Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Hipoteca bbva
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-feb-2018, 22:41
Reclamadormlg Reclamadormlg está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Me ofrecen para subrogar euribor +0,85 con nóminas, tarjetas y seguros de vida y hogar.
Problema, solo me dan el 80% de la tasación. En 2006 me tasaron la casa en 320.000€, hoy en día me han hecho una preparación y rondaría los 225.000€ total no puedo hacer subrogación...
La subrogación sería para refinanciar ya que perdería mí actual suelo del 3% y 19 años que ,e quedan de hipoteca con una letra de 1300€ a pasar a pagar a 30 años 666 dependiendo del nivel del euribor, en teoría existe menos riesgo de impago.... Que desesperacion....

Antiguo 23-feb-2018, 08:37
Junior Member

Mi banco me ofrece una novacion bajando el suelo del 3% al 2% y ampliando plazo a 30 años, como lo veis? Razonable?

Antiguo 02-mar-2018, 08:08
bricote bricote está desconectado
Member

Agradecido 9 veces en 8 mensajes
menudos chorizos los del banco , ahora estan dando hipotecas son interes fijo del 2,5 % .

Que te ofrezcan suelo del 2 % esuna tomadura de pelo ( aunque mas tomadura de pelo es tener el 3 ) Si pudieran llegar al 1,5 % de suelo seria algo mas justo ( pero igualmente beneficioso para el banco) , ten en cuenta que al ampliar años tambien amplian intereses con lo que el banco tampoco es que te este haciendo el gran favor del Mundo.

Busca subrogarte a otra entidad y finiquitar la hipoteca con tu primer banco , o bien tratar de negociar con el banco un 1,5 % de suelo

supongo que al menos no estaras pagando ningun tipo de comision por mantenimiento de la cuenta , ni tendras nada con el banco , ni nominas , ni operativa con esa cuenta para nada mas que para la hipoteca!

Antiguo 02-mar-2018, 11:49
Junior Member

Estoy intentando subrogar! De momento BBVA está analizando a ver si me pueden dar más del 80% de tasación (presumiblemente mi casa será tasada alrededor de 220.000€ y me quedan por pagar 212.000€...) así que estoy en un callejón sin salida 😔

En su día el banco me engaño (por eso perdí el juicio de cláusula suelo) y me ofrecieron bajar la cuota mensual contratando plan de pensiones y tarjeta de crédito. Con eso me bajaban el suelo (en 2005, no se oía aún hablar de suelo) del 3,75 al 3 que tengo actualmente. De modo que tengo todas las vinculaciones posibles encima con el banco...

Como se suele decir estoy bien j....

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
del, años, hipoteca, subrogación, euribor, teoría, actual, impago, suelo, perdería, existe, sería, refinanciar, desesperacion, menos, pasar, 1300€, pagar, riesgo, letra, dependiendo, quedan, nivel, problema, hogar

Herramientas
Desplegado