Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J15gp

Active Member
perdona por ser tan ignorante y a ti por tener la piel tan fina. Simplemente no he tenido tiempo de leer todas las páginas y no me había enterado que había otro servidor donde mirarlo.
te vuelvo a pedir disculpas si tanto te he molestado
Que haya paz!! Por Dios!! Creo que se lo he enviado a unas 50 personas. Los que lo hicieron aquí y en privado.

Gracias a los que lo subieron a alguna web para descargarlo desde ahí.

Espero que os ayude en la medida de lo posible.

Cambiando de tema. Veremos si estamos en un cambio de tendencia. Si no es así, creo que todavía me podría salir sobre los 100 y volver(si me deja el PB BKT) por los 90-88

Gracias a todos por los análisis, fundamentales y un largo etc.

Saludicos
 

tagoriana

Well-Known Member
GEAB N°68 is available! Global systemic crisis – Autumn 2012: Welcome to the weeks of the big swing / Geopolitics, trigger of a big new global shock



For several months we have anticipated a major shock for the economy and global political stability for Autumn 2012. We are maintaining this “Red Alert” and will take stock mid-November 2012, at the same time as our annual analysis of the 2013 “risk-countries”, and on the state of the world at this time...



LEAP/E2020 - Public announcement GEAB N°68 -Oc t 165, 2012)

Estos parece que no tiene buenas noticias.

Por cierto como para saber todo lo que deicen hay que pagar, recuerdo qeu hace tiempo en el foro alguien que pagaba nos lo ponía, y ahora incluso creo que lo hacen en castellano.

Besitos tago
 

Bullman

Active Member
Ahora los gurús del nivel 80 eur/jpy no dicen nada... Estarán esperando a que ocurra alguna catástrofe para decirnos que esto era un simple repunte...:cool:
El otro dia me fui a hacer unas apuestas de carreras de caballos. Cuando llegue empece a observar a los competidores para ver por que animal apostar. Mi regla es apostar por el caballo con los ojos mas claros. En cambio los profesionales que se juegan el dinero en esto se fijan en otras cosas absurdas como la fortaleza de sus patas (que sabran estos). He perdido mis 10 primeras apuestas, pero estoy convencido de que voy por el buen camino.

Ya os contare...

Un saludo.
 

Gabi

Member
Vuelvo a postear !!
Una pregunta a los entendidos en divisas:
¿me podeis explicar la relación que hay entre los pares USD/EUR, el USD/YEN y el EUR/YEN ??

No se si me explico....
 

Charman

Active Member
Vuelvo a postear !!
Una pregunta a los entendidos en divisas:
¿me podeis explicar la relación que hay entre los pares USD/EUR, el USD/YEN y el EUR/YEN ??

No se si me explico....
Perdona que te haga la pregunta... pero hablas en serio? :eek:

Me refiero a si preguntas por la siguiente fórmula:

EURJPY = EURUSD * USDJPY :confused:
 

jarios

Active Member
Me parece un analisis muy simple para asegurar como dicen un cambio de tendencia, habla solo de unos niveles, una media y poco más, ni nombrar los fundamentales, ni otros indicadores, ni velas, ni recuentos.
Que opinais los demás?

De ser un cambio de tendencia a medio, podria ser mi famosa teoria de la gran cuarta(cuarta de las mias ), y que por un poco yo creí que se produciría a primeros de año,por fudamentales teniamos un nuevo gobierno, y aún no habian salido ciertos escandalos financieros, y por tecnico en velas hizo una estrella del amanecer, por recuentos parecia que habia completado 5 ondas correctivas, pero no fue asi, y resulta que ahora la correccion la esta haciendo en formato "a,b,c" como pudimos ver en un grafico qeu puso alguien (hara no se si un mes), y que yo calcule las posibilidades de bajada de esa "c" que estamos haciendo.

Lo minimo que bajan las "c" es un 150% de la que fue la "a", en nuestro caso la "a" fue de 58 puntos ( del 170 al 112).
El 150% es 87, la "c" empezó en el 139 despues de gran techo y lateral, asi que si le sumamos el 150% de lo que fue la "a" tenemos el 87, a partir de ahí puede bajar hasta el 65 segun la teoria de Eliot,de la cual solo soy aprendiza y puedo estar equivocada, si alguien controla más el tema seria estupendo nos lo calculara bien.

Pero claro es solo mi opinión, pero ese analisis me parece pobre para tan importante afirmación, a no ser que esté hablando para operar en plan cortito, intradia para los que operan forex.

besito tago
Yo de controlar nada, sigo absorbiendo todo lo que me ponéis por delante... ;)

Pero tengo una pregunta que no estoy seguro de si podría tener alguna relación con tu teoría de la gran cuarta (la estuve siguiendo con mucho interés) ¿sería una locura considerar la posibilidad de la formación de un HCH invertido desde el último año y medio?

Espero no haber planteado ninguna barbaridad...
 

DAVIDV

Well-Known Member
HOMBRE SEÑOR "RIVERS"

Has dejado tu huella, eso quiere decir que existes, eso quiere decir que estas vivo, eso quiere decir que TE VERE EL JUEVEEEEEEEEEEEEEES ¿NO? ¿NO? ¿NO?
PUTOYEN tiene asegurada una colleja. Si vienes tu, se la daré más flojo... jajajaja

Saludos champion (te deseo lo mejor)

Yo de controlar nada, sigo absorbiendo todo lo que me ponéis por delante... ;)

Pero tengo una pregunta que no estoy seguro de si podría tener alguna relación con tu teoría de la gran cuarta (la estuve siguiendo con mucho interés) ¿sería una locura considerar la posibilidad de la formación de un HCH invertido desde el último año y medio?

Espero no haber planteado ninguna barbaridad...
 

DAVIDV

Well-Known Member
Perdona, no he visto el mensaje... Llevo una semana muuuuuuuuuu mala...

Mi PB es BP... jajajaaj

Tanto monta, monta tanto, Isabel como... como... ¿Francisco?...mmmmm no pega... jajajajaj :p


DaviDv, ¿en que PB estás tu?
Que put..ada lo que comentas. Tendré que mirarlo en mi caso. Yo creo que puedo cambiar cuando quiera , pero por si acaso lo revisaré.
Yo estoy con Bankinter.
 

jarios

Active Member
HOMBRE SEÑOR "RIVERS"

Has dejado tu huella, eso quiere decir que existes, eso quiere decir que estas vivo, eso quiere decir que TE VERE EL JUEVEEEEEEEEEEEEEES ¿NO? ¿NO? ¿NO?
PUTOYEN tiene asegurada una colleja. Si vienes tu, se la daré más flojo... jajajaja

Saludos champion (te deseo lo mejor)
jajajaja te contestaré a lo De Niro: "eres bueno, tio..."

Lo cierto es que lo tengo reservado para hacer acto de presencia, tendría que salir algún imprevisto para que no pueda estar y si es posible (si es posible colocar al enano, claro) iré con mi mujer (lo comento para sumes un posible más y sobre todo, para que no os extrañéis del collar y la cadena... :p)
 

DAVIDV

Well-Known Member
¿COLLAR Y CADENA? ¿Te trae atado???


jajajaja te contestaré a lo De Niro: "eres bueno, tio..."

Lo cierto es que lo tengo reservado para hacer acto de presencia, tendría que salir algún imprevisto para que no pueda estar y si es posible (si es posible colocar al enano, claro) iré con mi mujer (lo comento para sumes un posible más y sobre todo, para que no os extrañéis del collar y la cadena... :p)
 

jarios

Active Member
¿COLLAR Y CADENA? ¿Te trae atado???
Bueno, el jueves igual me libro por el que dirán... pero reconozco que a veces "soy atable" (me refiero a que tengo más peligro que un Rajoy en una tienda de xuxes el día antes de la subida del IVA) ;)
 

Jesus AT

Well-Known Member
A ver que os parece.


Uploaded with ImageShack.us
Estáis de suerte :D este finde estoy arrestado con los Anglosajones estos :confused:

Bueno, si trazamos una línea desde el ultimo máximo conocido y tocamos el ultimo en semanal nos deja lo que tu bien ves, se perforo esa directriz.

El problema que veo es que si haces lo mismo en "todas las veces" anteriores te darás (daréis) cuenta que siempre terminaron en fracaso y no solo eso, caídas mas grandes que la anterior (nuevos mínimos) ..

Ahora bien, a corto plazo podría ser, pero es una mera "anécdota" técnica.

Para que esté bien tendrías que coger algo tal que así....

Zooooom... por cierto estoy bajo ataque de el efecto tago!!! :) perdonar los graficos.....

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8068381semanal.gif

Como vemos la directriz que tiras esta "dentro" del movimiento real (es la verde) , el canal que está trazando como un reloj y sigo desde hace años.

Como podrás comprobar estamos aun por debajo, de la directriz "real" del techo que ha tocado ya en 3 ocasiones como te he marcado en círculos. ESE es el problema, ese techo que forma la bandera descendente es mas fiable cuanto mas veces se de con el....

De hecho hoy se ha acercado y sin ni siquiera tocarlo (seguramente algún iluminado le eche la culpa a Merkel) ya le dio calambre....Esa directriz es la clave en un 70% y el motivo que veo por el cual no tiene sentido estar en yenes en tanto no se perfore, eso si especular dentro es perfecto. Acumulo mas de un 40% de beneficio dentro de ese canal y sin gran esfuerzo. Pero el precio se estrangula en tanto que el recorrido es mas corto también arriesgado.....


Ahora una visión mas general... En mensual vemos como se acerca a la directriz real, vemos que realmente ese movimiento que hoy se ha acercado mas le dio como decía antes calambre....

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8068401mensual.gif

Ya? Bien este mamón como podemos observar nos deja dentro de la banderita de los huevos…. Y si comparto que antes de cambiar tendencia se avisa en escalas menores, semanal y diario… Pero yo repito, con esta volatilidad y rapidez a la que se descuenta todo, dista mucho de serlo….. Otro dia pongo el conteo que se que le gusta a Tago… me refiero a Elliott

Saludos y buen finde…

Jesús
 

Gabi

Member
Perdona que te haga la pregunta... pero hablas en serio? :eek:

Me refiero a si preguntas por la siguiente fórmula:

EURJPY = EURUSD * USDJPY :confused:
Si, Charman, me refiero a esto.
Realmente desconocía esta fórmula, y de ahí que no sabía si subía un par y bajaba otro en que afectaba al tercero....
Mirando esta fórmula ahora lo entiendo, gracias.;)
 

Gabi

Member
Si, Charman, me refiero a esto.
Realmente desconocía esta fórmula, y de ahí que no sabía si subía un par y bajaba otro en que afectaba al tercero....
Mirando esta fórmula ahora lo entiendo, gracias.;)
Y siguiendo con este simple análisis, para que, por ejemplo, el EUR se aprecie frente al Yen, esto significa que el EUR ha de apreciarse frente al Dolar y que a su vez el Dolar ha de apreciarse frente al Yen? según la fórmula anterior.

Y si el EUR se aprecia frente al Dolar, pero el par USDJPY no se mueve, que pasa??

Se que son preguntas simples, pero me parece importante conocer un poco sobre el comportamiento de las divisas para conocer mas en profundidad nuestras HMD.

Gracias.;);)
 

espeluis

Well-Known Member
Que haya paz!! Por Dios!! Creo que se lo he enviado a unas 50 personas. Los que lo hicieron aquí y en privado.

Gracias a los que lo subieron a alguna web para descargarlo desde ahí.

Espero que os ayude en la medida de lo posible.

Cambiando de tema. Veremos si estamos en un cambio de tendencia. Si no es así, creo que todavía me podría salir sobre los 100 y volver(si me deja el PB BKT) por los 90-88

Gracias a todos por los análisis, fundamentales y un largo etc.

Saludicos


No te preocupes que yo sigo mandandolos también, y si seguis necesitando mandarme privados para no entorpecer el foro , hoy no me ha dado tiempo ni de mirar mis correos, pero bueno iremos poco a poco, no nos agobiemos si tu no puedes yo el finde le tengo medio libre, porque es mi cumple pero bueno paso, el trabajo es el trabajo, y Jorge ya te pediré la comisión, jejejeje.

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo de controlar nada, sigo absorbiendo todo lo que me ponéis por delante... ;)

Pero tengo una pregunta que no estoy seguro de si podría tener alguna relación con tu teoría de la gran cuarta (la estuve siguiendo con mucho interés) ¿sería una locura considerar la posibilidad de la formación de un HCH invertido desde el último año y medio?

Espero no haber planteado ninguna barbaridad...
:D Tiene gracia , no creía que nadie le hubiese hecho mucho caso a mi teoria.


Te refieres a que el hombro izquierdo fuese en enero del 2012 y la cabeza cuando bajo al 94? si es asi ahora tendriamos que terminar de subir la parte derecha de la cabeza, bajar luego hacia el 98 para ir formando el hombro derecho,y subir ya un montón :D, es así lo que ves?
Todo es posible, pero lamentablemente esta tan jodido el panora, lo que elegantemente se dice, por fundamentales:D queda mas fino.
Por supuesto que un HCHi (hombro cabeza hombro invertido) seria una buena señal, de giro,no la única pero si sería importante, seguiremos mirandolo por si llega a formarse.

Esta tarde en la radio del coche he oido un trocito de intereconomía, comentaban los analisis del Sr. Cava, ( de los pocos buenos analistas y ademas gracioso y muy claro) pues solo escuché que él dijo, " la bolsa esta subiendo mucho, mejor no entrar" o algo así. Asi que mira como esta el panorama.

besitso tago
 

rediniente

Active Member
Un análisis de ayer:

EUR/JPY: Current outlook

"The pair reached the 103.85 resistance. A clear break above this level would confirm the medium-term uptrend towards the 108.00 resistance. Otherwise, we expect to see a new drop below the 200-Day SMA towards the 50-Day SMA, the 100-Day SMA and ultimately ahead of the 98.00 support."

Que si rompe la Resistencia 103.85, a medio plazo se va a 108.00. Por otra parte, se espera una nueva bajada al soporte 98.00.

Ahora:

EUR/JPY 103,32
 

tagoriana

Well-Known Member
Un análisis de ayer:

EUR/JPY: Current outlook

"The pair reached the 103.85 resistance. A clear break above this level would confirm the medium-term uptrend towards the 108.00 resistance. Otherwise, we expect to see a new drop below the 200-Day SMA towards the 50-Day SMA, the 100-Day SMA and ultimately ahead of the 98.00 support."

Que si rompe la Resistencia 103.85, a medio plazo se va a 108.00. Por otra parte, se espera una nueva bajada al soporte 98.00.

Ahora:

EUR/JPY 103,32
Disculpa, creo que hay un matiz, me parece que dice,si rompe claramente los 103.85, sube a medio plazo al 108, de lo contrario irá bajando, hasta el 98
Como no se ingles me tengo que fiar de los traductores y luego traducirlo yo al sentido común. :D


besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba