Necesitaria ayuda para encontrar hipoteca al 100%

patet

New Member
Hola a todos,
vereis, queremos comprar un piso que está tasado hace un año en 350.000 € pero el importe de compra-venta es 250.000 €. La entidades que he visitado, me dicen que me dan el 80% del menor de los dos valores, osea 250.000, y yo necesitaria casi el 100%.
Pertenezco a MUFACE, y sé que en el santander y bbva tienen convenio para el colectivo cuyas condiciones, a priori, parecen interesantes. Pero... 80% del menor de los valores de tasación o de compra-venta.
Tenemos unos ingresos netos de 3900 €/mes en 14 pagas. Alquien conoce entidades donde concedan el 100% del valor sin condiciones abusivas??

Gracias de antemano, y espero haberme explicado.
 

h3po4

Active Member
¿tenéis algo ahorrado para gastos (IVA, IAJD...)? Así a bote pronto serían unos 25-30.000€.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Esperate a que lo embargen y cuando sea del banco seguro que te ofrecen la financiacion al 100%. (ironic mode off)
 

patet

New Member
A ver, tampoco es eso.... No creo que lo embarguen, es de un promotor no de un particular.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Tal y como esta el pátio es más probable que le embargen a un promotor que a un particular, no obstante si es de un promotor, ¿le has preguntado si tiene prestamo de promotor del que te pudieras subrogar?
 

patet

New Member
si, pero en prinicipio me gustaria buscar algo que lo mejore. Las condiciones no son muy buenas....
 

h3po4

Active Member
A ver, tampoco es eso.... No creo que lo embarguen, es de un promotor no de un particular.
Dación en pago, embargo etc... desde el punto de vista del próximo comprador, ¿cuál es la diferencia?

Yendo a lo práctico creo que lo mejor es que ahorres el 20% que te va a permitir obtener una hipoteca digna...

... tienes una mínima posibilidad de conseguir el 100% gracias ser funcionario, pero entiendo que desde el momento en que incluso los salarios de los funcionarios pueden ser reducidos, ya no tendrás tanta manga ancha.

Entiendo que tienes una gran oportunidad de comprar una vivienda dentro de un par de años.

Saludos.
 

compita

New Member
Hipoteca bbva convenio muface financia el 100% en primera,segunda vivienda y subrogación...
 

celler

New Member
Pregunta en CAJASTUR, podrian hacerte una buena propuesta,yo estoy en ello.
 

patet

New Member
Hipoteca bbva convenio muface financia el 100% en primera,segunda vivienda y subrogación...
Eso no es del todo cierto, te dicen que si quieres pedir por encima del 80% necesitas una garantia (osea, avales). Lo del 100% es un gancho.
 

celler

New Member
Cajastur me pone un 2,50 de suelo,de momento descartada.
 

nell

Member
Lo del 2,50 no es un suelo es un escalón. Imagino que entraste en ese foro para asesorarte, ya que la mayoría opinamos que es mejor ahorrar el 30%, y aún quieres comprar la vivienda, lo único que te vale es saber con que te vas a enfrentar y saber por donde vas a tener que pasar el aro, es decir, máximas vinculaciaones tu margen de negociar es nulo, eso tenlo claro, y lo del aval es indefectible, te dan el 100% pero a cambio de casas con ellos, si sigues adelante pues solo te cabe perfilar un poquito algunas cosas pero no muchas. Yo ahorraría, y es lo que estoy haciendo!
 

Elfirico

New Member
En deutsche Bank hace poco me ofrecieron financiar por el 100% de la vivienda pero para ello debia aportar otra vivienda libre de cargas para hipotecar con un valor equivalente al 20% del valor de la vienda que quieres comprar. Es decir, dos hipotecas con el consiguiente aumento de gastos. Tanto el diferencial como las vinculaciones no eran excesivamente malas si tenemos en cuenta que se pide el 100% de la vivienda):
euribor + 0.49%
Com. apertura 0.60%
Nomina
Tarjeta de credito con comprars por valor de 3000 euros anuales
Plan de pensiones o fondos de inversion 2000e anuales
Seguro de hogar
 

patet

New Member
Bueno, pues finalmente lo conseguimos con bastantes mejores condiciones de las que dices, sin plan de pensiones ni productos raros. Firmaremos la semana que viene.
 

Elfirico

New Member
Podrías esbozar las condiciones que conseguisteis y con que entidad ya que estoy en una situación similar (aunque con un importe de vivienda menor).
 

alicia

New Member
hipoteca 100

Bueno, pues finalmente lo conseguimos con bastantes mejores condiciones de las que dices, sin plan de pensiones ni productos raros. Firmaremos la semana que viene.
Hola,

Me podrías indicar dónde conseguistes esta hipoteca, estoy en el mismo caso y no consigo ningún banco.

Gracias.
 

alicia

New Member
hipoteca 100

Podrías esbozar las condiciones que conseguisteis y con que entidad ya que estoy en una situación similar (aunque con un importe de vivienda menor).
A mí también me lo han ofrecido, pero esto incrementa mucho los gastos, no?
 

Don Pimpon

Active Member
Si reflotas un hilo de hace 6 meses, no esperes que los que participaron en él te contesten
Por otro lado, en estos 6 meses han cambiado muuuchas cosas, así que lo que valió para ellos puede no valer para ti
sorry
 
Arriba