Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Hola tago, me gustaría hacerte una pregunta....veo , o quiero interpretar que has cambiado de parecer conforme al último gráfico que publicastes, que es lo que te ha hecho cambiar de parecer?
Te refieres al que puse que ya hacia un tiempo que habia puesto que tenia las dos posibilidades optimista y pesimista pero las dos eran de bajada una con rebote y otra sin rebote?
Pues si es ese, es logico en aquel momento las circunstanciass eran otras ahora con esta subida tan grande y rapida, hay las dos opciones o hacia arrriba o hacia abajo, tendencia totalmente opuestas, que el tiempo nos aclarará, o seguimos en tendencia bajista como estabamos antes a pesar de esta subida, o sencillamente esto ya es cambio definitivo de tendencia,
No podemos hacer gran cosa,mas qeu teorizar mientras esperamos ver como evoluciona esta subida, si corrige y hasta cuando....?

besitos tago
 

iva_n

Active Member
Si a ese me refería...gracias tago....estaremos atentos
Te refieres al que puse que ya hacia un tiempo que habia puesto que tenia las dos posibilidades optimista y pesimista pero las dos eran de bajada una con rebote y otra sin rebote?
Pues si es ese, es logico en aquel momento las circunstanciass eran otras ahora con esta subida tan grande y rapida, hay las dos opciones o hacia arrriba o hacia abajo, tendencia totalmente opuestas, que el tiempo nos aclarará, o seguimos en tendencia bajista como estabamos antes a pesar de esta subida, o sencillamente esto ya es cambio definitivo de tendencia,
No podemos hacer gran cosa,mas qeu teorizar mientras esperamos ver como evoluciona esta subida, si corrige y hasta cuando....?

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas tardes esto va para arriba. Hay un acuerdo mundial entre Japon, EEUU y Europa, los demas van de comparsa en le tema de divisas, Japon le dejan depreciar su moneda con todas para que pueda exportar, crear inflaccion y bajar deuda y tiene mucho margen hasta 200 paridad con el euro.........los Usa le interesa tambien exportar, tambien quitar deuda y no le importa que su divisa pierda un 15% con el Euro,,,,el dolar es el dolar y siempre estara ahí; ¿pero que gana Europa?,,ser la moneda fuerte y por tanto comprar barata energia,,,,,,bueno petroleo,,,,,que es lo que necesitamos; los alemanes quieren ahorro y es lo que tenemos ahorro; referencia mundial si enderezamos a España e Italia sera el Euro, una divisa fuerte, este es el futuro. ¿Cómo influira a las exportaciones?,,Europa es un mercado comun, aunque tenga moneda fuerte hay muchas aportaciones entre todos paises y tenemos el turismo,,,,,,,de que vive España, Italia, Francia y tenemos Alemania que decir. Previsiones a tres años: euro dolar 160, euro yen 175, y ahi ya veremos,,,,,,cuando hay un cambio de tendencia de medio plazo en los seis meses primeros de come la mitad de toda la subida, vamos que nos queda la otra mitad. Esto es un estudio basado en indicadores macro, politicos y estadisticos que evidentemente pueden variar en el tiempo..........es solo un analisis de tantos otros. Saludate tous.

Interesante, de donde has sacado el analisis o son conclusiones que has sacado tu? De ser asi, cosa que me parece muy interesante, me gustaria nos contaras si trabajas o tienes alguna relacion con la economia, finanzas, no quisiera que te molestaras pero al no conocerte, hace poco que estas por aqui pues no se que valor darle a tus analisis. gracias.

bestos tago
 

salomon

Member
Bueno, mas de lo mismo, grafico mensual con las dos posibilidades la del cambio de tendencia aceptando que los minimos del año 2000 son ya los minimos definitivos o la version en azul que sería de que continua la tendencia bajista tras el rebote.
Mirar tambien la meduia de 200 que esta en color negro, falta poco para tocarla.
Las resistencias importantes estan en rojo y los soportes en azul.
En fin hablar por hablar, todo son posilibildades. :D



besitos tago
Perdona Tago por mi ignorancia pero q es la linea negra es que no tengo ni idea.
Un saludo Salo
 
Buenas Tagoriana, son conclusiones que saco yo de analisis, aunque he estudiado economia, solo se que no se nada. El director de Bankinter que nos dio la hipoteca pierde mas que nosotros en la hipoteca, con eso te dijo todo. Para mi la clave es el dolar esta muy apreciado entre todas las divisas, pero es el dolar,,,EEUU vive del resto del mundo con su bolsa, tecnologia y guardian del mundo; pero tienen mucha deuda y ya casi no la pueden pagar, vamos pagar los intereses ya no te digo del principal; es un polvorin el dolar, sin embargo esta Japon depreciando su moneda con respecto al dolar, bueno por que antes,,,el Yen se aprecio con respecto al dolar y no les ha servido para quitar deuda y no exportan nada..........solucion crear inflacion con la inflacion inundan el mundo de yen compran deuda de otros paises para a su vez contrarestrar la depreciacion del yen y como garantia de si propia deuda y asi, pueden conseguir en poco tiempo que su deuda baje y fomente un nuevo ciclo de expansion economica...............de otra manera si en España hubiese inflacion los hipotecados bajariamos nuestra deuda, ganariamos mas y pagariamos menos de hipoteca; esto es lo que quiere Japon y claro no puede ser de otra manera que con el beneplacito de EEUU.........
 

juand

Active Member
Por cierto yo tambien soy del Banco de Valencia....literalmente pq me tienen cogido de los cojones!!
No sé si fuiste tú el que me dijo que tenía la HMD en la misma oficina que yo (c/Princesa). Si ya pasaban del tema (es decir, de mí), ahora con el ERE no te digo nada...
Tambien de la Oficina del BV en Princesa (C/Ventura Rodriguez)
Oye, pues a ver si aprovechamos el potencial a la hora de apretarles las tuercas, no?
Pues otro en BV de Princesa (C/Ventura Rodriguez)....
 

pesga08

Active Member
No sé quien eres caperucita, me da igual, estoy de acuerdo con el eje principal de tu planteamiento
Yo sigo la teoría de cambio de ciclo desde el verano, o de una gran, gran 3
Aunque es cierto, que estamos ante una resistencia importante, el precio,
no contradice mi teoría por ahora, aunque realizase una corrección
Por ahora todo indica a nivel de mi macro lo mismo, todas las decisiones, y declaraciones que hacen los distintos políticos de diferentes países
Hoy reflexionando, sobre eso de "sentir" el gráfico, creo que hay más miedo a salir, que a quedarse, y me refiero a los grandes, hay miedo a caer
 

saory

Member
Buenas tardes esto va para arriba. Hay un acuerdo mundial entre Japon, EEUU y Europa, los demas van de comparsa en le tema de divisas, Japon le dejan depreciar su moneda con todas para que pueda exportar, crear inflaccion y bajar deuda y tiene mucho margen hasta 200 paridad con el euro.........los Usa le interesa tambien exportar, tambien quitar deuda y no le importa que su divisa pierda un 15% con el Euro,,,,el dolar es el dolar y siempre estara ahí; ¿pero que gana Europa?,,ser la moneda fuerte y por tanto comprar barata energia,,,,,,bueno petroleo,,,,,que es lo que necesitamos; los alemanes quieren ahorro y es lo que tenemos ahorro; referencia mundial si enderezamos a España e Italia sera el Euro, una divisa fuerte, este es el futuro. ¿Cómo influira a las exportaciones?,,Europa es un mercado comun, aunque tenga moneda fuerte hay muchas aportaciones entre todos paises y tenemos el turismo,,,,,,,de que vive España, Italia, Francia y tenemos Alemania que decir. Previsiones a tres años: euro dolar 160, euro yen 175, y ahi ya veremos,,,,,,cuando hay un cambio de tendencia de medio plazo en los seis meses primeros de come la mitad de toda la subida, vamos que nos queda la otra mitad. Esto es un estudio basado en indicadores macro, politicos y estadisticos que evidentemente pueden variar en el tiempo..........es solo un analisis de tantos otros. Saludate tous.

Ojala sea asi y salgamos de esta locura de hipoteca.-
 

Viva la peseta

Active Member
Pues otro en BV de Princesa (C/Ventura Rodriguez)....
No sé cómo os irá a vosotros con ellos, pero a mí no me hacen ni puñetero caso. Dejé de pagar un par de cuotas para ver como reaccionaban y entonces sí que me llamaban y me mandaban sms amenazantes, los muy jodí*s; vuelta a pagar y de nuevo el silencio.

Llevo desde noviembre para que me estudien una ampliación de hipoteca o una carencia. Como no respondían, mandé un correo a Atención al Cliente y otra vez esperando respuesta desde el día 25/02.

Luego vienen con anuncios de "fresh banking", "la banca amiga" y chorradas por el estilo. Espero que los de Caixa Bank les pongan las pilas; creo que son bastante más serios.
 

indawal

Active Member
hemos pasado los 127, hemos llegado a 127,23, venga ahi los 131!!! a por ellos...
 

jopeyen

New Member
A mi me parece muy interesante;

Motivos para ver depreciación en el Yen: recordé los motivos macroeconómicos que en noviembre me llevaron a decir en mi Twitter que el euro/yen y el dólar/yen subiría con fuerza, luego refrendado en diciembre en Expansión y en mi blog. Además, la causa por la que debería de seguir el escenario en este sentido, un hecho reciente surgido en Japón.
Nuevo motivo para ver depreciación del Yen
Un saludo y ÁNIMO
 

Viva la peseta

Active Member
Es curioso porque cada vez que empieza a bajar un poquito, todo el mundo dice "aquí viene la corrección", luego hace un lateral y otra vez para arriba.

Vale... corregirá sí o sí, pero la cuestión es: ¿cuándo?. Porque si sube a 200 y luego corrige... yo me apunto :D (si toca 200 me voy al €, lo juro... o igual no... no lo sé :p)
 

pesga08

Active Member
Pues eso, las viviendas de EEUU subiendo, uy, y cómo se ve que apoyan la depreciación, no me hace falta ver el acuedo, me lo dice el precio en las diferentes horas de cotización
EEUU APOYA
 

salomon

Member
Es curioso porque cada vez que empieza a bajar un poquito, todo el mundo dice "aquí viene la corrección", luego hace un lateral y otra vez para arriba.

Vale... corregirá sí o sí, pero la cuestión es: ¿cuándo?. Porque si sube a 200 y luego corrige... yo me apunto :D (si toca 200 me voy al €, lo juro... o igual no... no lo sé :p)
Yo quiero esa loteria.::D
Respecto al BV olvodate de la carencia no merece la penate ofrencen un tipo muy alto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba