Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trapaga

Well-Known Member
duende :mad:

pues que ya no exisye divinet y la aplicacion que han puesto en su lugar no es nada rentable para nuestros intereses, por ello se pide algo de informacion cara a intentar conseguir condiciones acepatbles ( iguales o parecidas ) en otro banco/caja ( si ellos no nos lo vuelven a activar )...:cool:

saludos
 

Viva la peseta

Active Member
Perdón, todo ésto que está moviendo Trapaga con la CAN, ¿es únicamente para lo compra de cuotas de yenes en condiciones ventajosas o es algo más amplio?
 

linanrod

Active Member
Se oyen rumores de que los "trichi" puede dejar los tipos a final de año por debajo del 2%
Como lo véis los que controláis algo más de economía???

Por cierto, Japón ha sacado ya su candidatura para los JJOO
Y Talas se les arrima
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Hola Piedra.
Me pase al yen hace 3 meses a 118,y no se si es buena idea pasarme al franco el 5 de septiembre .no se cual es mas fiable de los dos hoy en dia.
No sabría decirte, yo me pase al CHF porque estaba en máximo histórico con respecto al € pero aun así siguió marcando nuevos máximos hasta llegar a 1,03, en cuanto al JPY parece que está estancado entre 108-112/13, a mí me convenció más el CHF y por eso estoy en él, pero de AT la verdad es que ni p.i.
Siento no poder ayudarte, pero pienso que son igual de poco fiables los dos.
Saludos.:confused:
 

trapaga

Well-Known Member
Viva la peseta

en principio esta destinado a la compra de divisa para cuotas y/o "expecular"...no obstante, se deja caer que se esta interesado en otros menesteres ( como se hizo en caixanova ), lo que pasa que aqui entran ya otras consideraciones mas personales o menos genericas. :p

en caixanova se empezo a mirar ordenes de compra, "prestamos" para compra divisa adelantada ( para aquellos sin cash que pudiesen pillar momentos buenos ;))...pero todo se congelo con el tema de la union con caixa galicia.

a pesar de que en principio la union de las cajas no implicaba ningun cambio en nuestras condiciones, al final y sin aviso a nadie ( incluido las sucursales ) se ha cerrado divinet y el aplicativo puesto no es funcional para nosotros. :mad:

por ello se han iniciado conversaciones con otros bancos/cajas para ver de conseguir unas condiciones rentables para nosotros ( y por supuesto para ellos )...lo principal es el diferencial en el cambio y el coste de la transferencia ( ya hay propuesta por parte de can y se esta intentando rebajarla ) sin menospreciar otros productos ( siempre y cuando sean competitivos ) como lo comentado antes + depositos + transferencias nacionales y por que no, si les interesa y pone guenas condiciones incluso una novacion de hdm :D

como digo, esta mecanica la estamos siguiendo en el otro foro y aqui voy/ire resumiendo lo que se obtenga.....por ello lo de la peticion de datos...

a fecha de hoy, existen otras 5 entidades que en principo ven con buenos ojos la propuesta, van hacer las gestiones pertinentes, cada una con sus mandamases para ver que propuesta se nos puede trasladar (!!!!!)

la verdad es que ahora parece mas facil que hace 2 años y medio cuando se gesto lo de caixanova...por aquel entonces todo era humo y solo ellos vieron potencial, ahora ya hay datos mas "reales" y claro todos ven potencial.....

saludos

PD espero "aberte" respondio las dudas, sino ya sabes....y si hay algun rezagao con los datos.....os actualizo que me constan mas de 100 cuentas y solo tenemos datos de..... (jwejejejejej)

pues con esto llevamos ya 31 "asociados" con una cuota anual de 41.550 euros y saldo expeculativo de 295.000 euros.

yo me pregunto, si un autonomo/pyme tubiese un capital circulante de 295.000 euros, mas un cambio en divisa de 41.550 euros mensuales, mas la transferencia de ese cambio para realizar pagos ¿que condiciones de cambio y transferencia le pondrian?... ¿y si lo dobla?...pues esa es la cuestion
 

JOSE08100

Active Member
Trapaga por favor, puedes poner el link del otro foro, por favor.
Lo perdi y olvide cual es.
grcaias

como digo, esta mecanica la estamos siguiendo en el otro foro y aqui voy/ire resumiendo lo que se obtenga.....por ello lo de la peticion de datos...
 

JOSE08100

Active Member
Trapaga, por favor, puedes poner el limk del otro foro. Lo perdi y olvidé cual es.
Gracias
 

duende

Member
duende :mad:

pues que ya no exisye divinet y la aplicacion que han puesto en su lugar no es nada rentable para nuestros intereses, por ello se pide algo de informacion cara a intentar conseguir condiciones acepatbles ( iguales o parecidas ) en otro banco/caja ( si ellos no nos lo vuelven a activar )...:cool:

saludos
Gracias trapaga.

Cuenta conmigo, porque, aunque hace tiempo que no compro la divisa en caixanova, aún tengo allí tres cuentas en euros, yenes y dólares.
Un saludo.
 

Viva la peseta

Active Member
@ Trapaga

A ver, si es única y exclusivamente para la compra de cuotas no estaría interesado. Por diferentes motivos, la cantidad de cuotas que podría comprar no creo que fuera relevante en lo que a ahorro se refiere. Si ya hablamos de subrogaciones (yo estoy en el Banco de Valencia) con facilidades para los distintos cambios de divisa y tal, ya sería otra cosa. De modo que, dependiendo del producto que finalmente te ofrezcan, puedes contar conmigo (o no, pero siempre de buen rollo, jejej).
 

trapaga

Well-Known Member
por partes :p

JOSE08100

</title> <meta name="Web de hipotecas" content="Todo sobre las hipotecas multidivisa" > <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <meta name="Robots" content="all"> <meta name="Keywords" content="euribor,yen,franco su

duende

contar contamos con todos :D pero si se nos facilita algun dato mejor ( por aquello de hacer fuerza )...cuota, capital si expeculas, vinculaciones.... no se pide que se haga publico, para eso esta el privi ;)


Viva la peseta

te digo lo mismo, el volumen de un posible negocio es el que produce que las condiciones para tal, sean mejores o peores, por ello cuantos mas datos y mas posibles mejor :eek: en cuanto a cambios de hipoteca, condiciones, etc...de plantear esas y otras cuestiones se hacen cuando ya hay un principio de acuerdo, una base de negocio y un interes por ambas partes...no creas que no es uno de mis objetivos...hacer ver que si nos facilitan ciertas herramientas, ganaremos ambas partes....tambien es cierto, que actualmente la banca busca riesgo 0 y queramos o no, somos un riesgo

saludos
 

duende

Member
duende

contar contamos con todos :D pero si se nos facilita algun dato mejor ( por aquello de hacer fuerza )...cuota, capital si expeculas, vinculaciones.... no se pide que se haga publico, para eso esta el privi ;)


Creo que te he enviado un privado con mis datos. Por favor, dime si lo has recibido porque si no, te lo vuelvo a enviar (si no quemo antes el ordenador que me está tocando los h..).
 

trapaga

Well-Known Member
duende.... recibido :D

y deja al ordenata tranquilo, veras como se arregla el solo :p

saludos
 

achedas

New Member
@ Trapaga

Por diferentes motivos, la cantidad de cuotas que podría comprar no creo que fuera relevante en lo que a ahorro se refiere. Si ya hablamos de subrogaciones (yo tambien estoy en el Banco de Valencia) con facilidades para los distintos cambios de divisa y tal, ya sería otra cosa. De modo que, dependiendo del producto que finalmente te ofrezcan, puedes contar conmigo tambien.
 

achedas

New Member
Cuota mensual : 110000 yenes (mientras el libor 1 mes esté a 0,14)
Puedo hacer transferencia periodica como si fuera nomina de 1000 euros mensuales y tengo un fondo de 6000 euros para "especular".
 

linanrod

Active Member
Os pongo unas pocas noticias que me parecen interesantes . . .

Ingresos por turismo extranjero cayeron casi 47 % en Japón entre abril y junio | International Press Digital
Tokio presenta oficialmente su candidatura para Olimpiadas de 2020 | International Press Digital
España coloca deuda a un interés más bajo y con menor demanda - CincoDías.com

Esto es de un blog pero es interesante.
Si hubiéramos invertido un millón de euros hace un año... - Blogs en CincoDías.com

Y Talas, inicialmente no les va a suponer ningún problema a un país como Japón donde sus normativas de construcción son (como ya han demostrado muchas veces) muy eficaces contra terremotos y tormentas tropicales, con lo que no creo que afecte a nada más allá de cancelaciones de vuelos y cosas derivadas de ese tipo de problemas.
 

yassergg

New Member
Hola,
a mi me han revisado el interés (libor) este mes y me ha llegdo por correo que será de 0,55 %. Como no me fio de mi banco, sabeis donde puedo contrastar esto?
un saludo.
 

putoyen

Active Member
A ver si alguien lo puede confirmar. He oido un rumor por el curro... Quieren fijar el yen al dolar. Alguien sabe algo o es trola? Saludos.
 

Viva la peseta

Active Member
A ver si alguien lo puede confirmar. He oido un rumor por el curro... Quieren fijar el yen al dolar. Alguien sabe algo o es trola? Saludos.
Seguramente sea lo que resulte más perjudicial para los yeneros. Ley de Murphy amigo, ley de Murphy.
 

RUBICON

New Member
Saludo General,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos, los bueno y los malos, aunque no los sepa identificar. Además, agradecer vuestra paciencia y aportación para todos.

Un saludo,

Rubicon
 

RUBICON

New Member
Saludo General,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos, los bueno y los malos, aunque no los sepa identificar. Además, agradecer vuestra paciencia y aportación para todos.

Un saludo,

Rubicon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba