Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafpilot

Active Member
Pues Claumi, el banco suizo lo deja bien claro en la nota de prensa, ""compraremos divisas extranjeras sin limite para no permitir bajar del 1,20 pero hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento y los hechos son lo que importa.
Si fuera asi que ojala sea... Seria un chollo seguridad de que no baja de 1,20 y con intereses 0% mola mucho.
Aunque tu entrarias a unos 90 con fixing incluido por lo que yo quizas esperaria a ver como reacciona el yen, de momento se va para arriba tambien. si vieras un 93 o 94 yo daria el salto porque parecen bastante serios con el tema estos suizos. Y dicen que aun ais esta muy valorizada su divisa.
Un abrazo
Me cago en Bankinter!!!!
Llevo semanas con la $#% del seguro de cambio y ellos dándome bandazos. Serán....
Lo estaba haciendo para pasrme a CHF pero ahora, ¿pensáis que sigue siendo buen momento? NUNCA va a bajar del 1,20???
 
Oé, oé, oé, oé............oé, oé....
No me lo puedo creer, esto supone paz y tranquilidad por un tiempo espero que largo.
Espero que vayamos al 1,30 pronto y espero también que los que especulaban hayan perdido de golpe y porrazo un 10% de su inversión.....
Es realmente una noticia estupenda, para celebrarlo, pese a mi pérdida acumulada desde el 1,6 o así, esto es un bálsamo maravilloso. Joer, que me pongo tierno.
Ya era hora, que estábamos algunos hasta cambiando el carácter.
Que dure mucho.
Un abrazo a todos y besos a todas.

PD: Sin hacer daño ni buscar polémica, esto tampoco lo ha visto ningún gurú, como casi todo lo anterior.
 

Kaoyen

Member
Juer que alegría. Falta saber si podrán aguantar y prolongaron en el tiempo.

Encima el chf yen en 90 como predijo Jesus AT, ello confirmaría un escenario bajista. Lo mismo tenemos suerte y todo, un chf congelado :rolleyes: en espera de un yen a 100 o menos....

Que opináis compañeros?

Saludos

Kao.
 
Os habéis fijado que ha llegado a estar a 1,2183??? Y ahora está cerca del 1,20. Por lo que he estado mirando solo ha sido un comunicado. ¿Pensáis que hasta que no empiece a comprar realmente esa cantidad ilimitada de moneda extranjera no se fiarán los mercados?
Claumi, ha pasado del 1,11 al 1,21 en 27 minutos. Sí que han hecho algo, además perfectamente calculado. Hay que ver también como se lo toman en USA esta tarde, que ayer estuvieron de fiesta.
 
Que alegría !!!!!
Estaba a punto de yo q se .......
Un saludo a todos y todas!!!!!
 

claumi

Active Member
Pues Claumi, el banco suizo lo deja bien claro en la nota de prensa, ""compraremos divisas extranjeras sin limite para no permitir bajar del 1,20 pero hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento y los hechos son lo que importa.
Si fuera asi que ojala sea... Seria un chollo seguridad de que no baja de 1,20 y con intereses 0% mola mucho.
Aunque tu entrarias a unos 90 con fixing incluido por lo que yo quizas esperaria a ver como reacciona el yen, de momento se va para arriba tambien. si vieras un 93 o 94 yo daria el salto porque parecen bastante serios con el tema estos suizos. Y dicen que aun ais esta muy valorizada su divisa.
Un abrazo
Uf es que miro el gráfico con el bajón de hoy y me parece tan difícil volver a ver el 94...
 

hyboreo

Active Member
NO COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera que esto tiene pinta de ir subiendo poco a poco!!!

Compra si baja de 1,20, entonces compra!!!!
 

claumi

Active Member
NO COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera que esto tiene pinta de ir subiendo poco a poco!!!

Compra si baja de 1,20, entonces compra!!!!
No piensas que esto va a estar un tiempo estancado? Para ver cómo reacciona la gente
 

ern

Member
NO COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera que esto tiene pinta de ir subiendo poco a poco!!!

Compra si baja de 1,20, entonces compra!!!!
yO HE COMprado un poco, a modo de seguro "emocional". A mi realmente me da igual comprar a 1'19 o a 1'21 (igual relativamente, lógicamente, pero igual a efectos emocionales). Y sentirme con un par de cuotas de respaldo compradas a este precio me da una tranquilidad que entiendo que pueda tener un cierto coste económico a modo de seguro.

Ahora, a observar los movimientos con mayor nivel de tranquilidad. Si no tengo un duro -como es el caso- y el movimiento tiende a devaluar el chf -que es lo que deseamos-, cuando tenga esos duros compraré, y no dejaré de beneficiarme de dicho movimiento.

No se si me he explicado. Creo que la gestión de las emociones, sobre todo para los que no vamos sobrados para pagar cuotas, es un elemento importante y a atender.
 

rdelacalle

Member
NO COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera que esto tiene pinta de ir subiendo poco a poco!!!

Compra si baja de 1,20, entonces compra!!!!
Tienes razón, voy a esperar un poco a ver como evoluciona todo... Supuestamente no debería bajar de 1,20...
 

tagoriana

Well-Known Member
NO COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera que esto tiene pinta de ir subiendo poco a poco!!!

Compra si baja de 1,20, entonces compra!!!!
Lo p rimero felicidades a todos, menuda sorpresa.
No he escrito antes pues tenia problemas para entrar y ahora hacienso asi contestando a otro mensaje si me ha dejado. Estaba rabiosa de no poder escribir

MUy contanta y veo que todos igual, estupendo, los suizos se han artado de comprar euros pues el par se ha apreciado frente a otras nomenas tambien.
La noticia como que no deja dudas, la realidad sera otra cosa, con lo contenta que estoy y una llamada a una amistad de un sitio de profesionales de los buenos, dicen qu esto no es mas que carnaza para los tiburones, y que esto no durará mas del viernes.
No quiero agrear la fiesta solo decirlo por si podeis hacer compras por si las moscas.

Yo pienso como iboreo que ahora nos vamos a por el 23 y caminando caminando al 30 mas o menos, y lo he dicho otras veces, anoche mismo comente que dentro de la preocupacion habia sitio para la esperanza, los gurus pueden que acierten menos, :D pero la verdad es que cuando me han contado eso me han aguado la fiesta, comprare la cuota de este mes y veremos que pasa, otra posibilidad es la del lateral por estas zonas, que a mi ya me vale, como hizo en la zona de los 1,50 y alrrededores que se tiro como un año no recuerdo bien,. pero eso de los tiburones, me ha asustado, de todas formas no tenemos que permitir que nadie nos estrope hoy la fiesta,a celebrarlo :D

felicidades a todos, muchos besos Tago
 

jaruh

Member
yo creo que esto va a durar, el snb no se puede permitir hacer unas declaraciones asi y a los 3 dias perder toda la credibilidad. ya tuvimos experiencia hace un tiempo cuando lo mantuvo durante semanas a 1,30 o por ahi. yo no voy a comprar cuotas de momentos, confio en que el snb lo aguante durante un tiempo, si tira para arriba fenomenal, si no comprare cuotas a 1,2 por si el snb pierde el pulso. si rompe para abajo el 1,20 la unicasolucion del snb seria los cambios fijos, si no nos iriamos a los infiernos de verdad. no me creo que no tenga municion y mande esta nota. me gustaria saber si ha intervenido realmente o es el movimiento del mercado descontando la intervencion...
 

claumi

Active Member
yo creo que esto va a durar, el snb no se puede permitir hacer unas declaraciones asi y a los 3 dias perder toda la credibilidad. ya tuvimos experiencia hace un tiempo cuando lo mantuvo durante semanas a 1,30 o por ahi. yo no voy a comprar cuotas de momentos, confio en que el snb lo aguante durante un tiempo, si tira para arriba fenomenal, si no comprare cuotas a 1,2 por si el snb pierde el pulso. si rompe para abajo el 1,20 la unicasolucion del snb seria los cambios fijos, si no nos iriamos a los infiernos de verdad. no me creo que no tenga municion y mande esta nota. me gustaria saber si ha intervenido realmente o es el movimiento del mercado descontando la intervencion...
Si miras todos los pares, el euro está ganando con todos y bastante.
Como ha dicho Tago yo creo que han comprado muuuuuuchos euros para conseguirlo. Lo que no sé es si tienen capacidad para seguir manteniéndolo así mucho tiempo.
 

francosuizado

New Member
¡¡buuuff, yo ya me he tomado una copita de Möet Chandon, y unas lonchas de queso suizo, con nueces.....a celebrarlo que esto va pa' arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba