Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan2712

Member
Hola septiembre ¿en qué banco estás? Yo no quiero pasarme a euros para seguir hipotecado, sino para poder vender la casa a un precio competitivo, aunque pierda un pastizal, pero quitármela de encima. ¿Alguno de vosotros que esté en el Banco Popular se ha cambiado a euros? ¿cuánto os han cobrado?
 

rafaelo

Member
Pues me parece que los de el popular lo llevamos claro,llevo una semana llamandoles para que me pasen a euros y porfin el miercoles consigo que la interventora me haga el cambio.
Cual a sido mi sorpresa que acabo de mirar la pagina web del popular y mi hipoteca sigue fluctuando , les llamo y riendose me dice un chaval que estan muy ocupados y que llame la semana que viene.
No les entiendo venden un producto que luego no saben o no quieren llevarlo.
El lunes estoy alli a ver si consigo el cambio de divisa , encima con la boca pequeña por que e pedido una carencia para poder quitarme una de las dos hipotecas que tengo
 

J15gp

Active Member
Pues me parece que los de el popular lo llevamos claro,llevo una semana llamandoles para que me pasen a euros y porfin el miercoles consigo que la interventora me haga el cambio.
Cual a sido mi sorpresa que acabo de mirar la pagina web del popular y mi hipoteca sigue fluctuando , les llamo y riendose me dice un chaval que estan muy ocupados y que llame la semana que viene.
No les entiendo venden un producto que luego no saben o no quieren llevarlo.
El lunes estoy alli a ver si consigo el cambio de divisa , encima con la boca pequeña por que e pedido una carencia para poder quitarme una de las dos hipotecas que tengo
Yo en tu caso,...solicitaba el cambio por burofax.....(30€)
 
es buen momento para saltar al dolar

buenas tardes a tod@s, mi pregunta es "sencilla"!
creéis que todavía es posible esperar a que €/$ llegué a 1,25 + o - o con el arreón que ha pegado estos dos últimos días se puede ir ya a 1,40?
Merci
 

DAVIDV

Well-Known Member
RESPUESTA: El EURO a tomar FANTA.

¿Y si ganan los palestinos? Entonces el EURO a tomar FANTA...

¿Lo has pillaoooooo??? jajajajaj...
 

rediniente

Active Member
Una previsión a 60 días: euroyen 100,00

Currency Trends

Parece que Mr. Simpson, desde su sofá, ha decidido subir un poco su previsión.

Ahora:

EUR/JPY 103,65
 

rediniente

Active Member
Un artículo de hoy:

Forex | Les nouvelles économiques du marché des changes du 16 novembre 2012

"En Espagne, le secrétaire d'Etat à l'économie a démenti que Madrid étudie la possibilité de demander une aide financière au FMI, réfutant ainsi une information du quotidien El Confidencial."

Que en España el Gobierno ha desmentido que estén estudiando la posibilidad de pedir una ayuda financiera al FMI
 

rediniente

Active Member
Un análisis de hoy:

Forex | Analyse technique forex du 16/11/2012

"Cette hausse repose principalement sur le mouvement d'affaiblissement de la monnaie nippone mais, là encore, comme pour l'USDJPY, la vigilance est de mise et un retournement de tendance semble possible. Le mouvement haussier fut très rapide. Techniquement, la paire trouve son prochain support à 102.83 et sa prochaine résistance à 104 yens. Si ce dernier niveau est franchi, il faudra alors regarder du côté de 104.58."

Que parece posible un cambio de tendencia en el EUR/YEN.
Soporte 102.83.
Resistencia: 104
 

rediniente

Active Member
Un análisis del día 12:

EUR/JPY: Current outlook

"The pair broke the 101.75-102.15 support area, right where the 50-Day SMA and the 200-Day SMA reside, thus confirming the downtrend towards the 100-Day SMA by 99.60, with a daily close below to accelerate decline towards the 97.90 support. Only a break and consolidation back above the 101.75-102.15 area would negate this scenario and open a fresh upside extension towards the local 104.60 high, with a break above to confirm gains towards the 108.00 resistance over the medium-term."

Que en la 1ª parte no ha acertado nada de nada.
REsistencia a medio plazo: 108.00, si superara los 104.60
 

espeluis

Well-Known Member
Nomura: "La recesión de España en 2013 será muy profunda, caerá más de un 2%"
elEconomista/ Nueva York

Economía
España
Global
Seleccion eE
Indicadores España
Indicadores Europa
Indicadores EEUU

Considera que una actuación del BCE no sería suficiente para el país

0
inShare
meneame
espana-alerta.jpg
elEconomista.es en Twitter
Enlaces relacionados
Nomura: la fantasía del equilibrio fiscal español
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!
ecoTablet

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Nuevo jarro de agua fría del banco japonés Nomura sobre las perspectivas económicas de España. En una nota titulada Para España liquidez no significa crecimiento, los expertos de la entidad ponen de manifiesto que nuestro país se enfrentará el año que viene a una recesión mucho más profunda de lo previsto.
A pesar de que la fuga de capitales en España ha disminuido entre los meses de agosto y septiembre, el sistema bancario español "registra restricciones de liquidez" tras un año de salidas de capital "dramáticas", indican desde Nomura.
Difíciles condiciones financieras
En ese sentido, Nomura cree que en España los "bancos más débiles, que tienen poco acceso a la financiación mayorista, probablemente se mantengan cautos en la concesión de créditos". Por lo tanto, "las condiciones financieras en España no están mejorando, incluso aunque los costes de financiación de la deuda soberana se han reducido", añaden desde el banco nipón.
Según Nomura, esta situación pone de manifiesto que la simple presencia de un respaldo de liquidez no es suficiente para garantizar el crecimiento de España. Además indica que incluso si se consigue estabilizar la fuga de capitales, ésto no será suficiente para generar una mejora en las condiciones financieras españolas.
Dadas las circunstancias con este escenario base y teniendo en cuenta las nuevas medidas de austeridad que llegarán el año que viene Nomura proyecta "una profunda recesión en 2013 para España, con un PIB cayendo más de un 2%". Además apunta que el programa de compra soberana (OMT) del Banco Central Europeo (BCE) "no será suficiente para cambiar la dinámica y potenciar el crecimiento de la economía española".
 

DAVIDV

Well-Known Member
PARA LOS DEL POPULAR... El otro día había varios preocupandose por los seguros o por los cambios o ya que seeeee... A VER SI OS ENTERAIS... QUE NO TIENEN PERDON... ESTO ES LO MINIMO QUE SE MERECEN...

Adjunto dos fotos de HOY.

Saludos.
 

Adjuntos

rafaelo

Member
Hoy he mandado un burofax a mi oficina del popular ,a ver si el lunes por la mañana soy capaz de hacer el cambio.
Ya os contare
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenas tardes, quería comentar aprovechando que me han llegado análisis del dólar que tenemos una divergencia, parece ser que los 1,26 no van a ser nada, hablaríamos de porcentajes. Siento decir que ya no me gusta, y no me gusta porque parece que se plantean la zona de 1,18 con muchas posibilidades dejando demasiada incertidumbre a la posibilidad de ver algo mas de 1,40.

Solo quería avisar, se que estáis viagrones con el €. Pero como en divisas nada es lo que parece quería comentarlo. Soy consciente de que tenemos análisis contrarios, incluso muchos, pero no me gustan. Por otra parte las cifras que me llegan y se confirmarán los próximos meses sobre Francia son terribles, están tapando (como siempre la política) cosas que poco a poco irán saliendo. Así que ya sabéis, cuidado, Francia ya está aquí y nos llega el aliento por detrás de la oreja, ciertamente "apesta" y mucho.

Buenas tardes y buen finde....

Jesús
 

Krupier

Well-Known Member
Buenas tardes, quería comentar aprovechando que me han llegado análisis del dólar que tenemos una divergencia, parece ser que los 1,26 no van a ser nada, hablaríamos de porcentajes. Siento decir que ya no me gusta, y no me gusta porque parece que se plantean la zona de 1,18 con muchas posibilidades dejando demasiada incertidumbre a la posibilidad de ver algo mas de 1,40.

Solo quería avisar, se que estáis viagrones con el €. Pero como en divisas nada es lo que parece quería comentarlo. Soy consciente de que tenemos análisis contrarios, incluso muchos, pero no me gustan. Por otra parte las cifras que me llegan y se confirmarán los próximos meses sobre Francia son terribles, están tapando (como siempre la política) cosas que poco a poco irán saliendo. Así que ya sabéis, cuidado, Francia ya está aquí y nos llega el aliento por detrás de la oreja, ciertamente "apesta" y mucho.

Buenas tardes y buen finde....

Jesús
Lo que quite el eru/usd probablemente lo de el usd/jpy.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Lo que quite el eru/usd probablemente lo de el usd/jpy.
Si básicamente es así, si fortalece el dólar da más sentido al debilitamiento del cruce. El problem viene por la QE que ya se ha diluido o se diluirá en breve ( uno de los motivos del rebote )

Lo de esta semana a sido algo excepcional con la depreciación de ambos cruces, lo que llamamos binomio perfecto para el euro yen.

De todas maneras insisto en el tema de Francia. Dudo muy mucho que el sistema aguante.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba