¿Seguir amortizando?.

Leonor7

Member
Tengo una hipoteca de 68.000€. Hasta ahora estoy amortizando el máximo permitido para desgravar, por lo que siguiendo esa tónica en 6 años y poco me la he quitado. Mi pregunta viene por si me interesa mantenerla tres o cuatro años más amortizando lo desgravable y continuar después con una cuota baja hasta su liquidación o quitármela totalmente en esos seis años. No tengo ningún otro producto que desgrave y he ahí mi duda , porque temo que tendría que pagar en la declaración anual de la renta si liquido la hipoteca.
 

bemoro

Member
Hola Leonor, tal como tienes pensado pues sigue amortizando anticipadamente esos 3-4 años y luego ya veras lo que te interesa, si sigues pudiendo amortizar seguramente la liquides, lo de que posteriormente a liquidar la hipoteca tengas que pagar a hacienda por resultar tu declaracion positiva , pues claro como a casi todo el mundo, si dejas de amortizarde aqui a esos años la cuota sera bajita y lo mismo al pagar mucho menos que a dia de hoy pues lo mismo te desgravas tambien mucho menos y la declaracion te sale tambien positiva, en fin tu misma, pero de momento si puedes sigue como vas estos 3-4 años y luego ya veras, un saludo.
 

Leonor7

Member
Hola Leonor, tal como tienes pensado pues sigue amortizando anticipadamente esos 3-4 años y luego ya veras lo que te interesa, si sigues pudiendo amortizar seguramente la liquides, lo de que posteriormente a liquidar la hipoteca tengas que pagar a hacienda por resultar tu declaracion positiva , pues claro como a casi todo el mundo, si dejas de amortizarde aqui a esos años la cuota sera bajita y lo mismo al pagar mucho menos que a dia de hoy pues lo mismo te desgravas tambien mucho menos y la declaracion te sale tambien positiva, en fin tu misma, pero de momento si puedes sigue como vas estos 3-4 años y luego ya veras, un saludo.

Muchas gracias por responder.
 
hola que tal espero esteis bien,

por aca os dejo una paginilla que he pillao la cual tiene una noticia que nose si mola o no. creo que depende de como lo veais. pero tiene que ver con los prestamos rapidos por aca os dejo la web, saludos... elconfidencialdigital.com
 

andreaci

New Member
Muy buena respuesta antes este hilo presentado. Gracias.
 
Arriba