Como obtener el dinero de la manera mas barata posible...

leoper

New Member
Buenos dias

Os pido consejo para intentar que me salga la cosa lo mas barata posible (en realidad menos cara...)

tengo una casa de unos 75.000 de tasacion con una hipoteca restante de 6000 euros que tengo alquilada y de la que pago 400 euros al mes ( me quedan 15 meses de pago )

Ahora vivo en otra, con una tasacion de 160.000 de la que me quedan por pagar 97.000 y que me sale por 600 euros al mes, que es la que me desgravo como habitual al estar hecha en 2008

Esos dos prestamos los tengo con bankia, con diferenciales en el primero euribor E + 0.6 y en el segundo, E + 0,3

acabo de heredar una vivienda libre de cargas junto con dos hermanos mas( es decir, 1/3 ) : esta vivienda está tasada en 95.000, tal cual está, pero necesita reforma completa ( de unos 35.000 € ) esta herencia se completa con otros 10.000 euros en metalico


el caso es que me interesa cambiarme a esta ultima casa por tamaño y situacion

No quiero pagar mas de los 1000 euros al mes que pago en este momento por las dos

El objetivo es : obtener la mayor cantidad posible de dinero para :
conseguir el dinero para sumarselo a esos 10.000 euros heredados y reformar la vivienda y además, pagar la mayor cantidad que sea posible a mis hermanos ( el resto se lo iria dando de lo obtenido por alquilar las dos primeras viviendas ).....sin tener que pagar mas de 1000 euros al mes

Mis hermanos no ponen ninguna pega ni inconveniente,

que posibilidades tengo ?

Un saludo
 
Arriba