Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertin

Member
Por cierto,
es importante, please, que he de hablar con el banco mañana.

para cambiar de libor anual a libor mes,

La cosa es que no quiero pasar por el notario, por supuesto,
podeis indicarme si pudiera ser así.


Gracias por adelantado
Tirorito me decía:
Creo que el banco no te dejará hacer eso sin pasar por el notario. Aunque igual si acceden a hacerlo mediante un documento privado.

De cualquier forma, si solo cambias eso, y nada mas que eso, no es tanto problema, ya que tanto notario como registro cobrarian honorarios como "documento sin cuantia", lo cual es muy poco (sobre 30 € cada uno) y estarias exento de pagar el impuesto de actos juridicos documentados, por lo que apenas tendria coste para ti la novacion. Tambien, claro, depende de lo que te cobre el banco por dicha novacion. Podria ser incluso el 0,50% o el 1%.
[/I]

Pues me llama el del banco,
> me dice que hay que novar, a lo cual...
atentos... que vienen curvas...

qué si hago esto
300 pavos para el banco de comisión
y 600 entre notaría y registro


Tocaté los huevos...

Qué os parece ?
 
Última edición:

perez129

Member
...
Perez129 no entiendo esta jugada tuya.... si puedes ser mas claro te lo agradecería. Mas que nada porque con tus salidas y entradas tan exitosas esta vez me dejas a cuadros entrando a 124... :eek:

Pero bueno quien la lleva la entiende.

Saludos y espero tus noticias
....
Saludos y suerte a tod@s sin excepcion :cool:
Buenas Jesús, te cuento lo que hice y mi razonamiento actual:

La última vez que entré lo hice a 117.20 (fixing siempre incluídos), y me cogí un seguro de cambio a principios de nov a 124.80 porque vi que no tocaba los 13X y las noticias macro de entonces me daban mucho miedo.

Esta mañana me he querido meter, pero no podía porque ya tenía un seguro de cambio este mes y al parecer no se pueden contratar 2 seguros en un mismo mes por un rollo de los intereses. Al final he podido anular el que tenía de 124.80 (a 124.60, con lo que me saco unos eurillos, y el banco encantado porque siempre se saca un 1% en cada cambio). Total, que ahora debo 20.3M de yenes

Mi razonamiento se basa en que creo que las noticias macro y el técnico encajan mutuamente. Desde el punto macro:
- lo que más valoro es que la inflacción en Europa no es tan baja como debería ser, y esto va a limitar mucho a Trichet el próximo día 4 (2.75-3.00%, frente al 16 dec que la Fed puede dejar los suyos a 0.5%, menuda diferencia!!!, y con un potencial ZIRP para US en enero)
- ya veremos cómo recibe el mercado mañana el plan del automóvil Europa
- luego tiene que venir el americano, porque ese sector allí es tan sagrado o más que en Europa.
El tema técnico ya lo hemos comentado:
- salida de los triángulos (EURUSD, USDJPY),
- rebote en la resistencia 7.500 del DJI,
- paralelismos en las gráficas de otros bear markets

He querido esperar hasta hoy, para para jugar con tendecia y de paso comprobar que el retroceso de esta mañana se queda en parámetros lógicos. Sí creo que a la larga seguimos alcistas en el yen y que tocaremos los máximos históricos, por lo que estaré muy atento para salir. Desde luego es arriesgado, pero bueno me podría permitir que el plan no saliera

Y ahora es cuando puedo unirme a los cánticos, al más puro estilo cheer-leader fanático: GO-YEN-GO!!!

Saludetes!
 
para Pesga.

Y que marca era el coche? si se puede saber.Un mini?
Lo del mini lo dices por algo? No será que viste algo parecido el martes pasado a eso de las 20h en la A6 cerca de torrelodones no?
Porque si es asi, viste el accidente que tuvo mi mujer.
No he querido contarlo pero si, me ha pasado algo parecido.
Tuvo una 'ausencia' y se medio desmayo en el coche (un mini de los nuevos, con mi hijo mayor de 10 años detras). Choco primero con el carril derecho, rebotó, se cruzo la autopista entera y se estrello contra la mediana quedando ahí parado el coche. Os imaginais? Pues igual, el coche destrozado (los dos ejes, laterales dañados, frontal, etc...) pero a ellos no les paso (casi) nada. Un esguince y algo de vertebras en el cuello a mi mujer a al niño ni eso.
Asi que amigos, los milagros existen, y al yen que le den mucho por ahi, que la vida va más alla que todo esto...
Por cierto Pesga, mucho animo a los 2...:cool:
 

Jesus AT

Well-Known Member
Perdona perez129 si insisto :confused: y si además me lo razonas mejor. Por que con 3 horas de sueño en el cuerpo creo que tengo que cerrar los cortos abiertos y irme a dormir o palmo seguro por gili.

Entras a 117.20? pero dices que entras otra vez a 124.80? pero no estas dentro ya? tendrás que salir no? si no sales no puedes entrar? a cuanto sales si es que sales?

Perdona si estoy espeso y si no lo debatimos luego que ahora mismo voy sin luces....

Saludos.

Buenas Jesús, te cuento lo que hice y mi razonamiento actual:

La última vez que entré lo hice a 117.20 (fixing siempre incluídos), y me cogí un seguro de cambio a principios de nov a 124.80 porque vi que no tocaba los 13X y las noticias macro de entonces me daban mucho miedo.

Esta mañana me he querido meter, pero no podía porque ya tenía un seguro de cambio este mes y al parecer no se pueden contratar 2 seguros en un mismo mes por un rollo de los intereses. Al final he podido anular el que tenía de 124.80
(a 124.60, con lo que me saco unos eurillos, y el banco encantado porque siempre se saca un 1% en cada cambio). Total, que ahora debo 20.3M de yenes

Saludetes!
 

albertin

Member
[SIZE="1" dijo:
Jesus AT;14687]Perdona perez129 si insisto :confused: y si además me lo razonas mejor. Por que con 3 horas de sueño en el cuerpo creo que tengo que cerrar los cortos abiertos y irme a dormir o palmo seguro por gili.

Entras a 117.20? pero dices que entras otra vez a 124.80? pero no estas dentro ya? tendrás que salir no? si no sales no puedes entrar? a cuanto sales si es que sales?

Perdona si estoy espeso y si no lo debatimos luego que ahora mismo voy sin luces.... [/SIZE]
Saludos.
Yo tampoco le entiendo.
No se si es que tradea en forex
o que tiene una hmd en yenes.

Lo que no se tampoco es que banco le dejaría hacer eso,
tantos movimientos a la vez. ¿?¿?
 

maaad

Member
Hola, soy nuevo en el foro, pero me parece que soy más o menos experto en el tema (entré en 154, me salí en 166, me volví a meter en 116, para volver a salir en 124 y volveré a entrar), o por lo menos tengo mucha suerte. Lo que es seguro es que todos los días le dedico al yen y al dolar 2 horas de estudio, al menos.

A corto plazo, mi opinión es que a corto, llegaremos a los 90 yen/$ (110 yen/eur). Os recomiendo esta lectura:
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601068&sid=aq0Je8ySdG3A&refer=economy

A los que estén pillados, mi recomendación es esperar 1 año a que esto se vuelva a normalizar, que lo hará probablemente (excepto que se liberalice el Yuan chino, lo cual parece muy improbable por ahora).

un saludo
Esta es la entrada triunfal de perez129 en el foro, donde nos explicaba su estrategia, la copio por si puede ayudar
 

perez129

Member
Perdona perez129 si insisto :confused: y si además me lo razonas mejor. Por que con 3 horas de sueño en el cuerpo creo que tengo que cerrar los cortos abiertos y irme a dormir o palmo seguro por gili.

Entras a 117.20? pero dices que entras otra vez a 124.80? pero no estas dentro ya? tendrás que salir no? si no sales no puedes entrar? a cuanto sales si es que sales?

Perdona si estoy espeso y si no lo debatimos luego que ahora mismo voy sin luces....

Saludos.
Claro, seguro que no me he explicado bien, aunque también que las horas de sueño influyen. Te lo intento contar más claro:

1. estaba en euros en octubre
2. el 23 oct entro en yenes a 117.20
3. el 7 nov compro un seguro de cambio a 124.80 (que se haría efectivo el próximo 4 dec)
4. hoy me deshago de este seguro de cambio, a 124.60. Por tanto, el 4 dec seguiré en yenes
5. es probable que a mediados diciembre / principios enero me 'salga' del yen, mediante la compra de un seguro de cambio

esto es todo - saludos!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Pues por eso mismo maaad no me cuadra ;) Para entrar tiene que salir y viceversa. Hoy dice que entra a 124xx...

Lo siento pero no me cuadra maaad. Seguro que es un error y nos lo explica :D

Saludos y buenas noches.... :confused:

Esta es la entrada triunfal de perez129 en el foro, donde nos explicaba su estrategia, la copio por si puede ayudar
 

tarado

Member
Lo del mini lo dices por algo? No será que viste algo parecido el martes pasado a eso de las 20h en la A6 cerca de torrelodones no?
Porque si es asi, viste el accidente que tuvo mi mujer.
No he querido contarlo pero si, me ha pasado algo parecido.
Tuvo una 'ausencia' y se medio desmayo en el coche (un mini de los nuevos, con mi hijo mayor de 10 años detras). Choco primero con el carril derecho, rebotó, se cruzo la autopista entera y se estrello contra la mediana quedando ahí parado el coche. Os imaginais? Pues igual, el coche destrozado (los dos ejes, laterales dañados, frontal, etc...) pero a ellos no les paso (casi) nada. Un esguince y algo de vertebras en el cuello a mi mujer a al niño ni eso.
Asi que amigos, los milagros existen, y al yen que le den mucho por ahi, que la vida va más alla que todo esto...
Por cierto Pesga, mucho animo a los 2...:cool:

Joder!! lo siento mucho.

Lo del mini no era por eso,yo vivo en tenerife y me muevo poco por esas tierras.Lo preguntaba porque estoy pensando en regalarle uno a mi novia pero me han dicho que tienen problemas de dirección.
En fin,no me enrrollo mucho que aquí nos dan leña si no hablamos del yen.

Suerte
 

Jesus AT

Well-Known Member
Veamos, no pienso sobar si no lo pillo :D

ANTES DICES: Se entiende claramente que estas fuera

Esta mañana me he querido meter, pero no podía porque ya tenía un seguro de cambio este mes y al parecer no se pueden contratar 2 seguros en un mismo mes por un rollo de los intereses. Al final he podido anular el que tenía de 124.80
Saludetes!

PERO AHORA VAS Y DICES: se entiende claramente que sigues dentro...

Claro, seguro que no me he explicado bien, aunque también que las horas de sueño influyen. Te lo intento contar más claro:

1. estaba en euros en octubre
2. el 23 oct entro en yenes a 117.20
3. el 7 nov compro un seguro de cambio a 124.80 (que se haría efectivo el próximo 4 dec)[/
I]

4. hoy me deshago de este seguro de cambio, a 124.60. Por tanto, el 4 dec seguiré en yenes


esto es todo - saludos!


Perdón por las mayúsculas y no te importe ponérmelas tambien....

Saludos y después descifrare el tragaldabas...
 

QUINTO

Member
Jejejee me parto, con cancioncita y todo al yen...

Hay que ser mas optimista, que ayer subio demasiado rapido, hoy toca un poquito de bajada
Lo siento no me convences jajaja, yo que estaba deseando ver el 12... 13.. para comprar yenes y va y empieza a bajar quien le mandaaaaaaaaaaaa. Ufffffffffffffffffffff me esta poniendo de una mala lecheeee que me voy a tenr q ir a desahogarme al otro hilo.

YOPEROOOOOOOOOOOOOOO LA APUESTAAAA
 

QUINTO

Member
...[/QUOTE dijo:
Yo lo he leido unas cuantas veces y hay algo que no me termina de encajar, por el tema tal y como dice Jesús de las salidas. En mi banco no hay posibilidades de entrar y salir con tanta facilidad, es más los cambios deben más o menos coincidir con la letra por temas de contratos, papeleos, comisiones y demás.

Le preguntaré a mi niño del banco pero ...??¿¿??¿¿
 

darkpollo

Member
Es una pena que informacion tan valiosa como esta pase desapercibida en este mar de ....... posts.

excelente aportacion jbf99
btw comienza el ataque al 122
Estoy recopilando para meter una seccion de enlaces en mi web.
:)
No se pierde en el mar... XDD
 

alenkris

Member
Hola... un link optimista acerca de esta semana. El tipo dice:
"Sentiment is improving this week (for the euro versus the yen) and I'm looking for higher levels towards 125.96 and then 128.42, probably towards the end of the week," Knudsen said.
O seaseeee...... Que espera que terminemos la semana al rededor de 128 (como que no hacía falta traducción, no???)

Este es el link, por si quereis ampliar:
http://www.cnbc.com/id/27905762

Por cierto, parece que mejoramos algo, no??? 124.... subiendo..... mira que me tomo otro copazo esta noche si llegamos otra vez a 126.....

Bss
AN
 

tarado

Member
Yo lo he leido unas cuantas veces y hay algo que no me termina de encajar, por el tema tal y como dice Jesús de las salidas. En mi banco no hay posibilidades de entrar y salir con tanta facilidad, es más los cambios deben más o menos coincidir con la letra por temas de contratos, papeleos, comisiones y demás.

Le preguntaré a mi niño del banco pero ...??¿¿??¿¿

En ese aspecto, dependiendo de en que banco esté no hay problema.Yo en el mio puedo hacerlo cuando quiera,pagando claro.
Reconozco que a mi tampoco me cuadra, creo que alguien se está liando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba