Afectados HMD dispuestos a hacer presion

jotafoto

Member
Podríamos ir copiando este mensaje y añadiendo nuestro nombre donde corresponda, así nadie tiene que estar buscando.

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
 

Olivares

Member
Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
olivares
Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
 

azor

Member
Me añado a la lista, aunque para ser honesto yo solicite el producto y si sabia los riesgos, pero bueno si se pueden mejorar las clausulas abusivas o conseguir una quita


Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
 

Raultvgc

Member
Me añado

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola a todos. Aun no entiendo de qué va esto... Capitan Muñón, envíame un correo a ver si me entero.
Y hablando de lo mismo, parece que nuestro compañero JOSE de AZEVEDO vuelve de nuevo a comenzar con la huelga de hambre. Los señoritos de CX han pasado olímpicamente de él ¡Qué raro! Démosle su apoyo. Busquemos información y divulguemos la noticia.
 

omega

Active Member
Bueno, yo Banco de Valencia a día de hoy, mañana no sé.

Me mando una carta certificada alla por Diciembre de 2008 dicho Banco indicandome qie me pasaban la deuda a € según la clausula de la escritura, nunca más se supo ni me volvieron a comenatr nada, igual les quedo claro a la primera.

Saludos
 

Julian

New Member
Me añado

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x2)
 

putoyen

Active Member
Bueno, yo Banco de Valencia a día de hoy, mañana no sé.

Me mando una carta certificada alla por Diciembre de 2008 dicho Banco indicandome qie me pasaban la deuda a € según la clausula de la escritura, nunca más se supo ni me volvieron a comenatr nada, igual les quedo claro a la primera.

Saludos
Yo de Bankinter
Omega y Supercesar os habeis olvidado apuntaros a la lista...
Aprovecho para decirle a Davidv alias el Capitan Muñon que esta lista es para unir a la gente para hacer presion ante los bancos todos unidos. Mira este post de Cimbalin, el 4603:

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/18554-siguiendo-al-yen-iii-461.html

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x2)

El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...
 

duende

Member
Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar
duende

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x2)

El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...[/QUOTE]
 
Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar
duende

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega
cabezadecanoa10

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x2)



Me apunto,pero no me queda claro de qué va esto.¿?
 

putoyen

Active Member
A modo de aprovechar mas el espacio, que os parece si modificamos la lista y la ponemos de la siguiente manera...
Por cierto, para quien no lo sepa hay que copiar y pegar la lista para luego añadirse e ella. Propongo tambien que la lista lleve la siguiente frase incorporada, para no tener que repetirlo todo cada vez. Quedaria de la siguiente forma, por cierto añado a Cimbalin, jejeje!!








Quien quiera unirse al grupo de afectados hmd para presionar los bancos conjuntamente, que copie y pegue esta lista junto con esta frase desde el principio y luego ponga su nombre en donde corresponda.

Bankinter
Cimbalin, Joan Miquel Lopez Moreno, Oromocin, Indiana, SilviaC, Devs, Claumi, Jotafoto, Raultvgc, Supercesar, Putoyen, Duende, Rafamartinenf,

Barclays
Indawal, Kili, Jose08100, Globint, Sayonara, Moskybcn, Azor,

Banco Valencia
Yen153, Omega, Cabezadecanoa10,

Catalunya Caixa
Sepukku, Tito,

Banco popular
Rafpilot (x2),
 
Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
From the lost to the river

Yo del Popular, y que Alá nos pille confesaos. Le haré compañía al amigo Raf... No lo veo claro. Mi opinión es que les damos demasiadas pistas a los bancos, pero en fin... Todo sea por la patria

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar
duende

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x1)
DAVIDV


El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...[/QUOTE]
 

migueling

Active Member
Por favor, sin ánimo de hacer publicidad y sin querer competir con este fantástico foro. Los objetivos de la web que os puse junto con la plataforma dekl facebook son los de pelear contra los bancos. A día de hoy somos ya más de 300 registrados. No tenemos ánimo de lucro, sólo queremos salir de esta situación. Leeros la web, se demuestra, con datos publicados en internet y de manera absolutamente objetiva que nos engañaron, ni mas ni menos. Tenemos que unirnos y ya tenemos un espacio. Lo comento porque si vamos haciendo grupos por foros nos disgregamos y perdemos fuerza. Pasad por el facebook y planteadlo allí, necesitamos sangre e ideas nuevas. Animo.
 

GOSAIS

Member
Yo de B. Popular, me añado en la lista
From the lost to the river

Yo del Popular, y que Alá nos pille confesaos. Le haré compañía al amigo Raf... No lo veo claro. Mi opinión es que les damos demasiadas pistas a los bancos, pero en fin... Todo sea por la patria

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar
duende

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x1)
DAVIDV
GOSAIS


El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...
[/QUOTE]
 

DAVIDV

Well-Known Member
MIGUELING for president.

El tema lo llevan muy avanzado. No quería decirlo, pero ya que lo ha escrito, soy de su opinión. Cuantos menos grupos, mejor. La plataforma a la que hace referencia se creó en el mes de Enero y, tras mucho trabajo durante cuatro meses, llevan el tema muy profesionalmente.

Saludos a todos
 

Evoe

Member
Me añado a la lista!!!!!!

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar
duende

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito
Evoe

Banco Popular
Rafpilot (x1)
DAVIDV
GOSAIS


El que se añada por favor que se apunte a la lista, asi no hace falta estar recontando...
 

Jaad

New Member
Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Raultvgc
Supercesar
duende
jaad

Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
Azor

Banco Valencia
YEN153
Omega

Caixa Catalunya
Sepukku
Tito

Banco Popular
Rafpilot (x2
 
MIGUELING for president.

El tema lo llevan muy avanzado. No quería decirlo, pero ya que lo ha escrito, soy de su opinión. Cuantos menos grupos, mejor. La plataforma a la que hace referencia se creó en el mes de Enero y, tras mucho trabajo durante cuatro meses, llevan el tema muy profesionalmente.

Saludos a todos
Hola David y Migueling. ¿Podéis poner el link del foro que tine más de 300 registrados? Así nos podemos registrar. He visitado la web Plataforma 26 E pero no creo que os refiráis a esta, al menos yo no he visto que haya registrados, ya me diréis si me equivoco.:confused:

De cualquier manera me añado a la lista, y si ponéis el link de la plataforma creada en Enero, me apunto al otro, o mejor todos. Gracias.

Bankinter: Putoyen, Joan Miquel Lopez Moreno, oromocin, indiana, silvia c, devs, claumi, jotafoto, Raultvgc, Supercesar, duende

Barclays: indawal. KILI, JOSE08100, GLOBINT, SAYONARA, Moskybcn, Azor

Banco Valencia: YEN153, Omega

Caixa Catalunya: Sepukku. Tito. Evoe, Viva el Yen!

Banco Popular: Rafpilot (x1), DAVIDV, GOSAIS
 
Arriba