Hipoteca abierta La Caixa

Lion

New Member
Hola!!!! Queremos adquirir una segunda vivienda y necesitamos unos 50.000€. tenemos una hipoteca abierta de la Caixa q hicimos en su día con nuestra primera vivienda, ya está pagada pero no la cancelamos.... El interés en segundas disposiciones es de un 4,90......
Cuando fui a informarme me dijeron q no había problema pero que tenía q hacerme seguro de vivienda da y seguros de vida con ellos.
Me he informado por internet y no deberían hacer esto... Me hicieron presupuesto del seguro de vivienda y me salia más caro....
Cuando les dije q lo quería hacer con otras aseguradoras.. .me dijeron q esas eran las condiciones para pedir el dinero.... Estoy un poco confuso ahora ......
Si podéis resolverme dudas, me da rabia q se aprovechen con estos temas. He curioseando por internet y no estoy obligado en hacer con ellos los seguros aunque pone q es una práctica muy habitual de los bancos....
Un amigo me ha dicho q mire ING un préstamo Naranja pero tego entendido q el interés es mucho más alto... Estoy hecho un lío
Muchas gracias por adelantado.....
 

petronilo

Member
hola

los bancos hacen y deshacen como les da la gana

nadie los va a parar

no te pueden obligar a hacer con ellos los seguros de vida y de hogar " " " " " entre muchas comillas. No pueden

Pero si no los haces pueden y se niegan a darte el dinero

Osea que hay que sopesar mucho si te quieres dar por jodido con perdón y tragar sus condiciones o pasar de ellos y no tener pasta

He aquí la cuestión

Por otra parte yo intentarías sacar la hipoteca en ING pero creo que la hipoteca mínima son 60.000 €. La pides así y seguro que te sale mejor que un préstamo personal porque seguro que teniendo otro piso de aval y pasta para entregar no pondrán ninguna pega


O por lo de los bancos, sea catalán, andaluz, andapilas, o madrileño no os engañéis son todos unos ladrones

ING parece que se salva un poquito, es algo más digno
 

cisco

New Member
Se comenta que La Caixa gana mas dinero por vender seguros y productos Samsung ( dicen que es el mejor vendedor de la marca en españa) que por sus productos financieros.
Creo que no estas obligado a contratar un seguro con ello para una hipoteca, pero como decian mas arriba si no quieren no te dejan el dinero y punto.
 
Arriba