Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diangel

Member
97,64 pero donde vamos a llegar pufffffffffff :eek:
Que donde , a una de chopitos,calamares,boquerones,una de croquetas de jamon caseras para los niños , quien los tenga, y para acompañarlo las jarras de cevezas necesarias que todo esto es lo que nos llevaremos para nuestro cuerpo , estoy asta los cojooooooooooooooooon,
 

yensi

Member
Os dejo una de mis reflexiones (que no llevan a ningún lado la mayoría de veces, lo se)

Para mí, ahora, va a venir el rebote del que hablaron nuestros ATeros.
En estos días estoy empezando a ver una serie de noticias en la que todas nos benefician.
La deuda se ha vendido mucha y muy barata, al final no han bajado la nota a Francia, están valorando positivamente las reformas en España e Italia, están hablando menos de Grecia . . .
Total, que toca ir para arriba creo yo.

Pero les queda en la recámara el tema de las autonomías, la deuda griega y su quiebra (otra vez), la incompetencia para llegar a acuerdos de los franco-alemanes . . . y tantas cosas que pueden aprovechar . . .
Eso sin contar el tema de Irán (y su guerra que le quedan dos días para empezar) con las nuevas tensiones del estrecho de Ormuz. Es cuestión de tiempo que los USA declaren la guerra a Iran (ya han llevado un portaviones al golfo pérsico, según ellos para relajar tensiones)
La guerra supondrá la excusa perfecta para la emisión de bonos, elevar el techo de deuda, generar industria, obligar a que el petróleo de Iran se venda en $ y demás cositas que generan las guerras.
Eso, supondrá un subidón para el dólar (el famoso “morir matando” de J.AT.)

Por otro lado, parece que el tema de la radiactividad por mucho que la tapa su gobierno se les va yendo cada vez más de las manos.
Tenemos la descontaminación (ya se ha demostrado que tras 20 días después de hacerla los niveles suben al doble).
Por otro lado las exportaciones (podéis echar un vistazo al tema aquí Japan )
Sumémosle su propio mercado interno (miles de productos contaminados que están llegando a su propio mercado y otros tantos que no están pudiendo ni llegar)
Ahora les van a quitar el subsidio de desempleo a todos los desplazados por el Tsunami y la catástrofe nuclear.
Todo esto (y mucho más que no pongo) es un cáncer para esta nación.

El otro día en una página que encontré estuve viendo gráficas de la tasa de natalidad, la deuda del país y demás cosas de Japón.
Si pensamos que Europa está mal deberíais ver como está Japón. Y como estará dentro de unos años.

Por eso mi pensamiento es que cuando haya el rebote lo aprovecharé para salirme, si baja y luego reentro bien genial.
Si el rebote es el definitivo y sube a 120 y pierdo esos 20 puntos los pierdo ahora, pero a la larga tendré oportunidades de recuperarlos y además no creo que se quede en un Yen a 120 o incluso a 140. Con los años creo sinceramente que todo lo que le pasa a Japón le pasará factura, pero factura de verdad y ahí creo que será cuando realmente la HMD nos beneficie.
Estoy contigo en todo esto, sobre todo que a Japón ésto le pasará factura, como he dicho en alguna otra ocasión. En cuanto a salir...... ¿¿¿en qué momento? como comenté ayer, quién iba a pensar en el 2008 que en agosto estuviera a 170 y en diciembre a 118. En aquel momento el único beneficio que tuve fue amortizar 30.000 €. Me quedé en yen, pues estaba atravesando una situación familiar muy delicada y mi cabeza no podía pensar en el yen. Cuando reaccioné el yen estaba por los suelos.

Me puedes contestar sobre en que momento habría que salir??.

2004 - 140 € / yen.

Gracias por tus comentarios. Yo que nol soy una entendida, a tí te entiendo bastante. Gracias y un saludo a todos.
 

alenkris

Member
Tagoooooo
en mi desesperación he recuperado tu tirada en Octubre para el yen.... los arcanos decían que podía bajar hasta 93.... te acuerdas??

pasate por "más allá del yen" un día de estos y regalanos una nueva tirada que por lo menos nos saque una sonrisa, porque vaya tela.... mi plan más sólido pasa por que me toque la primitiva....

ains que vida esta.... con lo que llevo pagado y lo que debo podía haberme comprado un chalet de 300 m2 en Arturo Soria!!! cada metro de mi pequeño zulo de 50m2 es de oro a estas alturas....

Bss
ANN
 

tagoriana

Well-Known Member
Tagoooooo
en mi desesperación he recuperado tu tirada en Octubre para el yen.... los arcanos decían que podía bajar hasta 93.... te acuerdas??

pasate por "más allá del yen" un día de estos y regalanos una nueva tirada que por lo menos nos saque una sonrisa, porque vaya tela.... mi plan más sólido pasa por que me toque la primitiva....

ains que vida esta.... con lo que llevo pagado y lo que debo podía haberme comprado un chalet de 300 m2 en Arturo Soria!!! cada metro de mi pequeño zulo de 50m2 es de oro a estas alturas....

Bss
ANN
:D Este fin de semana si tengo un rato de tranquilidad y me viene la inspiración lo intento, hacer una tirada para el año nuevo.

No tenemos que despreciar lo que dices de la sonrisa, lo mismo a estas horas podriamos estar de fiesta en tu chalet, yo traigo la tortilla de patata y una cervezas, quien quiera que se apunte a la fiesta. Por cierto danos la direccion, has dicho que en arturo soria, que numero?podemos ir con el BMW de Omega,y al salir nos damos una vueltaa por el puerto de Palma con mi yate, el que me podria haber comprado tambien :D

Quién se apuntas a la fiesta? el fin de semana lo tenemos ya, por lo menos tenemos respiro de dos días.

Ánimo, estamos en zona de rebote,tendremos un respiro, y luego decidiremos.

besitos tago
 

saory

Member
Yo solo se que me queda un finde de palomitas y peli en el sofa por que ni al cine puedo ir!!!! como para finales de mes no se ponga a 100 no me llega para pagar la letra :(
 

J-144

Member
¡¡¡Pero que vitalidad tienes!!!!!;)

:D Este fin de semana si tengo un rato de tranquilidad y me viene la inspiración lo intento, hacer una tirada para el año nuevo.

No tenemos que despreciar lo que dices de la sonrisa, lo mismo a estas horas podriamos estar de fiesta en tu chalet, yo traigo la tortilla de patata y una cervezas, quien quiera que se apunte a la fiesta. Por cierto danos la direccion, has dicho que en arturo soria, que numero?podemos ir con el BMW de Omega,y al salir nos damos una vueltaa por el puerto de Palma con mi yate, el que me podria haber comprado tambien :D

Quién se apuntas a la fiesta? el fin de semana lo tenemos ya, por lo menos tenemos respiro de dos días.

Ánimo, estamos en zona de rebote,tendremos un respiro, y luego decidiremos.

besitos tago
 

omega

Active Member
:D Este fin de semana si tengo un rato de tranquilidad y me viene la inspiración lo intento, hacer una tirada para el año nuevo.

No tenemos que despreciar lo que dices de la sonrisa, lo mismo a estas horas podriamos estar de fiesta en tu chalet, yo traigo la tortilla de patata y una cervezas, quien quiera que se apunte a la fiesta. Por cierto danos la direccion, has dicho que en arturo soria, que numero?podemos ir con el BMW de Omega,y al salir nos damos una vueltaa por el puerto de Palma con mi yate, el que me podria haber comprado tambien :D

Quién se apuntas a la fiesta? el fin de semana lo tenemos ya, por lo menos tenemos respiro de dos días.

Ánimo, estamos en zona de rebote,tendremos un respiro, y luego decidiremos.

besitos tago
A6 amiga, BMW no me gustan y el A8 lo tengo en yenes y para Arturo Soria el Metro quye cada vez que se aprecia el yen menos gasolina hecho juas juas.

Creo que las cosas siguen su camino hacia los 90 o entorno y luego que? no sé cada vez que el € respira alguien le pone la almohada, las costas de Ormuz en tensión, petróleo, emisión de bonos de guerra de los 40 re3dición 2012, si se lia en Irán va a ser larga y complicada cuidado con las consecuencias que pueda traer una crisis con los rusos,pakistanies,indios en una cuadricula, miedo me da no por mi ,por los niños.

saludos y disfrutar el week end como si fuera el último
 

rumores

New Member
uno nuevo

Buenas a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me he decidido a opinar. Estoy en este jardín llamada HMD a la que entre con 190.000 con un cambio eur7yen de 156. Del funcionamiento dela HMD cuando firme, pues supongo que qcomo todos, ni puta idea. Que erea una cosa ventajosa, que cada vez pagariamos menos, que ilisto somos, que guapos por cierto tambie y que bien me tratan los señores del banco naranja, que no es ING por cierto. He de reconocer que la cagé, las cagamos. ¿Si la circuntancia fuese al reves hubiesemos entrado en 97 y estuviesemo ahora al reves el 150-160 alguien se quejaría? andariamos tan chulos por la calle. Gracias a dios puedo seguir pagando la puta letra que sube cada mes, el matrimonio con el banco es hasta el 2028, total 16 años, pasan rapido. Puede ser que al final page por mi piso el doble o quién sabe si el triple. Tendré que imaginarme que lo he comprado en Nueva York o que compré la planta entera. No voy a consolidar la deuda en euros actualmente porque lo veo de locos, pero cada cual. Estoy convencido que la situación cambiará de tendencia. No tengo ni papa de analisis fundamental, ni del técnico, ni de pips, ni de hostias. Pero quiero pensar qeu esto mejorará, y no va a mejorar por datos de economía domestica nacional, solo cuando la situación de la eurozona mejor, SOLO CUANDO MEJORE LA MACROECONOMÍA, mientras pollas. Me he abierto una cuanta en yenes y al menos me ahorro los 15 euritos al mes. Como no opero intradia, me he autoimpuesto no seguir el par al segundo como venía haciendo, ya que me daría un infarto y mi señora tendría que afrontar ella solita doble de letra. Quiero ser optimista, pensar que hay gente que lo está pasando mucho peor, gente que se ha quedado sin curro y le ha subido la HMD una pasada, gente embargada que siguen con la deuda pero sin casa y que se han llevado por delante a los padres que le avalaron. El futo es incierto, pero hay gente qu no tiene, Peor sería que mi casa se la hubiése llevado el tsumani de los huevos o el terremoto de Monteprincipe con toda mi familia dentro. Quiero ser optimista. Espero que salgamos de esta. ¿La próxima cumbre? jder llevamos ya 13-14 y siempre esla definitiva y la cruacial. La bolsa oscilara, el yen seguirá preciandose, nos quedan un trimestre o más bien un semetre bastante jodido. Por eso a compra cuotas cuando se pueda y a mirar el par una vezs por semana, mi corazón me lo agradecerá y mis familia vera que no siempre estoy de la mala leche. Irá la cosa a peor, pero el barco no se va hundir, aunque nos dejemos a los griegos o a otros por el camino. Saldremos de esta. Ojala. Amen
 

yenitis

New Member
Hola a todos y a todas:
Soy un yenero más que está como todos comentáis con mil dudas sobre qué hacer si la cosa se pone tan mal como parece. Mi hipoteca es de algo más de109600 yenes y con una entrada en 163 en diciembre de 2007. Mi planteamiento es que, aforunadamente puedo disponer de algunos ahorros (mi cuota ronda los 80000 yenes que a este cambio de 98 más o menos son 800 €) así que lo que creo que haré será irme aprovisionando de cuotas cuando vea que ligotea con el 100.
Por cierto, que os leía desde hace ¡ufff! y me he registrado sólo para daros las gracias. Es un placer leeros.
 

migefer

New Member
yo el lunes creo que me voy a poner en contacto con el tal fernando damian.... por que mucho me temo que va teniendo razon,,, y hay que buscar alguna salida... ¿alguno estais con el ? algun comentario sobre su valia?
 

ac159

Member
yo el lunes creo que me voy a poner en contacto con el tal fernando damian.... por que mucho me temo que va teniendo razon,,, y hay que buscar alguna salida... ¿alguno estais con el ? algun comentario sobre su valia?
Me quedo con la gente mas humilde, fd ni loco. Te hago una pregunta, si es tan bueno como se dice el así mismo, ¿por que no trabaja para la FED, BCE, FMI o mejor el banco de Argentina? No digo que no sea bueno, pero no tanto como el se cree.
 
Última edición:

DRAWMAN

Member
yo el lunes creo que me voy a poner en contacto con el tal fernando damian.... por que mucho me temo que va teniendo razon,,, y hay que buscar alguna salida... ¿alguno estais con el ? algun comentario sobre su valia?
Fernando Damián no está autorizado por la CNMV para ofrecer servicios de asesoramiento financiero.
 

J-144

Member
yo el lunes creo que me voy a poner en contacto con el tal fernando damian.... por que mucho me temo que va teniendo razon,,, y hay que buscar alguna salida... ¿alguno estais con el ? algun comentario sobre su valia?
Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que nadie tiene la bola de cristal para saber hasta donde podemos llegar, la tendencia principal es bajista para el euro, no porque lo diga yo, creo que todos los que estamos metido en esto lo sabemos, lo que no sabemos ni nadie sabe con certeza es hasta donde puede llegar, pero creo que en este foro hay personas cualificadas para orientarte y orientarnos a todos, por donde van los tiros y así, decidir lo mejor para ti, pero la decisión final es tuya y sólo tuya.
No conozco a la persona que dices, sólo de oídas de este y otros foros, pero creo que "jugar con sentimientos" de las personas para lucrarse, por lo menos a mi, no me parece lo más normal, en este u otros foros hay personas que sin ánimo de lucro, nos ofrecen su tiempo para tenernos informado, repito no son adivinos y se equivocan como todo el mundo, pero saben por donde van los tiros...lo demás es decisión tuya
Espero haberte ayudado, aunque te pueda haber creado más dudas.
 

nase

Member
Yo no lo hubiera escrito con mas claridad.
Increible las carcajadas que me has provocado estando como estamos....


Buenas a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me he decidido a opinar. Estoy en este jardín llamada HMD a la que entre con 190.000 con un cambio eur7yen de 156. Del funcionamiento dela HMD cuando firme, pues supongo que qcomo todos, ni puta idea. Que erea una cosa ventajosa, que cada vez pagariamos menos, que ilisto somos, que guapos por cierto tambie y que bien me tratan los señores del banco naranja, que no es ING por cierto. He de reconocer que la cagé, las cagamos. ¿Si la circuntancia fuese al reves hubiesemos entrado en 97 y estuviesemo ahora al reves el 150-160 alguien se quejaría? andariamos tan chulos por la calle. Gracias a dios puedo seguir pagando la puta letra que sube cada mes, el matrimonio con el banco es hasta el 2028, total 16 años, pasan rapido. Puede ser que al final page por mi piso el doble o quién sabe si el triple. Tendré que imaginarme que lo he comprado en Nueva York o que compré la planta entera. No voy a consolidar la deuda en euros actualmente porque lo veo de locos, pero cada cual. Estoy convencido que la situación cambiará de tendencia. No tengo ni papa de analisis fundamental, ni del técnico, ni de pips, ni de hostias. Pero quiero pensar qeu esto mejorará, y no va a mejorar por datos de economía domestica nacional, solo cuando la situación de la eurozona mejor, SOLO CUANDO MEJORE LA MACROECONOMÍA, mientras pollas. Me he abierto una cuanta en yenes y al menos me ahorro los 15 euritos al mes. Como no opero intradia, me he autoimpuesto no seguir el par al segundo como venía haciendo, ya que me daría un infarto y mi señora tendría que afrontar ella solita doble de letra. Quiero ser optimista, pensar que hay gente que lo está pasando mucho peor, gente que se ha quedado sin curro y le ha subido la HMD una pasada, gente embargada que siguen con la deuda pero sin casa y que se han llevado por delante a los padres que le avalaron. El futo es incierto, pero hay gente qu no tiene, Peor sería que mi casa se la hubiése llevado el tsumani de los huevos o el terremoto de Monteprincipe con toda mi familia dentro. Quiero ser optimista. Espero que salgamos de esta. ¿La próxima cumbre? jder llevamos ya 13-14 y siempre esla definitiva y la cruacial. La bolsa oscilara, el yen seguirá preciandose, nos quedan un trimestre o más bien un semetre bastante jodido. Por eso a compra cuotas cuando se pueda y a mirar el par una vezs por semana, mi corazón me lo agradecerá y mis familia vera que no siempre estoy de la mala leche. Irá la cosa a peor, pero el barco no se va hundir, aunque nos dejemos a los griegos o a otros por el camino. Saldremos de esta. Ojala. Amen
 

perez129

Member
¡¡¡Vaya tela¡¡¡ como os comente mi banco (bankinter) me ha denegado la carencia, pues bien, hoy he vuelto para solicitarles el seguro de cambio. Al estar ocupada la chica que habitualmente me atiende me ha atendido el "director del banco". Al solicitarle el seguro de cambio se ha quedado paralizado, asi que le he explicado yo a él en que consistía (quedándole la cara literalmente colorada), ya que lo que el sabia sobre seguro de cambio nada tenia que ver con lo que es y su finalidad. Ha quedado en hablar con otras sucursales que lo hayan realizado alguna vez, se informará y me llamará (estoy seguro de que al final me tocará a mí volver a visitarles por que no me va a llamar, ya os lo contaré).

Creo que algún forero preguntaba sobre lo que es, se trata de un seguro que una vez contratado te permite realizar el cambio de divisa en cualquier momento del mes, sin tener que esperar a 2-3 días antes de que el banco te retenga la pasta para la cuota mensual. Esto te permite salirte de la divisa en la que estes a un precio y tiempo que tú creas bueno y beneficioso para tí.

Mi duda es si es gratuito o no, cuando mi gran director de sucursal me conteste lo sabré, un saludo.
utilicé alguna vez el seguro de cambio alguna vez, es como comentas
 

perez129

Member
gráficas EURJPY

esta próxima semana probablemente siga bajando por la noticia de la rebaja de S&P, luego habrá que ver si llega a 88.87 o recupera el canal que traía

en mi caso si alcanza ese 88.87 me meteré, creo que en cualquier caso habrá una recuperación temporal
 

Adjuntos

J-144

Member
Por casualidad tienes algún gráfico del dolar/yen, como el que has puesto del euro/yen...

esta próxima semana probablemente siga bajando por la noticia de la rebaja de S&P, luego habrá que ver si llega a 88.87 o recupera el canal que traía

en mi caso si alcanza ese 88.87 me meteré, creo que en cualquier caso habrá una recuperación temporal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba