Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique

Member
Para los que tienen problemillas con los simuladores:
La de Rul va perfectamente...el problema que os podeis encontrar es que se basa en el sistema de amortizacion frances.
Yo tengo el sistema aleman y hasta que me di cuenta no entendia por qué pagamas mas que lo que me marcaba el simulador.
Si alguien tiene un simulador del sistema aleman que me diga donde me lo puedo bajar
 
Hola a los integrantes del foro: soy un novato que aún está en la barrera, pero cada vez más convencido de meterme en el yen. Pero antes (y pido disculpas si no es este el foro adecuado) me gustaría que quienes controlan más que yo el tema me indicaran si una tabla excel que me han pasado está bien diseñada. Es una tabla en la que puedes ir viendo mes a mes las variaciones de la deuda en función del cambio de divisa y del cambio del euríbor y el libor. No sé si alguien ha puesto alguna tabla parecida, pero por más que he buscado, no la he encontrado. Quien quiera echarle un vistazo, puedo decírmelo a través del foro o mandándome un correo a [email protected]. Gracias de antemano por la colaboración.
P.D.: pensaba ponerla aquí, pero creo que eso sólo funciona con direcciones webs
 

ISIDORO

New Member
Buenas tardes.
busca en el hilo de simuladores de hmd y busca la de rul.
creo que es lo que estas buscando.
intento enviartela.
 

iberico

New Member
alguien sabe cuando comienza la subasta del euro/yen, ya no me quedan uñas jejeje
 

fito

Member
Para los analistos del foro.
Como veis el resultado del G20?

Yo, que de analisto una mierda, veo que nos puede ir más bien que mal, no?
Veo que Arbusto aún nos va a dar un empujoncito, si siguen dando un poco de rienda suelta a los mercados y los especuladores ven que pueden seguir como antaño, lo mismo vuelven a ver alguna gracia en el carry en un corto medio plazo.
saludos
:cool:
 

pesga08

Active Member
gracias minuma.
Fito, ¿porqué hoy estás tan preocupado por la subasta?, ¿porqué dices que esto acaba de empezar?, cuándo tú estás así de preocupado algo pasa, ¿piensas que ya llegó el bajon gordo?, me has preocupado, ¿qué pasa?
 

fito

Member
gracias minuma.
Fito, ¿porqué hoy estás tan preocupado por la subasta?, ¿porqué dices que esto acaba de empezar?, cuándo tú estás así de preocupado algo pasa, ¿piensas que ya llegó el bajon gordo?, me has preocupado, ¿qué pasa?
era pro trocito que ya estaba nerviosa.

Yo justamente espero ver alguna mejora, pero vamos ni idea.
saludos
:cool:
 

gorgijasp

Member
una preguntilla para los economistas, si debemos más deuda virtual, pero que si queremos cancelar, o nos ejecutan la clausulilla, o lo que sea, vemos que no es virtual, que legalmente es lo que realmente debemos, bueno busco algo de positivo al tema: ¿cómo se declaran a hacienda cómo minusvalías?
Tienes una perdida patrimonial a compensar en los 4 siguientes ejercicios.
 

gorgijasp

Member
....

estoy mirando en

http://www.xe.com/es/

y no veo que se mueva lo del yen... ¿no se supone que siempre está activo aquí el movimiento?
Refresca la pagina de vez en cuando. A mi si me han variado los iindices. Y todo parece indicar que puede haber batacazo en las bolsas (si es que son unos negaos lo politiquillos estos). Por cierto alguien hablaba de cambios fijos en las principales monedas. Pues no creo que se produzca..no creo que ni se acaben con los paraisos fiscales como desean muchos...en fin que decepcion.
 

POKEMON

Member
fito, gracias soleteeee

pero al menos lo tienes claro?:confused:es que me parecía que estabas mas liao que la pata de un romano.:DPor cierto es contando a 25 añosY más o menos la cuota en € sería de rondando los 2000 lereles, no?Sin cabreo, pero deberíamos ir al otro hilo, si no te queda claro, lo deberíamos seguir en otro.:)
Ay Fito! te agradezco en el alma tu hoja de cálculo. Si te cuento lo que me estaba pasando...un rollo. Bueno, ahora estoy tranquilísima pq me pasé la mañana haciendo simulaciones y ya ví la locura que estaba haciendo (una progresión aritmética, de ahí que se me multiplicara la deuda inicial y la cuota de esa forma desorbitada). Agradecidísima por todo :p
 

POKEMON

Member
simulador sistema alemán

Para los que tienen problemillas con los simuladores:
La de Rul va perfectamente...el problema que os podeis encontrar es que se basa en el sistema de amortizacion frances.
Yo tengo el sistema aleman y hasta que me di cuenta no entendia por qué pagamas mas que lo que me marcaba el simulador.
Si alguien tiene un simulador del sistema aleman que me diga donde me lo puedo bajar

Ahí tienes el simulador en el sistema alemán. Está sacado del hilo de los diferentes simuladores, del paquete.
Saludos:)
 

trocito

Banned
era pro trocito que ya estaba nerviosa.
trocito lleva nerviosa desde el viernes :(

gracias gorgi, la página se me refresca sola cada minuto... pero hubo un rato en que no se movía nada de nada

esta semana me parece que tentamos al 113... a ver si aguanta
 
Hola a los integrantes del foro: soy un novato que aún está en la barrera, pero cada vez más convencido de meterme en el yen. Pero antes (y pido disculpas si no es este el foro adecuado) me gustaría que quienes controlan más que yo el tema me indicaran si una tabla excel que me han pasado está bien diseñada. Es una tabla en la que puedes ir viendo mes a mes las variaciones de la deuda en función del cambio de divisa y del cambio del euríbor y el libor. No sé si alguien ha puesto alguna tabla parecida, pero por más que he buscado, no la he encontrado. Quien quiera echarle un vistazo, puedo decírmelo a través del foro o mandándome un correo a [email protected]. Gracias de antemano por la colaboración.
P.D.: pensaba ponerla aquí, pero creo que eso sólo funciona con direcciones webs
Hola canario......,¿ miguel angel ruiz diaz?.... y puede que de Tenerife?.... bueno, te pogo un enlace para que te bajes el simulador de Rul, rellena los campos y actualiza los datos (debes usar ofice 07) y lo tendras al dia, un saludo

SIMULADOR DE RUL
 

matraco

Member
Sabeis alguno a que hora de aqui abre el nikkei ydonde se puede seguir,gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba