Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charman

Active Member
Como lo oyes que desastre!!!! aun no he logrado habalr con la directora de la sucursal, voy a tner que ir personalmente!!!
Charman tu crees que lo aguante? no lo veo no lo veo jajajaja... esoty tensa nada mas, ommmm... si he llegado hasta aqui puedo aguantar esta no me tumba
Buenos y "tensos" días.
Lo primero es darte ánimos, no te preocupes... que 1 o 2 yenes arriba o abajo no nos van a solucionar la papeleta que tenemos montada. A mi se me ha apretado el Ohio cuando he visto el gráfico horario que perdía el 101.4 con fuerza y "me he plantado". Me he apeado de la burra hace un momentín, veremos como termina esto o si era un sustito para "sacarnos a los pequeños"... pero lo dicho: DISCIPLINA! Hace dos semanas rezaba por ver las tres cifras y al final las hemos visto (eso que nos llevamos)

Lo primordial es que te arreglen el seguro, que le des un tirón de orejas al que te lleva el asunto en la oficina y que por fin lo dejes todo bien atado (y si procede tras el tirón de orejas al que te la ha liado, le dices que SU error te está costando a TI dinero y preocupaciones... la hoja de reclamaciones siempre es un instrumento de fuerza, y con toda la razón del mundo!).:mad:

Un saludo y calma (ommm)... que como bien dice Claumi hay que ver el cierre.
 
Última edición:

queruina

New Member
Buenos dias a todos ( si hoy podenos decir buenos)
Porqué siempre las noticias malas pesan más que las buenas? Acabo de leer en la pagina de infomercados que Japón ha anunciado un aumento de su deficit comercial que ha pasado de los Jpy0,37 mil millones a Jpy0,47 mil millones. Asi que el yen perdiendo mas de un 1,09%.
Ya no se acuerdan que hace unos dias el Presidente del BOJ anuncio una inyeccion de capital como en EEUU?

Otra vez a sufrir.
 

saory

Member
101,38!!!! y esto??? que se supone que ahora llegara a los 95 para luego volver a subir???
 

forito

Active Member
Tranquilos, los chinorris nos va a echar una mano:

 

forito

Active Member
Aquí las primeras japonesitas que han veraneado allí:

 

septiembre

New Member
Hola a tod@s... nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
 

Domokun

Active Member
Los del Popular se han columpiado un poquito.

En Bankinter: Libor + 0,90 o bien Euribor + 0,40 según moneda.

Sin suelos, claro.
 

GOSAIS

Member
Hola a tod@s... nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
Hola yo tambien estoy en el Popular y tengo suelo de 3% y un diferencial LIBOR ANUAL + 0,75%, por ello cuando se recomienda pasar a euros hago calculos y la cuota que sale es impagable, si quiero cambiar de divisa tampoco me aconsejan por la famosa clausula del 20% ya que pueden pedir que haga una amortización extraordinaria. CONCLUSION: Hipoteta MONODIVISA anclada a JPY pase lo que pase.
Septiembre en que zona estás. Yo en Bilbao
 
Última edición:

viztor

Member
Buenos días,
El tema de las clausulas del suelo es bastante putada. Aunque os comento que poniendote burro y entrando en temas legales las están quitanfo.
Hablo por experiencia no por rumores y cuentos.
Yo tengo una hipoteca "normal" y he conseguido que me lo quiteb, eso si con constancia y poniendome borrico.

Si quereís os paso varios modelos de cartas que yo use y os doy webs donde se trata mucho el tema y a mi me ayudaron mucho.

No lo pongo aqui por no liar el tema del hilo, si quereis en privado os paso mi mail.

Hablando de yenes.... Mañana día 21 soy europeo con el cambio de ayer, a ver qué sale, ya os comentare.

Es lo que tiene ser multihipotecado, el doble de peleas con los putos bancos.....Multihipotecado y multidivisa en una de ellas, ¿Eso como se llama? ¿Multihipodivisa? ¿Tontodelculo? ¿Cogidoporloshuevosporeurosyjapos?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda, siempre siempre siempre cojonuda.
 
Última edición:

xavifz

New Member
Hola a tod@s... nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
Yo estoy igual tu, o peor, mi suelo es el 4%. Tengo que bajar al banco a ver si se puede arreglar de alguna manera. Yo la opción que he utilizado, es moverme al franco suizo. No es una opción tan seguro, pero parece que algo mas que el yen.

Si consigo algo cuando hable con la del banco, te aviso.

Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
El yen en grafico pequeño de 4h, se puede ver un HCH, por ahora ha corregido el 50% mas o menos de la ultima subida la onda 5, ha llegado casi al 104 103.85
Los soportes a romper son el siguiente la zona del 100 , 99, 97.80 mas o menos, se de gente que tiene puesto stops loss(de perdidas) en el 97.50, y resulta que de toda la subida el 61.80%de fibo esta en el 97.67
El suelo del canal esta sobre 99 ó 100 depende a que nivel lo alcance.

La( media) MM200 en esete graficopequeño de las 4 h la tenemos justo que coincide conel suelo del canal ahora en el 99.

El RSI esta por el 35, asi que le queda recorrido

como es logico de toda esta caida tambien se corregirá, (y sera una subibita) normalmente entre un 50 ó 70% maximo de la 5ª asi que cuando termine de caer podemos intentar calcular el rebotito.

Lo iremos siguiendo, a pesar de la bajadadita es pronto para poder asegurar que no subira mas a corto, es cierto que el techo de la cuña está sobre el 106/7, pero nada nos puede asegurar que lo alcanzara, pues si mirais el grarfico, la vez anterior que lo intentó no llego a tocarle, se quedó casi a dos puntos de la linea techo de la cuña, y por ahora esta vez tambien hay esa distancia mas o menos.

Besitos tago

Esto no es mas que un simple analisis mio,
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a tod@s... nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
Ostras que putada:eek: no lo habia oido hasta ahora, ¿suelo en las multidivisas?en otras divisas no, pero si estais en el euro si? no se que raro, precisamete en otros tiempos el popular era el que daba los diferenciales mas bajos.
Y has calculado pues a ese interes tan alto , a como te sale la cuota?

pues si eso es cierto no te interesa pasarte al euro, quizas al franco, o si tienes pelas comprar ahora todo lo que puedas de yenes.
Los otros foreros que hay buenos matematicos y gestores seguro que te aconsejaran del tema.

¡Estos PB!

besitos tago
 

GOSAIS

Member
Yo estoy igual tu, o peor, mi suelo es el 4%. Tengo que bajar al banco a ver si se puede arreglar de alguna manera. Yo la opción que he utilizado, es moverme al franco suizo. No es una opción tan seguro, pero parece que algo mas que el yen.

Si consigo algo cuando hable con la del banco, te aviso.

Saludos.
Hola, te han dejado pasar a Franco Suizo???? a mi me han comentado que primero lo tiene que analizar riesgos para cualquier cambio de divisa porque he superado la clausula del 20%. ó si me paso a euros con el suelo del 3% y dando gracias porque SOLO tengo 3%. PB
 

putoyen

Active Member
Creo que voy a esperar a ver si sube más, esperemos que no se gire como un calcetín sudao!!
Hoy me ha parecido que me venia un cierto olor a pies, y ante la duda de si son pies o son quesos me paso al euro. Ahora toca ver el fin del mundo desde el sofa con un cubata! Cambio con fixing 99,93. Recorto 1,3 yenes limpios de comisiones y fixing. Algo es algo...
 

Charman

Active Member
Hoy me ha parecido que me venia un cierto olor a pies, y ante la duda de si son pies o son quesos me paso al euro. Ahora toca ver el fin del mundo desde el sofa con un cubata! Cambio con fixing 99,93. Recorto 1,3 yenes limpios de comisiones y fixing. Algo es algo...
Enhorabuena compañero... yo también me he apeado en 101.18 (que con el maldito impuesto revolucionario del banco se queda en 99.87). No recorto nada ya que es mi primer movimiento.
Al ver en el gráfico horario que llevaba dos velitas por debajo de los 101.40 y sin mucho ánimo de remontar me han entrado las cacas de la muerte y me dado mus.


Ahora que sea lo que Dios quiera que a mi plim! :cool:
Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Ánimo a todos y suerte con las decisiones!
 

Piedra

Well-Known Member
Hola. Me han autorizado en el departamento de riesgo de bankinter el seguro de cambio, pero me solicitan pasar por notario y firmar una póliza de contragarantia. Alguien q lo haya solicitado recientemente, me puede decir si pasó por notaria y qué es exactamente lo de la póliza? Gracias a todos por el trabajo q hacéis. Un saludo.
Hola, buenos días.
Yo lo he renovado el día 11 con bankinter y no te cobran nada, bueno te cobran el 0,2% del contravalor en € de la hipoteca que te queda si haces el cambio.
Te tiene que venir en la escritura la comisión por cambio de divisa de la hipoteca, pero por lo que sé Bankinter le cobra a todo el mundo 0,2%. Un saludo.:)
 

putoyen

Active Member
Enhorabuena compañero... me he apeado me han entrado las cacas de la muerte
No jodas tio!!! En la oficina?? Bien hecho, yo conozco uno que rellena globos y los revienta en la mesa del director, jajajajajaja!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba