Solicitar revision euribor

Dalma

New Member
Buenos dias, se que lo que voy a preguntar es una autentica bobada y supongo cual sera la respuesta, pero si me revisan con el euribor de noviembre que estaba a un 4,35 y ahora que esta tan bajo el de diciembre, se puede hacer algo que no sea una subrogacion para beneficiarnos del euribor de diciembre o enero????? Se puede hacer una novacion cogiendo el euribor de otro mes???

Gracias
 

Gonzalo

Super Moderator
Buenos dias, se que lo que voy a preguntar es una autentica bobada y supongo cual sera la respuesta, pero si me revisan con el euribor de noviembre que estaba a un 4,35 y ahora que esta tan bajo el de diciembre, se puede hacer algo que no sea una subrogacion para beneficiarnos del euribor de diciembre o enero????? Se puede hacer una novacion cogiendo el euribor de otro mes???

Gracias
Hola Dalma.
Por supuesto que las dudas que cada uno tiene nunca son una bobada.
Todos andamos por aquí para aprender e intentar ayudarnos.
Mi opinión es que hay que atenerse a lo que has firmado,siempre y cuando no sea abusivo,quedando siempre la opción de hacer una subrogación y como comentas una Novación.
Para que te salga con un euribor mejor tendrías que gestionarlo con tu Banco,pero has de tener en cuenta que toda Novación conlleva una serie de gastos que tendrías que asumir y que no sé si te compensarían el cambio a un euribor mejor,casi seguro que no.
De todas formas creo que el euribor de Noviembre está bastante bien(ojalá yo lo tuviera) y todo sería saber si tienes revisión semestral o anual.
Piénsalo bien y como se dice : "Señor Señor que me quede como estoy".(chiste malo).
Un saludo y suerte. :D
 

Dalma

New Member
Gracias Gonzalo. Ahora mismo si revisara con el mes de diciembre me ahorraria 120 euros en la cuota y eso sin cerrar aun diciembre. Asi que no obstante lo voy a intentar. Mi revision es anual y si me ahorrara esa cantidad son 1440 € en un año. En fin, el no le llevo por delante....

Muchas gracias de nuevo
 
Arriba