Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

119BK

New Member
jajaja, ahi si que seria facil predecir :D de ande las sacao? :D

besitos tago
He vuelto a ser padre!
El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek:
Almenos una buena noticia que cambie la tendencia...
Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D
Saludos a todos
 

virago

Active Member
He vuelto a ser padre!
El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek:
Almenos una buena noticia que cambie la tendencia...
Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D
Saludos a todos
Enhorabuena 119BK! Por aquí hay mucho experto en ver hombro-cabeza-hombro, cuñas y canales :p pero pocos parecen haber reconocido un test basal!

Que lo disfrutes!
 

DAVIDV

Well-Known Member
A los buenos dias... Hoy caída. Como dicen los que entienden: recogida de beneficios (o no). Permitidme que os cuelgue esta instantanea. No tiene desperdicio. Y estos son los que nos gobiernan. Me la acaban de enviar. No creo que esté trucada (ese es el problema. Son muy inutiles y todo es posible. Ya no saben ni sumar) Está en catalán pero el concepto creo que es claro...

Saludos
 

Adjuntos

samurai

Member
Davidv, la cuenta esta bien hecha, son Matemáticas Políticas......lo que se queda en el camino. "pa la saca"
Es la famosa teoría de Lo ancho pa mi, lo estrecho pal mundo....jeje.
Mu bueno, grandes políticos tenemos. entre esta y la de Yebenes......
 

119BK

New Member
A los buenos dias... Hoy caída. Como dicen los que entienden: recogida de beneficios (o no). Permitidme que os cuelgue esta instantanea. No tiene desperdicio. Y estos son los que nos gobiernan. Me la acaban de enviar. No creo que esté trucada (ese es el problema. Son muy inutiles y todo es posible. Ya no saben ni sumar) Está en catalán pero el concepto creo que es claro...

Saludos
Està bien sumado porquer ya se han descontado su comisión!
 

espeluis

Well-Known Member
A los buenos dias... Hoy caída. Como dicen los que entienden: recogida de beneficios (o no). Permitidme que os cuelgue esta instantanea. No tiene desperdicio. Y estos son los que nos gobiernan. Me la acaban de enviar. No creo que esté trucada (ese es el problema. Son muy inutiles y todo es posible. Ya no saben ni sumar) Está en catalán pero el concepto creo que es claro...

Saludos

Buenos dias a tod@s

O es que todavía estoy sopa, o esa suma está mal, tanto en catalán, como en castellano como en japonés, parece mentira no sepamos quienes nos gobiernan sino saben la "O" con un canuto, así vamos en picado, y de cu...... contra el viento.

Si una triste suma no la hacen bien, que podemos esperar de ellos, lástima de país.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Enhorabuena 119BK! Por aquí hay mucho experto en ver hombro-cabeza-hombro, cuñas y canales :p pero pocos parecen haber reconocido un test basal!

Que lo disfrutes![/QUOT


!!Enhorabuena!!

Espero estén bien tanto la mamá como el pequeñ@. y se crie bien.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
He vuelto a ser padre!
El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek:
Almenos una buena noticia que cambie la tendencia...
Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D
Saludos a todos


Sino puede ser, sino puede ser, me he equivocado de padre, jejejeje como estamos por la mañana, y es que mi casa parece la casa de tocaméroque, albañiles por un lado, fontaneros por otro, etc. etc., nunca ha habido tanto hombre en mi casa, y sin estar mi marido jejejejeje, que ganitas tengo que llegue el finde y se vayan todos a hacer puñetas hasta el lunes otra vez.

Lo dicho enhorabuena y que se crie bien.

Y haber si viene con un puñado de divisas bajo el brazo.

Besitos Espe
 

Krupier

Well-Known Member
Hoy se podría cerrar en semanal por encima de la MM100 y rompiendo la parte alta de la cuña bajista, que sería muy buena señal. Pero ojito porque también podría ser como dice Jesús una trampa para enganchar a los pardillos y de nuevo para abajo y ahora sí buscar el entorno de los 86-88.
Yo no sé que pasará, pero a mediados de la semana que viene decidiré en función de cómo esté el tema si me mantengo en yenes o paso a francos ;)
 

119BK

New Member
Sino puede ser, sino puede ser, me he equivocado de padre, jejejeje como estamos por la mañana, y es que mi casa parece la casa de tocaméroque, albañiles por un lado, fontaneros por otro, etc. etc., nunca ha habido tanto hombre en mi casa, y sin estar mi marido jejejejeje, que ganitas tengo que llegue el finde y se vayan todos a hacer puñetas hasta el lunes otra vez.

Lo dicho enhorabuena y que se crie bien.

Y haber si viene con un puñado de divisas bajo el brazo.

Besitos Espe
Muchas gracias Espeluis y Virago!
La verdad que si biene con con divisas bajo el brazo las invertiré en que estudie forex, trade, fundamentales... y japonés claro. (Alguien sabe de una buena academia?)
A ver si ella me arregla la HMD :D

Gracias a todos
 
Que vergüenza,imaginaos la imagen que damos al exterior con esta politicucha de tres al cuarto que tenemos.
Madre mía.........
Que alguien eche a esta panda de impresentables,por favor.
 

Krupier

Well-Known Member
Enhorabuena 119BK!!!

Ahora a trabajar con pañales en vez de canales :)
 

espeluis

Well-Known Member
Que vergüenza,imaginaos la imagen que damos al exterior con esta politicucha de tres al cuarto que tenemos.
Madre mía.........
Que alguien eche a esta panda de impresentables,por favor.


Asi somos el hazme reir del mundo, y nos chulean por donde quiera que vamos, la verdad que sí que dá vergüenza que los políticos sean así de analfabetos, me da igual unos que otros, pero haber como los echamos como no fuera con una moción de censura ????.

Además no tenemos ninguna credibilidad, porque ahora dicen blanco, dentro de un rato negro, luego amarillo y mañana colorado, esto es el colmo, y o los mandamos a hacer puñetas a todos o nos quedan tres añitos todavía para aguntarlos.

Besitos Espe
 

Sepukku

Well-Known Member
Aquí van dos gráficos de Tago.

El primero del canal que no ve Krupier (y yo tampoco). Diría que la superior no ha quedado confirmada, así que por ahora no hay canal, no?





El segundo es muy sexy: un gráfico mensual del yen con medias (aunque sin ligueros). Quien diga que lo del AT no es interesante es que tiene un problema ;)


 

trapaga

Well-Known Member
:confused: el del yen

divergencia con el rsi .....

las medias tienden a cruzarse, pero si nos fijamos en el periodo 2001-2008 y el 2008-2012 parece que es mejor que este la de 100 por debajo por que cuando se cruzo por arriba en el 2008 :D.... "aber" si se cruzan al reves en el 2013 y hace 4 velas iguales :cool:

saludetes
 

rediniente

Active Member
Hoy se podría cerrar en semanal por encima de la MM100 y rompiendo la parte alta de la cuña bajista, que sería muy buena señal. Pero ojito porque también podría ser como dice Jesús una trampa para enganchar a los pardillos y de nuevo para abajo y ahora sí buscar el entorno de los 86-88.
Yo no sé que pasará, pero a mediados de la semana que viene decidiré en función de cómo esté el tema si me mantengo en yenes o paso a francos ;)
Los valores que das al final del mensaje de cuando te pasaste a CHF y al contrario:

Salida a francos el 29.02.2012 (CHF/JPY=88,388549).
Regreso a yenes el 31.05.2012 (CHF/JPY=82,399472)

¿son netos? Me refiero a si son antes o después de que el banco te aplicara el fixing?
 
Última edición:

Osky

Active Member
Que como nos libramos de los politicos....yo tengo la solucion, con el Garrote Vil!!

Si señores, hay que acabar con ellos, son un cancer para el país y nuestra sociedad y ya está, ni unos ni otros ni los del medio, TODOS son unos chorizos y ya que la Justicia no les mete mano ( y a partir de las nuevas tasas mucho menos) tendremos que hacerlo nosotros.

No se si será pronto o tarde, pero esto solo se soluciona de dos formas:
Esclavitud o Revolucion

Saludos pa'tos
 

Osky

Active Member
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.


Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan.Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
 

Sepukku

Well-Known Member
Aquí van dos gráficos de Tago.

El primero del canal que no ve Krupier (y yo tampoco). Diría que la superior no ha quedado confirmada, así que por ahora no hay canal, no?





El segundo es muy sexy: un gráfico mensual del yen con medias (aunque sin ligueros). Quien diga que lo del AT no es interesante es que tiene un problema ;)


 

Krupier

Well-Known Member
Los valores que das al final del mensaje de cuando te pasaste a CHF y al contrario:

Salida a francos el 29.02.2012 (CHF/JPY=88,388549).
Regreso a yenes el 31.05.2012 (CHF/JPY=82,399472)

¿son netos? Me refiero a si son antes o después de que el banco te aplicara el fixing?
Ya está aplicado el robofixing del 1,3%, por tanto, es neto.

Ahora el robofixing que aplican es del 1,8%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba