Os parece buena opción el alquiler con opción a compra ahora?

Enedh

New Member
Buenas noches,
Llevo un tiempo mirando piso sin prisa, y he encontrado alguna cosa decente.
Concretamente, he visto un piso, inicialmente en venta por 300000€, que me ha encantado.
Por algún motivo de las escrituras, el propietario ha decidido no venderlo y ponerlo en alquiler con opción a compra, todavía sin especificar las opciones.
Hace años tengo claro que no era buena opción porque los pisos bajaban...ahora, en Bilbao, creo que está estancado y ciertas zonas empiezan a estar al alza (he estado a punto de decantarme por otros dos pisos y no pudo ser, en su momento, 275000€ vendido en 24h y 265000 vendido en 48h)
Por otro lado, yo tengo trabajo estable con una nómina de en torno a los 3500-4000€, y tengo ahorrados 68000€ que no llegan a cubrir el 30% de los 300k, así me daría tiempo a ahorrarlo y me descontaría algo, total ya vivo de alquiler...
Es buena opción? Es una locura? Me estoy quieta y ahorro?
Muchísimas gracias de antemano
 
Por supuesto que es un excelente opción, la economía ha ido mejorando poco a poco lo que significa que los precios se mantendrán estables o inclusive irán a la alza, así que no dudes en tomar esa opción, de igual manera para despejar mejor tus dudas puedes confiar en mano de expertos que te asesoren mejor en el tema y que seguramente te darán mejores opciones como Inmofinan que escuchara tu situación y buscara la la opción mas conveniente.
 

JeEsp

New Member
Sinceramente he pasado por situaciones apretadas económicamente antes, pero OnlineCreditoEspana me dio una gran ayuda, con personal de alta calida y un método seguro de préstamos, puedo dar vialidad de que no solo responden, sino que son expertos y muy atentos con uno. Gracias a ellos logre emprender con un pequeño local propio y ahora puedo compartir mas con mi peque hijo. Los recomiendo al 100% para los españoles.
 
Arriba