Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marc2008

New Member
hola a todos. El libor a un año sigue bajando poco a poco , ahora en 0,48. Creo que la tendencia puede ser a 0 o 0,1 libor a un año. Alguien sabria calcularme en que se traduciria en nuestras hipotecas ( en el año 2002 estuvo a 0 casi dos años) PERO EN LOS AÑOS 90 ESTUVO CASI AL 8 % ( que miedo).

gracias y un saludo. Feliz Navidad
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno parece que a nuestra vela semanal le ha salido un poco de tripita,:D bonito dogi , podria formar parte de una estrella del anochecer, pero aun es prematuro falta la vela de la proxima semama.
casi estamos al cierre, 111.08

besitos tago y buen fin de semana
 

tagoriana

Well-Known Member
hola a todos. El libor a un año sigue bajando poco a poco , ahora en 0,48. Creo que la tendencia puede ser a 0 o 0,1 libor a un año. Alguien sabria calcularme en que se traduciria en nuestras hipotecas ( en el año 2002 estuvo a 0 casi dos años) PERO EN LOS AÑOS 90 ESTUVO CASI AL 8 % ( que miedo).

gracias y un saludo. Feliz Navidad
Que curioso y que años fue? porque precisamente de los noventa solamente del 95 al 98 se deprecio llego hasta el 162 y despues bajo y bajo hasta el 88 lo mismo fue por culpa de unos intereses tan altos, nunca me habia fijado.

Por cierto otra curiosidaad, ahora mirando por lo que has dicho de los intereses me he dado cuenta que desde que tenemos grafico de los años ochenta mas o menos, las bajadas han sido el doble de tamaño,de las subidas, logico al ser una tendencia bajista, pero es que justamente el doble... si contamos la ultima subida hasta el 170 y desde ahi contamos el doble hacia abajo, no quiero ni pensarlo donde se va, no os enfadeis no lo hago para crear mala sangre, es una curiosidad que me he dado cuenta ahora,, con la de miles de veces que lo he mirado.

besitos tago
 
Última edición:

marc2008

New Member
Que curioso y que años fue? porque precisamente de los noventa solamente del 95 al 98 se deprecio llego hasta el 162 y despues bajo y bajo hasta el 88 lo mismo fue por culpa de unos intereses tan altos, nunca me habia fijado.

Por cierto otra curiosidaad, ahora mirando por lo que has dicho de los intereses me he dado cuenta que desde que tenemos grafico de los años ochenta mas o menos, las bajadas han sido el doble de tamaño,de las subidas, logico al ser una tendencia bajista, pero es que justamente el doble... si contamos la ultima subida hasta el 170 y desde ahi contamos el doble hacia abajo, no quiero ni pensarlo donde se va, no os enfadeis no lo hago para crear mala sangre, es una curiosidad que me he dado cuenta ahora,, con la de miles de veces que lo he mirado.

besitos tago



Pero en los años 80 no existia el euro. empezo a cotizar en mercados en el 1999 y oficialmente en el 2002. Yo creo que las graficas validas deberian ser desde el año 2002.
Empezó su cotizacion con el yen a 133 creo , de ahí subió a 170 previo descenso a 88 y ahora lo que todos sabemos .
un saludo
 

vayaruina158Y

Active Member
Que curioso y que años fue? porque precisamente de los noventa solamente del 95 al 98 se deprecio llego hasta el 162 y despues bajo y bajo hasta el 88 lo mismo fue por culpa de unos intereses tan altos, nunca me habia fijado.

Por cierto otra curiosidaad, ahora mirando por lo que has dicho de los intereses me he dado cuenta que desde que tenemos grafico de los años ochenta mas o menos, las bajadas han sido el doble de tamaño,de las subidas, logico al ser una tendencia bajista, pero es que justamente el doble... si contamos la ultima subida hasta el 170 y desde ahi contamos el doble hacia abajo, no quiero ni pensarlo donde se va, no os enfadeis no lo hago para crear mala sangre, es una curiosidad que me he dado cuenta ahora,, con la de miles de veces que lo he mirado.

besitos tago
:eek: pues espereos que no
 

rediniente

Active Member
¿Alguna vez has comprobado si aciertan? ¿Qué precio marcaron hace 60 días?
Sí. Y he hecho una tabla comparando las predicciones con la realidad.

La acabo de poner como Archivo adjunto, pero no veo nada.

Así que os pongo sólo la comparación de la última previsión:

Hecha en Fecha Para fecha Predicción Cruda realidad Diferencia realidad-previsión
9-oct-2012 09/dic/12 96,5 111,09 14,59
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Pero en los años 80 no existia el euro. empezo a cotizar en mercados en el 1999 y oficialmente en el 2002. Yo creo que las graficas validas deberian ser desde el año 2002.
Empezó su cotizacion con el yen a 133 creo , de ahí subió a 170 previo descenso a 88 y ahora lo que todos sabemos .
un saludo
Bueno, eso se ha discutido aqui muchas veces, lo hacen con calculos referente al marco, pero de todas formas si miramos al yen con otras divisas como la libra y el franco, vemos como es la misma tendencia, asi que para mi es valido.
Si miras libra yen, veras que parecido, y aqui no podemos decir que no existian, es mas, mira un detalle, aqui si que se han roto los minimos historicos, casi parece un euro yen adelantado, :eek: ha roto el minimo historico bajando 13 puntos y luego un lateral y esta subiendo, parece que tenga ganas de ir al 150 ( me refiero a libra yen, no confundir)
Quien sabe lo mismo el euro yen hace lo de la libra yen.

besitos tago
 

Krupier

Well-Known Member
No seguro, o mejor ! El problema es que el vanidoso suele ser bueno y contrastado y otros o te los recomiendan o no los encuentras.

De todas maneras que sea bueno este hombre esta por demostrar, el tema no se sabrá en años y invitar a salir aquí lo hacemos gratis. :D

Saludos

Jesus
Pues aquí te equivocas, sino mira lo serio y sensato que era el Perry Mason y era el mejor abogado :D
 

Viva la peseta

Active Member
Sí. Y he hecho una tabla comparando las predicciones con la realidad.

La acabo de poner como Archivo adjunto, pero no veo nada.

Así que os pongo sólo la comparación de la última previsión:

Hecha en Fecha Para fecha Predicción Cruda realidad Diferencia realidad-previsión
9-oct-2012 09/dic/12 96,5 111,09 14,59
No veo ná de ná.
 

maldito bankinter

Active Member
Pues hijo, que el 9-oct-2012 esta gente dijo que el 09/dic/12 el euryen estaría a 96,5, cuando la realidad es que ha estado a 111,09, lo que supone una diferencia entre la previsión y la realidad de 14,59 puntos, ni más ni menos. Vamos, que no sé para qué se molestan en hacer previsiones.
 

Krupier

Well-Known Member
Pues hijo, que el 9-oct-2012 esta gente dijo que el 09/dic/12 el euryen estaría a 96,5, cuando la realidad es que ha estado a 111,09, lo que supone una diferencia entre la previsión y la realidad de 14,59 puntos, ni más ni menos. Vamos, que no sé para qué se molestan en hacer previsiones.
Aquí no hablan de previsión, simplemente comentan una figura técnica que de cumplirse, no dudes que esto se irá para abajo.

El próximo viernes tendremos la respuesta ;)
 

Pedio

Member
Aquí no hablan de previsión, simplemente comentan una figura técnica que de cumplirse, no dudes que esto se irá para abajo.

El próximo viernes tendremos la respuesta ;)
Se ha estudiado, el rango de cuanto bajaría de cumplirse esa figura? Gracias
 

Erbarme

Member
Buenas tardes a tod@s. En primer lugar quería presentarme, soy completamente nuevo aunque os llevo siguiendo desde este verano y hasta ahora no me había decidido a registrarme.
Bueno, ante todo quería agradeceros el trabajo que lleváis desarrollando. Me ha ayudado mucho para tener algunas cuestiones claras y en otras ando muy pero muy perdido.
 
Última edición:

iva_n

Active Member
Interesante post. En sintonía con lo que comentaba Tago:

SimplyNoRisk: Estrella del atardecer en el euro/yen

Tendremos que estar atentos esta semana los que estamos en yenes.

Saludos a todos y buen fin de semana!
No se yo, es que soy muy reacio a todo esto por que por lo que yo puedo ver en el gráfico hay otras dos estrellas iguales a la descrita, una en septiembre de este año y se fue para los 104 desde los 98 y otra en Marzo del año pasado y se fue a los 124 desde los 115, supongo que habrá que esperar a la semana que viene, pero para pronosticar esa vela a mi no creo que sirva...a no ser que los estudiosos del tema digan que no llevo razón....un saludo.
 

pocoyen

New Member
Bueno, no me ha tocado la lotería. El gordo me tocó el día que firme la hipoteca que no veas como pesa llevarla a cuesta todos los meses.

Desde aquí desearos lo mejor en estas fechas y que el nuevo año nos colme de bendiciones.

Abrazos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba