Cambio de condiciones durante subrogacion

tinjac00

New Member
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, así que, me inicio proponiendo y no sólo leyendo los temas que ponéis.

El tema en cuestión es que comencé un proceso de subrogación en el mes de marzo. Ahora, han enviado la oferta vinculante a la entidad original, pero, me he cambiado de empresa este mes.

Todavía no ha terminado el plazo de la entidad original para enervar la hipoteca, pero, ¿este cambio podría afectar en algo a la nueva entidad?

Gracias a todos.
 

neon26

Member
Tu en teoria ya llevastes los papeles a la que puedes ser tu nueva entidad no? y en teoria te aprovaron todo no?
Pues si es así hazte el longui no se van a enterar.

A mi me paso lo mismo pero cuando estaba haciéndome la hipoteca, lleve los papeles, presente nominas del sitio donde estaba y cuando ya lo habia presentado todo y estaba aprobada me cambie de trabajo, y quien se entero? nadie.
O eso o hicieron la vista gorda porque tenia y tengo ahí la nomina.

Un saludo.
 

tinjac00

New Member
El problema es que me piden que les vuelva a enviar la última nómina y ya estoy en la nueva empresa.
 

Gonzalo

Super Moderator
Pues me temo que vas a tener problemas con este asunto.

La entidad que acepta subrogar tu crédito,lo hace en base a unos criterios y perfiles determinados que tú les indicaste.

Uno de ellos,sin duda,será la antigüedad en el trabajo y ,en este caso,ésta ha cambiado.

La documentación te la van a pedir también el día de la firma,al menos en mi caso así lo hicieron,y si no concuerda con lo que les proporcionaste en su día como real es fácilo que te quedes con la miel en los labios y no firmen la subrogación.

Los Bancos no son tontos y hasta el final se van a asegurar de que le cliente al que van a financiar cumple con los requisitos y condiciones que aprobaron previamente.

Piensa

¿A tí te gustaría que en el último momento te cambiaran las condiciones que te ofertaron?

Yo comentaría con el Banco el cambio de trabajo y haría las cosas de forma clara y de frente(ya sé que ellos no lo hacen pero...) puesto que la final puede que todo se frustre por ocultar datos que son inevitables que aportes(aparte de casos como el que nos cuenta neon).

Saludos
 
Arriba