Qué hacer con una tasación chapuza?

inkilino

Member
¿Qué puedo hacer si el tasador ha realizado una tasación mal hecha, con datos erróneos y tomando como referencia testigos de otras zonas mas baratas que no tienen nada que ver con mi calle?

La tasadora dice que está bien, pero la inmobiliria y yo mismo, que conozco el sector pensamos que es totalmente errónea.

¿Qué hacer? ¿Pedir una tasación a otra empresa y después denunciar a la primera? ¿Poner una hoja de reclamaciones? ¿Pedir mas dinero al banco, añadiendo avalistas?

¿Alguna ayuda? Esto es horrible! Cuanto chapucero!
 

Chibiusa

Member
A q datos erroneos te refieres? pq hay cosas q no se pueden discutir y otras que son mas subjetivas....por ejemplo cuando me tasaron a mi me pusieron que en mi calle no habia ningun tipo de servicio cuando enfrente de casa tengo una farmacia, debajo una panaderia, 10 metros mas allá un banco y en la esquina un colegio...entre otras cosas, no le di mas importancia pq me alcanzaba el importe pero sino habria llamado y me habria llevado al tasador de la manita a ver los servicios. Q es eso d los testigos q comentas? en mi tasacion no hubo "testigos":confused:
 

inkilino

Member
Pues errores como el tuyo y mas....

Los testigos son informes de otros pisos vendidos en la misma zona.
 
Arriba