran un tramo,no?.
 

maldito bankinter

Active Member
Pues evidentemente... queremos que baje deprisita para engancharnos, y luego que suba a 500 más rápido todavía.
 

linanrod

Active Member
Bienvenido linanrod, cuanto tiempo. Supongo que es por estar en €?
Gracias Piedra, no no es por estar en €, participo menos desde hace una temporada porque tuve una seríe de problemas y aunque os leía no me apetecía mucho escribir.
Vamos, como nuestros politicos, mamando del trabajo que hacíais el resto:D

Aqui, solo hay dos grupos. Los que estan en yen que queremos que se deprecie y el otro que quiere que se aprecie. . .
No estoy de acuerdo Caperucita, Yo estoy en € y no es que me muera porque el Yen caiga, la verdad.
Que si, que si cae y consigo entrar bien le meteré un buen bocado, pero si sube y se pone en tendencia claramente alcista entraré y todos los días segun vaya subiendo recortaré con lo cual le sacaré provecho.

Vamos que lo que quiero de verdad es que defina su tendencia para saber como actuar. Bien siguiendo en € si esto tiene pinta de que cae o hay incertidumbre o bien entrando en Yenes si se ve claro que va para arriba.
 

REFLEXIÓN

New Member
Para los interesados que no pudieron asistir, resumen de la reunión de ayer de la Plataforma 26E

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-93.html#post156387

Saludos a todos.
Estimado Pesadiyen

No suelo intervenir en el foro; además, soy un desastre con las claves y he tenido que pedir una nueva para poder registrarme de nuevo y dejar este mensaje. Y lo hago para agradecerte el resumen de la reunión y felicitarte por tu fino sentido del humor. Llevamos tiempo pasándolas canutas con nuestras hipotecas, pero de vez en cuando, un simple mensaje como el tuyo, nos puede alegrar el día. Así que, lo dicho: gracias y un abrazo
 

pesadiyen

Banned
Estimado Pesadiyen

No suelo intervenir en el foro; además, soy un desastre con las claves y he tenido que pedir una nueva para poder registrarme de nuevo y dejar este mensaje. Y lo hago para agradecerte el resumen de la reunión y felicitarte por tu fino sentido del humor. Llevamos tiempo pasándolas canutas con nuestras hipotecas, pero de vez en cuando, un simple mensaje como el tuyo, nos puede alegrar el día. Así que, lo dicho: gracias y un abrazo
Gracias a ti también por tus palabras, Reflexión. Resultan muy gratificantes.

Si estoy llevando mejor esta condena (aparte, claro está, del hecho de que el yen no se haya puesto a 80) es porque otros me ayudaron a mí en foros como éste y también, en muchas ocasiones, con simples mensajes o comentarios.

Así que, si yo puedo hacer lo mismo por otros, aunque no me solucione el problema, me ayuda a seguir adelante.

Un saludo.
 

vayaruina158Y

Active Member
Bueno el jefe regresa el domingo de EEUU, vamos a ver si se pone serio con el tema del gobernador del BOJ y esto sigue por donde tiene que ir :D
 

pesga08

Active Member
Me parece entender que el FMI no ve mal que Japon devalue su modeda;

El Fondo rechaza una devaluación competitiva en Japón | El Economista
Tiene ,entre otras cosas, que ver con la balanza de pagos.
La economía de EEUU y de Japón se beneficiarían de una devaluación del yen, ya que ambas se compensarían y se produciría una mayor estabilización a nivel económico mundial
Por otra parte la balanza de pagos, de la zona euro, está más compensada, más estable
 

otroyenero

Active Member
Otroyenero no merece la pena, seguimos estando, he estado enfermo y un poco desconectado, lo bueno que tengo ahora es que al fin tengo "PAZ" y lo que analizo se queda grabado, nadie puede decir ni tergiversar. Tendréis noticias pronto pero también podéis participar en nuestro Blog, estoy en ello.....




Como aperitivo os dejo el grafico del yen, claro como la porra si que no estoy dispuesto a perderla jejeje pues veo que sigue como comenté hace un par de semanas. 127 primero, si no consegui romper los 127.90 caeria y así ha sido. PO 120-121 y despues 117.... Blanco y en botella..... :D .




Ahora está rebotando en diario antes de seguir cayendo y calculamos los 124.50 mas o menos de máximo. Pero bueno esto es fácil adivinarlo para mi, lo difícil es saber si en el medio plazo hará lo que pienso. Los fundamentales acompañan a una corrección mas profunda y en eso estamos pues la siguiente fase o movimiento aun no ha empezado de ataques a Europa, lo que estamos viendo es un aperitivo, cosas sin importancia.

Saludos

Jesús

Se que no merece la pena Jesus pero me he mantenido al margen hasta ahora y si no lodigo reviento. Algunos parece q no se daban cuenta q estos no viebe a aportar sino a destruir.
Un saludo y por cierto, ya me di de alta en el blog. La pregunta no me la contestas?.
 

omega

Active Member
A ver por favor...que este es el foro de YEN no hagamos comentarios de "ojala se estrelle y caiga a 60" porque los animos ya sabemos como estan y puede que alguno se sienta ofendido.

Entiendo que los que habeis cambiado a 100 y alrededores estais deseandolo, pero tener un poco de tacto o hacer esos comentarios en el hilo correspondiente.

Que conste que a mi me da lo mismo eh!! que lo que deseemos y lo que vaya a ocurrir seran cosas distintas casi seguro, pero como el ambiente esta como esta pues eso....
Estoy de acuerdo y no es lo que se desea lo que siempre pasa, todas formas estoy expectante de ver algún comentario fundamentado del porque este supuesto rebote era un cambio de tendencia en toda regla que nos llevaba a los 170 en Junio o antes.

Nota.

Si perido el Yen me queda el dolar y la lybracreo que no volvera en tiempo a un 0,75 que seria una entrada buenisima y más con las previsiones de UK, que les llevara a devaluarse si o si en tiempo para buscar la paridad.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba