Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafamartinenf

New Member
Si, por supuesto que depende de mercados internacionales, pero siguen siendo dueños de su moneda, y van a realizar los movimientos que a ellos mas les interesen, como llevan haciendo desde su anterior crisis.
 

alenkris

Member
No hay que dejarse llevar por la euforia. Para los que llevamos un tiempo en esto de las HMD deberiamos saber que tan pronto como hoy, ha subido, mañana puede bajar. Y no es que yo este muy interesado, me sali del franco suizo, el jueves entrando en el yen a 120. A ver si sigue asi la cosa. Demasiado depreciado el yen para los intereses de los japos.
Precisamente porque sabemos que puede bajar en cualquier momento.... yo voy a tomarme un copazo en mi sofá para celebrarlo... para un día que no tengo angustia.... :)

BSS
AN
 

soros

Well-Known Member
Disculparme por la intromsion,

A quien le pueda interesar, mañana lunes en Palma de mallorca, martuela y tago reunion, ALGUIEN SE APUNTA? y lugo nos iremos a comer:D

¡¡se siente!! estais un poco lejos, que penita, pero si alguien cercano lo encuentra a tiempo que se apunte.

hotel Almudaina, 11,30h, en Jaime III

besitos tago
podriais ir a un restaurante japones, para ambientar un poco la charla sobre el yen
 

pol

New Member
LO MALO DE TODO ESTO, ES QUE EN MI OPINION, CUTRESALCHICHERA LOS JAPOS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO LA MOVIDA ESTA EN EUR/USD Y ESTA GENTE A VERLAS VENIR:cool: 125,36 21:43
http://www.fxstreet.es/cotizaciones/divisas-vista/cruce.aspx?id=EUR/JPY
http://www.fxstreet.es/cotizaciones/divisas-vista/cruce.aspx?id=EUR/USD
Coinciden incluso las horas,soy nuevo en esto, ¿será siempre así?.
_____________________
121/266000 bk
 

Jesus AT

Well-Known Member
Gracias chinlu. Hoy nos quedamos con esto ;)




Rápida explicación a lo que está pasando. Y que dure mucho más...

http://www.expansion.com/2008/11/24/inversion/divisas/1227541434.html
Y mañana o pasado ya veremos esto.... :D

Eur/Usd a 129,07. Seguro que mañana nos desinflamos más rápido que volando. Bueno, de ilusión también se vive...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/24/internacional/1227546595.html

Saludos a tod@s
 

POKEMON

Member
la pagina de barclays es aproximativa

YENES JAPONESES 0,8900 % 1,7200 % 1,9800 % 2,3000 %

FRANCOS SUIZOS 0,9300 % 1,4000 % 1,6900 % 2,5900 %

EURO 4,0000 % 4,0100 % 4,2000 % 4,1100 %

DOLARES U.S.A. 1,4000 % 3,1800 % 3,5400 % 3,8600 %

Esto es lo que tienen en la pagina de carclays en estos momento,

Asi que el franco ya me esta fatidiando subiendo:D jolines y eso uee todabia no me he cambiado, sabeis algo?


Por cierto hoy he solicitado el cambio a francos, y tambien he solicitado el seguro de cambio, ya me diran cosas, como siempre super bien atendida.

besitos tago
Tago, la página de tipos de cambio y de interés de barclays, según mi oficina es simplemente aproximativa. Yo firmé la hipoteca el día 7 de noviembre y como ví que no coincidían con la de reuters llamé y me dijeron que ellos aplican los tipos de reuters (de 2 días antes de pago de cuotas), y efectivamente, a la firma a mí me aplicaron esos y no los que constaban en su web.
En cualquier caso llama a tu oficina. Espero haberte servido de ayuda y espero lo hayan pasado bien Martuela y tú.
Besos . Pokemon
 

fito

Member
No me hagas esto tortuga Ninja

Yo ahora mismo, como diría mi abuelo, "no veo ni a escupir".
La decisión es mala a cagar, no lo se la verdad, yo entré 2 palmos mejor que tú (138) y ahora mismo no lo veo claro.
Parece que el CHF se ha dado la vuelta en el técnico y que el Y le cuesta salir del 120 condenado.

Yo creo, pero PERSONAL DE LA HOSTIA, que o nuestro querido Yen rompe el 125 de una forma rapidita o nos va costar salir del bache e intentar atacar el 130, que este si que lo veo duro del cagar, para irnos al famosos 140 que vislumbrábamos más de uno a final de año.
Ahora lo veo menos fácil que hace unos días, cuando atacamos el 125 y se nos fundió a tumba otra vez.

Pero esta semana le tendremos que ver el pelo. El CHF ha sido capaz en 1 semana de demostrar lo que es capaz (para mi pilló un canal alzista bueno), ¿lo hará el Y?

Desde 2002 han sido almas gemelas, pero ahora van cada una a su rollo. ¿se volverán a tener cariño?

No lo se compañero
saludos
:cool:
rafaelo, tortuga ninja, esto te dije ayer, uffff "haber" como caminamos
saludos
:cool:
 

JOSE08100

Active Member
Esto es un cachondeo!

De verdad, esto es un cachondeo, hombre!
El ibex sube más de un 8%, su cuarta mayor subida de la historia, ¡toma ya!
Y el foorsie, el nasdaq, el cac40, vamos todos, entre un 6 y un 10%, ala parriba! Y hace unos días toma ya! lo mismo pero de caida. Vamos hombre!

Pues a mi me parece vengonzoso y deprimente, vamos. Lo que digo siempre, vivimos bajo una economia real, la domestica, dominada y controlada por una economia irreal, especulativa, mafiosa, inmoral y miserable ¿quien coño inventó la bolsa?
Somos meros juguetes a su merced. Peor, en ese mundo ni siquiera existimos.

Vamos, pa`echarse al monte :mad:
 

atgr90

Member
Prevision de Tipos de bancos centrales.

Igual ya habeis visto esto, sino, tal vez deberiais de echarlo un vistazo. Vale, esta en ingles, lo siento. Id al final y mirad las tablas, son autoexplicativas. Pego aqui una a ver que tal sale. Es una prevision de varios bancos/organizaciones sobre la evolucion de los tipos de interes de varios Bancos Centrales.

http://www.actionforex.com/action-insight/special-reports/central-banks-&-interest-rate-forecasts-2008112269456/

Logicamente puede haber variaciones en Divisas relacionadas con esas previsiones (forecast). Desde este punto de vista un recorte de tipos de 1,25% del ECB desde ahora hasta Diciembre 09 es el recorte mas importante si exceptuamos el RBNZ (Nueva Zelanda) lo que puede pesar en la cotizacion del euro, lo veremos.

Forecasts Summary

Current (%) NextMeeting Dec08 (%) Mar09 (%) Jun09 (%) Dec09 (%)
FED 1 Dec 16 0.5 0.5 0.5 0.5
ECB 3.25 Dec 4 2.75 2.25 2 2
BOE 3 Dec 4 2.5 1.5 1.5 1.5
SNB 1 Dec11 1 0.5 0.5 -
BOJ 0.3 Nov 21 0.3 0.3 0.3 0.3
RBA 5.25 Dec 2 4.75 4.25 4.25 4.25
RBNZ 6.5 Dec 3 5.5 4.75 4 4
BOC 2.25 Dec 9 2 2 2 2
 

pol

New Member
Siempre entendí, según vuestros comentarios, que el chf era la antesala de lo que sucedería en días posteriores, termómetro de la bolsa.¿Tienen bolita de crista, o más valor?
--------------
121/266000
 

D2D

New Member
No es un troll es un gilipolla
- Ostia, Patxi, que te ha pasao?
- Pues nada, oyes, que iba con la moto por la carretera y vi a lo lejos un muro que ponía: "Se traspasa", joder y era mentira, ¡pues!

Patxi, quizás seas un poco bruto, pero cuida un poco mas tu lenguaje ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba