Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUATMAN

Member
podéis alguno de los más entendidos responderme a eso o.lo veis muy arriesgado en este instante....el 29-30 debería dar orden de cambio a euros .
HOLA TRULEQUE, estas en la misma situacion que yo, pero nadie te va a decir que lo hagas o que no lo hagas. yo voy a llamar ahora mismo para cambiarme espero no me pongan pegas. decidelo tu valorando tus circunstancias.
un saludo.
 

Sepukku

Well-Known Member
Sobre el HCH: ayer decía que se formaba uno en el NZD/JPY muy parecido, pues bien, el subidón de esta madrugada ha destrozado el segundo hombro y de HCH nada de nada , el segundo hombro ha ido más arriba de la cabeza (vaya quasimodo ha quedado!). Ahora en el EUR/JPY está pasando algo similar, el hombro está muy cerca de la altura de la cabeza, con lo que puede que al final no se confirme el HCH. Por ahora yo todavía no lo descartaría del todo (podría ser un HCH ascendente).
 

cachana77

Member
Bueno Indawal, pues creo que estamos igual, me imagino que seremos unos cuantos que esperamos una subidita más con el seguro listo para tirar de él. Ya veremos si lo tenemos que usar si funciona, que en mi caso hace unos meses hice una tentativa y no lo tenían listo cuando se supone que era bajar que me dieran el precio y firmar. SUERTE
 

JUATMAN

Member
bueno amigos pues no me han puesto pega alguna, aqui un sufridor que pasa a euros. aprovechare la carencia y la nueva divisa para descansar un poco de esta locura.
eso sí, sin quitar ojo a este maravilloso foro el cual creo que a todos nos ayudado a sobrellevar esto y verlo de otro modo.

os deseo lo mejor para todos.

a seguir luchando.
 

Viva la peseta

Active Member
Muy buenas a todos después de muuucho tiempo. He estado desconectado del foro durante la dura travesía de los 90-100 (ojos que no ven...) pero, poco a poco, he ido retomando el contacto.

A la espera del anhelado batacazo del yen, vaticinado por varios analistas (siempre optimista, qué le vamos a hacer), y dado que sigo obstinado con mi HMD en la divisa japonesa, me puse en contacto con el Banco de Valencia con el objetivo de poder disminuir mi abultada mensualidad. Éstas son las opciones que me han ofrecido:
1. Ampliación de plazo en 10 años con subida de diferencial a 1,25 (ahora en 0,75).
2. Carencia durante dos años, con cambio a euros y renuncia a la clausula multidivisa.

En ambos casos comision por novacion del 0,10% sobre el capital pendiente más los gastos de notaria, registro y gestoria.

¿Qué os parece? ¿Alguien ha obtenido mejores condiciones en la susodicha entidad? Por cierto, la segunda opción ni me la planteo porque sí que supone una consolidación de la deuda en toda regla.

Un saludo.
 

crocop

New Member
Muy buenas, yo estoy pensando en pasar a € y acabo de hablar con BK y me piden que para hacer el seguro de cambio tengo que hacer un seguro de vida extra al que ya tengo.
Hay alguien en esa situación?
gracias a todos
 

JUATMAN

Member
Muy buenas, yo estoy pensando en pasar a € y acabo de hablar con BK y me piden que para hacer el seguro de cambio tengo que hacer un seguro de vida extra al que ya tengo.
Hay alguien en esa situación?
gracias a todos
yo me he cambiado a euros hoy pero sin seguro de cambio , me toman el cambio de mañana, espero no cagarla por hacerlo sin seguro de cambio
 

crocop

New Member
yo me he cambiado a euros hoy pero sin seguro de cambio , me toman el cambio de mañana, espero no cagarla por hacerlo sin seguro de cambio

No tienes que tener ningun problema, pero mi caso es distinto pq me quedan 20 dias para poder hacer al cambio sin el seguro y puede que en ese espacio de tiempo ya no tengamos el precio de hoy.
 

forito

Active Member
Muy buenas, yo estoy pensando en pasar a € y acabo de hablar con BK y me piden que para hacer el seguro de cambio tengo que hacer un seguro de vida extra al que ya tengo.
Hay alguien en esa situación?
gracias a todos
Hay casos peores, mismamente el otro día quise hacerle uno al gato, ya que le encanta irse de farra por las noches a maullar baladas de amor bajo los balcones de las hembras en celo, y me dijo el del seguro que tenía que hacer 7 pólizas....

:D :D :D
 

forito

Active Member
Alguien me podría hacer una lectura muy básica el gráfico? es para ir aprendiendo gracias!
Por supuesto, como no, yo soy tu hombre... (pasa de los entendidos en AT :D)...

lo primero: velas verdes-> de puta madre, velas rojas->mecagüen....

segundo: parriba-> de puta madre, pabajo->mecagüen...

Con esto ya tienes la lesonguan del AT. Vamos ahora con el curso avanzado...

Unes los picos de las montañas y de los valles con líneas rectas y las prolongas en el futuro.... la raya de arriba, la de las montañas es la parte superior del canal, la otra es la parte inferior. Cuando estamos en un canal que va pabajo-> mecagüen (canal bajista), lo contrario: de puta madre. Curso avanzado terminado.

Ahora vamos con el máster en AT:

Si estamos en un canal bajista y tocamos por arriba.... va a caer para abajo a toda leche, mecagüen (situación actual). El resto de situaciones ya te las imaginas (estás en el máster de AT, no hay que explicarlo todo)....

Y más o menos eso es todo. :D
 

Charman

Active Member
Excelente capacidad de síntesis forito :D

Esperamos el envío del diploma acreditativo y foto con la orla del curso :D
 

indawal

Active Member
a ver que nos depara la sesión americana, la japonesa una buena subida, la europea mantenerse lateral entre 1.0415 y 1.0425 y a ver la americana...,
 

cachana77

Member
No tienes que tener ningun problema, pero mi caso es distinto pq me quedan 20 dias para poder hacer al cambio sin el seguro y puede que en ese espacio de tiempo ya no tengamos el precio de hoy.
Y luego llaman ladrones a los que roban 4 duros para comer...
 

espeluis

Well-Known Member
Por supuesto, como no, yo soy tu hombre... (pasa de los entendidos en AT :D)...

lo primero: velas verdes-> de puta madre, velas rojas->mecagüen....

segundo: parriba-> de puta madre, pabajo->mecagüen...

Con esto ya tienes la lesonguan del AT. Vamos ahora con el curso avanzado...

Unes los picos de las montañas y de los valles con líneas rectas y las prolongas en el futuro.... la raya de arriba, la de las montañas es la parte superior del canal, la otra es la parte inferior. Cuando estamos en un canal que va pabajo-> mecagüen (canal bajista), lo contrario: de puta madre. Curso avanzado terminado.

Ahora vamos con el máster en AT:

Si estamos en un canal bajista y tocamos por arriba.... va a caer para abajo a toda leche, mecagüen (situación actual). El resto de situaciones ya te las imaginas (estás en el máster de AT, no hay que explicarlo todo)....

Y más o menos eso es todo. :D

Hola, jajajajaja

Aquí con tanta vela terminamos poniendo un santuario, ó sea se que yo también lo pille porque estoy pardilla, y encima preocupada mi hijo despues de una semana de 40 de fiebre diagnostico anginas ahora resulta ser paperas, toma ya, encima hombre, me mueroooooooooo no me dan nietos, ya vereis, no me terminan de pagar la hipo mis pobres nietos.

Al tema, forito, si las velas verdes estan arriba está la cosa bien no ??, si estan para abajo es que esta la cosa chunga ??? es asi, es que no me acabo de despejar.

Muchas gracias Besitos Espe
 

forito

Active Member
aaah... ahora queréis hablar de tamaños y de posiciones....

Vale veamos:

1. El tamaño importa, hay velas tipo "nacho-vidal" y velas tipo "chino"... no sé si me entendéis. En la vela verde, la parte de abajo es la cotización de apertura y la de arriba la de cierre, en la roja al revés.

2. Después están las rajas donde se mete la vela... :D. La parte de abajo indica el mínimo y la de arriba el máximo.

Se deduce que:
1. no puede existir una vela más grande que la raja
2. Si la vela y la raja miden lo mismo significa que el cierre y apertura coinciden con el máximo y el mínimo.
3. Si la raja es muy grande y la velita es tipo chino... significa que osciló mucho pero el cierre-apertura tuvieron poco movimiento.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola de nuevo, no estoy de coña, eh pues me preocupa lo de mi hijo con 22 años y encima vacunado y requetevacunado, esperemos pase y no le queden secuelas.

Mi puñeterisimo banco DB me cobra cada 3 meses por hacerme cambios de multidivisas, aparte de que el euro no lo conceptúa como tal ?? esto puede ser o voy directamente al grano porque ya me tienen hasta las mismisimas narices.

Gracias por si alguien me puede decir si esto es normal, no tengo ni techo ni suelo , me refiero en escrituras, de momento en casa si, algún dia...........

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
aaah... ahora queréis hablar de tamaños y de posiciones....

Vale veamos:

1. El tamaño importa, hay velas tipo "nacho-vidal" y velas tipo "chino"... no sé si me entendéis. En la vela verde, la parte de abajo es la cotización de apertura y la de arriba la de cierre, en la roja al revés.

2. Después están las rajas donde se mete la vela... :D. La parte de abajo indica el mínimo y la de arriba el máximo.

Se deduce que:
1. no puede existir una vela más grande que la raja
2. Si la vela y la raja miden lo mismo significa que el cierre y apertura coinciden con el máximo y el mínimo.
3. Si la raja es muy grande y la velita es tipo chino... significa que osciló mucho pero el cierre-apertura tuvieron poco movimiento.
Me refiero a las velitas del gráfico, ejejejejeje.

Besitos Espe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba