Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Ahora os quiero pedir un favor.

El año pasado cuando murio mi marido, me junté con dos coches, en casa nos da pena vender el de él, asi que he decidido vender el mio, porque seguir asi con dos coches solo para mi es una estupidez y el tiempo juega en mi contra, cada dia pierde valor.
Asi que he decidio vender el mio que es mas joven. Y aqui esta el favor, espero que no os moleste que lo ponga aqui y si de paso lo podeis difundir mejor que mejor, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Se trata de un coche familiar mono volumen SSANYON RODIUS del 2006 (este coche tiene el motor y el chasis de la mercedes) con 65.000 km conducidos por mi y en un tramo de autopista cada dia nada más, no ha viajado a la peninsula ni tenido accidentes ni problemas. es 4X4 y tiene muchos extras.
Son 7 plazas, pues tiene tres filas de asientos y ademas le queda sitio para maletero, si alguno estais interesados en internet podeis verlo perfectamente.
El mio es de color gris plata. Esta en perfecto estado.

Os agradeceré muchisimo vuestra ayuda, porque ahora es dificol vender coches, y mas aqui en la isla los todoterreno, no hay problema con entregar el coche donde sea. El precio es 10.500 €

gracias, besitos tago
 

juand

Active Member
Ahora os quiero pedir un favor.

El año pasado cuando murio mi marido, me junté con dos coches, en casa nos da pena vender el de él, asi que he decidido vender el mio, porque seguir asi con dos coches solo para mi es una estupidez y el tiempo juega en mi contra, cada dia pierde valor.
Asi que he decidio vender el mio que es mas joven. Y aqui esta el favor, espero que no os moleste que lo ponga aqui y si de paso lo podeis difundir mejor que mejor, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Se trata de un coche familiar mono volumen SSANYON RODIUS del 2006 (este coche tiene el motor y el chasis de la mercedes) con 65.000 km conducidos por mi y en un tramo de autopista cada dia nada más, no ha viajado a la peninsula ni tenido accidentes ni problemas. es 4X4 y tiene muchos extras.
Son 7 plazas, pues tiene tres filas de asientos y ademas le queda sitio para maletero, si alguno estais interesados en internet podeis verlo perfectamente.
El mio es de color gris plata. Esta en perfecto estado.

Os agradeceré muchisimo vuestra ayuda, porque ahora es dificol vender coches, y mas aqui en la isla los todoterreno, no hay problema con entregar el coche donde sea. El precio es 10.500 €

gracias, besitos tago

Claro que no, si me entero de alguien se lo comento.
 

vayaruina158Y

Active Member
Una previsión:

EUR/JPY Weekly Outlook - Action Forex

Apuestan por una corrección hasta los 120,7, o como máximo 117. Completada la corrección, volvería hacia el norte, apuntando hacia los 140.

Lo más interesante es el último párrafo. Interpretan que el descenso de 2008-2012 sería una segunda que habría bajado mucho, y por lo tanto estaríamos empezando la tercera. Si esto fuese así, teniendo en cuenta que según la teoría de Elliot las terceras son las más largas, estaríamos hablando de unos precios de locura y de una larga época de felicidad para los yeneros.
¿¿De cuanto podrian der esos precios de locura???:rolleyes:
 

J15gp

Active Member
Ahora os quiero pedir un favor.

El año pasado cuando murio mi marido, me junté con dos coches, en casa nos da pena vender el de él, asi que he decidido vender el mio, porque seguir asi con dos coches solo para mi es una estupidez y el tiempo juega en mi contra, cada dia pierde valor.
Asi que he decidio vender el mio que es mas joven. Y aqui esta el favor, espero que no os moleste que lo ponga aqui y si de paso lo podeis difundir mejor que mejor, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Se trata de un coche familiar mono volumen SSANYON RODIUS del 2006 (este coche tiene el motor y el chasis de la mercedes) con 65.000 km conducidos por mi y en un tramo de autopista cada dia nada más, no ha viajado a la peninsula ni tenido accidentes ni problemas. es 4X4 y tiene muchos extras.
Son 7 plazas, pues tiene tres filas de asientos y ademas le queda sitio para maletero, si alguno estais interesados en internet podeis verlo perfectamente.
El mio es de color gris plata. Esta en perfecto estado.

Os agradeceré muchisimo vuestra ayuda, porque ahora es dificol vender coches, y mas aqui en la isla los todoterreno, no hay problema con entregar el coche donde sea. El precio es 10.500 €

gracias, besitos tago
Tago... Yo vendí mi Range en coches.net y funciona muy bien... Los dos últimos coches los vendí ahí.

Saludos
 

Silvia c.

Member
Ahora os quiero pedir un favor.

El año pasado cuando murio mi marido, me junté con dos coches, en casa nos da pena vender el de él, asi que he decidido vender el mio, porque seguir asi con dos coches solo para mi es una estupidez y el tiempo juega en mi contra, cada dia pierde valor.
Asi que he decidio vender el mio que es mas joven. Y aqui esta el favor, espero que no os moleste que lo ponga aqui y si de paso lo podeis difundir mejor que mejor, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Se trata de un coche familiar mono volumen SSANYON RODIUS del 2006 (este coche tiene el motor y el chasis de la mercedes) con 65.000 km conducidos por mi y en un tramo de autopista cada dia nada más, no ha viajado a la peninsula ni tenido accidentes ni problemas. es 4X4 y tiene muchos extras.
Son 7 plazas, pues tiene tres filas de asientos y ademas le queda sitio para maletero, si alguno estais interesados en internet podeis verlo perfectamente.
El mio es de color gris plata. Esta en perfecto estado.

Os agradeceré muchisimo vuestra ayuda, porque ahora es dificol vender coches, y mas aqui en la isla los todoterreno, no hay problema con entregar el coche donde sea. El precio es 10.500 €

gracias, besitos tago
Hola Tago: si me entero de alguien interesado te lo haré saber, a ver si tienes suerte y lo vendes, aunque la cosa está dificil.
Un beso
 

espeluis

Well-Known Member
Ahora os quiero pedir un favor.

El año pasado cuando murio mi marido, me junté con dos coches, en casa nos da pena vender el de él, asi que he decidido vender el mio, porque seguir asi con dos coches solo para mi es una estupidez y el tiempo juega en mi contra, cada dia pierde valor.
Asi que he decidio vender el mio que es mas joven. Y aqui esta el favor, espero que no os moleste que lo ponga aqui y si de paso lo podeis difundir mejor que mejor, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Se trata de un coche familiar mono volumen SSANYON RODIUS del 2006 (este coche tiene el motor y el chasis de la mercedes) con 65.000 km conducidos por mi y en un tramo de autopista cada dia nada más, no ha viajado a la peninsula ni tenido accidentes ni problemas. es 4X4 y tiene muchos extras.
Son 7 plazas, pues tiene tres filas de asientos y ademas le queda sitio para maletero, si alguno estais interesados en internet podeis verlo perfectamente.
El mio es de color gris plata. Esta en perfecto estado.

Os agradeceré muchisimo vuestra ayuda, porque ahora es dificol vender coches, y mas aqui en la isla los todoterreno, no hay problema con entregar el coche donde sea. El precio es 10.500 €

gracias, besitos tago
Hola Tago

Que pena habiendo hablado por teléfono no me lo hayas comentado antes, pués mi hijo pequeño ya te conté el tema del trabajo y horarios, y se ha comprado hace 15 dias uno de segundamano, al haberlo sabido...., aunque a lo mejor para empezar hubiera sido un poco grande para él.

No te preocupes que tengo ya sabes por mediación de mis contactos de hotmail y la cantidad de correos que mando much@s amig@s, y mandaré un correo si quieres.

Suerte, Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Haber si esta semana os llega aunque aciertan menos que yo en la primi.
La semana pasada copie pegue desde mi cuenta y no salió nada, que desastre estoy exa, espero lo recibais asi.
Besitos Espe


A continuación, le ofrecemos un breve resumen de lo que publicamos esta semana.

Pero puede descargarse el informe completo elaborado por nuestro Departamento de Análisis en formato PDF pinchando aquí. O verlo a través del vídeo que le adjuntamos.


Bolsas: cuidado con Chipre y el G20, pero la inercia alcista continuará imponiéndose.

Se percibe un regreso no agresivo hacia los activos refugio en combinación con unas bolsas inseguras que retroceden al detenerse el animado flujo de fondos que venía empujándolas desde mediados de diciembre, pero esta tendencia al conservadurismo parece estar perdiendo fuerza. Probablemente esta semana el mercado recupere su inercia alcista, aunque no con demasiado ímpetu debido a la ausencia de referencias importantes.

El débil crecimiento europeo, que el BCE se ha ocupado de colocar en primera línea de atención, afectará más al euro que a las bolsas europeas, mientras que el impacto de la inestabilidad política en España parece ya recogido en las cotizaciones... al menos mientras no afloren problemas adicionales que agraven la interpretación.

Las principales referencias de esta semana son la resolución del problema de Chipre por parte del Eurogrupo hoy y la reunión del G-20 jueves y viernes. El lunes 18 se reúnen Abe y Obama y parece probable que las presiones americanas ralenticen el ritmo de depreciación del yen. Las bolsas permanecerán cautas pero con inercia alcista, de manera que deberían seguir rebotando suavemente ante la ausencia de noticias adversas y un frente político español algo menos tumultuoso, aparentemente.

Divisas: el G-20 marcará la pauta.

Euro/USD. Durante la semana pasada el euro cedía posiciones desde niveles de 1,3658 hasta 1,34 primero como medida de cautela ante la comparecencia de Draghi el jueves y después, arrastrado por las palabras del presidente del BCE con las que advertía que vigilaría de cerca la apreciación del euro. Esta semana, el foco estará en los acontecimientos de carácter político, afectando principalmente a las divisas el G20 que tendrá lugar el jueves y viernes en Moscú y donde se tratará la "guerra de divisas". Podríamos ver cierta presión sobre aquellos países que están interviniendo su divisa, especialmente Japón, lo que podría reforzar el $. Rango estimado: 1,328/1,346.

Euro/JPY. Rango estimado: 122,3/125,0.

Euro/GBP. Rango estimado: 0,84/0,86.

Euro/CHF. Rango estimado: 1,218/1,234.

Reciba un cordial saludo,
 
Ahora os quiero pedir un favor.

El año pasado cuando murio mi marido, me junté con dos coches, en casa nos da pena vender el de él, asi que he decidido vender el mio, porque seguir asi con dos coches solo para mi es una estupidez y el tiempo juega en mi contra, cada dia pierde valor.
Asi que he decidio vender el mio que es mas joven. Y aqui esta el favor, espero que no os moleste que lo ponga aqui y si de paso lo podeis difundir mejor que mejor, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Se trata de un coche familiar mono volumen SSANYON RODIUS del 2006 (este coche tiene el motor y el chasis de la mercedes) con 65.000 km conducidos por mi y en un tramo de autopista cada dia nada más, no ha viajado a la peninsula ni tenido accidentes ni problemas. es 4X4 y tiene muchos extras.
Son 7 plazas, pues tiene tres filas de asientos y ademas le queda sitio para maletero, si alguno estais interesados en internet podeis verlo perfectamente.
El mio es de color gris plata. Esta en perfecto estado.

Os agradeceré muchisimo vuestra ayuda, porque ahora es dificol vender coches, y mas aqui en la isla los todoterreno, no hay problema con entregar el coche donde sea. El precio es 10.500 €

gracias, besitos tago
Hola Tago,
Lo primero es que lamento la razòn por la que vendes el coche de verdad.
Yo trabajo en una concesión de las más grandes.
El usado no es mi fuerte yo vendo flotas , pero si estas interesada puedo enterarme del precio de venta de tu coche, taso alguno y creo sinceramente que es alto el que pides.
Sólo te lo digo con el ánimo de ayudar pero si ya lo tienes claro y puedo ayudarte en otra cosa cuenta conmigo.
Saludos.
 

Sepukku

Well-Known Member
¿¿De cuanto podrian der esos precios de locura???:rolleyes:
Pues a partir de lo que dicen, podemos hacer una estimación. La primera de Elliot iría de los 90 a 170 (2000-2008), la segunda sería la bajada a los 94 que ya conocemos. Y ahora estaríamos comenzando la tercera. Evidentemente debería subir bastante más que los 170 del 2008, ya que la posterior bajada de la cuarta no podría ir más abajo que los 170 de la segunda. Y aún quedaría una quinta, que iría como mínimo algo más arriba que la tercera.O sea, que si esto se cumpliese estaríamos por encima de los 200, probablemente muuuuy por encima. Evidentemente, hablamos de muchos años, no de meses, y con un montón de rebotes por en medio.

Pero esto son sólo las interpretaciones de algunos. Es sólo una posibilidad a tener en cuenta y nada más.
 

lolo

Member
No se si serán acertadas o no... Pero a mi esas predicciones me dan ánimo para aguantar los rebotes y lo q venga...
 

JulesVerne

Active Member
Pero estas predicciones son realistas? En qué están fundadas? (ojo Sepukku, que no te pido explicaciones a ti, que la peña anda susceptible últimamente...)
Porque claro, aparte del pánico que genera al que está fuera... si no aprovechas eres tonto... o te quedas con cara de gili...

Pues a partir de lo que dicen, podemos hacer una estimación. La primera de Elliot iría de los 90 a 170 (2000-2008), la segunda sería la bajada a los 94 que ya conocemos. Y ahora estaríamos comenzando la tercera. Evidentemente debería subir bastante más que los 170 del 2008, ya que la posterior bajada de la cuarta no podría ir más abajo que los 170 de la segunda. Y aún quedaría una quinta, que iría como mínimo algo más arriba que la tercera.O sea, que si esto se cumpliese estaríamos por encima de los 200, probablemente muuuuy por encima. Evidentemente, hablamos de muchos años, no de meses, y con un montón de rebotes por en medio.

Pero esto son sólo las interpretaciones de algunos. Es sólo una posibilidad a tener en cuenta y nada más.
 

Sepukku

Well-Known Member
Pero estas predicciones son realistas? En qué están fundadas? (ojo Sepukku, que no te pido explicaciones a ti, que la peña anda susceptible últimamente...)
Porque claro, aparte del pánico que genera al que está fuera... si no aprovechas eres tonto... o te quedas con cara de gili...
Entiendo que se basan sólo en la teoría de las ondas de Elliot. Evidentemente, de análisis fundamental, nada. A mi, la verdad, me gusta Elliot, me parece bastante fiable a medio y largo plazo, pero es sólo mi impresión de primer año de parvulario. Y, además, depende de quien haga la interpretación.

Yo, para empezar a creerme esta hipótesis, tendría que ver precios claramente por encima de 140, y que antes bajase el precio marcando un mínimo creciente que consolidase la actual tendencia. Porque por ahora, desde los 94, todo ha sido subir, no ha habido ningún otro mínimo.

Paciencia, y nada de pánico, que no es un buen consejero para tomar decisiones importantes. Si no es el yen, será otra divisa.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago,
Lo primero es que lamento la razòn por la que vendes el coche de verdad.
Yo trabajo en una concesión de las más grandes.
El usado no es mi fuerte yo vendo flotas , pero si estas interesada puedo enterarme del precio de venta de tu coche, taso alguno y creo sinceramente que es alto el que pides.
Sólo te lo digo con el ánimo de ayudar pero si ya lo tienes claro y puedo ayudarte en otra cosa cuenta conmigo.
Saludos.
Gracias, eres muy amable, la vida va dando golpes, pero hay que seguir luchando.
Lo del coche es que es de los mas caros de su gama, y solo tiene 65000, he mirado precios de los que se venden aqui en la isla y estan entre los 10 y los 15000 por eso puse los 10500 para tener margen de regateo y poder bajar los 500
en fin, es mal momento y estos coches no son de los mas comerciales.
gracias

besitos tago
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba