duda tasacion

esesanti

New Member
Muy Buenas, tengo un piso desde enero 2008, debido a la revision que me va hacer mi banco,(firme el 22 enero 2008 , revision anual,y me aplican el euribor de Octubre), estoy decidido a cambiarme me parece una estafa,
lo que queria saber es si ha variado mucho la tasacion de enero del año pasado a ahora.( ya que solo te dan el 80% y si se diese el caso de que haya bajado mucho igual no me podria cambiar).
Es un piso nuevo en cantabria, si alguien tiene una ligera idea?
Muchas gracias, y un saludo
 

ZHieS

Member
Pues ha variado un huevo y parte del otro , sigue donde estas y con tiempos mejores ya te cambiaras .
 

Emul

Member
Yo estoy un poco como Esesanti. Estoy mirando para subrrogar mi hipoteca con otro banco en el que tengo el 100% pero esa tasación es de 2007 y cuando compré el piso cambié la instalación eléctrica, fontanería, suelos, calefacción, baño, cocina, ... e incluso en las zonas comunes se ha cambiado el ascensor, reformado el patio, instalación eléctrica, etc.

No sé si la nueva tasación será mayor y me alcanzará al 80% que imagino que será lo que me darán ahora.

¿Alguna idea?
 

minuma

Member
Yo estoy un poco como Esesanti. Estoy mirando para subrrogar mi hipoteca con otro banco en el que tengo el 100% pero esa tasación es de 2007 y cuando compré el piso cambié la instalación eléctrica, fontanería, suelos, calefacción, baño, cocina, ... e incluso en las zonas comunes se ha cambiado el ascensor, reformado el patio, instalación eléctrica, etc.

No sé si la nueva tasación será mayor y me alcanzará al 80% que imagino que será lo que me darán ahora.

¿Alguna idea?
Son malos tiempos para andar con cambios, de todas formas consultarlo con la entidad.
 

Astur

New Member
Hola muy buenas
Tengo una duda ¿la subrogación a otra entidad, lleva el trámite de una nueva tasación obligatoriamente?
Gracias.
 

ginlabel

Active Member
Yo buscaria una entidad que no os cobre por la tasacion, o que no cobre mucho. A partir de ahi ya puedes echar cuentas
 
Arriba