Ulises09

Member
Yo estoy en tu misma situación y prefiero el colchón. Este mes compré ya otro mes a 1,22 para como dice hyboreo ir subiendo el precio medio, y seguiré haciéndolo si sigue a estos precios. No sé si es lo más acertado, pero amortizar el importe de 7 meses y sin poder desgravarme por ello no lo veo.

Perdona Pepo, no entiendo una cosa...dices, que no te puedes desgravar esa amortización...por que?? sobre pasas los 18000 anuales????

Gracias y un saludo,
 

hyboreo

Active Member
Yo tampoco me desgravo al no ser vivienda habitual .....
 

tagoriana

Well-Known Member
El triangulo sigue aguantando, si lo mirais en 4 horas se ve perfecto.
Y en grafico diario las velitas son pequeñas, velas de indecisión, lo mismo que ultimamente hace previo a las subidas :D
aunque eso no asegura nada, pero lo mismo continúa con la costumbre :D

besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Perdona Pepo, no entiendo una cosa...dices, que no te puedes desgravar esa amortización...por que?? sobre pasas los 18000 anuales????

Gracias y un saludo,
Efectivamente, sobrepasamos 2 titulares los 18.030 euros... En los 2 primeros años, años de bonanza, igual sí eran 13 ó 15 mil lo que pagábamos y lo ideal hubiese sido haber amortizado hasta los 18.000, máxime con el euro fuerte. Pero lamentablemente ahora pago más por la depreciación del euro.

Es otra de las pegas de estas malditas MD: Vamos al revés que el resto, al revés que la economía. Los "euriboristas" pagan conforme está el patio. Nosotros, justo al revés.
 

azor

Member
Hola tagoriana

¿podrias poner el grafico?
Y de paso si alguien me dice como se pueden publicar os lo agradeceria
 
Última edición:

Raultvgc

Member
Efectivamente, sobrepasamos 2 titulares los 18.030 euros... En los 2 primeros años, años de bonanza, igual sí eran 13 ó 15 mil lo que pagábamos y lo ideal hubiese sido haber amortizado hasta los 18.000, máxime con el euro fuerte. Pero lamentablemente ahora pago más por la depreciación del euro.

Es otra de las pegas de estas malditas MD: Vamos al revés que el resto, al revés que la economía. Los "euriboristas" pagan conforme está el patio. Nosotros, justo al revés.
18.000? No lo entiendo, no era un 15% sobre un máximo de 9.000 euros?
 

ern

Member
18.000? No lo entiendo, no era un 15% sobre un máximo de 9.000 euros?
Por titular (por declaración). Si haces declaraciones separadas (como hacemos la mayoria de los que curramos los dos en casa), 9.000 euros cada uno
 

Trigen

Member
Hyboreo (#17) y pepo (#18) gracias por vuestra opinión.
En mi caso si es vivienda habitual y desgrabamos algo en la declaración de hacienda de llegar a los 9.000 € por persona. Si no amortizamos no llegamos a este máximo.

Pero mas que por esta razón, lo veo interesante por ahorrarme un año de hipoteca con el pago de intereses que conlleva. Yo tengo un diferencial muy alto (1,15 + Libor trimestral).

Creo que para este mes de Octubre os haré caso y no amortizaré y si la situación se mantiene (o mejora) de aquí a Diciembre amortizaremos lo que podamos dejando algo de colchón.

Saludos a tod@s!
 

TRAINSPOT

Member
Hola al personal!
Estoy en yenes, lo digo para no pasar por un apócrifo en francos suizos.
Hace algo más de un año, varios de vosotros llegásteis al franco suizo, vía JPY. Que momentos tan conmovedores habéis atravesado. Menudo cuartelillo que da la intervención de apuntalamiento del banco nacional suizo. Cágate lorito, la pasta que habrán perdido algunas aves.
Aparte de la volatilidad, el yen está a 76, casi 77 dólares usa.
Por otro lado parece que en el comportamiento del cambio con el dolar, se vive más estable con francos que con euros.
El yen tiene esa vertiente al precipicio, que es consabida, y nadie a día de hoy te asegura que no te arruinas al final por quedarte en yenes.
Salvo que te pases a euros estás perdido, por tozudo, segun dicen unos.

¿El franco suizo fue una opción mejor a seguir en yenes, que se confirma? ¿No?

A eso iba. Me alegro sinceramete

Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias!

Seguimos dentro del triangulo, esta vez parece mas decidido a romperolo y sería por arriba, ahora tenemos el techo mas abajo en la zona del 1,2382 si no rompe ya el triangulo se anula, pues ya esta muy cerca del vertice, pero a mi me da que si :D aunque con este madrugon lo mismo las legañas no me dejan ver bien :D

En fin esperemos tener suerte ya esta en el 2372.

besitos tago
 

javigsan

New Member
Creo que ha sido la rotura del triángulo que nos anunciaba Tagoriana.
 

jaruh

Member
Tago, menos mal que te tenemos controlando el chf a esas horas que si no...
 

Piedra

Well-Known Member
Parece que en este foro se madruga. Buenos días a tos. Creeis que habremos roto por fín esa resistencia con la que chocabamos en diario?. Saludos.;)
 

ern

Member
Parece que en este foro se madruga. Buenos días a tos. Creeis que habremos roto por fín esa resistencia con la que chocabamos en diario?. Saludos.;)
A ver si vemos un "potito" 1'25 pronto.
Vamooos
Vamoooos.
 
Arriba