Apuntes de tagoriana

Rodeo61

New Member
Hola tago.

he llegado tarde a esta remesa por los pelos. cuando te venga bien si no te importa me los mandas. a ver si vemos la luz.

[email protected]
 

roninbad

New Member
Tago
Una duda básica. Los graficos se pueden "leer" en diario, semanal, 4 horas, etc...

¿por donde empezamos?
Me refiero a que entiendo que según a que te dediques deberás mirar uno u otro...

Para los gil....as como yo que amdamos pillaos con la hipoteca, ¿cual es el horizonte temporal que debemos considerar para tomar decisiones respecto de cambio de divisa con objetivo de minorar deuda?

Gracias

PD Profe, no he podido estudiar todavía.... es que ando muy liao en el curro...
¿cuantas veces tengo que escribir en la pizarra los apuntes?:D
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago
Una duda básica. Los graficos se pueden "leer" en diario, semanal, 4 horas, etc...

¿por donde empezamos?
Me refiero a que entiendo que según a que te dediques deberás mirar uno u otro...

Para los gil....as como yo que amdamos pillaos con la hipoteca, ¿cual es el horizonte temporal que debemos considerar para tomar decisiones respecto de cambio de divisa con objetivo de minorar deuda?

Gracias

PD Profe, no he podido estudiar todavía.... es que ando muy liao en el curro...
¿cuantas veces tengo que escribir en la pizarra los apuntes?:D
jejeje castigado contra la pared y repite cien veces, tengo que estudiar cada dia un ratito:D

Para estudiar osea ir aprendieno puedes y debes usarlos todos, por ejemplo estas estudiando los triangulos, pues tienes que ir mirando muchos graficos para aprender a detectarlos, hasta que los veas con una simple mirada y asi todo, pero en plam para la hipo no deberiamos mirar nada mas que de diario semanal y mensual, eso no quita que cuando estamos pendientes justamente d eun cambio esos dias estemos mirando en graficos mas peueños, por aquello de querer coger lo mejor posible el precio, pero aun asi un grafico de 4h,mas pequeño la verdad tampoco, lo demas queda para otro tipo de inversiones especialamente el forex que se compra y se vende en segundos, pero para nosotros, ya te digo en diario minimo, es inclkuso bueno par la salud :D
Poco a poco iras aprendiendo, lo mejor es que cuando puedas estudies algo , pero que lo tractiques mucho mucho y luego otro tema, nada de leerlo todo y querer abarcar mucho, luego cada vez que en el foro leas algo que no entiendes pues lo miras en los apuntes, o en el diccionario y asi poco a poco.

cuando queiras aqui ando, un besito tago
 
Última edición:

roninbad

New Member
bueno, mi intuición era esa.
Vamos mejorando!!!

Me llevo por la 3 repetición "tengo que estudiar cada dia un ratito"
Gracias
 

Argus

New Member
Hola a todos,
Soy nuevo en en foro y primero quiero decir que gracias a Tago por los apuntes.... es un comienzo fenomenal (los he conseguido a través de mi mujer que también anda por el foro).... agradecido por tu aportación que es genial ... y suerte a todos con esta lacra que tenemos a las espaldas... seamos pacientes que ya le veremos el color....

Un saludo y gracias
 

pocoyen

New Member
Hola Tago soy nueva en el foro ¿podrías mandarme tus apuntes? quiero aprender a controlar mi hipoteca. Mañana sin falta te los pago con el primero que me encuentre....Saludos a todo el foro y ánimo que de esta saldremos.
Mi correo es [email protected]
Gracias por tu ayuda y tus consejos
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago soy nueva en el foro ¿podrías mandarme tus apuntes? quiero aprender a controlar mi hipoteca. Mañana sin falta te los pago con el primero que me encuentre....Saludos a todo el foro y ánimo que de esta saldremos.
Mi correo es [email protected]
Gracias por tu ayuda y tus consejos
Enviados, a estudiar poquito a poco.


besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago soy nuevo en el foro y me gustaria tener tus apuntes.
[email protected] muchas gracias.
No hay problemas te los pasaré, pero ahora tengo problemas con el ordenador donde los tengo y con el correo, en unos dias te los paso, pero si encuentras que tardo, no te importe recordarmelo porfa.

besitos tago
 

dtd

New Member
No hay problemas te los pasaré, pero ahora tengo problemas con el ordenador donde los tengo y con el correo, en unos dias te los paso, pero si encuentras que tardo, no te importe recordarmelo porfa.

besitos tago
Ok.
Saludos.
 

kapytan

New Member
Hola Tago.
He estado leyendo este hilo del foro y me interesaría muchísimo que me enviaras los apuntes a [email protected]
La verdad es que a pesar de los sufrimientos que nos trae me parece un tema bastante entretenido ... sobre todo si aciertas !! :eek:)
Gracias
 

vatagon

New Member
Hola a todos.
Soy nuevo x estos lugares y me gustaria aprender todo lo que pueda.
Tago,podrias pasarme los apuntes?
[email protected]
muchas gracias.
Un saludo.
 

alan_1708

Active Member
Tago si también me los puedes pasar estos apuntes, te lo agradecería, ya que no esta de mas que los tenga aunque por ahora haga pocas cosas

Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago si también me los puedes pasar estos apuntes, te lo agradecería, ya que no esta de mas que los tenga aunque por ahora haga pocas cosas

Saludos
Claro que si te los pasaré. pero los tengo en el otro ordenador de sobremesa, esta en la otra punta de l casa, y como estoy con la pata tiesa :D
enseguida que pueda te los paso
Si hay alguien mas que no se los he mandado por desspiste o que también alguien mas le interese que me lo diga.

besitos tago
 
Arriba