periodo de carencia???

Milady

Member
si algien me sabeLencería Calvin Klein indicar donde esta y si BK ñlas concede. gracias
Te lo he dicho dónde las hipotecas y ahora te lo digo también en el otro subforo.

Esos enlaces no te valen para el SEO, al revés, google te penaliza, así que haz el favor de dejar de dar la plasta en todos los hilos, a ti y a los demás usuarios. Gracias.
 

Borrego

New Member
Para Sergimultidivisa,
A mi me concedieron hace 3 semanas una carencia de 2 años en Bankinter sin tocarme nada de las condiciones de la hipoteca inicial.
Eso si, al igual que Silvia, nos "colaron" un seguro de vida para mi y mi mujer por un año que anularé una vez finalize.
 

Juanhmd

New Member
Hola Borrego soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo que os leo. Yo esta semana he trdmitado la documentacion para la carencia con BKT. A ver que condiciones me piden. Esta sfmaba me diran algo. Eres de Bcn. Mi agente tiend la ificina en Argentona; espero qud gaya motuvadi la solucitud con carz y ojos y ka acepten. saludos a todos
 

Juanhmd

New Member
Hola a todos, hoy me han aceptado la carencia con BK para los próximos dos (2) años, os explico cuales son las condiciones que me han puesto para aceptarla: la primera hacer un seguro de vida para mi mujer y la segunda hacer un seguro de la vivienda. Me han mantenido el libor un (1) mes a 1% , Euribor 0,75%, Fixing 1%.
 

MENAKA76

Member
Preguntad bien, creo que no es así

Buenas Silvia C

Más novedades en mis consultas, he contactado hoy con mi sucursal del Popular i me confirman que no hay que cambiar de divisa si no :eek: ni de coña me pido la carencia y lo que respeta al importe por la operación de la carencia me suelta que no seran 600 si no 1600 osease ay es nada, la question la notaria son esos 600 y el resto pal reguistro de la propiedad (no se pa que la hipoteca ya esta reguistrada en su primer dia) le pido que lo aclare con el notario y efectivamente me comenta que bueno que si que alomejor... vaya que segun luego la gestoria que lo tramita se registra o no o pagas 1000 euros o no ke simpaticos.
Vale aclarado esto me dice que no cree que tenga que hacer ese pago por lo que si en un par de dias me decido (tengo que meditarlo tranquilamente) lo pasan todo al departamento de riesgos de Barna y eso me da más miedo que el yen a 50:rolleyes: bueno más o menos, y que en unas dos semanas lo tienen listo asi que no se ya contare.
Por cierto durante el periodo de carencia no cambia nada por lo que si remonta a niveles de digamos 200 se puede amortizar capital sin problemas.

Gracias por su atención y hasta pronto
Preguntad antes.
 

MENAKA76

Member
Creo que DAVIDD ha dicho en otro hilo que la carencia no conlleva gastos. Al parecer se lo dijo su abogado, que son sólo anotaciones.
 

padilla180

New Member
Para mi, periodo de carencia.....pan para hoy y miseria para mañana.
 

moneysaving

New Member
Hola, ya veo que no soy la única que está padeciendo, desde que me levanto hasta que me acuesto mi vida es pura supervivencia y ya ni para la hipoteca me llega.
la mia es con BBVA y no veo otra opción que pedir una carencia.
Alguien que tenga hipoteca con BBVA y haya pasado por esto de pedir la carencia por favor que me diga por cómo entrarle al tema, ya veo que hablan de comisiones no se de dónde las voy a pagar, si pido carencia es porque ya no tengo ni que comer.

saludos
 

fermama

New Member
Hola, os sigo desde hace un año, tengo la hipoteca en BK desde el 2008, es la primera vez que os escribo porque reconozco que no tengo nada que aportar, simplemente os envío el mensaje para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones. Ayer firmamos por fin mi mujer, mis dos cachorros y yo, la carencia por dos años. Deciros que no me han modificado en absoluto nada de las condiciones que tenia. Prometo aprender mucho a partir de ahora e intentar llevar esta cruz de la mejor manera posible. Grancias a todos ahora podremos respirar un poco y disfrutar de mi familia.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Lo has clavao PADILLA180.

PAN PA HOY

Mi familia, mi perro y un servidor comerán dos años más. Y en el 2014... que Alá nos pille confesaos... A nosotros, al perro (porque me lo comeré) y a muchos más, porque la que nos va a caer es chica.

Apocalipisis 16:16 (ahi es nada)

Ale!!! Me voy al catre, no sea que la neurona se me acabe de despertar...



Para mi, periodo de carencia.....pan para hoy y miseria para mañana.
 

DAVIDV

Well-Known Member
MONEYSAVING, perdona si no te hemos atendido como quisieras. Lamentamos tu situación. Lo mejor en estos casos (creo) es que seas franco con el banco, le expreses claramente tu situación y les digas que tu única opción es que te concedan la carencia limitando los gastos al mínimo. Caso que estos apliquen, te los pueden financiar y en varios meses podrías pagarlos. Pero HAN DE VER claramente que tu situación es precaria. La otra opción (que llega un momento que no es tan grave) es dejar de pagar ya. Al fin y al cabo, donde no hay, no puedes sacar. Piensa que sólo es dinero, que tu caso es el mismo que otros miles y miles de españolitos arruinados. Que no estás sólo. Y por las pelas... ¡no te preocupes! Estarás el resto de los días debiéndoles dinero, pero tranquilo. Morirás de viejo antes que abones lo que les debes... Ellos lo saben. NUNCA cobrarán el dinero embargado. Los embargos por temahipotecrio no son tratados igual que un embargo por impago tradicional. Te aconsejo que te informes bien de este asunto. Tu nómina apenas se verá afectada ya que una parte importante NO te la pueden tocar. Y si encima tienes crios... mejor me lo pones. Tardarán 5 millones de años en cobrar tu deuda... No te preocupeeees. De verdad. Me encontré en tu misma situación. Me hice a la idea de la situación, fui al banco, me puse como gato panza arriba y... me concedieron la carencia. Como dice el colega de antes: PAN PA HOY. Se trata de eso.
Hola, ya veo que no soy la única que está padeciendo, desde que me levanto hasta que me acuesto mi vida es pura supervivencia y ya ni para la hipoteca me llega.
la mia es con BBVA y no veo otra opción que pedir una carencia.
Alguien que tenga hipoteca con BBVA y haya pasado por esto de pedir la carencia por favor que me diga por cómo entrarle al tema, ya veo que hablan de comisiones no se de dónde las voy a pagar, si pido carencia es porque ya no tengo ni que comer.

saludos
 

Danisimo

Member
Barclays chorizos hijos de.....

Que tal?? Yo tambien tengo la HMD en Barclays... llevaba mucho tiempo esperando que sacaran la carencia, el viernes pasado vuelvo a preguntar y me dicen las condiciones...

Se me quedo cara de gilipollas, se han pensado que somos tontos?? que hijos de la gran put...

A mi tambien me dijeron que tenia q estar a la venta y por importe que subsane la deuda, cosa que es irreal e imposible. Y despues de los dos años que?? Ademas q yo no quiero vender mi casa coño!!!

Me dicen que me tienen que modificar las condiciones y que me suben el diferencial de un 0,65 a un 1,50!! Vamos que de pagar actualmente 200 y pico de intereses me dice que se me quedaria una cuota de casi 700 €!!!!!!!!!! solo intereses!! y el el caso de terminarse la carencia se quedaria una letra de 1500 pavos.
Les he mandado a la mierda pero literalmete, que son unos chorizos desgraciados :mad::mad::mad::mad:

Toca aguantar que la cosa mejore para poder cambiar de divisa e intentar recortar gastos.

Buenas tardes a todos los foreros.

En estos "inestables" tiempos que nos ha tocado vivir, he solicitado en mi banco, BARCLAYS, carencia por un periodo de 2 años.

El simpático del director, me dice que sólo las conceden en caso de que el cliente tenga la firme intención de venderla...

No le he mandado al carajo por educación.

¿Alguno de vosotros, a quien se la hayan facilitado en BARCLAYS, me puede contactar?

Salu2 y gracias de antemano.
 

alcorobert

New Member
Hola a todos soy nuevo en este foro,llevo cuatro años con la multidivisa en yenes,asi que la verdad es que disfrute poco de los beneficios que esto conllevaba.Leyendo vuestros mensajes,se me ilumino con el tema de la carencia,la posibilidad de olvidarme de esto un par de años y poder restructurar gastos y vivir algo,no sobrevivir.
Pues bien,llamo al banco y lo planteo.La respuesta es que mi caso no es critico,como pago todos los meses.
La verdad es que me parece vergonzoso la actitud en general de los bancos,que tienes q vernos, agonizando para dar soluciones, en mi caso es cierto que hoy por hoy puedo pagar,pero solo hace falta que lo mas minimo cambie, y la situación cambiara del todo.Entonces que ,me la daran cuando no pague,no es más facil prevenir que curar,creo yo.
Estamos viviendo una epoca en la q desde luego,los unicos beneficados son los bancos y cajas,q seguiran recibiendo ayudas estatales, mientras los de a pie tenemos que esperar a agonizar para pedir clemencia.Parece que algunos les debe de gustar el recuerdo de las cartillas de racionamiento y quiere volver a ver a la gente sometida.
 

javierl

Active Member
Alguien sabe como esta el tema de la carencia en Barclays? veo en FB que a alguna gente les han comentado que iban a sacar un "producto" para las HMD...
 

hactros

Member
Borrado por motivos personales
 
Última edición:

javierl

Active Member
Bueno, veo bastante absurdo que si llevas pagando como 5 o 6 años cada cuota sin ningun impago no te concedan 2 pagando intereses y mira, si me apuras un poquito mas de interes durante ese periodo... de ahi a como comentan por arriba subir diferenciales a 1,5 o cosas asi...

Es como todo, hoy pagas (si puedes) -en mi caso si-, aun cada vez cobrando menos por las subidas de todo y bajadas de sueldo... pero con la situacion atual te quedas sin curro y quizas tardes 1 año en encontrar otra cosa, que por supuesto sera cobrando un 30 -40 % menos..... Por eso, 2 añitos nos darian un desahogo a todos para acumular cash.

A ver si alguien tiene alguna informacion de primera mano (en mi caso la tengo en barcelona, avda gaudi)
 

tagoriana

Well-Known Member
Alguien sabe como esta el tema de la carencia en Barclays? veo en FB que a alguna gente les han comentado que iban a sacar un "producto" para las HMD...
Yo la tengo en barclys, no me han comentado nada, les preguntare, no sabes algo mas de ese nuevo producto?


besitos tago
 

yeno por favor

New Member
Carencia Barclays

En relación a la posibilidad de pedir un periodo de carencia en Barclays, os proporciono la información que yo personalmente he podido recibir del director de mi sucursal.

Recomendaría que se abstengan de leer este mensaje todas aquellas personas que sufran del corazón, hipertensas, etc., y en todo caso que lo hagan sentados.

Las condiciones que te ponen sobre la mesa para negociar un periodo de carencia son las siguientes:

- Debes poner tu vivienda a la venta en al menos 2 portales.
- Sea cual sea el diferencial que tienes contratado, te lo incrementan hasta el 1,5% en un acto de caridad sin precedentes. Si alguien se ha pensado que este incremento es durante el periodo de carencia, siento comunicaros que es PARA EL RESTO DE LA VIDA DE TU HIPOTECA.

Si teneis al día los pagos correspondientes de vuestra hipoteca, ni os molesteis en solicitarla, únicamente, repito, únicamente podrás tener posibilidades de que te hagan el estudio si tienes varias cuotas sin pagar.

Es decir, te sueltan un poco la soga de un lado para apretarla por el otro y de forma totalmente miserable y usurera se aprovechan de tus desgracias para incrementarte el diferencial en la forma comentada.

Eso si, todo de buen rollo.
 

javierl

Active Member
Yo la tengo en barclys, no me han comentado nada, les preguntare, no sabes algo mas de ese nuevo producto?


besitos tago
Hola,

Pues no tengo mas informacion.

La verdad que no he tenido ningun trato con esta oficina mas que cuando firme en 2007 no tengo nada con ellos (ni nomina, ni tarjetas, ni seguros ni nada).

Tu estas en la oficina de Av. Gaudi?

Dado que veo que hablas habitualmente con Barclays podemos comentar un tema por mp u otro medio?

saludos,
 

javierl

Active Member
En relación a la posibilidad de pedir un periodo de carencia en Barclays, os proporciono la información que yo personalmente he podido recibir del director de mi sucursal.

Recomendaría que se abstengan de leer este mensaje todas aquellas personas que sufran del corazón, hipertensas, etc., y en todo caso que lo hagan sentados.

Las condiciones que te ponen sobre la mesa para negociar un periodo de carencia son las siguientes:

- Debes poner tu vivienda a la venta en al menos 2 portales.
- Sea cual sea el diferencial que tienes contratado, te lo incrementan hasta el 1,5% en un acto de caridad sin precedentes. Si alguien se ha pensado que este incremento es durante el periodo de carencia, siento comunicaros que es PARA EL RESTO DE LA VIDA DE TU HIPOTECA.

Si teneis al día los pagos correspondientes de vuestra hipoteca, ni os molesteis en solicitarla, únicamente, repito, únicamente podrás tener posibilidades de que te hagan el estudio si tienes varias cuotas sin pagar.

Es decir, te sueltan un poco la soga de un lado para apretarla por el otro y de forma totalmente miserable y usurera se aprovechan de tus desgracias para incrementarte el diferencial en la forma comentada.

Eso si, todo de buen rollo.

Pues es bastante lamentable, normal que la morosidad siga subiendo... Mira que es facil ser flexible, te pongo 2 años de carencia si -por ejemplo- llevas pagando 5 , te subo el diferencial durante ese periodo para ganar mas intereses y te ato con algun producto adicional para que entren mas capitales. En fin.

Una pregunta, tu que lo has solicitado, lo tienes todo con ellos? tarjetas, nomina, recibos, etc...?
 
Arriba