Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRAINSPOT

Member
Buenas... Sigo por aquí

Eso de que los bancos son condición suficiente de los desastres causados por su producto y que la condición necesaria es la firma en el notario, no se sostiene, porque es al revés. La condición necesaria es el producto y el producto es del banco.¿Qué pasa si el producto fulmina o arruina en breves cinco años, o menos, a un porcentaje crítico o significativo de clientes? Un producto que tiene en sí mismo una vena exterminadora, despobladora?

Si esto del 65 se hiciese realidad, el problema sería que, salvo excepciones, los que estén en yenes en ese momento con unos mesecitos a 65 naufragan en la inmesa mayoría de los casos. Y... Un producto bancario a 20 y 30 años, va, y se liquida o produce asfixia en el 15% del tiempo de duración estimada.Es decir una sobredosis que te han metido sin saberlo, pero que encima les vale para argumentar que van a extinguir el fármaco (el producto) por peligroso

Sin embargo, el banco, habrá de seguir adelante con las multidivisas(por enjemplo de los que están en euros y de todo aquel que esté donde esté paga) Hay el derecho de quiens desde los cambios de divisa, quieran obtener una retribución parcial de sus perdidas, simplente utilizando la mecánica dee la muoltivisa.

Por lógica y derecho el banco debe permitir que el eurista en multidivisa, pillado en yenes o guarecido en euros, pueda pasarse a yenes o al revés, a euros, para recortar. Que era para lo que estábamos El banco ya no puede, pues hasta ahora no lo ha hecho, alegar riesgo para alterar el contrato por el menoro hecho de que no tenía bien calculado que la cosa se les fuese tanto de madre.

Por el contrario, le tocaría al banco responder ante los tribunales si vendió un producto exterminador, estadísticamnte hablando. El banco fue calculador en que seguramente no subía mucho más y luego bajaría. Sin embargo no tomó cuidado ni precauciones ni decisiones ejecutivas al ver que la cosa se iba más allá del 140, 130, 120. Si el banco hubiese previsto la tostada de los 100 y los 90 (y 80, 70, 60, 50,aunque sólo sean escenarios pno obligqatorios pero posibles) al menos contaría con una defensa, una buena línea de defensa. Habría bastado con tres burofax recordando al cliente que haría bien en pasarse a euros y detener la sangría... Puede parecer ingenuo decir esto. Pero nunca han aconsejado los banco el irse a euros desde yenes, salvo que te lo hagan ellos al final y por la fuerza. Un mucho de lo que ha pasado creo yo con esto de las multidivisas es que los bancos no calcularon las consecuencias de poner este producto en circulación. No lo probaron antes en cobayas, no. El cliente es el "cerdo de guinea", y encima ha firmado ¡A ver como justifica el banco seguir negociando incluso dando hipotecas multidivisa, siendo que es este un producto a 20 y 30 años que ha aniquilado en sólo 4 años a muchos que lo contrataron! Este efecto exterminador puede ir a más y más casos


La vía legal tendría lógicamente un camino natural de entrada, si un producto pensado para pagar tu casa a 20 años o a 30 te deja sin casa sin dinero y sin producto, en escasos 5 años. Prefiero que paguen por negligentes que por conducta errónea. Que sacaron un producto erróneo y se han dado cuenta tarde... Pues eso ya no es un error, sino una negligencia. Vaya esto por todos si las cosas se ponen a 80 unos meses. ¿O no?

Aunque, una vez en euros, no sé a si te quedarán ganas de pasarte al yen en 65, pues según la tendencia dibujada, a la que se refieren Tagoriana, Jesus AT, y otros, desde hace tiempo, podría ser que llegase a cincuenta. No es imposible.Y el miedo no ignora ningún escenario peor con tal que sea posible. Ponte estando en euros, confesado y tranquilo, a averiguar el suelo si está en 80 o va a estar en 65. Toda esa historia de saber dónde está el suelo. ¿No será que el verdadero suelo "firme" está bajo tierra como en las marismas?

Em fin. Compré la última a 97 y las anteriores algo mejor. He llegado a tener cuotas compradas a 140, 118, 109... Ahora creo que voy a comprar una letra mensual a casi 100, la primera de este trimestre. Y si tuviera dinero... Pues creo que compraría alguna más; no todo el dinero que tuviese,pero una mitad... Se ha hablado de este tema y creo que si tienes dinero para comprar hasta un año, no me cambiaria, salvo de que pasase algo que nos avise JesúsAT de que están dando señales de 65..¡En eso quedó!


Para mi economía con 110 de media contando con los años pasados y futuros, me salen unas cuentas. Y si no, alquilo la casa. O inento hacer un leasing en yenes con algún japonés o chino que vea el chollo que puede ser comprar al precio actual del yen una multi en yenes de 2008. Seguro que lo saben, pero serían los que se las compran al banco por lotes o en subasta, cuando la casa ya no es tuya

En parte al menos (si no toda la castaña) quería compartir estas cosas... De la bolsa y las acciones de la compañía de las cabinas españolas, NPI. Me ha chocado un poco el eco que tienen esto de repente.¿No será que la hipoteca esta tiene algo de jugarte la vida a la bolsa con la casa?

¿Cuál es el producto bursatil que más se parece a la noción caliente de hipoteca en multidivisa?

Hasta pronto y saludos a todos
 

juanbar

Member
ok... lo iba a poner también. Lo importante, más que el artículo, es la presencia del tema multidivisa en la prensa.
El artículo no nos aporta cosas que no hayan salido en este foro repetidas veces, y es que el nivel de este foro es ALTÍSIMO.
Habla de que el euro sólo se recuperará en el largo plazo, cosa que ya sabemos, por lo demás, hace énfasis en el alto riesgo de este producto. Nada nuevo bajo el Sol, salvo la presencia de 'nuestras hipotecas' en los medios.
 

tagoriana

Well-Known Member
Si esta gente parecen mas enterados, aunque eso de que empezaron tan tarde las hipotecas multidivisas no lo creo, porque recuerdo haber leido hace mucho tiempo la ruina que les supusu a empresarios la caida del yen en la decada de los 80, precicsamente por estas hipotecas, no puedo poner la mano en el fiego,no tengo documentacion que me loconfirme feacientmente.
Lo que si es cierto es que a particulares si empezaron por esa epoca, pero eran solo enchufados, empleados de bancos incluso se de pilotos.

Por supuesto el que ha escrito el mensaje de opinion del final lo he clicado como ofensivo, yo no es toy registrada y me ha dado pereza inscribirme, pero le contestaria si tambien le parece bien, ya que ellos tambien firmaron lo de las preferentes, pues es igualito igualito.

besitoss tago
 

forito

Active Member
Si yo supiese que a la casa de al lado viene a vivir por emplo Julio Iglesias o laSra. Thinsen, no la venderia , menudo negocio, pero si me entero que en el solar de enfrente montaran un campamento gitano, la vendere rapidito y por supuesto sin decir la verdad. eso es lo que ocurrio.


Hay un chiste , espero que nadie se moleste, pero deja muy claro eso que termino de contar.

UN dia un Arabe acaudalado y un notario se encuentran porque ambos habian comprado un chalet pareado, como decimos por aqui, (dos juntos)
Se saludan, se felicitan por lo bonitas y estupendas que son las casas y la buen inversion que eran, pero el arabe le dice al notario,
-Pero la mia vale mas...
-Imposible dice el notario, son identicas.
-si, contesta el arabe, porque mi casa tiene la ventaja de estar al lado de la de un notario, y su casa esta al lado de la de un puto moro.
¡¡¡¡ Pero qué me estás contando !!!!

No es un chiste, joder, es el resumen de mi calvario. Yo me compré un pareado y el constructor (me cago en su puta madre) le vendió el de al lado ¡¡¡¡ a un gitano !!!!. La primera en la frente. Por muy buena persona que sea, ya te ha jodido la posible reventa de la vivienda, no todo el mundo está a favor de la alianza de civilizaciones y el buen rollito bambi. Pero resulta que es un gitano "de libro". Tiene dinero sí, y mucho más que yo (no tiene hipoteca), pero es gentuza de la peor. No respetan nada. Hacen ruído hasta las tantas de la mañana, como los hijos "ponen" en los mercadillos, el padre está retirado con menos de 50 y les traen a los xurumbeles por la mañana en la fragoneta para que duerman hasta las 3 que vuelvo a casa y claro, levantándose a esa hora, a las 3 de la mañana están como rosas. Por encima unos putos maleducados, a gritos, golpes... y lo peor es que no puedes hacer nada porque son sus costumbres y hay que respetarlas. ¡¡¡ Me cago en el puto flamenquito !!!

Imaginaros que vendo... ¿a qué precio?. Y por encima palmando con la hipoteca... vamos que estoy bien, pero bien jodido y sin culpa.

Ah, BIBA LA INTEGRASION.
 

Cariwita

Active Member
Forito cuanto lo siento!!!! me he reido al leerte lo siento!!!! un abrazo fuerte a ver como sigue el yen parece que aguanta en 100, me apunto a la disciplina. vopy apreguntar a los muchachos como lo ven esoty cagada ahora mismo pensando que se me escape el cambio aunqeu he notado que subio rapidito parece o da la impresion que le falta un empujoncito mas hacia arriba pero como no tengo ni puta idea no se ni para qeu lo digo.
Graicas Jesus por tus mensajes!!!!!! no nos abandones por aqui.
 

tagoriana

Well-Known Member
¡¡¡¡ Pero qué me estás contando !!!!

No es un chiste, joder, es el resumen de mi calvario. Yo me compré un pareado y el constructor (me cago en su puta madre) le vendió el de al lado ¡¡¡¡ a un gitano !!!!. La primera en la frente. Por muy buena persona que sea, ya te ha jodido la posible reventa de la vivienda, no todo el mundo está a favor de la alianza de civilizaciones y el buen rollito bambi. Pero resulta que es un gitano "de libro". Tiene dinero sí, y mucho más que yo (no tiene hipoteca), pero es gentuza de la peor. No respetan nada. Hacen ruído hasta las tantas de la mañana, como los hijos "ponen" en los mercadillos, el padre está retirado con menos de 50 y les traen a los xurumbeles por la mañana en la fragoneta para que duerman hasta las 3 que vuelvo a casa y claro, levantándose a esa hora, a las 3 de la mañana están como rosas. Por encima unos putos maleducados, a gritos, golpes... y lo peor es que no puedes hacer nada porque son sus costumbres y hay que respetarlas. ¡¡¡ Me cago en el puto flamenquito !!!

Imaginaros que vendo... ¿a qué precio?. Y por encima palmando con la hipoteca... vamos que estoy bien, pero bien jodido y sin culpa.

Ah, BIBA LA INTEGRASION.
caramba pues lo siento, tienes una solucion, si tienen dinero vendeles la casa a ellos para sus hijos los que tiene los churumbeles:Dm y asi todos juntitos.

Que mala suerte, eso si al constructor tenias que darle un buen regalo, compra un bote de evacuol en la farmacia, coge un buen licor o similar que a el le guste, coges una jeringa y la recargas, el evacuol si no ha cambiado es un bote pequeño, no es mucho trabajo, y se lo regalas, le dices que no lo comparta con nadie dile que es muy especial la cosecha lo que sea.

El evacuol es un laxante de aupa, se tirara el dia acompañando al Sr. Roca con unos retorcijones estupendos,tiempo despues para darle tiempo a que lo consuma, le llamas un dia y le dices como se encuentra, y cuado te diga que se acuerda d todos tus.... le dices lo mucho que piensas cada dia tu en lo mismo.

En fin es una diablura, pero creo que es lo menos que se merece:D y como pronto sera navidad, siempre hay una ocasion para regalar algo especial.

Claro que si sabes donde vive puedes aprovechar cuando hagan un viaje, meterle unos ocupas , tampco es mala idea :D
Caramba, yo de jovencita era mas buena, esto debe ser el alzeimer, pero no es mala idea


besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
apón recorta a la mitad el crecimiento del PIB de abril a junio


japon_arruga.jpg
elEconomista.es en Twitter
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.


Japón revisó hoy a la baja y recortó a la mitad el crecimiento del producto interior bruto (PIB) del país en el primer trimestre del año fiscal, de abril a junio, que pasó del 1,4 por ciento inicial a un 0,7 por ciento a ritmo anual, informó hoy el Gobierno nipón.
El dato revisado se debe a que tanto la demanda doméstica como el gasto de capital han resultado más débiles de lo estimado, mientras que supone que el PIB aumente un 0,2 por ciento con respecto al mismo trimestre de 2011, en lugar del 0,3 por ciento del informe preliminar del Gobierno publicado el 13 de agosto.
En el primer trimestre del año fiscal nipón, que concluye el 31 de marzo de 2013, el gasto de capital de las empresas creció un 1,4 por ciento interanual, una décima menos que en el dato preliminar, cuando se situó en el 1,5 por ciento.
El consumo privado, que supone cerca del 60 por ciento del PIB de Japón, se mantuvo invariable con respecto a la estimación publicada en agosto, cuando su crecimiento se situó en el 0,1 por ciento, mientras que la demanda doméstica se contrajo dos décimas y pasó de crecer un 0,4 por ciento inicial a un 0,2 por ciento.
El crecimiento menor de lo esperado de la economía de Japón el trimestre pasado se produjo en medio de una contracción de las exportaciones del país asiático, afectadas por la incertidumbre en la economía global en medio de la crisis de deuda en la eurozona.
Además, en este contexto, el yen, considerada una divisa refugio en tiempos de incertidumbre económica, mantiene una persistente apreciación frente al euro y el dólar, lo que reduce seriamente la competitividad de las empresas exportadoras niponas al recortar sus beneficios.
La semana pasada, el Banco de Japón (BOJ) subrayó su compromiso para garantizar la estabilidad del sistema financiero del país en el supuesto de un empeoramiento de la situación en Europa, al tiempo que advirtió del impacto negativo de la apreciación del yen.
El BOJ mantiene desde 2010 los tipos de interés a corto plazo en el bajísimo nivel de entre el 0 y el 0,1 por ciento, mientras que cuenta con un programa de compra de activos, su principal herramienta para inyectar liquidez al sistema, de 70 billones de yenes (unos 698.687 millones de euros).
El Banco de Japón, que se reunirá los días 18 y 19 de este mes para decidir su política monetaria, indicó en julio que espera que la tercera economía mundial crezca un 2,2 por ciento en 2012 y un 1,7 por ciento en 2013.
 

tagoriana

Well-Known Member
Forito cuanto lo siento!!!! me he reido al leerte lo siento!!!! un abrazo fuerte a ver como sigue el yen parece que aguanta en 100, me apunto a la disciplina. vopy apreguntar a los muchachos como lo ven esoty cagada ahora mismo pensando que se me escape el cambio aunqeu he notado que subio rapidito parece o da la impresion que le falta un empujoncito mas hacia arriba pero como no tengo ni puta idea no se ni para qeu lo digo.
Graicas Jesus por tus mensajes!!!!!! no nos abandones por aqui.
Cari, cuando un precio se espera justo justito puede que no se de, todo el mucho del forex esta esperando el 101 por lo tanto o se pasan o no llegan, decidelo acompañado por fundamentales , tu veras, tampoco hay tanta diferencia y vale mas pajaro en mano que ciento volando.

Solo es una idea, aunque hablo con mucha vehemecia, no es una orden solo una aclaración, cuidado con pretender coger los numeros esperados.

besitos tago
 

J15gp

Active Member
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y uno de los afectados también por los pb( Bankinter)
Ahí va mi historia!
A mediados del 2008 tenía una bonita hipoteca de 270.000€ a euribor +0'39 con mi banco de toda la vida. Para la compra de mi casa había aportado 120.000€ que tenía ahorrados.
Junto a Nuestra oficina(seguros) había una oficina de Bankinter y prácticamente todos los dias tomábamos cafe con el director de una de las oficinas de Bankinter(pymes). Durante meses estuvo hablándome de su hipoteca(hmd) de lo poco que pagaba de intereses y de las amortizaciones de capital que hacia con el pago de cada cuota( pagaba menos y amortizaba mas que yo). Yo le preguntaba que no entendia pq no anunciaban esas hipotecas si eran tan ventajosas. Según el, era un producto que no se le ofrecía a todo el mundo porque a los bancos no les interesaban, al ser los intereses tan bajos el banco no ganaba tanto dinero que con el Euribor... Meses después me tenía convencido y le pedí condiciones.
Me informe que bancos ofrecían dicho producto y finalmente me decidí por Bankinter. Después de hablar con mi Tio, me dijo que hablara con el director de Bnakinter de la oficina con la que el trabajaba. Me mejoro las condiciones de la oficina con la que yo había hablado inicialmente.( sin comisión de apertura).
En los Correos que nos intercambiamos, NUNCA, me hablo de que mi deuda cambiaba, simplemente me dijo que podía cambiar de divisa buscando siempre que los intereses fueran mas bajos.
Cuando hablamos de la tasación de la casa(vivienda habitual) yo tenía una tasación de Tinsa de hacia 5 meses, pero me insistió que te tenía que volverla a tasar con la tasadora del banco.
Tasación 430.000€
Hipoteca 300.000€ a francos cambio 1,60
Un mes después el director del banco me comenta q me la pase a yenes, que va a subir a 200¥. En agosto del 2008 cambio 304.000€ a yenes con un cambio de 151¥\€.
Como ya sabéis continuó bajando.
Dos meses después recuerdo q me llamó el director de la oficina para q firmara un papel. Cuando me acerque me saco un documento para firmar en el que ponía un montón de productos financieros(ni p.idea) y en la casilla de divisas había una cruz(no tengo copia) me dijo q se lo firmara y q eso era sólo para confirmar q sabia de divisas. Obviamente lo firme.( 2 gol por la escuadra que me metieron)
Dos meses cerraron las oficinas pymes con las que tenía relación y me mandaron a una sucursal a tomar por c....lo.
En Enero del 2009 me encontré al antiguo director de la sucursal con la firme la dichosa HMD, me comento q estaba en riesgos en la central y hablando y hablando...me dijo que ahora tenía que aguantar. Que ya subiría!!
A día de hoy sigo aguantando.... Y Ninguna de esas dos personas las he vuelto a ver.
Gracias a este foro y a todos Vosotros he descubierto que es realmente este producto financiero de alto riesgo....
Recuerdo el día que descubrí por banca electrónica que en mi hipoteca ponía , 350.000€.(hoy 410.000).
Llame a la oficina y ya había desaparecido. Me desviaban a otra, con lo que poder cojer al director por los hue...os y cantarle las cuarenta era misión imposible. En la nueva sucursal, no tenían ni idea de como era esa hipoteca y tuvieron que llamar a un departamento para q se lo explicara al "comercial" de turno del banco.
De los nervios que hice aquellos meses me salió una enfermedad del estómago( esta muy ligada a nervios y ansiedad) y desde entonces voy capeando la tempestad como puedo...y en cierta manera gracias a Vosotros voy dándome cuenta de lo que firme en su día.
Por cierto: "en el notario en ningún momento se me explico q si las divisas bajaban o subía mi deuda bajaba o subía también...."

Recientemente me he leído la escritura y pone que el contra valor no puede superar el 10% de la garantía real? Que es la garantía real? El valor de tasación? O la hipoteca?

Gracias a Vosotros he decidido asumir las perdidas(lo que he pagado en 4 años y 120.000€ que di de entrada) y cambiarme a Euros. Pero me da miedo que el banco no me deje volver a yenes si finalmente baja a 70-60.

Espero un rebote para salirme.

Me gustaría agradeceros a todos Vosotros, a todos los que escribís aquí y a todos los que aportáis sabiduría, humor y optimismo... Un fuerte abrazo

J15gp
 

omega

Active Member
Pues tras unos dias de charlas con unos y otros y valoraciones varias personales,estoy meditando pasar a € porque creo que se puede ir más alla no por Japón si no por Uropa y a día de hoy el riesgo de estar en una divisa viendo los intereses y demas es mayor que el beneficio que se pueda obtener a medio.

Ahi lo dejo,me estoy haciendo el coctel de estrategias varias y una es esta,no tengo nada decidido pero la diferencia en cuota es despreciable ahora comparado al riesgo de las divisas.

Mi salida como dije era 92 hasta ahi me salia rentable estar en yenes pero...veo par y pasa
 

Gabi

Member
Hola todos;
os voy leyendo desde 2008, que año eh?? aún recuerdo 161-167 y de ahí para abajo.....
Mis datos: 120.000€ a 20 años (157), vencimiento mensual, ningún cambio hasta ahora.
Al cambio 163 aprox. compré cuotas, y a la actual valoración, tengo Yenes para 6 meses aprox.

Este soy yo! Ahora, como muchos de vosotros, y después de leer a personas que manejan información y tienen vastos conocimientos en la materia (Tagoriana, JesusAT,....perdonad si me dejo a alguno de vosotros) estoy meditando volver a €.
Mi principal aumentaría a 150.000€ aprox. He de decir que actualmente no paso muchos apuros para pagar mi cuota, pero en vista del panorama no me gustaría palmar más dinero.

Con este panorama descrito, y con las estrategias que hay planteadas en el foro, os cambiaríais a € este próximo mes o esperaríais con el cojín de las cuotas compradas??

Solo os pido opinión, pero creo que ya tengo mi estrategía montada....

Muchas gracias chicos.
 

espeluis

Well-Known Member
¡¡¡¡ Pero qué me estás contando !!!!

No es un chiste, joder, es el resumen de mi calvario. Yo me compré un pareado y el constructor (me cago en su puta madre) le vendió el de al lado ¡¡¡¡ a un gitano !!!!. La primera en la frente. Por muy buena persona que sea, ya te ha jodido la posible reventa de la vivienda, no todo el mundo está a favor de la alianza de civilizaciones y el buen rollito bambi. Pero resulta que es un gitano "de libro". Tiene dinero sí, y mucho más que yo (no tiene hipoteca), pero es gentuza de la peor. No respetan nada. Hacen ruído hasta las tantas de la mañana, como los hijos "ponen" en los mercadillos, el padre está retirado con menos de 50 y les traen a los xurumbeles por la mañana en la fragoneta para que duerman hasta las 3 que vuelvo a casa y claro, levantándose a esa hora, a las 3 de la mañana están como rosas. Por encima unos putos maleducados, a gritos, golpes... y lo peor es que no puedes hacer nada porque son sus costumbres y hay que respetarlas. ¡¡¡ Me cago en el puto flamenquito !!!

Imaginaros que vendo... ¿a qué precio?. Y por encima palmando con la hipoteca... vamos que estoy bien, pero bien jodido y sin culpa.

Ah, BIBA LA INTEGRASION.
Hola

Lo que me has exo reir, aunque parezca ya se nos estén casi quitando las ganas, la única solucion que tienes es vender tu pareado a otra familia gitana, encima ya sabes esos tienen mucha pasta fresca y te saldan hasta la hipo, asique anímate y piénsatelo.

La verdad que lo siento lo que te ha exo el constructor, se los podía haber llevado a vivir con él, porque esta gente no se integra nunca.

Ánimo y haber si pronto se te van y puedes al menos respirar tranquilo.

Besitos Espe
 

Charman

Active Member
Pues no es por ser "Agorer", pero a mi humilde entender eso es el mejor indicativo de que NO SE DARÁ el precio... o se pasa sin mirarlo o no llega :mad:

PD.- Aquí teneis a Agorer... el superhéroe que te da un baño de realidad.
Y ya sabéis chicos, SIEMPRE que deseas algo con mucha FUERZA, al final... te comes UNA MIERDAAAAA!

Muchachada Nui 04X02 - Ágorer, el superhéroe - YouTube
 

SBC

New Member
Hola a todos... no suelo escribir mucho, pero os leo todos los días!!!!
Somos del Banco Popular, en un par de ocasiones hemos ido a hablar con el director de nuestro banco para cambiar de divisa y no nos ponía ningún problema, una llamada a primera hora y listo... cambio de moneda. Hoy por primera vez hemos llamado para cambiar a euros y la "no" sorpresa es que lo tiene que estudiar el departamento de riesgos y la semana que viene nos diría algo. Ufffffff que mal me huele!!!!
 

JOSE08100

Active Member
Mi traducción:

A ver hija mía, en tu mano veo unas rayas muy claras hacía arriba. Eso indica que te van a ir las cosas bien en el trabajo, te van a subir el sueldo, ya lo verás. Aunque a lo mejor no tanto como esperas. Pá que no te hagas tantas ilusiones por si acaso.
Porqueeee, cuidado que también se ve una línea que baja y eso no es bueno. ¿tu te has pelao con alguien? ¿no? Mira, las cosas se pueden torcer, porque… a veces aunque uno lo quiera mucho no es suficiente. Tu mejó, preparate para lo peor que también puede llegá, mi arma.
Vaya con Dios!


PD: Dicho con todo el respeto al pueblo gitano, por si se siente aludido o alguien lo entiende así. Y para cualqueir otro que se pueda sentir aludido de manera peyorativa, no es mi intención.
Cada uno entiendo la vida y la realidad de que le rodea una una manera. Que sea buena o mala, provechosa o no, efectiva o no para uno mismo siempre es algo subjetivo. Otra cosa es que lo sea de manera objetiva para la comunidad. Pero eso, eso es otro tema. Saludos
 

Rumbe

New Member
Buenas a todos,

Aquí un engañado por el director del Popular de mi sucursal (330000€ a 169). Igual soy record del foro.

Después de leer y leer, aprender lo que me ha dado tiempo(un millón de gracias a todos, de verdad!!) he decido, después de disgustos y noches sin dormir, cambiar a euros y asumir mi deuda. Me gustaría que fuera mañana, y quiero enviarles un burofax para prueba oficial de la solicitud, ya que me temo que no me la van a aceptar(debo 47000000 de yenes, vamos una ruina). ¿ Alguien tiene un modelo de burofax que me pueda pasar? No quiero dejar flecos.

De nuevo, agradeceros a todo la información desinteresada que aportáis para por lo menos estemos los "ignorantes" un poco más asesorados.
 

juanito

Well-Known Member
Mi traducción:

A ver hija mía, en tu mano veo unas rayas muy claras hacía arriba. Eso indica que te van a ir las cosas bien en el trabajo, te van a subir el sueldo, ya lo verás. Aunque a lo mejor no tanto como esperas. Pá que no te hagas tantas ilusiones por si acaso.
Porqueeee, cuidado que también se ve una línea que baja y eso no es bueno. ¿tu te has pelao con alguien? ¿no? Mira, las cosas se pueden torcer, porque… a veces aunque uno lo quiera mucho no es suficiente. Tu mejó, preparate para lo peor que también puede llegá, mi arma.
Vaya con Dios!


PD: Dicho con todo el respeto al pueblo gitano, por si se siente aludido o alguien lo entiende así. Y para cualqueir otro que se pueda sentir aludido de manera peyorativa, no es mi intención.
Cada uno entiendo la vida y la realidad de que le rodea una una manera. Que sea buena o mala, provechosa o no, efectiva o no para uno mismo siempre es algo subjetivo. Otra cosa es que lo sea de manera objetiva para la comunidad. Pero eso, eso es otro tema. Saludos

Jose si no te gusta el análisis tecnico,no lo compartes,no crees en él,etc etc,...pues ya esta chico,deja de subestimarlo,todo lo que dices es para cuestionarlo.No te has parado a pensar que con comentarios así se le pueden quitar a uno las ganas de participar en el foro?? Desde la máxima libertad de expresión y máxime que esto es un foro...pero tenes dos opciones,si crees o confías en AT agradece la informacion que te llevas GRATUITAMENTE,si no te gusta o no confías en él pues ya esta,todos tus últimos mensajes son del mismo tipo.Yo puedo entender que no te haya ido tan bien,pero no por ello el AT va a ser que es una mierda....un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba