Condiciones de nuestra hmd

offffu

New Member
Cuando podéis cambiar de Divisa?

Hola a todos,
mi pregunta es sencilla...
Cuando podéis cambiar de Divisa? En BK me dicen que sólo puedo cambiar de divisa coincidiendo con el pago de la cuota mensual, es decir, que sólo puedo hacer un cambio al mes (no es lo peor) sino que lo peor es que si pago mi cuota un día 10 del mes, no puedo cambiar de Divisa aprovechando un pico el día 20 por ejemplo.

Os pasa eso en otras HMD de Bankinter u otro banco?

Pensé que podías cambiar el día que quisieras del mes...

Me han confirmado que la solicitud del cambio la puedo hacer cuando quiera, pero que se hará efectiva el día del pago de la cuota mensual.

Gracias!!
 

darkpollo

Member
Hola a todos,
mi pregunta es sencilla...
Cuando podéis cambiar de Divisa? En BK me dicen que sólo puedo cambiar de divisa coincidiendo con el pago de la cuota mensual, es decir, que sólo puedo hacer un cambio al mes (no es lo peor) sino que lo peor es que si pago mi cuota un día 10 del mes, no puedo cambiar de Divisa aprovechando un pico el día 20 por ejemplo.

Os pasa eso en otras HMD de Bankinter u otro banco?

Pensé que podías cambiar el día que quisieras del mes...

Me han confirmado que la solicitud del cambio la puedo hacer cuando quiera, pero que se hará efectiva el día del pago de la cuota mensual.

Gracias!!
Yo estoy en BK y es exactamente como dices.
El día de pago de tu hipoteca cambias de divisa, si quieres.
 

hisspano

New Member
Si le añades un 3% de comisión sobre el total, te las mejora seguro.[/QUOTE

UN 3% ES UNA PASTA PERO SEGUN ESTAN LAS COSAS TODO DEPENDE DE CUANTO TE MEJORE LAS CONDICIONES... SI TE BAJAN DE UN 1,5% A UN 0,8% ESO SI QUE ES UNA PASTA... POR NO HABLAR DE QUE TODOS LOS BANCOS CIERRAN GRIFOS... EN FIN, ES MI OPINION.
 

Masvindo

Member
Mejorar condiciones

Si le añades un 3% de comisión sobre el total, te las mejora seguro.[/QUOTE

UN 3% ES UNA PASTA PERO SEGUN ESTAN LAS COSAS TODO DEPENDE DE CUANTO TE MEJORE LAS CONDICIONES... SI TE BAJAN DE UN 1,5% A UN 0,8% ESO SI QUE ES UNA PASTA... POR NO HABLAR DE QUE TODOS LOS BANCOS CIERRAN GRIFOS... EN FIN, ES MI OPINION.
Hola hispano.Veo que los de Bkinter te han dado el "sorpreson" a ti tambien,en principio parece ser que son los unicos que siguen haciendo HMD, pero en condiciones inaceptables en fin,F.serbeto ofrecía libor mes + 0,70% con alguna entidad,pero como ya sabes tienes que tener un perfil:pedir + de 200000€ ganar + de 4000€ netos tu y tu pareja entre el 50% 65% del valor de tasación,y no superar el 30 % de endeudamiento,calculandote la cuota con euros como divisa elegida,luego el se queda un 2% creo del total concedido,si aun con todo te interesa y das el perfil adelante,pero yo antes me lo pelearia por mi cuenta.
 

nigrom

New Member
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a tod@s! Hace algun tiempo que visito el foro y estoy a punto de pasarme a HMD. En mi empresa hay muchos compañeros q la tienen hace tiempo y me dicen que no lo dude, ahora es un buen momento. Por convenio con mi colectivo las condiciones son;
Libor + 0'40% (supuestamente revision anual pero negociable...)
Euribor + 0'45%
C.Apertura 0'50%
C. Cambio de Moneda 0'15%
C. Cambio de divisa 0'15%
80% Tasacion
C.total o parcial 0%
C Subrogacion en otra entidad: 0'50%
25 años
Qos parece? Por lo que he leido no estaria nada mal dada la situacion, en fin acepto sugerencias. Gracias
 

josevk

Member
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a tod@s! Hace algun tiempo que visito el foro y estoy a punto de pasarme a HMD. En mi empresa hay muchos compañeros q la tienen hace tiempo y me dicen que no lo dude, ahora es un buen momento. Por convenio con mi colectivo las condiciones son;
Libor + 0'40% (supuestamente revision anual pero negociable...)
Euribor + 0'45%
C.Apertura 0'50%
C. Cambio de Moneda 0'15%
C. Cambio de divisa 0'15%
80% Tasacion
C.total o parcial 0%
C Subrogacion en otra entidad: 0'50%
25 años
Qos parece? Por lo que he leido no estaria nada mal dada la situacion, en fin acepto sugerencias. Gracias

Inmejorables, ni te lo pienses, negocia el tema de la revision si puedes mensual, si no trimestral.
 

Pepekan

New Member
Yo estoy en BK y es exactamente como dices.
El día de pago de tu hipoteca cambias de divisa, si quieres.
Creo que en BK se puede cambiar el día de pago de la cuota, con este truquillo podrías cambiar de divisa el día del mes que te convenga.
 

Pepekan

New Member
Yo estoy en BK y es exactamente como dices.
El día de pago de tu hipoteca cambias de divisa, si quieres.
Creo que en BK se puede cambiar el día de pago de la cuota, con este truquillo podrías cambiar de divisa el día del mes que te convenga.
 
Para NIGROM:
Esas condiones son del b. popular y si estan interesado no tardes, lo digo porque estan quitando las HMD de varios de los convenio. Te aconsejo que des una visita a la sucursal y te informes.
 

hisspano

New Member
actos juridicos documentados

antes de nada perdonar si no veis adecuada esta pregunta para este hilo pero no me la responden en los otros hilos... alguien me puede decir si es verdad que el impuesto de actos juridicos documentados para una HMD es la mitad si se tiene menos de 32 años? y si es asi, de donde sale esta informacion, viene en alguna ley? gracias
un saludo
 

toriroto

New Member
Muy buenas es mi primer post, y lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones, alguien conoce las condiciones de la Multidivisa de Caixa Catalunya, un saludo
 

Masvindo

Member
antes de nada perdonar si no veis adecuada esta pregunta para este hilo pero no me la responden en los otros hilos... alguien me puede decir si es verdad que el impuesto de actos juridicos documentados para una HMD es la mitad si se tiene menos de 32 años? y si es asi, de donde sale esta información, viene en alguna ley? gracias
un saludo
(Opinion personal) los AJD en una HMD son superiores porque en general aumenta
el porcentaje de la garantía hipotecaria en un tanto por ciento,hora no me acuerdo de cuanto,pero varia dependiendo del banco,las HMD las conceden en un plazo máximo de 30 años y normalmente los bancos dan ventajas segun lo lejos que tengas la jubilacion que suele ser 65 años,digo suele porque hay colectivos que se jubilan antes y pasan a segunda actividad(policias,bomberos,etc)o se jubilan mas tarde 70 años,(jueces,fiscales,etc) asi que es posible que te apliquen algun privilegio por tener menos de 32 pero no creo que venga en ninguna ley pues seria anticonstitucional creo.Repito es una opinion personal.
 

Masvindo

Member
antes de nada perdonar si no veis adecuada esta pregunta para este hilo pero no me la responden en los otros hilos... alguien me puede decir si es verdad que el impuesto de actos juridicos documentados para una HMD es la mitad si se tiene menos de 32 años? y si es asi, de donde sale esta informacion, viene en alguna ley? gracias
un saludo
(Opinion personal) los AJD en una HMD son superiores porque en general aumenta
el porcentaje de la garantía hipotecaria en un tanto por ciento,hora no me acuerdo de cuanto,pero varia dependiendo del banco,las HMD las conceden en un plazo máximo de 30 años y normalmente los bancos dan ventajas segun lo lejos que tengas la jubilación que suele ser 65 años,digo suele porque hay colectivos que se jubilan antes y pasan a segunda actividad(policías,bomberos,etc)o se jubilan mas tarde 70 años,(jueces,fiscales,etc) así que es posible que te apliquen algun privilegio por tener menos de 32 pero no creo que venga en ninguna ley pues seria anticonstitucional creo.Repito es una opinión personal.
 

sit

New Member
popular

Para NIGROM:
Esas condiones son del b. popular y si estan interesado no tardes, lo digo porque estan quitando las HMD de varios de los convenio. Te aconsejo que des una visita a la sucursal y te informes.
Soy de un colectivo (funcionario)he llamado al popular y me dicen que nada de nada que ahora solo la dan a los del SEPLA o ciudadanos extrangeros
 

MariYen

Member
Barclays

Buenas noches,
estoy a punto de firmar con barclays despues de la decepcion con BP (muy buenas condiciones pero al final nada)
con barclays las condiciones son:
libor + 0,80
mensual
0,2 comision cambio
0 amortizacion parcial
0.5 total
50% tasación
mínimo 200000
 

pantani666

Member
Sorprendido

Hola a todos. Como ya he comentado en otro hilo, el viernes firmé mi HMD con BK, cancelando una hipoteca que tenía con DB. Habíamos dejado claras las condiciones, y me habían dado, tanto por parte de la gestoría como de la oficina, una simulación de gastos. En esas simulaciones no aparecía ningún concepto de comisión por la transferencia que le harían al DB para cancelar mi hipoteca. Cuál es mi sorpresa cuando veo que me han clavado 60 eurazos por ese motivo:mad:. El del banco me dice que es por hacerla vía BE, que lo cobran siempre, etc.

Agradecería me dijérais si a vosotros también os clavaron los 60 pavos o con alguien tuvieron la deferencia de no cobrarlos,o cobrar una cantidad inferior. (Mi cancelación era de 250000 eurines).

Gracias y saludos.
 

cuatrocantos

Active Member
Hola a todos. Como ya he comentado en otro hilo, el viernes firmé mi HMD con BK, cancelando una hipoteca que tenía con DB. Habíamos dejado claras las condiciones, y me habían dado, tanto por parte de la gestoría como de la oficina, una simulación de gastos. En esas simulaciones no aparecía ningún concepto de comisión por la transferencia que le harían al DB para cancelar mi hipoteca. Cuál es mi sorpresa cuando veo que me han clavado 60 eurazos por ese motivo:mad:. El del banco me dice que es por hacerla vía BE, que lo cobran siempre, etc.

Agradecería me dijérais si a vosotros también os clavaron los 60 pavos o con alguien tuvieron la deferencia de no cobrarlos,o cobrar una cantidad inferior. (Mi cancelación era de 250000 eurines).

Gracias y saludos.
A mi en Bankinter me cobraron 30 euros por la transferencia de 100.000 euros.
 

LEGO

Member
"toriroto" "ranurama"

Pasaros por el hilo "En que entidad tenemos la HMD.

Saludos.
 
Arriba