Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique

Member
Para los que tienen problemillas con los simuladores:
La de Rul va perfectamente...el problema que os podeis encontrar es que se basa en el sistema de amortizacion frances.
Yo tengo el sistema aleman y hasta que me di cuenta no entendia por qué pagamas mas que lo que me marcaba el simulador.
Si alguien tiene un simulador del sistema aleman que me diga donde me lo puedo bajar
 
Hola a los integrantes del foro: soy un novato que aún está en la barrera, pero cada vez más convencido de meterme en el yen. Pero antes (y pido disculpas si no es este el foro adecuado) me gustaría que quienes controlan más que yo el tema me indicaran si una tabla excel que me han pasado está bien diseñada. Es una tabla en la que puedes ir viendo mes a mes las variaciones de la deuda en función del cambio de divisa y del cambio del euríbor y el libor. No sé si alguien ha puesto alguna tabla parecida, pero por más que he buscado, no la he encontrado. Quien quiera echarle un vistazo, puedo decírmelo a través del foro o mandándome un correo a [email protected]. Gracias de antemano por la colaboración.
P.D.: pensaba ponerla aquí, pero creo que eso sólo funciona con direcciones webs
 

ISIDORO

New Member
Buenas tardes.
busca en el hilo de simuladores de hmd y busca la de rul.
creo que es lo que estas buscando.
intento enviartela.
 

iberico

New Member
alguien sabe cuando comienza la subasta del euro/yen, ya no me quedan uñas jejeje
 

fito

Member
Para los analistos del foro.
Como veis el resultado del G20?

Yo, que de analisto una mierda, veo que nos puede ir más bien que mal, no?
Veo que Arbusto aún nos va a dar un empujoncito, si siguen dando un poco de rienda suelta a los mercados y los especuladores ven que pueden seguir como antaño, lo mismo vuelven a ver alguna gracia en el carry en un corto medio plazo.
saludos
:cool:
 

pesga08

Active Member
gracias minuma.