Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Well-Known Member
Jaja, muy interesante, con la de tiempo que estuve en su foro, y jamas soltó prenda ni siquiera a la persona que le perseguía para que se la gestionara, al final le pidió tal pasta que ella desistió.
Pues le debio coger lo mismo que a nosotros, de lo contrario si fue años antes, cuando todo era subir, y fueron 8 años, no creo que le preocupara,

Me parece que no solo hemos caido los menos preparados, muchos otros tambie, solamente que son como las hemorroides que se sufren en silencio :D:D

besitos tago
Totalmente de acuerdo. Además, debió estar muy machacado con el tema, se le notó a la legua. Como Jesus muchas veces ha dicho, las divisas son la Champions. Lo que es increíble es que los bancos nos hayan metido a jugar en la champios a jugadores de tercera regional, o incluso a "abueletes jubilados", e individuos que lo màs parecido que han visto a un balón es un globo. Y sin entrenadores ni representantes...
 

tagoriana

Well-Known Member
Cuidado con el SP500, lo hemos tumbado ( al fin :D ) y ha perdido los 1420. Ahora solo falta que lo confirme en cierres ( recordar mis stops, son en cierres y si mañana no recupera el mencionado nivel abrimos más posiciones cortas. ) y podría ser una caída considerable.

Saludos

Jesús.

Pd. Hoy fue duro, se que estáis nerviosos con el yen. Pero como no es noticia pues la noticia serían precios más altos y de momento no los veo, ajo y agua.

Fuera del yen.
Que malos :D les estais dando un disguto a Obama :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/24275-comparacion-odiosa-1987-y-2012-s-and-p500.html

Interesante,
Jesus, ahora que hablas del SP y antes que estabamos con las correlaciones, pues aqui hay una muy importante, se pueden apreciar los dos graficos del sp,uno en la crisis del 87 y el actual, muy parecidos, solo falta la gran caida:eek:
Jeus se lo conocerá, pero los demas merece la pena que lo mireis.

Luego podeis pasar por el hilo de "necesitas desahogarte" :D

besitos tago.
 

TriRescue

New Member
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/24275-comparacion-odiosa-1987-y-2012-s-and-p500.html

Interesante,
Jesus, ahora que hablas del SP y antes que estabamos con las correlaciones, pues aqui hay una muy importante, se pueden apreciar los dos graficos del sp,uno en la crisis del 87 y el actual, muy parecidos, solo falta la gran caida:eek:
Jeus se lo conocerá, pero los demas merece la pena que lo mireis.

Luego podeis pasar por el hilo de "necesitas desahogarte" :D

besitos tago.
Ya he visto el gráfico... preciosas líneas que suben y bajan.... pero, ¿qué es SP? ¿qué significa en general? Graciaaaaaaaaaaaas :D
 

tagoriana

Well-Known Member
Ya he visto el gráfico... preciosas líneas que suben y bajan.... pero, ¿qué es SP? ¿qué significa en general? Graciaaaaaaaaaaaas :D
¡ Mi niño! no te suena el SP?, estas verde verde :D es un indice americano, lo mismo que en españa tenemos el IBEX35, en America tienen ese, el mas importante, pero ellos tiene otros mas que no vienen a colación, y digamos que cuando el SP se resfria aqui cogemos la neumonía :eek:
La historia se repite, si miras el grafico de arriba despues de estar muy arriba hay una bajada una linea recta que baja mucho, pues si miras el segunto grafico que es el actual, todo el trozo de linea que sube y que esta digamos en la cima de la montaña es casi igualito que en el grafico del presente, por lo que hace sospechar haga lo mismo que hizo en el 87, caer a lo loco. y despues del comentario de Jesus, pues mas lo parece, que seguira el mismo destino o muy parecido.


besito tago
 
Última edición:

TriRescue

New Member
¡ Mi niño! no te suena el SP?, estas verde verde :D es un indice americano, lo mismo que en españa tenemos el IBEX35, en America tienen ese, el mas importante, pero ellos tiene otros mas que no vienen a colación, y digamos que cuando el SP se resfria aqui cogemos la neumonía :eek:


besito tago
Nene miedo.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Que malos :D les estais dando un disguto a Obama :D

besitos tago
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/24275-comparacion-odiosa-1987-y-201h2-s-and-p500.html

Interesante,
Jesus, ahora que hablas del SP y antes que estabamos con las correlaciones, pues aqui hay una muy importante, se pueden apreciar los dos graficos del sp,uno en la crisis del 87 y el actual, muy parecidos, solo falta la gran caida
Jeus se lo conocerá, pero los demas merece la pena que lo mireis.

Luego podeis pasar por el hilo de "necesitas desahogarte"

besitos tago.
:D se que tenéis mucha información, ahora , no nos dejemos llevar por pautas.

Personalmente pienso que esta subida en el caso del SP que dura ya varios años estaba injustificada. Para mi, según mis cálculos fundamentales tendrían que haber caído más de lo que lo hizo el mercado ( bastante más ) cuando lo de lemans brother and company.

Pero en modo pánico los políticos ( todos ) son unos ignorantes y unos absurdos económicamente razonando.

Bien, pensaron que inundando de liquidez el sistema esto se arreglaría ( recordar esto: SÓLO las instituciones pueden frenar caídas en picado y SÓLO estas indican giros, si sabes lo que hacen ellos o van a hacer posiblemente anticipes movimientos ) en algunos casos como el USAs y en otros como el español salvando a empresas zombie como es el caso de la banca, que eso se hizo básicamente por que nuestro mayor prestamista fue Alemania dejando un ratio de endeudamiento de 30 a 1. O sea por cada 1000 millones de euro la banca podía prestar 30.000 millones.

Que ha pasado? Qué no debemos los 1000, debemos los 30.000 y eso es injusto. Soy de los que piensa que no tendrían que vendernos el miedo a que la banca caiga. Es más, las casas son de quien empezó pagando y si el banco cae YO no tendría que deberle nada o en su defecto dejar de deberle como pasa en cualquier otra empresa del mundo que calcula mal el riesgo y no valora correctamente el riesgo tanto del que se presta como del que se le pide.

Esto en el fondo la Merkel lo sabe, por eso quiere y con toda la razón del mundo que las garantías las ponga el estado y no que sean los bancos los que tengan responsabilidad final. Por qué? Por qué ya les debemos un huevo y parte del otro. Pero si nosotros caemos caen ellos.

Bien después de este rollo la conclusión es y volviendo al principio que no dejaron caer todo estos políticos de mierda que tenemos y los más malos incluso ni reconocían ni asumían esto. Hablaban de brotes verdes....

Así qué en mi opinión fundamental y no necesito gráficos ni AT es que esto tiene que caer donde no dejaron estos inmiscuyendose en un mercado que SIEMPRE hace cotizar las cosas a su precio real y donde las correcciones tienen que hacer esos ajustes para equilibrar. Que las instituciones se inmiscuyan si no lo hacen bien causan males tremendos y nos dejan primero burbujas y después agujeros que pagan todos los ciudadanos.

Así qué ojito, en la caída o gran caída todos los índices estaban a la par, todos eran alcistas y estábamos en máximos. Ahora no es así en Europa y si los usas caen a plomo la leche que nos vamos a dar va a ser tan guapa que tendrán que hacérselo ver. Y todo por no dejarnos caer lo que deberíamos haber caído unos y otros con todas sus consecuencias.

Para qué nos entendamos. A mi que coño me importa que préstamos de dudoso cobro en día finalmente no se pudiesen pagar? Y volvemos a lo mismo, que lo paguen ellos pero que al resto nos dejen en paz.

Así qué mañana jejeje colgare el gráfico de tago que hoy se ha hecho muy tarde...... Y estos tienen cosas malas, pero una buena es la de currar temprano y levantarse a las 6 jejeje

Saludos

Jesús.
 

tagoriana

Well-Known Member
No es para menos, seguro que este indice arrastrara a los demas.

De esto ya nos hablará Jesús que es lo suyo, él tumba indices, yo como mucho me tumbo en la tumbona :D y a veces pienso y todo :D

De todas formas da mucha tranquilidad conocer el futuro, quizas no tan literal, pero digamos tener idea de por donde pueden venir los palos, mas que nada para poder refugiarnos algo,los pobres infelices aprendices de especuladores.

besitos tago, ahora si qeu me voy a dormir...
 

Sepukku

Well-Known Member
Vaya, ese tipo de gráfica no la he estudiado todavía. Tago está en tus apuntes??, je,je;);)
Estamos muy verdes todavía! A ver si estudiáis bien a Murphy, es la gráfica que usan siempre los PB: a darles por culo a estos listillos! Lo hacen con barras o con velas, da igual, la cuestión es darnos.

Esta claro que es la gráfica que más hay que tener en cueta con la HMD :D:D
 

Jesus AT

Well-Known Member
Estamos muy verdes todavía! A ver si estudiáis bien a Murphy, es la gráfica que usan siempre los PB: a darles por culo a estos listillos! Lo hacen con barras o con velas, da igual, la cuestión es darnos.

Esta claro que es la gráfica que más hay que tener en cueta con la HMD :D:D
Has visto que buenos libros recomiendo :D

Ciertamente valen para todo.

Buenos días.
 

Mgonsan

Member
No hay quien entienda este tinglado. Ayer hablé con el banco y me dijeron que desde tesorería les dan 115 a final de año y 105 para seis meses, nada de ir para abajo. Con la comercial que hablo tiene también la hipoteca en yenes y no le han recomendado que cambie en ningún momento. ¿Tan inútiles son?
Saludos.
 

YEN LAG

Member
Buenos días a todos,

Soy el nuevo, de los que vamos llegando rezagados porque el miedo nos paralizó demasiado tiempo y de los que rezábamos para que esto se solucionase sólo... Llevo un tiempo leyendo en el foro hasta que me he animado a incluirme.

He hecho caso de vuestros consejos, salí del yen y espero que realizando acciones medidas valorando consejos y aprendiendo de la docu que colgais esto tome otro color... Porque ahora estoy bastante jod... y aunque muerto de miedo he tomado la decisión de coger las riendas de esto... Espero que no sea tarde
 

Zelg

New Member
No hay quien entienda este tinglado. Ayer hablé con el banco y me dijeron que desde tesorería les dan 115 a final de año y 105 para seis meses, nada de ir para abajo. Con la comercial que hablo tiene también la hipoteca en yenes y no le han recomendado que cambie en ningún momento. ¿Tan inútiles son?
Saludos.
¿En que banco?, no será BK, aunque andan todos mas o menos.
 

maldito bankinter

Active Member
Buenos días a todos,

Soy el nuevo, de los que vamos llegando rezagados porque el miedo nos paralizó demasiado tiempo y de los que rezábamos para que esto se solucionase sólo... Llevo un tiempo leyendo en el foro hasta que me he animado a incluirme.

He hecho caso de vuestros consejos, salí del yen y espero que realizando acciones medidas valorando consejos y aprendiendo de la docu que colgais esto tome otro color... Porque ahora estoy bastante jod... y aunque muerto de miedo he tomado la decisión de coger las riendas de esto... Espero que no sea tarde
Pues bienvenido, Yen Lag... lo mismo nos ha pasado a todos, meses o años antes o después.
Tarde no es, pues si te has pasado a euros obviamente lo puedes pagar (y probablemente pagues algo menos que en yenes), así que aunque jodido, como todos, tirarás para adelante con paciencia.
Mucho ánimo.;)
Ánimo que no estás
 

tagoriana

Well-Known Member
No hay quien entienda este tinglado. Ayer hablé con el banco y me dijeron que desde tesorería les dan 115 a final de año y 105 para seis meses, nada de ir para abajo. Con la comercial que hablo tiene también la hipoteca en yenes y no le han recomendado que cambie en ningún momento. ¿Tan inútiles son?
Saludos.
Según mi experiencia desde hace 5 años estan igual, y mira como nos ha ido, eso si, el dia que tengan razón les pasara como a Pedro y el lobo, o simplemente acertaran tarde o temprano, de tanto repetir lo mismo, algun día será asi.:mad:

besitso tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días a todos,

Soy el nuevo, de los que vamos llegando rezagados porque el miedo nos paralizó demasiado tiempo y de los que rezábamos para que esto se solucionase sólo... Llevo un tiempo leyendo en el foro hasta que me he animado a incluirme.

He hecho caso de vuestros consejos, salí del yen y espero que realizando acciones medidas valorando consejos y aprendiendo de la docu que colgais esto tome otro color... Porque ahora estoy bastante jod... y aunque muerto de miedo he tomado la decisión de coger las riendas de esto... Espero que no sea tarde
Bienvenido,
Por cierto yo revisaría tu listados de santos, parecen que trabajan poco, si tras 4 años no han hecho nada, yo tiraria todas las estampitas :D

Felicidades por tomar tú las riendas, suerte.
besit tagoos

besito tago
 

viztor

Member
No hay quien entienda este tinglado. Ayer hablé con el banco y me dijeron que desde tesorería les dan 115 a final de año y 105 para seis meses, nada de ir para abajo. Con la comercial que hablo tiene también la hipoteca en yenes y no le han recomendado que cambie en ningún momento. ¿Tan inútiles son?
Saludos.
Perdón por ser tan directo, hasta que no seaís conscientes de que banco hace lo que sea necesario para sacar mas beneficio, incluido dejarte durmiendo en unos cartones, no vereís las cosas objetivamente.

Insito una y ptra vez, olvidaros de recibir ayuda por su parte, olvidaros de sus consejos y tener claro que no les tiembla el
Pulso a la hora de arruinarte. No les importas, solo eres dinero, y cuanto mas te saquen mejor.

¿A alguno os han llamado para recomendaros algo que os beneficie? ¿Que mas necesitaís para abrir los ojos?

Tenerlo claro por favor, son peor que los gitanos, estos por lo menos van de cara.

Siento el rollo, pero me genera impotencia que seamos tan borricos!!!
Sin ofender, es una expresión....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba