Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migueling

Active Member
Sin malos rollos MAI, de verdad. Ahora bien, no estoy en absoluto de acuerdo con tu modo de verlo. Seguro que hay gente que especula pero una inmensa mayoría no lo hace, entró aquí engañada sin saber donde se metía. A partir de ahí la gente ha aprendido un poco e intenta paliar las gigantescas pérdidas. Si lo quieres llamar así esa gente son especuladores obligados. Creo que muchos pero yo te aseguro que no quiero especular con mi casa o con el futuro de mis hijos. Un abrazo
 

Piedra

Well-Known Member
Los 99,70 rotos de momento, por lo que si llevan razón en el enlace de Krupier vamos otra vez a atacar los 95. Ahora parece que quiere cerrar hueco al alza de apertura. Saludos.
 

baena

New Member
Buens dias, hace ya mucho tiempo que estoy en el foro y nunca he intervenido ya que mis conocimientos son escasos. El motivo de que escriba es que me estoy peleando con mi banco (ibercaja) para que me hagan un seguro de cambio y la verdad que ya no se como explicárselo... Agradeceria si alguien de este foro tiene un contrato firmado de seguro de cambio y me lo puede enviar por privado.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 

dardo

Active Member
M.A.I., yo para nada entré en la HMD para especular, de hecho no sabía que se pudiera especular con ella. A mí me explicaron que la cuota que se pagaba era más baja porque el interés era más bajo (por entonces el euribor estaba en casi 5), y que si con el yen nos iba mal nos podíamos cambiar a otra moneda (pero nadie me explicó que con la deuda acumulada).

Hasta ahora no he hecho ningún cambio de divisa, ni he comprado yenes, por ingnorante. Estoy pensando ya en hacerlo, pero no para especular, sino para intentar minorizar pérdidas.

Si hubiera querido especular me hubiera metido en bolsa o en otra cosa.
 

Krupier

Well-Known Member
Los 99,70 rotos de momento, por lo que si llevan razón en el enlace de Krupier vamos otra vez a atacar los 95. Ahora parece que quiere cerrar hueco al alza de apertura. Saludos.
Espera a ver que el día es muy largo.

Las últimas sesiones se han caracterizado porque el par eur/jpy empezaba por las mañanas con alzas, para a mediodía recular y, finalmente, ir de nuevo para arriba.

Todo lo que sea cerrar hoy por encima de 100,20 sería una señal (para mí) de continuidad de las subidas.
 
Última edición:

jotafoto

Member
Reitero la pregunta, nadie conoce a un buen broker de fiar????? Alguien que pueda asesorarme bien sobre la hmd????? No es por ser negativo pero los lunes por la mañana suele meter el ostion para abajo?....
No sé que coño tendrá que ver que busques un "Broker de fiar" con que los lunes meta un ostión la divisa. ¿Que lo quieres sólo para los Domingos?:confused:.
Cuando lo encuentres nos avisas.
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo de política sé poco. Es más, tras escuchar las declaraciones del ministro de economía la semana pasada con su mensaje "todo va bien", seguidas del rescate a la banca española de este sábado y de las declaraciones de Rajoy marcándose la victoria por el mismo he llegado a la conclusión de que sé menos de lo que pensaba.
Centrémonos en los que sí saben -o al menos lo intentan con esmero - de forex:

Tago, puedes contarnos cómo ves la gráfica inferior? Gracias por estar aquí:


:Dpues ver lo que se dice ver, no veo nada :D pero como estoy en el ordenador del trabajo, puede que no me lo permitan. Sale una crucecita pero cico y nada.

besitos tago
 

Pedro Nakamura

Active Member
Hola,

99.33 :mad: , pues vaya con la euforia del rescate..., me da que nos vamos a dar una hostia de las buenas, encima los de Bankinter - por lo menos este PB - poniendo pegas con los seguros de cambio... con lo cual nos jodemos más aún con nuestros movimientos limitando nuestra capacidad de maniobra y el poder operar en corto.. :mad:
 

claumi

Active Member
Espera a ver que el día es muy largo.

Las últimas sesiones se han caracterizado porque el par eur/jpy empezaba por las mañanas con alzas, para a mediodía recular y, finalmente, ir de nuevo para arriba.

Todo lo que sea cerrar hoy por encima de 100,20 sería una señal (para mí) de continuidad de las subidas.
Krupier, ha sido escribir esto y volver a caer!
 

rafpilot

Active Member
Pues por Grecia con mucho calor y comiendo Txachiki y tsublakis... jejeje

La verdad es que los animos por Atenas se respiran pero que muy tranquilos, parecen que estan todos a la expectativa de lo que pase en las elecciones antes de ponerse otra vez en pie de guerra.

Parece que la crisis que estan causando en el euro no fuera con ellos y algunos hasta se atreven a decir que lo mejor que les puede pasar es salirse del euro. Eso si, a las empresas mas internacionales y que dependen en gran parte del euro no les hace ninguna Grecia ni tan siquiera el plantearse la salida porque les puede poner los numeros de sus cuentas muy dificil

krupier, esta vez no comi el pulpo pero ya lo hare;)

El dia de las elecciones va a ser un dia importante para el rumbo de la moneda unica y en gran parte del futuro a medio plazo de todos nosotros con nuestras hipotecas.

Jesus, gracias por decirnos donde te encuentras, yo lo tomo como una referencia mas y no como un consejo ni para entrar ni para salir. para eso ya debemos tomar nosotro la decision.

un abrazo a todos;)
Que ilusion estas por esos mundos de Dios, que interesante, intenta hacer campaña lo mismo convences a unos cuantos
Que trabajo mas interesante, yo cuando me voy a trabajar me voy cuatro km:p

Por de pronto la apertura no se ha undido el mundo, ni el yen,al contrario ha subido al 100.57 el franco ha hecho un subidon de un par de pips con hueco al alza eso si :D

Animo que vamos a completar el rebote tal como comente en su dia, a la zona de los 104 , ahora esta haciendo una quinta, tenemos una importante resistencia de la zona de los 102, asi qeu a rezar todos para que sea una quinta extendida hermosota.

suerte para la proxima semana que empezamos, que sera interesante, con rescate incluido,

Por cierto bienvenidos los nuevos que estan apareciendo ultimamente.

besistos tago
 

Krupier

Well-Known Member
Pues por Grecia con mucho calor y comiendo Txachiki y tsublakis... jejeje

La verdad es que los animos por Atenas se respiran pero que muy tranquilos, parecen que estan todos a la expectativa de lo que pase en las elecciones antes de ponerse otra vez en pie de guerra.

Parece que la crisis que estan causando en el euro no fuera con ellos y algunos hasta se atreven a decir que lo mejor que les puede pasar es salirse del euro. Eso si, a las empresas mas internacionales y que dependen en gran parte del euro no les hace ninguna Grecia ni tan siquiera el plantearse la salida porque les puede poner los numeros de sus cuentas muy dificil

krupier, esta vez no comi el pulpo pero ya lo hare;)

El dia de las elecciones va a ser un dia importante para el rumbo de la moneda unica y en gran parte del futuro a medio plazo de todos nosotros con nuestras hipotecas.

Jesus, gracias por decirnos donde te encuentras, yo lo tomo como una referencia mas y no como un consejo ni para entrar ni para salir. para eso ya debemos tomar nosotro la decision.

un abrazo a todos;)
Un saludo y a disfrutar ;) que como ves por tu querida Spain la cosa sigue muy revuelta.
 

Hartitadelyen

New Member
Como tantos otros, os sigo a diario sin participar activamente pues poco tengo que aportar. Os pregunto lo siguiente: ¿El "rebotín" y posterior caída de hoy a niveles del viernes, creéis que se debe a los posibles resultados de Grecia y su eventual salida del euro o a la falta de confianza en el “Rescate/Línea de crédito” para los bancos españoles? Gracias a todos.
 

rafpilot

Active Member
El rebotin como tu dices ( y era BIEN GRANDE DE HASTA 1% ), a lo largo del dia se ha quedado no en nada sino en numeros ( aunque pequeños ) negativos

Si, tienes razon, este rebotin ha sido debido a que todo parecia indicar que el rescate a Esàña iba a surtir efecto positivo cosa que con el paso de las horas se ha visto que no ha sido asi.:(

Nada tiene que ver con las elecciones griegas que para eso ya tenemos preparado el menu del dia:D

Saludos para todos!!!;)

Como tantos otros, os sigo a diario sin participar activamente pues poco tengo que aportar. Os pregunto lo siguiente: ¿El "rebotín" y posterior caída de hoy a niveles del viernes, creéis que se debe a los posibles resultados de Grecia y su eventual salida del euro o a la falta de confianza en el “Rescate/Línea de crédito” para los bancos españoles? Gracias a todos.
 

dardo

Active Member
¿Qué es operar en corto?

Perdonad si pregunto tanto, es que si pregunto soy tonto una vez, y si no pregunto seré tonto toda la vida.
 

rediniente

Active Member
Un análisis Euroyen de hoy:

http://www.tendenzamercati.net/forex/euro-yen-11-giugno-2012-le-indicazioni-operative.html

"Prevista fase di debolezza al di sotto di 99.34 per una verifica di area 98.89 prima e 98.44 poi, livello dove è lecito attendersi un ritorno dei compratori. L'infrazione di tale soglia potrebbe preludere a nuovi target individuabili in area 97.92."

Que el Euroyen baja de momento a la zona 98.89.

Ahora:

EUROYEN: 99,11
EURCHF: 1,2010
 

rediniente

Active Member
Un artículo de hoy, que hoy mismo se ha quedado anticuado:

Forex | Les 100 milliards d'euros à l'Espagne donnent des couleurs à l'euro/yen

" Pour l'instant, les cambistes se réjouissent de l'action vigoureuse de l'Europe en Espagne mais d'ici quelques jours, ils pourraient très bien se désoler du pourrissement de la situation grecque. Un retour à la baisse de l'euro/yen sur le forex n'est donc pas à exclure. Bien que le cross de devises ait franchi le cap psychologique des 100 yens, nous restons dans une tendance de fond baissière."

Que el Euroyen vuelve a ir a la baja.
 

rafpilot

Active Member
Es pensar que la cosa se va para abajo y tomar precauciones para evitar perder pasta.

En largo es que se esperan depreciaciones

Saludos
¿Qué es operar en corto?

Perdonad si pregunto tanto, es que si pregunto soy tonto una vez, y si no pregunto seré tonto toda la vida.
 
Última edición:

rafpilot

Active Member
Gracias Remi..

por tus aportaciones;)

un abrazo!!
Un análisis de hoy:

EUR/JPY Mid-Day Outlook - Forex Analysis, Currency Forecast, FX Trading Signal - Action Forex

"EUR/JPY retreated sharply after initial rise to 100.90. But with 98.53 minor support intact, another rise is still mildly in favor to 1.8% retracement of 108.00 to 95.64 at 103.27 first."

El Euroyen tiene un primer soporte en 98.53.

Ahora:

EUROYEN: 99,07
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba