Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toriroto

New Member
Esta claro que nadie, absolutamente nadie, puede saber, donde estaremos la semana que viene, todos los que llevamos tanto tiempo, con esta hipoteca multidivisa, somos conocedores ahora, donde nos hemos metido (seguro que la mayoría no eramos conscientes el día que la firmamos), cuando estábamos en 100, todo el mundo pensaba, en cuanto llegue a la zona donde entre, me salgo a euros, yo entre a 127, y quizás lo mas inteligente seria salirme a euros y esperar una apreciación, para volver a entrar en yenes, o quizás lo mejor seria quedarme en euros, para siempre, pero como es algo que jamas sabremos por adelantado, nos tocara seguir sufriendo.

La gente que escribe o escribía en este foro, solo da su humilde opinión de como irán las tendencias, así que aunque te gastes la pasta en un asesor profesional, siempre estas a expensas de lo que decidan los mercados y eso es muy difícil de pre veer, sino todos los que se dedican a esto, serian millonarios, y no es el caso
 

Cariwita

Active Member
Te corrijo: y aunque te gastes la pasta en un asesor profesional siempre estas a expensas del oque decidan los mercados
 
Buenos dias,
En Bloomberg dicen que después del atracón de subidas de los ùltimos días el yen se estabiliza o incluso puede bajar un poco pero que la tendencia a largo es seguir depreciandose.
Saludos.
 

JulesVerne

Active Member
Jesús AT,
Acabo de entrar y leer todo el follón (casi todo,porque algunos ni lo merecen), y estoy alucinando.
Lamento mucho que dejes el foro porque te considero parte esencial de él. Lo más lamentable es que algunos lo hayan provocado (como muchos pienso que es algo más que curioso y casual el ataque... a quién / quiénes le interesaría reventar determinadas opiniones?)
No dejes de hacernos llegar la forma de contactar contigo.
Un abrazo y hasta muy pronto (espero!)
 

JOBEHUGO

New Member
Buenas, al igual que una compañera del foro, yo lo leo todos los días y por IGNORANCIA en los mercados de divisas no puedo aportar mucho. Pero OS DOY LAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIO...

P.D.: Bastante esta la vida mal, para crearnos malos rollos tontos de foros, AUPA EL YEN!!
 

putoyen

Active Member
El problema es que el foro es gratis y entonces entran toda clase de capullos a dilapidar, y si a esto le sumamos que no hay moderador nos da el escalofriante resultado de que aqui no se habla de divisas ni aunque se quiera.
 

qwert

New Member
He leído por ahi que no tenemos moderador, pués SI los hay y no uno sino 5, lo que no se como han consentido que se pueda insultar a la gente como se ha exo

Espe y Luis
Evidentemente en este foro trabajan moderadores y por lo que he constatado, buenos moderadores. Curiosamente te extraña que no se hayan eliminado los comentarios críticos contra JesusAT, es sencillo de responder: estos comentarios críticos se han realizado desde la educación y el respeto. He leído atentamente todas la páginas y no se han empleado palabras soeces o lenguaje malsonante para expresar opiniones contrarias a las del guru del foro. Y cuando se han empleado, que fué una vez, el comentario fué eliminado rápidamnete por los moderadores cumpliendo correcteamnete su función. Por lo tanto, el motivo de sanción en los hilos restantes, no existe ya que es infundado.

Curiosamente, no puedo decir lo mismo de los fanáticos defensores del guru: totalitarismo, uso de vocabulario impropio, insultos, amenazas, acusaciones falsas, etc.. esto es un foro, no un monólogo. Si no sabemos aceptar críticas educadas, la participación en un foro es incompatible.

Tal vez el futuro Blog de Jesus sea más apropiado para sus fines, ya que en él, el autor siempre conservará la libertad de dejar publicar lo que crea pertinente...

Un saludo Jesús y hasta otra, suerte con tu Blog.
 

espeluis

Well-Known Member
Evidentemente en este foro trabajan moderadores y por lo que he constatado, buenos moderadores. Curiosamente te extraña que no se hayan eliminado los comentarios críticos contra JesusAT, es sencillo de responder: estos comentarios críticos se han realizado desde la educación y el respeto. He leído atentamente todas la páginas y no se han empleado palabras soeces o lenguaje malsonante para expresar opiniones contrarias a las del guru del foro. Y cuando se han empleado, que fué una vez, el comentario fué eliminado rápidamnete por los moderadores cumpliendo correcteamnete su función. Por lo tanto, el motivo de sanción en los hilos restantes, no existe ya que es infundado.

Curiosamente, no puedo decir lo mismo de los fanáticos defensores del guru: totalitarismo, uso de vocabulario impropio, insultos, amenazas, acusaciones falsas, etc.. esto es un foro, no un monólogo. Si no sabemos aceptar críticas educadas, la participación en un foro es incompatible.

Tal vez el futuro Blog de Jesus sea más apropiado para sus fines, ya que en él, el autor siempre conservará la libertad de dejar publicar lo que crea pertinente...

Un saludo Jesús y hasta otra, suerte con tu Blog.

Efectivamente que en la página si mal no recuerdo 1272, hubo un comentario muy deshonesto, y afortunadamente que tenemos moderadores lo eliminaron rápidamente, y es lo que tienen que seguir haciendo.

A mi también me eliminaron uno, no por insultar, Dios me libre , sino aporto al contrario, encantada con leer a los que entienden, y a todos absolutamente a todos les doy las gracias por decirme e informame de cosas que ni los asesores PAGANDOLES ni los bancos me han dicho, les haya exo o no caso, pero he aprendido en este foro lo que no sabía, y me le eliminaron rápido simplemente por nombrar a una tal persona, que cuyo nombre no quiero mencionar.

Si leo algo referente al yen o multidivisas, no me importa mandarlo, ya que es el único aporte que hago, pero sinceramente el foro ya no es lo que era, cuando hubo uno anteriormente y luego se pasó a este.

Besitos Espe
 

iva_n

Active Member
Intentemos entre algunos que esto se parezca a lo que era...gracias por el gráfico.

Te advierto que no se nada de AT, pero si me gustaría preguntarte, el por que darías por bueno el cambio de tendencia con el cruce de las dos líneas, si las dos veces anteriores que se han cruzado, según el gráfico ya lo habían hecho, pero el cambio de tendencia ya se habría producido, es decir, que cuando se cruzan las líneas es que estamos ya en el cambio de tendencia. En cambio por lo que puedo ver el cruce de la línea de 50 con el valor de la moneda si preve un cambio de tendencia, que es lo ocurre en el gráfico tanto hacia arriba como hacia abajo.

No se sí me explicado bien, y no se sí será una tontería de pregunta, un saludo y aquí hay uno dispuesto a arrimar el hombro para que esto sea como antes o mejor.

Buenas tardes… yo no voy a entrar en debates de aspectos fundamentales, aunque evidentemente deben ser tenidos muy en cuenta, simplemente os cuelgo mi grafico del par EUR/ JPY con escala mensual… espero que os sirva… según mi grafico, como podréis observar, la tendencia sigue siendo bajista y esto seguirá aso, hasta que al menos, la media móvil de 50( color amarillo) cruce a la de 200( color rojo)… que ademas corresponde con uno de los niveles de fibonnacci de toda la gran subida que se desarrollo de 2000 a 2008.
No soy muy buena explicando, pero si no entendéis algo podéis preguntarlo… yo creo que puede llegar a esos 130 y ahí es donde veremos lo que ocurre.… por favor, son mis pensamientos, solo eso… y los estoy compartiendo con vosotros.
Gracias y saludos
 
Última edición:

Domokun

Active Member
Coincido con qwert, un Blog propio es la mejor opción llegados a este punto.

Podemos seguir opinando sobre sus análisis aquí, no se acaba nada.

Pienso que de haber tenido en el foro otro AT del nivel de Jesús pero que defendiera una postura más optimista sin salirse de la cruda realidad, las cosas ahora serían muy diferentes. El foro no estaba equilibrado, hace 2-3 meses nadie con conocimientos y credibilidad suficiente apostó por que Japón iba a tomar medidas y el mercado esta vez lo iba a creer.
Para tomar decisiones en nuestra HMD, necesitamos un debate cara a cara de expertos, escuchar sus exposiones, aprender lo que podamos y luego nosotros mismos tomar las decisiones que consideramos más acertadas.

Por favor, vamos a seguir expresando con educación nuestras opiniones y las noticias que podamos conseguir que tengan relación con nuestro problema (que es lo que tenemos, no una hipoteca), seguro que hay otros hilos OffTopic para hablar de lo bueno o malo que es un compañero.

Que a muchos eso nos importa un carajo, ¿qué hay de lo mío? Yo he venido aquí a hablar de yenes. ¿o me he equivocado de foro? me pareció que ponía: Siguiendo al YEN

EUR/JPY: 122.0
USD/JPY: 90.84
EUR/USD: 1.343
 

vanister

New Member
Totalmente de acuerdo, reseteamos el foro y empecemos a aportar lo que podamos cada uno! :p

Coincido con qwert, un Blog propio es la mejor opción llegados a este punto.

Podemos seguir opinando sobre sus análisis aquí, no se acaba nada.

Pienso que de haber tenido en el foro otro AT del nivel de Jesús pero que defendiera una postura más optimista sin salirse de la cruda realidad, las cosas ahora serían muy diferentes. El foro no estaba equilibrado, hace 2-3 meses nadie con conocimientos y credibilidad suficiente apostó por que Japón iba a tomar medidas y el mercado esta vez lo iba a creer.
Para tomar decisiones en nuestra HMD, necesitamos un debate cara a cara de expertos, escuchar sus exposiones, aprender lo que podamos y luego nosotros mismos tomar las decisiones que consideramos más acertadas.

Por favor, vamos a seguir expresando con educación nuestras opiniones y las noticias que podamos conseguir que tengan relación con nuestro problema (que es lo que tenemos, no una hipoteca), seguro que hay otros hilos OffTopic para hablar de lo bueno o malo que es un compañero.

Que a muchos eso nos importa un carajo, ¿qué hay de lo mío? Yo he venido aquí a hablar de yenes. ¿o me he equivocado de foro? me pareció que ponía: Siguiendo al YEN

EUR/JPY: 122.0
USD/JPY: 90.84
EUR/USD: 1.343
 

@Riki

Banned
El problema es que el foro es gratis y entonces entran toda clase de capullos a dilapidar, y si a esto le sumamos que no hay moderador nos da el escalofriante resultado de que aqui no se habla de divisas ni aunque se quiera.
Si fuera de pago, las opiniones serían mas fundamentadas y no valdrian las especulaciones gratuitas de algunos...:Dy supongo que tampoco estarian admitido las usuarios que no respetaran a los demás con insultos.:p
 

DAVIDV

Well-Known Member
Es que no puedo callarme...

Todo depende cómo lo interpretes... Si bien a algunos les puede parecer un insulto, yo prefiero analizar el transfondo de las cosas: ¿Por qué una de las personas más respetadas del Foro ha usado ese vocablo?



Si fuera de pago, las opiniones serían mas fundamentadas y no valdrian las especulaciones gratuitas de algunos...:Dy supongo que tampoco estarian admitido las usuarios que no respetaran a los demás con insultos.:p
 

@Riki

Banned
Es que no puedo callarme...

Todo depende cómo lo interpretes... Si bien a algunos les puede parecer un insulto, yo prefiero analizar el transfondo de las cosas: ¿Por qué una de las personas más respetadas del Foro ha usado ese vocablo?
Respetadas o adoradas?:rolleyes:. Yo a esta persona la respeto pero no la adoro. Es mas, muchos de los que le adoraban ahora le abandonan.Por qué será?:confused:
 

saory

Member
Por favor vamos a dejar ya de hablar de quien se va o quien se queda hablemos del yen que es lo que interesa
 

putoyen

Active Member
Por favor vamos a dejar ya de hablar de quien se va o quien se queda hablemos del yen que es lo que interesa
Creo que eso no será posible mientras haya seres mediocres capaces de recordar sus contraseňas
 

Cariwita

Active Member
Alguno se anima a abrir nuevo post? Siguiendo al Yen IV???? creo que es hora ya este pesa un monton contanta pagina
 

Bullman

Active Member
Respetadas o adoradas?:rolleyes:. Yo a esta persona la respeto pero no la adoro. Es mas, muchos de los que le adoraban ahora le abandonan.Por qué será?:confused:
Por que somos unos becerros y seguimos sin asumir responsabilidades. No las asumimos en su momento y seguimos sin asumirlas.

El que a estas alturas no tenga claro que la informacion en el foro, sea cual sea, es para orientarnos a tomar una decision u otra bajo nuestra responsabilidad, es un poco corto.

Un saludo.
 

MAKEIJAN

Active Member
El mayor desprecio es la falta de aprecio, no entreis en el juego de los que solo buscan encender la chispa de la discordia. Se nutren de la polémica, asi que lo mejor es cortarles el suministro ignorandolos y asi se cansaran, yo por mi parte si el foro me sigue aportando sigo , si el foro me merma me voy a otro. Hay que ser selectivo señores y no entrar al trapo ,hay leones con las fauces apunto de que mordamos el anzuelo para encender la polvora.
Jesus ha hecho bien en irse pues no sabia ignorarlos.
Yo tengo claro cual es mi esquema, protocolo , modo de actuacion o lo que sea y no lo voy a variar porque cuatro incompetentes de mi digan que adoro a un gurú.
La argumentación mediocre y equívoca de un hecho concreto sostenida en el tiempo y como único recurso válido no deberia afectarnos mas que una suave brisa de verano.
No entro en foros de motos porque no me interesan las motos y cuando deje de interesarme lo que aqui se proyecta pues dejare de entrar, evidentemente. Mientras tanto seré selectivo con lo que me interesa.
Dejad los comentarios que emiten como si fuera un frontón como una única respuesta de su propio eco, vacio y sin argumentos.
Yo voy a seguir las divisas e intentar aprender de ellas para aprender léxico grosero e impertinente hay otros foros. Y sí, sin insultar también se puede ser grosero e impertinente desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba