Duda si hacer o no tasación

Reclamadormlg

New Member
Hola quería preguntaros por si tenéis alguna orientación.

Mi casa fue tasada en 2006 en 320.000€ llevo 12 años pagando hipoteca sin un solo problema de pago. Tengo sueño del 3% con semadande suelo perdida.
Estoy en trámites para cambiar la hipoteca de banco porque la situación es inadmisible.
Pues bien, todos los bancos piden el 80% de la tasación. Aún me quedan por pagar 213.000€ por lo que deberían tasarme la casa en 265.000€ para que me concedieran la subrogación. He contactado con el tasador que me tasó la casa en 2006 y me dice que actualmente estaría alrededor de los 220.000€ (100.000€ menos!!!!) me imagino que esa cifra me la diría siguiendo un programa estadístico... si hago la tasación oficial y contratando yo al tasador es posible que me salga más beneficiosa?
En la App de BBVA valora me la tasan en 280.000€, la verdad es que estoy un poco desconcertado y agobiado con todo este tema.
 

faliqui

Member
Si tienes suelo lo mejor es q vayas a un abogado y que te lo quite, por unos 600€ te lo quitan y pasarán a pagar menos de 1% de intereses.
 

Reclamadormlg

New Member
Por una mala gestión de adicae perdí el juicio en 2014. Ahora es causa juzgada y no se puede quitar
 
Arriba