Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alenkris

Member
CHICOS QUE HEMOS TOCADO EL 100!!!!!!!

Que ilusión me ha hecho!!!!!!!! hay que ver que diferencia, del bajón que te da cuando lo tocas desde arriba, a la ilu que hace tocarlo desde abajo.....

MUACK MUACK Y REQUETEMUACK A TODOS!!!!
ANN

PD: DAVIDV, gracias por tu nota de humor.... siempre me sacas una sonrisa (a veces hasta una carcajada)
 

rafpilot

Active Member
Pues no es intervencion pero se ha roto la resistencia de lo 99 y en los ultimos 40 minutos hemos llegado a tocar los 100 otra vez.


este rebote que empezo en 97 ya no es solo un rebote es un reboton!!!!
;)

Si sigue asi puede ser una buena oportunidad de salir del yen para el que este pensando en ello!!!

saludos

eso sería bueniiiiisimo... Para aprovecharlo y salir corriendo... (o no)
 
  • Zanx
Reacciones: xaw

galactu

Member
Chicos/as me hace gracia que nos ponemos alegresporque toca el 100 cuando muchos entramos a 160, que conste que yo soy el primero pero la verdad es que tiene mucha razon el refran que dice que nada es verdad o mentira sino que depende del color del cristal con que se mira. Seguro que si llegara a 115 al final no nos saldriamos y confiarimos que volviera a los 160, la verdad es que es tan dificil acertar yo incluso firmaba con que no bajara de 100. en fin, animo que no va mal la cosa.
 

Deyenerado

New Member
Hay que entender el producto HMD y no ponerse nervioso. Esto es largo plazo. No creo ques esto sea para estar entrando y saliendo del yen, te das la hostia seguro. Nervios templados y el día que me salga será para siempre.
 

DAVIDV

Well-Known Member
¿QUE NO ES PARA PONERSE NERVIOSOOOOOOOOOOOOOO?
¿QUIEN ESTA NERVIOSOOOOOOOOOO?

¿NO LO DIRAS POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

¿POR QUÉ IBA A PONERME NERVIOSO SI SOLO HE AUMENTADO MI DEUDA UN 50%? ¿EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????

Perdonad el dia que llevo... Es que me han cambiado la medicación.

Bueno, ahora me voy... Intentaré no escribir nada mas durante el día de hoy...
 

saory

Member
Pues a mi esto de que este a 99,86 si me pone nerviosaaaaa :eek::eek:


Y que España entre en recesion esto es bueno o malo??? como influiria en nuestra hipoteca multidivisa???
 

Deyenerado

New Member
¿QUE NO ES PARA PONERSE NERVIOSOOOOOOOOOOOOOO?
¿QUIEN ESTA NERVIOSOOOOOOOOOO?

¿NO LO DIRAS POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

¿POR QUÉ IBA A PONERME NERVIOSO SI SOLO HE AUMENTADO MI DEUDA UN 50%? ¿EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????

Perdonad el dia que llevo... Es que me han cambiado la medicación.

Bueno, ahora me voy... Intentaré no escribir nada mas durante el día de hoy...
Un 50%? Si, más o menos lo que ha aumentado la mia, un 43% sin contar lo que he amortizado en 3 años.
 

tagoriana

Well-Known Member
Me alegro de ver que estais contentos, ánimo,

Ya tenemos estrella del amanecer en grafico semanal

El indicador de los circulitos, ya lo tenemos en verde en varios tiempos
La linea azul claro es el suelo de la cuña, en el siguiente grafico mensual, se puede ver.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Este tercer grafico es en diario. Se puede ver como ha roto al alza la media de 20 en rosa, y como esta a punto de llegar a la parte alta del canal, en la zona de los cien.
Al igual qeu existen en velas los tres cuervos rojos, que ya todos hemos aprendido, tambien existen los tres soldados, que es todo lo contrario, tes velas verdes, y eso unido que falta poco para el techo del canal y la resistencia de los cien, pues a vigilar, recorte o recortito.
En este grafico diario, no se si sale, pero lobueno es que si tenemos fractal en el minimo.



Uploaded with ImageShack.us

Pinchando sobre el grafico se agranda.

besitos tago
 

nanook

New Member
Buenas tardes a todos, soy uno más de los que lleva siguiendo el foro desde que entre en la HMD sin haber intervenido antes. Hoy he decidido compartir con vosotros mi experiencia con el Banco, el popular para ser exactos. Entre en Julio del 2007 con 321.000 € con el cambio a 168 y una cuota mensual de 1.150, a dia de hoy mi deuda asciende a 490.000 y una letra insostenible de aprox. 1.900. Quise adelantarme a las posibles consequencias de que el euro fuera a peor y pedi al Banco un estudio para valorar entrar en Francos suizos mientras este intervenido para intentar asegurarme que no me subiera más la cuota ante una posible depreciación progresiva del euro.. y a posteriori si eso fuera así i se fuera a 85/90 volver a entrar en yenes. Mi sorpresa a sido que me deniegan hasta el estudio (y eso que mi intención es preventiva), aduciendo que para canviar a cualquier moneda deberia aportar más garantias por la dichosa clausula del 10% en mi caso, que si lo pasan a riesgos pueden obligarme a aportar capital i garantias extra. Eso paso hace dos semanas... Ayer le comunique al director que estaba pensando en enviar un burofax para que todo lo hablado en la reunión lo contestarán de nuevo, esa vez por escrito.. i ni se inmutan.. que lo haga que lo pasará a riesgos y me atenga a las posibles consequencias... un indignado más dispuesto a cualquier mobilización colectiva. Alguno con experiencia similar ?
 

JulesVerne

Active Member
Hola Nanook,
En BPopular están aconsejando no moverse, que es mejor seguir en yenes e irse abajo o arriba según se le antoje, con el argumento (nada descabellado) de que esto es a largo plazo.
Nunca se sabe si las dificultades serán para bien o para mal.
A mí también me gustaría rascarle algo saliendo del yen y volviendo a entrar cuando sea el mejor momento... PERO... y si rebota o tarda mucho en ponerse de nuevo a tiro?
... Y, si pagar 1900 € de cuota en yenes no te es asumible, a lo mejor no es tan rentable pasar a otra moneda (mira en cuánto te quedaría la cuota)... La verdad es que para gustos colores... y la cosa, como puedes ir viendo no está nada fácil, ni clara.

Buenas tardes a todos, soy uno más de los que lleva siguiendo el foro desde que entre en la HMD sin haber intervenido antes. Hoy he decidido compartir con vosotros mi experiencia con el Banco, el popular para ser exactos. Entre en Julio del 2007 con 321.000 € con el cambio a 168 y una cuota mensual de 1.150, a dia de hoy mi deuda asciende a 490.000 y una letra insostenible de aprox. 1.900. Quise adelantarme a las posibles consequencias de que el euro fuera a peor y pedi al Banco un estudio para valorar entrar en Francos suizos mientras este intervenido para intentar asegurarme que no me subiera más la cuota ante una posible depreciación progresiva del euro.. y a posteriori si eso fuera así i se fuera a 85/90 volver a entrar en yenes. Mi sorpresa a sido que me deniegan hasta el estudio (y eso que mi intención es preventiva), aduciendo que para canviar a cualquier moneda deberia aportar más garantias por la dichosa clausula del 10% en mi caso, que si lo pasan a riesgos pueden obligarme a aportar capital i garantias extra. Eso paso hace dos semanas... Ayer le comunique al director que estaba pensando en enviar un burofax para que todo lo hablado en la reunión lo contestarán de nuevo, esa vez por escrito.. i ni se inmutan.. que lo haga que lo pasará a riesgos y me atenga a las posibles consequencias... un indignado más dispuesto a cualquier mobilización colectiva. Alguno con experiencia similar ?
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, soy uno más de los que lleva siguiendo el foro desde que entre en la HMD sin haber intervenido antes.



Bienvenido y no se como te has podido resistir a entrar, en tanto tiempo :D

Los bancos como siempre tan simpáticios, sigue luchando, como conoceras del foro hay muchisismos casos y muchos que lo han conseguido arreglar,segguro que los compañeros que controlan bien el tema te ayudaran.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Nanook,
En BPopular están aconsejando no moverse, que es mejor seguir en yenes e irse abajo o arriba según se le antoje, con el argumento (nada descabellado) de que esto es a largo plazo.
Nunca se sabe si las dificultades serán para bien o para mal.
A mí también me gustaría rascarle algo saliendo del yen y volviendo a entrar cuando sea el mejor momento... PERO... y si rebota o tarda mucho en ponerse de nuevo a tiro?
... Y, si pagar 1900 € de cuota en yenes no te es asumible, a lo mejor no es tan rentable pasar a otra moneda (mira en cuánto te quedaría la cuota)... La verdad es que para gustos colores... y la cosa, como puedes ir viendo no está nada fácil, ni clara.
Pues si, eso es asi, es a largo plazo, lo malo es que no sabemos cuanto de largo, y que cada caso es cada caso, mientras las cuentas de cada uno aguanten, no hay problema,
Tener siempre en cuenta que PB (putos bancos)no suelen dar buenos consejos, por lo tanto cada cual haga bien sus numeros, distintos supuestos en distintos niveles de cambio y distintas divisas, calcular bien y saber el limite de cada cual, ahora ya no se trata de salir ganador, se trata de perder lo menos posible, tiempo tendremos en ese largo plazo de hacer buenas maniobras de ganancia, ahora lo importante es sobrevivir como podamos, hasta llegar al momento de cambio de tendencia.

besitos tago
 
No jodas, con lo bien que me lo estoy pasando. Esperaré pacientemente a que alguien escriba el resultado correcto, cosa que todavía no ha ocurrido.
Venga hombre, estamos expectantes! :rolleyes:

Me gustaría saber que fallo hay en mis cuentas a parte de la simplificación.

Espero que no salgas con algo como esto... :eek:

Más claro todavía, si tienes 100 y pierdes un 90% te quedan 10. Si ahora sube un 90% tendrías 19. Bastante diferente.
... que no sé que tiene que ver con los cálculos del HMD :confused:
Eso si que es ingeniería!
 

nanook

New Member
Pues si, eso es asi, es a largo plazo, lo malo es que no sabemos cuanto de largo, y que cada caso es cada caso, mientras las cuentas de cada uno aguanten, no hay problema,
Tener siempre en cuenta que PB (putos bancos)no suelen dar buenos consejos, por lo tanto cada cual haga bien sus numeros, distintos supuestos en distintos niveles de cambio y distintas divisas, calcular bien y saber el limite de cada cual, ahora ya no se trata de salir ganador, se trata de perder lo menos posible, tiempo tendremos en ese largo plazo de hacer buenas maniobras de ganancia, ahora lo importante es sobrevivir como podamos, hasta llegar al momento de cambio de tendencia.

besitos tago
Gracias tago
Estoy de acuerdo contigo, no sabemos cuanto de largo, és a largo plazo mientras podamos aguantar claro.. que como esto siga a peor.. el plazo no será largo, será cortito para muchos de nosotros !
 

nanook

New Member
Hola Nanook,
En BPopular están aconsejando no moverse, que es mejor seguir en yenes e irse abajo o arriba según se le antoje, con el argumento (nada descabellado) de que esto es a largo plazo.
Nunca se sabe si las dificultades serán para bien o para mal.
A mí también me gustaría rascarle algo saliendo del yen y volviendo a entrar cuando sea el mejor momento... PERO... y si rebota o tarda mucho en ponerse de nuevo a tiro?
... Y, si pagar 1900 € de cuota en yenes no te es asumible, a lo mejor no es tan rentable pasar a otra moneda (mira en cuánto te quedaría la cuota)... La verdad es que para gustos colores... y la cosa, como puedes ir viendo no está nada fácil, ni clara.
Hola JulesVerne,
Según consulta del director de la sucursal del BP al departamento de riesgos, no descartan una intervención del Boj para depreciar el yen ... Hasta aqui podemos llegar nosotros .. lo que me temo és que no sea así pq ya no me fio de ellos en absoluto.
 

oznerol

Active Member
Mi sorpresa a sido que me deniegan hasta el estudio (y eso que mi intención es preventiva), aduciendo que para canviar a cualquier moneda deberia aportar más garantias por la dichosa clausula del 10% en mi caso, que si lo pasan a riesgos pueden obligarme a aportar capital i garantias extra. Alguno con experiencia similar ?
Yo ni lo he intentado, entre otras por la cláusula esa. Copio de mi escritura:
"El Banco se reserva el derecho de exigir garantías adicionales o de proceder a cancelar la parte excedida en caso de que, a su contravalor en EUROS, todas las disposiciones al cambio del día excedan en el 10,00 por ciento del límite actual del préstamo."

La verdad es no quiero ni pensar en qué tipo de garantías me exigirían adicionales ni en qué consistiría esa cancelación parcial o sus repercusiones.
Santa Rita Rita, que me quede como estoy. :D

slds
 

extol0.7

New Member
B-)Buenas

Para estos últimos mensaje: ke es el 10%

Hace tiempo un forero ya me comentó que el FAMOSO 10% hace referencia al riesgo hipotecario y no al crédito hipotecario.

Diferencia muy fácil así de cabeza yo pedí unos 240 de hipoteca pero el 10% del famoso riesgo hipotecario no son 240+24=264 sino ke el riesgo vine descrito en mitad de la escritura I en mi caso, repito en mi caso subía a unos 350.

En caso de interesados os miraria de encontrar ese post


1saludo a todos0:)
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola NANOOK

Para no aburrir al personal, Te envio un privado. Solo un apunte: BANCO POPULAR CONCEDE CARENCIAS.

Saludos

Buenas tardes a todos, soy uno más de los que lleva siguiendo el foro desde que entre en la HMD sin haber intervenido antes. Hoy he decidido compartir con vosotros mi experiencia con el Banco, el popular para ser exactos. Entre en Julio del 2007 con 321.000 € con el cambio a 168 y una cuota mensual de 1.150, a dia de hoy mi deuda asciende a 490.000 y una letra insostenible de aprox. 1.900. Quise adelantarme a las posibles consequencias de que el euro fuera a peor y pedi al Banco un estudio para valorar entrar en Francos suizos mientras este intervenido para intentar asegurarme que no me subiera más la cuota ante una posible depreciación progresiva del euro.. y a posteriori si eso fuera así i se fuera a 85/90 volver a entrar en yenes. Mi sorpresa a sido que me deniegan hasta el estudio (y eso que mi intención es preventiva), aduciendo que para canviar a cualquier moneda deberia aportar más garantias por la dichosa clausula del 10% en mi caso, que si lo pasan a riesgos pueden obligarme a aportar capital i garantias extra. Eso paso hace dos semanas... Ayer le comunique al director que estaba pensando en enviar un burofax para que todo lo hablado en la reunión lo contestarán de nuevo, esa vez por escrito.. i ni se inmutan.. que lo haga que lo pasará a riesgos y me atenga a las posibles consequencias... un indignado más dispuesto a cualquier mobilización colectiva. Alguno con experiencia similar ?
 

Viva la peseta

Active Member
Ánimo chavales, hemos asomado la cabeza por encima de los 100'00. ¿No hay un análisis que determina un rebote hasta los 120? En caso de que así sea, ¿salto al franco? Hace poco oí que el franco suizo es la moneda más sobrevalorada del mundo (hasta un 60%), pero los famosos "mercados" son bastante tercos. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba