Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafpilot

Active Member
Que cada cual se compre las papeletas que quiera, yo prefiero llevar el 80% de ellas que el 20% se guro que tengo mas posibilidades de que me toque.

y volviendo a lo nuestro, creo que hoy se decidira mucho en el plano fundamentales.

Por AT se ha visto que cada vez que tocabamos el suelo de 97,8, ""curiosamente"" porque el AT es inutil segun algunos ha rebotado y lo ha vuelto a mandar a los 98 largos.

hoy ya hemos pasado los 99 y en mi opinion creo que veremos los 100 o mas en pocos dias. ya veremos que pasa, seguimos estando en una tendencia alcista dentro de la tendencia principal bajista lo que indica que el rebote no ha terminado.

el tiempo lo dira

saludos;)
 

119BK

New Member
Hamijos.... eso de que va a 101 y después bajará a 90 o menos.... ¿de donde sale?... ¿de ese oráculo que es el AT?. Todos los años toca la lotería en Sort y no es por la suerte, es por la estadística. Si allí venden el 20% de la lotería de navidad, tienen una quinta parte de probabilidades de dar el gordo y casi asegurado alguno de los premios.

Lo de intentar predecir el futuro (sí, señores, es eso) mirando gráficas del pasado... es una chorrada soberana digna de chamanes de tribus remotas. Pero claro, si todos los "analistas" se agarran a esos gráficos al final se cumplen.... o no.

:D
Tú lo has dicho, la loteria en Sort es estadística, lo mismo que los graficos. Viendo lo que pasa en Sort mucha gente va a comprar allí, por la estadística, no los comprarán en "Malasort":D que no toca nada...
El técnico es una herramienta más, te muestra posibilidades y tu eliges la que más de convence.
Saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
LEÑÑÑÑÑÑEEEEEE... MAS DE 40 AÑOS SIENDO CATALÁN Y AHORA ME PERCATO QUE "SORT" (el pueblo) significa SUERTE... jajajajja

MUÑÑÑOOOONNNNNNNNN


HOLA RAAAAFFFFF... Cuánto tiempo sin verte. Hoy ha aparecido tambien "er gato" por ahí, pidiéndole a Tago los apuntes... Es que mira que no asesorarse... jajajaj
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Queriidos amigos, en la radio, han dicho que la Merkel a sonreido:D
¡ya estoy mas tranquila! jajaja, parece esto como la prensa del corazón... saldra de la manita con Rajoy, :eek:

besito tago
 

tagoriana

Well-Known Member
LEÑÑÑÑÑÑEEEEEE... MAS DE 40 AÑOS SIENDO CATALÁN Y AHORA ME PERCATO QUE "SORT" (el pueblo) significa SUERTE... jajajajja

MUÑÑÑOOOONNNNNNNNN
Eso es estar inspirado :D mas vale tarde que nunca jijiji

Por que no le dcimos a Rajoy que procure tener las reunines ahi, que coja de la manita a la Merkel y la pase por Sort, sin dudas el aire de ese pueblo tiene buenas energia y trae suerte:D

besitos tago
 

forito

Active Member
tranquis, yo solo informaba que si todo el mundo para ver qué hace, mira el "pasado" (eso es el AT) al final funciona. Menos mal que a veces no, porque no están claros los repuntes de la libra con cada ejecución de Enrique VIII. Parece ser que se metía en un lateral con cada una de sus 6 esposas y aprovechaba el suelo para el fornicio y el techo para las salpicaduras. :D
 

tagoriana

Well-Known Member
animo 99,48, por fin el cuarto techo ha logrado romper hacia arriba, la resistencia, el techo, del 99, en graficos pequeños impone verlas velas

besitos tago
 

Piedra

Well-Known Member
No sé que estará diciendo el Draghi pero parece que tenga los graficos en 5 minutos en lugar de en 1 hora. Por el momento el €/USD ha bajado como dirían por ahí mas de 50 pipos, el €/JPY 40, el CHF/JPY 30 y el €/CHF ha recuperado 12 de los que acababa de perder. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
El USD ahora 80. Parece que no le ha sentado bien a los mercados, o que ya se están relajando y volviendo a lo de siempre.
 

omega

Active Member
Hola XAVIFZ

Eso en mi pueblo se llama EXTORSION. Seguro que te han dicho que te van a pedir el diferencia entre el inicial y el actual. En el pueblo de al lao lo llaman AMENAZA.
Y lo del 4%, cualquiera lo llamaría P...ADA ¿No se les cae la cara de vergüenza? Tu no tienes una HdM. Tienes una HdPM.

Hay miembros del Popular que han cambiado de divisa este mes. Pero por el motivo que sea, no dejan cambiar a según quien (a la mayoría) y están incumpliendo la cláusula multidivisa, nombre de la cual procede este producto financiero de altisimo riesgo. Pero claro... no te lo han dicho por escrito ¿verdad? Ante un juez diran todo lo contrario... Simplemente porque no pueden prohibirlo. Porque está escrito. Lo han redactado ellos y ahora son ellos los que no te dejan hacer ni lo que ellos te han vendido ¿Cómo es posible que en una Hipoteca Multidivisa no te dejen cambiar de divisa? Digo yo que le cambien el nombre a Hipoteca Monodivisa...

¿NO OS DAIS CUENTA QUE NOS HAN ENGAÑADO A TODOS? :mad: :mad:

Perdón pero es que me he embalao yo sólo...
Si me he enterado bien no te dejan cambiar de divisa en una HMD???? solicitalo por burofax el cambio con fecha y a partir de ahi si no se produce demanda al canto y arreando.

Otra cuestión es que algunos para cambiar de divisa,novación,carencia... les obligan a constituir hipoteca nueva en euros y se acabo, eso es coacción y al punto de arriba,es una HMD y listo todo por burofax nada de mails,correos.. H de P estos ya esta bien.

saludos
 

119BK

New Member
tranquis, yo solo informaba que si todo el mundo para ver qué hace, mira el "pasado" (eso es el AT) al final funciona. Menos mal que a veces no, porque no están claros los repuntes de la libra con cada ejecución de Enrique VIII. Parece ser que se metía en un lateral con cada una de sus 6 esposas y aprovechaba el suelo para el fornicio y el techo para las salpicaduras. :D
...y seguro que su escriba no tenía ni un Sams... ni un Ipa... ay no! que este no es el foro :p

JESUS AT FOR PRESIDENT

Saludos
 

Charman

Active Member
Queriidos amigos, en la radio, han dicho que la Merkel a sonreido:D
¡ya estoy mas tranquila! jajaja, parece esto como la prensa del corazón... saldra de la manita con Rajoy, :eek:

besito tago
Entre la danza del cortejo de Rajoy a "Frau Merkel", acompañados en todo momento por todo el coro rociero de palmeros (De Güindows, Montoro, el Pte de la CEOE, etc...) en la Moncloa, en conjunción con la operación encubierta para adulterar los botellines de agua mineral de Dragui, Barroso, Juncker y Cía con peyote esta mañana en la cumbre económica europea, parece que han dado su fruto.

Hemos traspasado los "marditos" 99.1!! Arsa y toma fundamentales, AT y estocástico.

Me he levantado rumbero de la siesta, mira tu! :D

Saludos a todos sin excepción.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola OMEGA. En realidad... ¿Qué mas da un motivo que otro? Cualquier impedimento, problema, duda al respecto, sumado a la amenaza de "activar" la cláusula del 10%... Eso es impedirte cambiar de divisa (y otro montón de cosas) ¿de qué me sirve pedir HOY el cambio cuando no lo aceptarán (con la excusa que quieran)? ´Me desesperaría esperando el envio del burofax, su respuesta, etc, etc,... Es un desastre. Intenté cambiar cuando llegó el par a 110. Era lo acordado un mes antes. Pero una vez más, mintieron. Y es lo que más me dolió: que faltaron a su palabra.

Hoy por hoy, sólo contemplo la OPCION D

Saludos a todos, topo incluído.


Si me he enterado bien no te dejan cambiar de divisa en una HMD???? solicitalo por burofax el cambio con fecha y a partir de ahi si no se produce demanda al canto y arreando.

Otra cuestión es que algunos para cambiar de divisa,novación,carencia... les obligan a constituir hipoteca nueva en euros y se acabo, eso es coacción y al punto de arriba,es una HMD y listo todo por burofax nada de mails,correos.. H de P estos ya esta bien.

saludos
 

juanvi

Member
Buenas!
Ya estamos buscando los 100jpy , a ver si los vemos antes de ir a la cama.
Un saludo!
 

tagoriana

Well-Known Member
Explícate mejor, Tago, ¿qué quiere decir esto? ¿Que podría subir hasta dónde?
Que ha roto la resistencia, y tambien que toco suelo del canal y se giro sue el techo del canal ahora esta el 101

Lo que ahora se ve, que yo tenia dudas, de si el lateral ya era la quinta o una cuarta y faltaba un empujoncito, pues eso era la 4 y ahora esta haciendo la quinta, entre 100 y 101 es una zona de mucha resistencia,

hasta donde llegara esta quinta? pues lo dicho entre 100/101 es una zona de gran fresistencia y en el 101 esta el techo del canal, que por ahora es lo maximo que se ve y puede qeu incluso no llegue, tenerlo en cuenta no hay que afinar tanto.
a corto plazo es lo que hay
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola OMEGA. En realidad... ¿Qué mas da un motivo que otro? Cualquier impedimento, problema, duda al respecto, sumado a la amenaza de "activar" la cláusula del 10%... Eso es impedirte cambiar de divisa (y otro montón de cosas) ¿de qué me sirve pedir HOY el cambio cuando no lo aceptarán (con la excusa que quieran)? ´Me desesperaría esperando el envio del burofax, su respuesta, etc, etc,... Es un desastre. Intenté cambiar cuando llegó el par a 110. Era lo acordado un mes antes. Pero una vez más, mintieron. Y es lo que más me dolió: que faltaron a su palabra.

Hoy por hoy, sólo contemplo la OPCION D

Saludos a todos, topo incluído.
Has mirado la posibilidad de cambiarte de sucursal con alguna escusa, por supuesto donde sepas de que no putean tanto.??

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Una curiosidad, mirad el grafico del dolar como se parece en el corto plazo al yen, tambien lleva 7 semans subiendo y ese nivel que marcan del 1,27 , lo veis? podria ser en nuestro caso el que esperamos en 101.
El dolar ya tiene una dogi de vela y parece jhaber tocado el techo de su canal y en el yen la velas son aun digamos grandecitas y azules.
Los ue lo saaben pues nada, los ue tienen los apuntes que miren el resumen de velas y aprender a observar si se dan, y si justo es por ejemplo como ahi en el caso del dolar justo en la directriz bajista (lalinea de techo)una vela pequeñita,, tipo martillo, dogi o lapida, en fin esas como cruz, raritas pequeñas pero con sombras largas, eso ya es para empezar a mosquearse :eek:
ale a estudiar un poco :D

http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/23563-hilo-de-opinion-cruce-euro-dolar.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba