Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crainar

Member
Hola a todos, no suelo hablar mucho pero leo todos los dias todos los foros, he decidido pasarme a francos , mañana se hace efectivo... solo lo comentaba, despues de darle muchas vueltas aunque dimita este señor a saber que pasa con grecia e Italia, no pinta nada bien nada de nada, Grecia no se va a librar de esta ya sea dando en quiebra o de otra forma, por mucha deuda que se le facilite pagar siempre tendrán problemas hasta que no se queden con una deuda asumible por el pais, y eso solo tiene una solucion, dejar de pagar mas del 60% de su deuda a otros paises, en este caso los perjudicados seran francia y Alemania, pero de cerca también será Italia ...

Parece un buen momento para irse al Franco antes de que esto se vaya a tomar viento mas ¿no creeis?

Yo entre en 156 en 2008, desde entonces palo tras palo...

Y no me paso a Euros por la intervencion del franco si no me hubiese ido a Euros.

Saludos a todos desde el ojo del huracan "forex"
 

despistao

New Member
Crainar yo pienso como tu, entre en yenes a 161 y me he cambiado a francos esperando el fin de esta nueva tormenta, a la espera de volver a yenes cuando se tranquilice. ya veremos....
 

soros

Well-Known Member
Draghi se estrena con sorpresa y baja en 25 puntos básicos los tipos de interés
El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) bajó hoy los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el 1,25 %, tras el recrudecimiento de la crisis de endeudamiento de la zona del euro por la situación de Grecia.

Agencias
Jueves, 3 de Noviembre de 2011 - 13:52 h.

________________________________________________________________

Algo que deberia debilitar al euro, parece ser que ni le ha afectado, o se ha contrarrestado con las noticias algo mas favorables que vienen hoy de grecia
 

Viva la peseta

Active Member
no se que pasa en el foro hace días, los asiduos y expertos no se les ve por aquí..., se echan de menos sus comentarios:(
Uf... perdona hombre, pero he estado un poco ocupado y no he podido iluminaros con mi sapiencia y mis vastos conocimientos de economía. De todas formas, para hacer un completo análisis de la realidad nacional e internacional, mañana visionaré "Sálvame deluxe" y podré disponer de datos más fiables para completar mi AT, teniendo en cuenta los fundamentales :D

Es broma, mis conocimientos en la materia son análogos a los que tiene Belén Esteban. Anyway, creo que cualquier análisis que se haga hoy en día está abocado al fracaso; entre deudas, quitas, bancarrotas, intervenciones, fondos de ayuda y referendos es prácticamente imposible (excepto para alguien que todos conocemos) saber qué evolución va a seguir el mercado de las divisas.

Así que ya sabeis, a poner una vela a Dios y otra al diablo.
 

indawal

Active Member
sinceramente no hay quien lo entienda, pero yo creo que si se ha conseguido conjurar lo de la crisis griega y encima el Draghi este baja los tipos de interés, esto son buenísimas noticias para todos y para el euro y por ese motivo, como volvemos al punto de partida de después del acuerdo sobre la eurozona y la intervención del Boj, pues que el yen tendría que reaccionar con más brío y volver a pegar la subidita del otro día no? no se, mañana estar a 111, no estaría mal...

"la vida es sueño" Calderon de la Barca...
 

batusi

Active Member
Papandreu se ha tirado un pegote de padre y muy señor mio,esto que el planteaba es como si en un país con hambruna (que por desgracia cada día abunda más) se plantea un referendum la población para ver si se acepta más comida y medicamentos.Aquí dejo enlace de las consecuencias que tendría para los griegos la salida del €.
¿Qué consecuencias tendría para los griegos la salida del euro? - CincoDías.com
 

Jesus AT

Well-Known Member
Seré breve pues ya sabéis mi opinión para los próximos meses. Solo un apunte :D acordados de pasar a dracmas vuestras hipotecas en cuanto estos se piren del euro ;)

Saludos sin ......

Jesus.
 

indawal

Active Member
pues claro que se ha tirado un pegote, este sabía que cualquier día lo linchaban por Atenas y tenía que liarla parda para que la oposición y posiblemente tb el pueblo vieran que los recortes se tenían que hacer sí o sí y que le tenían que apoyar

lo ha hecho, el mundo se ha cagado 2 días, la oposición ha picado, el pueblo se ha quedado a la expectativa viendo las consecuencias que tendría salir del euro y ha conseguido un poco de legitimidad y tiempo

a nadie le interesa que nadie se vaya del euro porque significa el fracaso de Europa y nos vamos todos a la porra, Alemania y Francia los primeros, con esto, tb Papandreu ha conseguido que Europa se ponga las pilas y todos vayan más rectos y el mundo entero, aunque receloso, vean que o arriman el hombro o tb ellos se van a la kk

no se como irá el yen y el franco, en esto Jesús y otros son mucho más expertos que yo, pero no creo que Grecia salga del euro (en esto Jesús no estoy de acuerdo contigo jeje, además no la fastidiemos, que no tengo contratado el cambio a dracmas jajajaja y no podré aprovecharme)
 

DAVIDSEGGA

New Member
Buenas noches!!! Tras escuchar ayer las noticias del referendum de grecia y leer un poco el panorama tras esta decision, hoy he salido disparado del trabajo con un pase de horas por motivos personales, viendo q la q se nos avecinaba iba a ser de la q nos iban a sepultar para los restos a los hipotecados en yenes como yo. Al final en el banco como hoy es el ultimo dia para pedir el cambio de moneda por mi vencimiento mensual para irme al franco suizo, antes de decidirme estaba he entrando en varios foros para ver q decision tomaban esta gente y al final me lo he pensado y me he echado atras, pensando q al final grecia se iba a retractar de lo q habia dicho. Creo q he acertado en continuar en yenes. Pero bueno en mi humilde sensacion creo q estamos bastante en la cuerda floja y q nos estan hablando mucho de grecia, pero esto tb puede petar por otro lado y al final esto se nos va a los indeseados 90 o yo q se.
Tengo una cuestion a ver si me podeis ayudar. He estado preguntando por los seguros de cambio en el banco amigo (bk) y me han comentado q es un 1% de la deuda; esto es lo normal o me la han intentado meter?

Tb desde aqui felicito a todos los q estais en el foro por lo q ayudais a gente como yo a conocer un poquito mejor este producto.

100.000 a 133 por 22 años.
 

juanescanti

New Member
buenas noches, se calcula que la deuda de los griegos aumentaria entre un 40-60% su deuda si pasaran al Dracma. Pero creo que lo mas importante es que el plan sigue adelante, y como dice Soros no se ha resentido nada la bajada de 25 puntos ( estavez ha sido una sorpresa y no creo que el mercado lo tendria descontado).
Y Berlusconi tragando como hizo Zapatero en su dia.
 

omega

Active Member
Solo se que no se nada y quien diga que lo sepa miente. - La Blasa dixit-

Creo que esta todo el pescao vendido y esto son puestas en escena para engañar al ganao usease nosotros.

El € no puede desaparecer las consecuencias serian imprevisibles a nível social y económico desencadenado en llegadas de Mesías salvadores que crecen en esas épocas como champiñones con las consecuencias que ya conocemos.

Ya veremos, lo ideal salirse a € si no ir a ootra divisa es seguri en el juego por muchas seguridades que nos den quien? los banqueros,los politicos?...
 

linanrod

Active Member
Yo tampoco puedo pasar la hipoteca a dragmas que si no . . . jajajajajaj

Comparto tres pensamientos que estos días no me quité de la cabeza en todo el día . . .
Me cagué cuando vi que pedían el referendum y sus posibles consecuencias.
Espero que este ordago que se ha tirado valga para que el resto de lideres europeos cojan por fin el paso y se pongan en marcha en una misma dirección.
Me quedé a cuadros al ver que la corrupción y la mierda está por todas partes al ver que ayuntamientos como el de Boadilla (que es donde vivo ahora) le apareció toda la escoria que tenía y ahora Alcocón (donde he vivido muchos años) le ha aparecido una deuda oculta que te mueres. Y encima el alcalde que estuviese se irá de rositas, es para hacerle un linchamiento público.
TRIBUNA MUNICIPAL - Conmoción municipal al conocer la deuda del Ayuntamiento: 612 millones de euros

Por cierto, Boadilla, tras demostrarse que ha sufrido la estafa brutal de su alcalde y que nos han tomado el pelo como a chinos, en las últimas elecciones ha vuelto a salir elegido con amplia mayoría absoluta el mismo partido político. Así nos irá.
 
Esto no hay quien lo entienda

Bueno chicos se acerca el donde y aun estamos en 107-108,que visto lo visto y después del gilip..... delpapandreu es un logro.
A ver que nos depara el G 20.
Pero mientras a disfrutar que no estamos en 100 o menos gracias al yogurt griego....
Animo que nos queda poco para disfrutar!!!
Saludos y buen fin de semana a todos y aprovechar la familia que este es un valor que ningún impresentable nos va a robar...
SIEMPRE OPTIMISTA:D:D
 

Piedra

Well-Known Member
Por lo que se vé la noticia ha afectado positivamente al cambio €/CHF, al JPY parece no ir con él. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Ahora también parece que reacciona el JPY.:D
 

claumi

Active Member
Estoy flipando. FERNANDO ******* EN EL CANAL 24h DE TVE AHORA MISMO!!!!
 

xaw

Member
Estoy flipando. FERNANDO ****** EN EL CANAL 24h DE TVE AHORA MISMO!!!!
si yo e recibido un email que decia que iba a estar alli, pero lo acabo de ver asi que me lo e perdido, pronto colgara el link con el video para quien lo quiera ver:D

aver que a dicho en la tele, espero que no sea tan catatrofista como siempre:eek:
 

claumi

Active Member
si yo e recibido un email que decia que iba a estar alli, pero lo acabo de ver asi que me lo e perdido, pronto colgara el link con el video para quien lo quiera ver:D

aver que a dicho en la tele, espero que no sea tan catatrofista como siempre:eek:
Yo la verdad es que he cambiado de casualidad y oigo a un argentino hablando de HMD y cuando la presentadora le ha llamado Fernando he venido corriendo al ordenador para avisar a la gente. Luego ya no estaba :(
Lo que he escuchado es que ahora es mejor estar en euros que en yenes. En eso creo que tiene razón, pero no sé si también ha dicho lo de que se vaya a los 75...
 

virago

Active Member
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba